-Disclaimer: Los personajes de Shaman King pertenecen a Hiroyuki Takei.

-Aclaraciones: Esta pareja para nada entra en mi lista de favoritas, pero hice un juego con , y teníamos que escribir la pareja que nos sacara la otra. Como véis, yo no tuve mucha suerte xD.

Tengo otros dos drabbles/viñetas/lo que sea más para subir, y también con parejas extrañas. Lo digo para que os vayais preparando xD.

Ale, a leer (?)


Jeanne jadeó al sentir el agua fría en su hombro. Las heridas de esa noche todavía eran recientes, y el contacto del agua con los cortes aún le resultaba molesto, pero no tanto como otras veces. Sufrir ya se había convertido en una de sus costumbres.

Se encontraba sentada en la bañera, rodeada de sangre y aire frío. Intentó cubrirse los pechos cuando juntó las manos y las acercó a su rostro. Al verla, Marion no dijo nada; continuó limpiando la espalda de Jeanne lo más suavemente posible.

-No tienes por qué hacerlo.

Ella no respondió. Ni siquiera se inmutó al escucharla rezar de nuevo. Eran sus costumbres, y en el fondo la entendía, aunque al principio fue difícil aceptarlo. Pero la educaron para recibir el perdón a través de su propio sufrimiento, y en aquella ocasión no iba a ser menos. Como llevaba haciendo desde hacía meses, tenía que castigarse por sentir lo que no debía hacia la persona equivocada, y más tratándose de una mujer como Marion.

La chica rubia sabía que no podía hacer nada contra sus creencias, porque hasta a la propia Jeanne le costaba en alguna ocasión elegir entre ellas o entre Marion… y era entonces cuando se torturaba de esa forma tan sanguinaria. En esas noches de malestar, el único consuelo que le quedaba a Marion era curarle las heridas de fuera, y esperar a que cicatrizasen las que llevaba dentro, mucho peores que las otras.

Ambas entendían que si había tanto dolor de por medio, era porque realmente existía algo que las unía a las dos: amistad, cariño, amor, o lo que fuese. Y querían conservarlo, pero sin tener que torturarse de aquella forma tan extrema, por eso vieron que no les quedaba otra opción. No era la más cómoda, pero sí la más adecuada si Jeanne quería conservar su cuerpo y Marion su cordura.

- Mari está muy triste – murmuró mientras le pasaba la toalla a Jeanne –. No le gusta esta decisión.

- Sabes que en el fondo es lo mejor – respondió –. Así será todo más… fácil. Mi Señor te lo agradecerá –sonrió.

Marion no dijo nada más. La miró durante varios minutos, y después abandonó la habitación en silencio. Ya estaba decidido: se marchaba para no volver. Se iba porque no quería sufrir más, porque quería olvidarse de las penitencias de Jeanne, y sobre todo, porque la quería.


Aunque a muchos les hiciera ilusión no, no estoy muerta! Pero tiene tela que después de un año y pico, venga y actualice con esta pareja tan... especial xD Creo que es el primer Jeanne/Marion que se sube a (por suerte...)

Como ya dije arriba, todavía quedan dos drabbles.

Reviews?