No soy dueña de los personajes de Sakura Card Captors. Son de Clamp y solo los uso para pasar el tiempo y crear historias con ellos.
Pandora Box: La Nueva Cazadora de Cartas
Qué pasaría si el día en que sales de vacaciones, extrañamente te dan un libro, del cual sale 19 cartas que dicen que tomaran tu vida por algo que tú no has hecho. Ese es el dilema que sufre Sakura Kinomoto, quien según su criterio era "normal".
No soy buena con los summarys, espero que les guste mi historia porque es la primera que subo después de tantos contratiempos.
Capítulo I: El Joven frío, Shaoran Lí
Era una pacifica noche de verano, calurosa como era de costumbre en China. En un cuarto, de una lujosa casa; dormía el jefe del clan Lí, Shaoran.
Era un joven que recién cumpliría 21 años. Era el único hijo varón de Ierán Lí y de su fallecido esposo, quien murió hace años. Tiene cuatro hermanas Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei.
Practica artes marciales con su mayordomo Wei, quien se encarga de cuidarlo y darle consejos. Pero, hace muy poco, el jefe del clan, había tenido sueños muy raros.
Se veía a él, a una joven desconocida de pelo castaño corto y ojos esmeralda y a un joven de su misma edad, de pelo azul oscuro, con gafas y un báculo en su mano izquierda en forma de sol.
Peleaban desesperadamente contra una fuerza descomunal, se veían cansados sobretodo la joven castaña que no hacia movimiento alguno, solo lloraba amargamente, como si le doliera pelear contra ese extraño ser a quien no alcanzaba ver.
Tal vez hubiera visto a ese ser pero, alguien o bueno, mas bien, muchas personas lo levantaron con gritos.
Sorpresa!-esto hizo que Lí cayera de la cama, al oír todas esas voces-Feliz cumpleaños Shaoran!
Es tan difícil esperar a que me despierte?-dice el joven castaño de ojos ambarinos tirado en el piso viendo que es rodeado de mujeres.
Ay!, hermanito que amargado eres-dice una de pelo corto, de ojos color ambarinos-Ni para tu cumpleaños puedes ser un poquito más alegre?
Basta-el joven se levanta con fastidio del suelo, luego vio a una mujer de largo pelo negro que lo veía con mucha dulzura-Mamá-dice con cierto tono de calidez
Feliz cumpleaños, Xiaolang-Se acerco a su hijo menor y lo abrazo-Tu padre estaría orgulloso de ti de cómo te has desenvuelto como jefe del clan-se separa un poco para verlo a los ojos-Así como yo lo estoy de ti.
Gracias…Mamá-Shaoran sentía mucha alegría al escuchar a su madre expresarse así de él, aunque a veces era algo fría; no podía culparla. Ser viuda y tener que cuidar a cuatro hijos y un clan, no era tarea facíl.
Tras un riquísimo desayuno de cumpleaños, Shaoran sale a pasear. No le gustaba nada estar encerrado y como hoy el clan le dio un día, no lo desaprovecharía para nada. Se dirigió a un parque que quedaba cercas de su casa, no le gustaba nada ir a centros comerciales o algún otro lugar, de ahí se debe el porqué sus hermanas lo etiquetan de amargado.
Cuando se dirigía hacia el lugar, se detuvo al sentir una presencia y no era cualquier presencia. Le resultaba desagradable y molesta, no podía creer que aun en su cumpleaños no lo dejara en paz.
Hiragizawa!-dice con molestia y al girar vio a un elegante, misterioso y guapo, para las chicas, joven de gafas, como en sus sueños-Ni en mi cumpleaños me dejas en paz.
Vamos, Shaoran. Cuando me dejaras de decir por mi nombre-dice el joven de pelo azulado de personalidad misteriosa.
Cuando me dejes de caer mal creo-se dio la media vuelta para no verlo-que eso Hiragizawa, será imposible.
Bueno-Eriol le sonrió-Como veo que no cambiaras nunca; te traje algo-Eriol hizo aparecer una caja blanca con un listón verde-Feliz cumpleaños.
Uh?-el joven ambarino volteo y vio el presente-Sabes que está prohibido usar magia fuera de Clow.
Vamos, aparte ya somos mayores-se acerca para darle el presente-Creo que te gustara-le dice sonriendo-Hace mucho tiempo, una persona me la encomendó y me dijo que te la diera cuando estuvieras listo y también cuando algo malo sucediera.
A que te refieres con eso?-dice confundido-Quien era esa persona?
Solo te puedo decir que te quería mucho, amaba tanto a su familia que dejarlos le partió el corazón-Eriol agacha la cabeza-Créeme que si hubiera existido otra salida-luego vio al chico a los ojos-No hubieras sufrido tanto en tu infancia, ni ahora.
Hablas de…-Shaoran callo le resultaba difícil hablar de su padre, quien había muerto hacia tanto tiempo solo para salvar a su familia, al clan y al mundo de una terrible amenaza-Que mas da-dice con un tono de amargura y tristeza-Él está muerto.
Espero que un día comprendas lo que sacrifico tu padre con tal de protegerte a ti y a tu familia-Eriol le dejo en sus manos el regalo-Que tengas un feliz día, Shaoran. Porque creo que desde hoy, ya no habrá más días felices-Eriol con su típico tono de misterio se marcho.
(Qué querrá decir con eso)-dice el joven líder viendo al chico desaparecer por la calle, luego centro su atención al paquete-Será de él?-dice con duda. Quito el listón y de él salió una luz verde que se incrusto en su pecho-Ah!. Que fue eso?-Luego sintió un objeto en su mano derecha, al verlo se espanto-Es….la espada de mi padre?-luego recordó lo que le dijo Eriol, y se tranquilizo-Gracias…Papá-dice con una leve sonrisa y con cierto tono de dulzura que no usaba muy a menudo.
En esos instantes, en un lugar desolado, triste y oscuro; se podía ver un castillo. Dentro de él, un hombre con una especie de hábito, veía a sus seguidores, que llenaban todo el patio trasero del castillo. Al hombre no se le podía ver la cara, era acompañado por un joven de tés blanca al que tampoco se le podía ver la cara, pero las diferencias entre ellos era su vestimenta, usaban casi lo mismo pero, el color los distinguía. El joven moreno, vestía con colores oscuros y el otro, colores claros.
Listos para derrocar al reino Clow y apoderarnos no solo del reino sino que también del mundo de los mortales?-dice el joven con un tono de voz escalofriante que tan solo oírlo se te enchinaba la piel-Pronto, Clow y su reino pagaran por lo que me hicieron y también, Hien Lí- esto último lo dijo con un profundo odio-Me quitaste lo que más amaba en la vida. Ahora yo, hare de la vida de tu hijo un tormento, una pesadilla, como la mía, después de quince largos años.
Será como dices pero,-dice una voz muy amable de parte del otro joven-no ignores mi advertencia, en tu camino aparecerá la cazadora. Te recuerdo que La Legión siempre se ha visto obstaculizada por la cazadora y el líder del clan Lí.
Por eso, matare a la cazadora antes de que se encuentren, así el pequeño hijo de Hien, morirá al igual que su padre, pero de una manera muy lenta y dolorosa-dice con mucho odio, resentimiento y coraje.
Que viva el rey!-dice sus súbditos vitoreándolo.
Este es el primer capítulo espero que les haya gustado ya que es mi primera historia.
