Hola un saludo, espero qué lo lean y qué les guste, y qué me dejen reviews,

Los personajes son de William Joyce, a mí sólo me pertenece él OC.

La trama es de cuando Jack es humano y sera algo corto, porqué dará fin cuando él muera. Ojalá les guste y me dejen reviews e ideas.

Capítulo 1

Mí triste vida

Estamos en él año 1714, vivo en un pueblo pequeño y casi todos nos conocemos, tengo 17 años soy bajita, morena, ojos grises, pelo rizado y unos extraños mechones color azul, morado y rosa, en mí pelo, casi nadie me habla, piensan qué soy extraña y me tienen miedo, hay pocos jóvenes de mí edad, está una chica llamada Issabelle Laerson, qué es hija del alcalde del pueblo, piel aperlada, ojos rasgados y larga cabellera lacia y negra, todos los chicos la pretenden porqué él qué se casé con ella recibirá una buena dote, hasta Jackson Overland, un chico castaño y humilde, hijo de la Señora Laura Overland, y su hermana Pippa, él es él chico más apuesto y dulce qué conozco y él único qué en ocasiones me dirige un saludo.

Pero se qué ella le gusta, y él a ella, por ser él más guapo de nuestra edad, siempre qué lo ve le habla en un modo qué me enfurece, pero sólo lo hace para jugar con él, ella no lo ama, dice qué es una pequeña diversión, y no puede casarse con alguien inferior a ella. Yo sólo observó cómo Jackson se desvive por agradarle, corta flores y ella finge qué le encantan pero cuando se va las tira a la basura.

Esto es algo qué me duele, ni siquiera se porqué, pero no quiero qué lo hagan sufrir, es tan lindo y divertido, siempre ayudando a su madre a traer leña y después juega con su hermana, y corren felices, siento algo de envidia al verlos tan felices y unidos, quisiera un hermano o hermana asi.

Soy hija única y aunque mí padre es comerciante, no me quiere, dice qué nunca llegaré a casarme, porqué soy muy poca cosa, además de rara, y ni todo él dinero del mundo podrá comprarme un marido, así qué mí destino es la soledad hasta morir.

Me siento sola, la soledad me mata y me hace sufrir, ojalá y muriera así no daría vergüenza a mis padres, no se porqué no tuvieron más hijos, así me sentiría mejor, por lo menos serían mis amigos, y les confiaría todo.

Qué hermosa esta la Luna, siento cómo sí su luz me acariciara, y me consolará, su luz me transmite mucha paz y me hace sentir tranquila, cómo sí tuviera un plan para mí.

Por cierto mí nombre es Ximena Campos

Bueno me despido, dejen reviews e ideas.

Dam Frost