Disclaimer-Todo le pertenece a Meyer solo la trama es mía.
Pareja-Jake/Leah.
Summary-Porque cada vez que la besaba para callar sus quejas su boca sabia al delicioso sabor a caramelo. Y en ese momento recordaba por que la soportaba en su manada y en su vida.
Nota-Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Caramelo).
-Caramelo-
¿Porque tenia que ser tan terca? Dios. ¿Porque? La única mujer lincantropa y para colmo en su manada y el tenia que soportarla. La verdad no le molestaba tenerla del todo. Ella era complicada como todo ser humano pero...un poco mas de lo normal. Ella era diferente a todas las chicas que el había conocido en todos los aspectos pero era...ella.
Ella no era superficial pero no por eso dejaba de ser femenina. Ella no era fina pero era la forma en que a mi me gustaba. Ella no era delicada pero me era atractiva. Y no era solo bonita era guapa,hermosa y exótica. Si . Jacob Black aprendió en la escuela palabras finas. Como sea.
-¡Oye! Gran jefe lobo.-dijo Leah llamando mi atención con puro sarcasmo en la voz.-¿Ya despertaste de tu sueño húmedo?-me pregunta con burla la muy... si esa era Leah porque pensé que algún día cambiaría. No lo se.
-¿Que?-le pregunto con voz que demuestra puro cansancio.
-Como que...¿QUE? Osea no me has prestado atención a todo lo que te e dicho.-me dice ella molesta y con una mirada asesina única de ella.
-No...lo siento.-le digo con una poco de vergüenza rascándome la nuca.
-Jaj,eres imposible Jacob Black. Maldito lobo de pacotilla... imbécil... estúpido...capullo...-seguía diciéndome ella pero yo ya no la escuchaba ahora recordaba porque me gustaba porque era...Leah. Simplemente Leah la que se enojaba y yo era el única persona que pensaba que se veía adorable en esa forma.
Y en un arranque de deseos la tomo de la nuca y callo sus quejas con mi boca. Enseguida que mis labios tocan los suyos ella se deja llevar y nos besamos. Siento su aliento en mi boca y ella siente el mio. No es uno de esos besos suaves...mas bien es uno salvaje. Introduzco mi lengua en su boca y ella lo acepta. Entonces siento ese sabor. El que me vuelve loco y me hace creer que todo es posible. Su sabor. El sabor a caramelo. Siempre que la beso eso es lo que saboreo. Porque ademas de ser Leah. Me encantaba otro detalle de ella y ese era el sabor de su boca caramelizada. Que me encantaba,me volvía loco y era mi mayor debilidad. Ahora recordaba porque la soportaba.
¿Reviews?
