Skip beat y sus personajes son creación de Yoshiki Nakamura, la historia es mía y es una fantasía que tengo de ver a estos dos personajes interactuar :D Dedicado a mi hermanita linda Vero-chan! :D

Saludos!


—Acción— dijo el director.

En el aire no volaba una mosca, el ambiente era tan tenso que se podía sentir como las miradas de todos se posaban de un actor a otro.

—¿Qué sucede sensei, celoso?— dijo Natsu con mirada felina.

—Mi querida Natsu, ¿no recuerdas que quien te enseñó a disfrutar solo por diversión fui yo?— dijo el hombre de cabellos castaños mientras miraba a Natsu con su mirada de "El emperador de la noche", como le había bautizado Kyoko hacía un tiempo atrás.

—Sólo te dejaré algo claro Yuu, no te acerques a mis subordinadas, si lo haces me las pagarás— dijo la chica con mirada asesina.

—Ha! Ahora tu eres la celosa, sigues tan posesiva como siempre Natsu-chan— diciéndolo con tono burlón —Y ¿que pasaría si en realidad estoy interesado en una de tus amiguitas?— dijo desafiante.

Natsu se acercó a él como una pantera acechando a su presa —Ya te lo dije tú eres mio y no te atrevas a acercarte a ninguna otra.— dando media vuelta para salir del salón.

Ren la toma de la muñeca y en un movimiento rápido la acorrala contra la pared —Deberías recordar que no tengo dueña, te lo dije hace dos años atrás— dándole su mirada del "Emperador de la noche".

—Eso no es lo que tu cuerpo me dice Yuu— tomándolo por la corbata acercándolo a su rostro, continúa: —Se nota que me deseas

—Natsu-chan, ese juego lo conozco bien, yo te lo enseñé— dijo el Sensei manteniendo el tono sarcástico y su mirada del "Emperador de la noche" —, pero está bien.— suspiró —No me acercaré a tus queridas "amigas", si puedes llamarlas así, a cambio deberás pertenecerme por completo Natsu-chan.

—Al igual que tú, no le pertenezco a nadie, soy libre— respondió altanera, con mirada desafiante y con voz sensual.

—Que aún lleves el colgante que te di, dice lo contrario Natsu.— tocando con su dedo índice a la "Princesa Rosa". Ren se fue acercando cada vez más a Kyoko, cuando estuvieron a punto de besarse la puerta del salón se abrió bruscamente.

—Natsu, te estamos esperando— dijo Yumika.

—Eso es todo Kitazawa, puedes retirarte— dijo el Sensei.

—Hasta mañana Kaname Sensei— dijo Natsu, dándole una mirada feroz a Yumika que estaba junto a la puerta.

—¡Corte! Buen trabajo Tsuruga-san, Kyoko-chan, Amamiya-san, todos pueden retirarse, continuaremos el jueves, que descansen— dijo el director, mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a los asistentes de cámara.

Kyoko se dirigió a su camerino, mientras el corazón le latía a mil por hora. El tener a Ren tan cerca no era bueno para ella, pensaba, menos ahora que se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él, todo lo que ese hombre provocaba en ella. Lo peor estaba por venir porque esa noche les tocaba interpretar el papel de los hermanos Heel.

Mientras tanto Ren se cambiaba el vestuario, su mano aún tenía la sensación de la muñeca de Kyoko/Natsu. Sonrió para sí mismo al recordar lo cerca que estuvo de probar los besos de Natsu/Kyoko, estaba ansioso a que fuera jueves, sabía que la siguiente escena que haría con ella le permitiría cumplir secretamente su sueño, quería saber cómo reaccionaría Kyoko esa noche, más aún cuando le comentara lo que traía el guión.


Continuará...

ya se que es cortito pero es solo el primer capítulo, después subiré más :D

espero sus Review con ansias :D

contenido clasificado en M porque habrá lemon a futuro :3