Aquí de new con un nuevo proyecto de akatsuki, en este fic me dedico totalmente a la vida de vagancia de los akatsuki, un periodo en el cual no están haciendo nada. Hasta cierto punto de la historia voy a resaltar los intentos de Konan por saber los sentimientos de Pein, con una Konan equilibrada y un Pein frío.
Y a todos los demás akatsuki haciendo de las suyas en cada capítulo con diferentes situaciones y al igual en diferentes escenarios (no tiene que estar siempre en la guarida no creen) haha.
Bien sin mas que decir los dejo con la historia que esta hecha con mucho cariño para ustedes para pura diversión y sin ánimos de lucro.
Los akatsuki y todos los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto si no fuera así, emparejaría a Deidara en el anime conmigo.
"pensamiento"
frase resaltada
(P. cosas de la autora)
flash back.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Akatsuki es una organización de malos muy malos, osea que todos son muy malos, algunos lo demuestran mas que otros, otros no tanto, pero al igual son malos.
Aunque podría decirse que también tienen su corazoncito, especialmente Konan.
CAPI 1--- KONAN ENAMORADA Y OTROS ACCIDENTES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un noche común y corriente en la guarida de los akatsuki, todos dormían pacíficamente en sus respectivas habitaciones, como es de costumbre algunos roncaban, como es el caso de Kakuzu, otros, sufrían de insomnio, como Itachi (P/ pero solo de ves en cuando, las ojeras son algo normal de el), otros, se quedaban despiertos haciendo algo interesante, como Pein, quien leía un libro del buen estratega escrito por quien sabe que autor poco reconocido, pero el libro sin embargo reunía estrategias de los grandes de konoha, entre ellos, Shikamaru Nara. Y otros, como el resto de la organización, simplemente permanecía en los brazos de Morfeo (P/ al parecer Morfeo tenia unos brazos muy grandes para aguantar a la bola de pesados akatsuki xD).
Y en algún lugar feliz en el sueño de Konan...si Pein...quiero ser tu novia- decía muy emocionada ella a un Pein con un semblante mas emocionado de lo normal, ambos bajo el cielo azul en una hermosa pradera diciéndose que se querían, todo iba bien en el sueño de Konan, hasta que escuchó la puerta del baño sonar, más no le presto atención; ya entre dormida y despierta, escuchaba decir en sus sueños a Pein, Konan...te quiero y acto seguido se le acercaba lentamente, y en cuanto ese preciado beso iba a suceder, el desastroso sonido de la cadena del guater despierta por completo a Konan...
- AHHHH! HIJOS DE SU MADRE! NOOOOOOOO, MI SUEÑO! MI PERFECTO SUEÑO! BUAAAAAAAAAAAAA! Hidan alcanzó a escuchar el lloriqueo de la kunoichi.
Toc toc, tocó la puerta el jashinista- Konan,
- ¿te encuentras bien?- al ver que la peliazulada no contestaba, asomó la cabeza por la puerta del cuarto, y esta al verlo, echo unos alaridos que hasta parecían ladridos de un perro con rabia, alejando a Hidan en un dos por tres.
El jashinista pensó "seguro que esta en esos días...o quizás este loca, bueno si es así podré sacrificarla para jashin" y una sonrisa malévola se dibujo en el rostro del jashinista. Y empezó a reírse desquiciadamente.
Al rato, ya casi toda la organización estaba despierta, cada uno hacía diferentes cosas, hasta que se escuchó a Pein llamarlos a todos para desayunar.
Los criminales rango S, los malos mas malos o como sea, se reunieron en la cocina a ocupar sus lugares correspondientes.
- Bien líder, con que delicioso desayuno nos deleitara hoy- dijo Kakuzu sarcástico.
Pein lo miro fríamente y se sentó- pues para tu información Kakuzu, esta vez no fui yo quien hizo el desayuno, me harté. Así que le encargué que cocinara a Kisame.
Al momento llegó Kisame y empezó a repartir pan de molde con una espesa crema verde que se le derramaba por todos lados a los panes que por cierto eran marca Bimbo, con la carita de el osito.
Todos miraron los panes que se veían realmente desagradables, y Sasori preguntó- que porquería se supone que sea esto- con una leve molestia.
A lo que kisame respondió- pues es una receta de desayuno de la abuelita, se llama puré de lechuga y espinaca con apio y laurel, aljonjolí y aceite de oliva con trocitos de chancho y todo esto acompañado con leche de cabra.
- ¿Leche de cabra?- preguntaron todos al unísono
Kakuzu se exasperó y miró a Kisame acusadoramente diciendo- ¿y de donde sacaste el dinero para la leche de cabra, no habrás cogido mi dinero, ejem, digo el dinero de la organización no?
- Pues no, yo...
- No me importa escuchar tus explicaciones- dijo con un ademán como de stop- si no tomaste dinero de aqui entonces no interesa de donde lo sacaste. Dijo Kakuzu tajante.
- Bien, dijo kisame, y acto seguido se sentó a comer tranquilamente mientras todos lo miraban asqueados.
La hora del desayuno terminó y todos fueron a hacer los quehaceres en el hogar.
En la radio sonaba tengo un pituca de Tongo que había puesto Tobi y luego se fue. Nadie se tomo la molestia de apagar la radio por cierto.
Itachi y Sasori trapeaban la sala.
Kisame y Zetsu barrían los pisos.
Deidara recogía la ropa para meterla a la lavadora de akatsuki sin cuidado alguno de si eran de colores o ropa blanca (en más de una ocasión los biviris de Pein terminaron como biviri de payaso de circo barato, con miles de colores, y algunos, rosaditos que hasta parecían polo de Konan).
Hidan y Tobi estorbaban.
Kakuzu ordenaba las finanzas y hacía la lista del mes. "para ver...que hay que comprar aparte de la comida...mmm...veamos las listas de los ineptos, osea todos:
Deidara: un peine de Esika, crema humectante para manos y shampoo especial para cabello liso.
Pein: tapones de repuesto para piercings. Libro segunda edición del buen estratega.
Sasori: tuercas nro 3-4 y 5, libros de marionetas y el TOP ten de los luchadores mas famosos.
Kisame: juego de video para PS 3 de bomberman, mortal combat y resident evil 4.
Hidan: libro los mejores discípulos de jashin-sama, gel para cabello rebelde y una caja de galletitas chompi.
Tobi: un rompecabezas de Barney, la ultima edición de Lazy Town, un libro de cuentos y un libro para colorear.
Zetsu: repelente contra plagas de langostas, abono especial y material de jardinería.
Itachi: una colonia pulso de Cristhian Meier, libro el arte de la seducción y un cuaderno alpha tamaño A4 cuadriculado.
Konan: shampoo especial para cabello azulado, esmalte de uñas color morado y verde, pañitos húmedos de Kotex, toallas higiénicas línea de día y de noche Nosotras, protectores diarios Nosotras paquete de 150, desodorante Dove, jabón especial para cutis blando Nivea for women, agua de colonia Spring Flowers de limón, un paquete de ganchos largos, un paquete de gancho chicos, libros de origami...
Kakuzu estallo y por poco se desmaya, gritando – AHHH, KONAN NOS VA A DEJAR POBRES, ABUU, NI SE CREA QUE VOY A COMPRAR TANTAS COSAS. Agregó en un tono pleitista.
Pein y Konan, estaban en la cocina lavando servicios logrando escuchar los gritos de Kakuzu.
Konan refregaba y Pein enjuagaba, los dos en la cocina, solos, pues nadie más estaba por eso estaban solos xD.
- Acaso pediste demasiadas cosas este mes Konan
- No, solo lo que una chica normal necesita para sobrevivir, lo que pasa es que esta viejito además de ser avaro y por lo tanto reniega por cualquier cosa jeje.
- Esta bien, mas bien, démonos prisa.
- Hay Pein, no seas tan apurado, por hoy no hay mucho que hacer.
- Si...de veras...pero no importa, de todos modos date prisa.
En un momento Konan derramó un poco de lavaza al piso, más no se dio cuenta del detalle y al intentan retroceder se resbaló, pero Pein en una acción heroica y un rápido movimiento digno de el líder la tomo entre sus brazos quedando a escasos centímetros de sus labios y frente a frente.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupado
- Ella respondió- si, claro "mas que bien, vamos como esperabas que estuviera estando tan cerca de ti, esto es la gloria, wuju!"
En ese instante entro Tobi en un triciclo que quien sabe de donde rayos apareció, vio la escena y empezó a vociferar. KONAN Y EL LIDER SON NOVIOS, KONAN Y EL LIDER SON NOVIOS, SE IBAN A BESAR, VENGAN TODOS, ES UNA PRIMICIA.
En ese momento, en menos de un segundo todos estaban en la cocina con los ojos puestos sobre la incomoda pareja, quienes se soltaron en un instante rojos de la vergüenza.
- No es lo que están pensando- dijo Pein a sus subordinados con su clásico tono frío.
A lo que Zetsu dijo- no te preocupes líder-sama, nosotros lo entendemos.
- Que entendemos hum- dijo Deidara.
Itachi contesto- pues entendemos que el líder este en planes con Konan, ya que ella es muy bonita como todos sabemos, y también entendemos que quieran estar a solas en la cocina fingiendo lavar cuando en realidad se están besando muy cómodamente y ante los ojos del inocente y buen chico de Tobi, mientras que nosotros hacemos los quehaceres para mantener este chiquero al menos un poco decente.
- Ah ya hum...- agrego Deidara.
Alguien mas tiene algo que añadir- dijo Pein mientras que su rinnengan empezó a brillar de rabia, y todos a excepción de Tobi y Konan, volvieron a sus quehaceres.
- Konan, ve hacia fuera que debo hablar con Tobi por favor- dijo el líder a la kunoichi
- Si Pein- musitó la muchacha.
- Tobi, ven aquí dijo Pein "pedazo de retardado idiota ahora veraz, me la voy a cobrar una por una"
Tobi muy inocente fue donde su líder sin siquiera sospechar lo que estaba a punto de sucederle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde y luego de muchas cosas, especialmente de lo que le pasó a Tobi, y de el bochornoso accidente en la cocina, Pein se encontraba en el patio trasero del chiquero-guarida algo inquieto, cosa que Konan había notado hacia ya mucho rato desde su asiento en una pequeña mecedora que había ubicado bajo un árbol junto al riachuelo que adornaba el patio.
- Konan, ven aquí – dijo el líder
- Enseguida- profirió Konan, mientras en su mente se imaginaba a Pein declarándole amor eterno.
Al llegar, Konan se encontró a Pein muy serio.
- Konan...tengo algo que decirte...
- Si Pein, dime- " Que estás esperando dímelo todo, ¿has dicho que me amas?, OH ¿y hay más?, ¿que quieres casarte conmigo?, ¡pues claro que acepto¡, mira nomás tu como no"- Konan vio las mejillas del líder tomar un tono carmesí muy poco usual en el, y no podía dejar de imaginar que el momento que había esperado toda su vida, por fin se realizaba.
- Konan...lo que quiero decir es...es...-Pein tartamudeaba y se ponía cada vez más colorado- si tu...ya sabes, podrías...
- Maldita sea! Dilo de una buena vez por jashin sama!
- Si tu...podrías...PRESTARME TU COLECCIÓN DE REVISTAS CHICA KONOHA AL DIA
Konan no pudo evitar poner los ojos como platos "y yo que te creía tan hombrecito, que perdida para las mujeres, bueno al menos para mi" se decía a si misma mientras que lloraba internamente- ¿prestarte mis revistas dices?...ah yo...la peliazulada estaba en shock.
- ¡Por favor!, de verdad, no es que sea gay o nada de lo que puedas pensar ante algo como esto, lo que pasa es que tienen unos test que divierten a cualquiera, tu sabes, por favor siii.
- Ah "bueno al menos hay esperanza aun"! Haha, si claro mi colección, si...claro que te las presto Pein, jaja, ¡y que lo digas! Dijo Konan poniendo una pose como de cantante de cumbia con ese gesto del dedo señalando y todo.
- !Bien! Gracias, pasaré a recogerlas a tu habitación en la noche entonces...ya sabes...y por favor, prométeme que no se lo dirás a nadie.
- Bien dijo Konan.
- Gracias Konan, dijo Pein volviendo a su tono habitual de siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato mas tarde de que Pein le pidiera un favor especial a Konan esta meditaba en silencio.
- Vamos Konan piensa piensa- la kunoichi de la lluvia se decía una y otra vez estas palabras...piensa, piensa debe haber alguna forma de saber si Pein esta interesado en mi...luego de esto ya empecé a dudar...! Aggg! Detesto esto! Bien, para ver...ah! ya se! Le preguntare a Deidara
- Deidara- grito a todo pulmón Konan mientras tocaba la puerta del cuarto de Deidara.
- AHHH SE CAE LA CASA!- vocifero el ninja de la roca- que pasa, tranquilízate, porque así niña! , casi me matas de un susto hum.
- Hay Deidara, ahora no tengo tiempo para tus tonteras, y siento no pedir permiso pero debo pasar
- No Konan! Espera aún no hum!
Al entrar Konan se encontró con un "algo" que yacía perdido desde hace aproximadamente tres horas
- ¿Ese no es Hiruko?- dijo Konan
- a...sep hum.
- ¿y que se supone que este haciendo aquí...?
- emm...esta de visita hum...!prométeme que no le dirás nada a Sasori por favorcito Konan por favorcito hum!- decía Deidara colgándose un poco mas de la pierna de Konan.
- !Hay ya basta! No le diré nada a menos que la situación lo amerite...además, ni siquiera me importa, detesto los mapets de Sasori y toda su colección de basura que el llama arte eterno. Son puras porquerías.
- Jeje, genial no sabes cuanto te quiero en este momento hum.
- Bien, si tanto me quieres entonces ten la amabilidad de cerrar la puerta...y con llave por favor, lo que haremos será algo que nadie debe ver- dijo sentándose en la cama y cruzando las piernas misteriosamente y con vos sexy la peliazulada.
Deidara vio esto, cerro la puerta y paso saliva, tomo seguridad y con el mismo tono sexy, se acercó a la cama y se sentó muy cerca de Konan, demasiado cerca para el gusto de la kunoichi, y dijo levantando las cejas sugerentemente.
- Pues bien Konan- cuando tu quieras hum
- ¡Hay! Vaya que eres un pervertido Deidara, ni te emociones, no es nada de lo que tu perversa mente se imagina!- y acto seguido lo empujó
- Hay ya hum. Es que como te pones cualquiera diría que intentas provocarle hum.
- Jaja, tan lindo
- Gracias. Lo sé, lo sé hum
- Bien, mira ya sabes que eres mi amigo. Por lo tanto como eres la única persona en esta organización de fenómenos en la que al menos puedo tener una pizca de confianza, tendrás el privilegio de darme un consejo.
- Deidara rodó los ojos y lloro interiormente "nos llamo fenómenos buaaa T_T hum"
- Se lo que estas pensando dijo ella
- Esta bien bufó Deidara- dime lo que tenga que decir hum- dijo cantando aburrido. Y que sea rápido por favor hum.
- Bien mira: si tu fueras una chica que quiere saber si un chico esta enamorado de ti, osea lo sospechas, y tu si estas enamorada de el obviamente, que harías para descubrir sus sentimientos de una forma eficaz e inteligente
- Para ver...déjame ordenarme hum...osea, tu sospechas que el líder esta enamorado de ti, pero no sabes como corroborarlo hum, por eso has venido a pedirme un mugre consejo sobre como saber si Pein esta o no enamorado de ti, tanto como tu lo estás de el hum.
- ¡Si! ¡Eso es! Exactamente...¿como sabes todo eso?
- Pues simple, lo leí en tu diario el día que hicimos pijamada en tu cuarto hum- el genio del boom se aclaro la vos y dijo: "querido diario, en este punto de mi vida empiezo a dudar de los sentimientos de Pein hacia mi persona hum, no se si realmente el está o no enamorado de mi bla bla bla hum. dijo Deidara muy desfachatadamente.
- PEDAZO DE FENOMENO CON CUATRO LENGUAS, COMO TE ATREVES A INQUIIR EN MI VIDA PRIVADA! Exploto Konan
Upsss! Creo que se me paso la mano hum. Deidara vio a Konan acercarse amenazantemente pero de pronto sonó la puerta.
Toc toc. ¿Deidara estas ahí?- la voz que provenía del exterior era de Sasori
Deidara se puso mas pálido que la leche y contesto- estoy ocupado hum
- a...soy Sasori y por favor, en cuanto te desocupes necesito registrar tu cuarto, es que se me ha extraviado mi Hiruko y realmente...- se escuchaban lloriqueos desde afuera- ¡siento que sin el, estas tres horas y media han sido desastrosas¡, ¡no puedo comer ni dormir, ni siquiera ir al baño! ¡Me estoy aguantando desde que se fue...lo extraño mucho! Por favor, si lo ves, dímelo, ¡no aguanto estar sin Hiruko¡!Buaaaa¡- Un segunda voz se escucho desde afuera. Era la de kisame consolando al marionetero- no te preocupes Sasori, pronto aparecerá, y todo será como antes, ya sabes que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Decía Kisame junto con una serie de consejos que parecían sacados de algún estúpido libro de autoayuda de esos que te mandan en la secundaria (P/ sin ofender al los que leen esta clase de libros)
Deidara y Konan desde adentro no podían evitar sentir vergüenza ajena y pensar a la vez "que patético"- al instante retomaron la plática.
- En que estábamos- dijo Konan
- NO ME MATES HUM- dijo Deidara con mucho espanto
- ¡Ah! Ya me acorde, y al ver la cara de espanto de Deidara, no pudo evitar sentir risa y pena a la vez, y dijo- haha, esta bien...no quiero ver muerto feo, dijo divertida.
- Hay si tu, que graciosa hum- dijo Deidara.
- Pues bien, ahora que ya lo sabes todo, ¡te has convertido en mi confidente numero uno!- dijo Konan muy entusiasmada- serás mi mejor amigo, y te contare todo.
- ¿De veras hum? Dijo Deidara al borde de las lágrimas
Se miraron y dijeron- Konan hum...la chica agrego...Deidara...y con mucha emoción se dieron un ridículo abrazo muy meloso, con una Konan muy emocionada y un Deidara con apariencia de chin-chin (P/ Deidara o es gay, es bien hombrecito, solo que aquí parece un poco afeminado).
- ¡Bien ahora si dei! ¿De veras crees que sea buen idea eso de los celos?
- Pues a mi prima Cenovia le funciono hum, y sale mucho en las novelas hum.
- Perfecto, ahora solo hay que buscar a alguien en esta lamentable organización con quien sacarle celos a Pein.
- Pues hay varios.
- Ah! Ya se
- ¿Quién?
- Es alguien que no se va a poder negar a hacerme el favor, y estoy segura que si todo sale como lo esperado, sabré si Pein le importo o no.
- ¡Dime, vamos!
- Ven aquí, te lo diré en el oído ssshpzzpsh
- ¡Ahhh!¡No!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bien ahí termina el primer capi de las locuras en nuestra organización favorita.
En el próximo capi se descubrirá que le hizo Pein a Tobi, el incidente a la hora de recoger las revistas de Pein, el plan de celos de Konan en acción y otras cosas mas.
Espero que les haya gustado.
El próximo capi se titula OPERACIÓN CELOS: A LA CARGA
Y ya saben si tiene alguna opinión, sugerencias, atentados, papeles, botellazos, zapatazos, quejas, por ay alguna critica constructiva, felicitación, o lo que se les ocurra pueden usar los reviews!
Hasta la próxima!
=D
P.
