Haruno Sakura recordaba muy poco de su muerte, pero lo una de las pocas cosas que perduraba en sus recuerdos era ella…
Sakura…
Aléjate de ella Kaguya…
Un dolor sordo en su pecho su vista se estaba nublado, cuando bajo su mirada vio una mano sobresaliendo de su pecho….
Tu…
Tú no puedes tenerlos ellos son míos… no te dejare renacer en este mundo – dijo Kaguya apretando su mano en el cual sostenía su corazón y sonriendo malignamente viendo cómo se acercaban Sasuke y Naruto este último con ojos empañados en lágrimas– ese será mi castigo para ellos… por desafiarme… les quitare a su persona más importante…
Adiós… Haruno Sakura….
NOOOO…
_.:::::::::::::::::::::::::._
No sabía cuánto tiempo había pasado…
Tenía miedo… ¿ganaron la guerra?...
Oscuridad
Frio
Soledad y un… ¿ligero empujón?
La hizo ser consciente de que no estaba sola…
_.:::::::::::::::::::::::::._
Lo primero que pudo escuchar fue un sonoro llanto de un bebe… esto la desconcertó e hizo que ella tratara de hablar lo cual sonó como un ligero llanto…
Felicidades mi señor, un príncipe y una princesa – Exclamo una mujer con gran alegría y un poco de aprensión – pero al parecer la niña es un poco débil…
"Pero qué diablos" pensó Sakura abriendo sus ojos y mirando a un hombre de cabellos negros y ojos azules como la misma noche junto a una mujer de cabellos rojos y ojos rosas. Quien sostenía un pequeño bulto que se movía frenéticamente y soltaba lastimeros llantos, los cuales se fueron calmando un poco una vez la mujer coloco el pequeño bulto a su lado y dejo ver un bebe con pocos cabellos carmesí y ojos del mismo color quien paro inmediatamente de llorar y estiro su pequeña mano tomando la suya, sonriendo levemente.
Oh, mira cariño al parecer Kouen quiere mucho a su hermanita – dijo la mujer sonriendo y mirando a su esposo quien veía fijamente como Kouen trabajaba de acercarse a su hermana sin éxito, lo cual hizo que se inclinara sobre la cuna y los acerara y acariciara levemente la mejilla de la niña – Pero cuál será el nombre de ella…
Sakura – dijo Ren Koutoku con ojos firmes viendo como la pequeña lo miraba fijamente sus ojos eran de un verde jade muy particular así mismo lo observaban atentamente lo cual hizo que sonriera con orgullo, al ver que los ojos de su hija mostraban fuerza a pesar de que la partera dijera que era débil y sorprendiéndose de que Kouen trataba de alejar su mano de ella –ella será una gran princesa y gran pilar para Kouen
Jejjje, puedo ver por qué lo dices – dijo Ren Kurumi divertida con la actitud de su hijo y un poco triste por la situación de su hija – el la cuidara, no tenemos que preocuparnos,
No debemos dejar que lo averigüen, menos Gyokuen- pensó seriamente Kurumi mirando a la partera quien asentía silenciosamente – mi hija debe ser protegida.
Oh no… en que me he metido ahora – pensaba Sakura para distraerse y ver varios pájaros de color del sol revolotear a su lado y el de Kouen quien la miraba fijamente con una sonrisa – bueno supongo que esto será nuevo… solo espero que ellos estén bien.
Sasuke
Naruto
_.:::::::::::::::::::::::::._
2 días después / Salón real
Se podía observar en el salón del real del palacio Kou una gran congregación de personas entre los cuales se encontraban el emperador Hakutoku, Gyokuen y a su lado Koutoku que sostenía en sus brazos a Kouen y Kurumi que sostenía en sus brazos a Sakura y quien se mantenía en silencio mirando atentamente a cada persona en eso se escuchó la voz de Gyokuen quien se acercó lentamente a ellos con una sonrisa.
Kurumi, Koutoku, felicidades por los nuevos integrantes de la familia déjame verla – dijo Gyokuen tratando de acercarse a Kurumi quien retrocedió unos cuantos pasos - Oh Kurumi no seas mala déjame alzarla – pero cuando visualizo a Sakura pero inmediatamente y entrecerrando su ojos al ver que ella la miraba fijante, en eso sintió una gran congregación de rukh de la niña que impedía que se acercara – bueno supongo que será la próxima vez…
Así que como se llaman interrumpió Hakutoku – mirando con una leve alegría a los niños.
Kouen y Sakura – dijo Kurumi con una leve inclinación y sintiéndose opresiva por la mirada que Gyokuen seguía dándole a su hija.
Muy buenos nombres además prometen ser muy fuertes… ellos junto con Hakuyuu y Hakuren serán muy buenos amigos no – dijo Hakutoku viendo como los mencionados salían detrás de el para mirar a los nuevos integrantes.
Si… - susurro Hakuyuu con las mejillas levemente sonrojadas mirando a Sakura y enojándose por la sonrisa burlona de Hakuren.
¡Oh no… Porque a mi¡ - pensó Sakura viendo la escena frente a ella – tanto me odia el destino.
_.:::::::::::::::::::::::::._
Ala sur palacio Kou
Se podía ver en un pasillo del ala sur a una mujer de cabellos azules y cabellos negros caminando tranquilamente sintiendo una gran agrupación de Rukh en el ala norte del palacio y confirmando sus dudas. Jamás espero que la hija de Kurumi fuera…
Sabes qué significa esto Gyokuen, la niña que dio a luz Lady Kurumi es un antiguo… es un peligro para nosotros…ella no debe vivir - dijo un hombre saliendo detrás de una columna, el cual estaba vestido con una túnica negro y un paño de color blanco cubriendo su rostro - sería un gran peligro para los planes de nuestro padre.
No te preocupes no necesariamente tiene que morir… - Dijo Gyokuen con una sonrisa maliciosa – que mayor placer para nuestro querido padre que tomar como recipiente a uno de los antiguos. Pronto muy pronto mi querida sobrina ara parte de algo muy grande ajja.
_.:::::::::::::::::::::::::._
Habitación de Kouen y Sakura
Se podía ver en una gran habitación dos pequeñas cunas que se encontraban cerca de un gran balcón el cual estaba iluminado por la luna; en una de ellas se encontraba Sakura mirando fijamente hacia el gran ventanal. En eso se escuchó como se abría la puerta de la habitación y se acercaba a su cuna su nueva madre.
Ah, así que estas despierta cariño – dijo Kurumi con una mirada triste y tomándola en brazos para llevarla a una mecedora y sentarse – jamás pensé que mi niña sería tan querida por el Rukh tanto así que te trata de proteger, sabes… solo unas cuantas personas en este mundo tienen esa influencia, pero aquellos que la tienen son leyendas y personas muy especiales y queridas.
Tengo miedo por ti Sakura.… Gyokuen se está comportando muy rara y aún más contigo… pero tranquila mamá te protegerá… incluso si eso me quita la vida… - decía Kurumi con una sonrisa triste y una mirada desenfocada para sobresaltarse cuando Sakura toco su mejilla y visualizo como el rukh las empezaba a rodear.
Jajja, no te preocupes cariño mama está aquí para ti…
