Aaah…aki..Otro de mis proyectos pendientes…resultado de una ociosidad crónica ..XD..Jaja…neee…espero qe les guste y leanlo asta el final okas?? n.n…a leer (EDITADO)
:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Velmort Le Vampire
Prologo: Velmort Priest
:-:-:-:-:
Autor's Pov
9 de la noche y se anunciaba el timbre de salida del instituto…Todos salían muy felices. Era viernes y se aproximaban las vacaciones, sin saber que desde un árbol alguien más los observaba…
"Tantos…y ninguno hecho para mi…" Susurraba un ser desde el más frondoso árbol. Quitó unos largos y rebeldes mechones blancos de su pálido rostro….y entonces lo vio….
Un pelirrojo de aspecto delicado salía muy contento del instituto también como todos los demás. A pesar de que estaba rodeado de chicas y de chicos, sobresalía gracias a su roja melena…
Una casi armoniosa sonrisa se formó en el rostro del ser escondido en el árbol "es ella!!" pensó con alegría, (MiSaoAclaración: Emmm…digamos que este 'ser' confundió al pelirrojo con una mujer nnU….)…Llevaba siglos buscando a alguien tan hermoso como él, y por fin, lo había encontrado…Toda esa hermosura en un cuerpo humano no merecía ser mortal…Merecía estar junto con el por toda la eternidad.
– Lo siento pero debo irme – escucho decir dulcemente el pelirrojo, quien iba ya por las calles fuera del instituto "Entonces…es un hombre?" Se preguntó desde las sombras al notar en fino tono de voz que delataba al pelirrojo.
Impacientemente lo siguió hasta que todas esas personas que lo rodeaban se fueron y dejaron al pelirrojo caminando solo por el parque. Vio al pelirrojo dirigirse hacia un árbol en especial y decidió esperar haber que hacia…
–Buenas noches Hiei-san – Lo escuchó saludar. Estaba el pelirrojo con su mirada fija en el frondoso árbol enfrente de él "con quien habla?" se pregunto curioso por saber…
Pronto vio perfectamente una sombra bajar de ese árbol, de estatura mediana. El pelirrojo le sonrió a aquel chico y comenzó a caminar seguido por el otro chico de negro.
"Tengo que actuar pronto. La sangre de un mortal común y corriente no me servirá mas! Pero la de él…ha de ser deliciosa" Sonrió otra vez…
Kurama's Pov:
"Me alegra que Hiei me esperara, pero…siento la sensación de que alguien me sigue (aparte de la vigilancia de Hiei)...Me extraña mucho…Pero no le daré importancia…quizás es mi imaginación…." Continúo mi camino mirando de vez en cuando a Hiei, pero de repente él se detiene, yo le sigo el movimiento y le quedo mirando…
–Ehh…Excúseme pero…creo que se le ha caído esto….– Una gruesa y elegante voz se hizo escuchar enfrente de mi. Dejé de mirar a Hiei y dirigí mi mirada al dueño de la voz.
Mis ojos se abrieron con asombro; Frente a mi había un hombre muy alto, de cabello blanco y largo hasta los hombros. De ojos medio carmines y de piel muy blanca. Lo curioso, es que llevaba una ropa extraña, no parecía de Japón, más bien se parecía a la vestimenta que se usaba en Europa en la antigüedad, de estilo Colonial….muy elegante a decir verdad…En sus manos tenia una de mis carpetas ¿Cómo no note que se me callo?...hn…– Disculpe… ¿Es de usted? vi que se le calló y decidí alcanzarlo para dárselo…. – Su voz resonó otra vez. Además de una extraña vestimenta también tenía un extraño acento francés que me saco de mis pensamientos
– Oh, si…es mío…muchas gracias – Le sonreí tomando mi carpeta y mirándolo otra vez – Muchas gracias yo…– No me dejo terminar
– Me podría decir su nombre? – Me pregunto como si nada.
– S-Shuichi Minamino…– Le dije un poco dudoso y le extendí una mano en forma de saludo. Él la tomo delicadamente
– Velmort Priest, a su servicio…. – Dirigió mi mano hasta su boca...– Es un placer…– Sonrió y me beso la mano,…me sorprendí mucho a esto…"quizás es una costumbre de donde viene…no tiene nada de malo" trate de convencerme y no pude evitar sonrojarme y mirar hacia otro lado. Fue entones cuando note a Hiei, que tenia una miraba furiosa y fija en aquel hombre…Reaccione cuando soltó mi mano sutilmente…
– Espero verle de nuevo…– Note en sus cristalinos ojos mi reflejo – Muy agradable conocerle Joven Shuichi…– Hizo un gesto de despedida con su mano – Adieu(1)!– Se despidió dedicándome solo a mí una ultima sonrisa, como si no hubiera notado a Hiei….Cuando su silueta se perdió volví a mirar a Hiei quien seguía mirando fijo un punto en la nada…
– Estas bien??– Le pregunto curioso al notar el radical cambio de actitud que tubo
– Hn…. – Cerro sus ojos y comenzó a caminar ignorándome….Eso me hizo entender que no quería decirme nada. Así que corrí hasta alcanzarlo y continuamos nuestro paseo hasta llegar a casa….
Velmort's Pov
"Resulto como lo quería…ahora pude ver su rostro mas de cerca y notar lo realmente hermoso que es…" Pensé con victoria escondiéndome otra vez entre los árboles. Aquel pelirrojo es el humano más bello que aya visto a lo largo de mi vida.
En el momento en que bese su mano sentí el dulce sabor de esta, me imagino cuan dulce será su sangre entonces….tan tentador…"Estuve recorriendo casi toda Europa: Desde el centro de Lyon (Francia) hasta la parte norte de Rusia buscando a quien se convertirá en mi acompañante por la eternidad. Pero nunca encontré a 'ese' alguien...y Ahora donde menos me lo esperaba. Encuentro el nuevo dueño de mis fantasías, a quién he elegido desde hoy para ser mi acompañante...Un hermoso pelirrojo vestido en rosas…Necesito Tenerte…Joven Shuichi" Pensé formando otra sonrisa en mi rostro, mirando a la gente pasar…"¿Quién será mi alimento esta noche?" pensé con desgano, eligiendo a quien mataría esta noche….
Casa Minamino 10 p.m.
Kurama's Pov
Entro a mi habitación luego de saludar a mi madre y me recuesto en mi cama, escondiendo cansadamente mi rostro en una de mis almohadas y espió de reojo a mi acompañante Hiei…El se encuentra ahí, sentado en la ventana mirando a la nada, con esa expresión seria que lleva desde que nos encontramos con ese tipo…"Será mejor que deje de preocuparme tanto…"…me dije levantándome un poquito de la cama –Hiei ¿quieres algo de comer?– le pregunto suavemente rompiendo el silencio que ya se estaba volviendo un poco incomodo para mi….
– hn…– me contesto sin siquiera mirarme….A veces eso me desilusionaba un poco pero…que le puedo hacer, de todas formas es Hiei….
– Esta bien – le sonrío suavemente y me levanto de la cama y salgo del cuarto en yendo a la cocina
Hiei's Pov
"Hn….entupido, no debí contestarle así…no entiendo pero siento furia en mi interior…desde que nos encontramos con ese imbesil…como era su nombre?...hn…no me importa…Solo sé que no era humano…claro que no, sus ojos expresaban cansancio y emanaba una energía no humana pero tampoco era demoníaca. Hn, de seguro Kurama no noto…tengo que estar alerta…" pienso mirando a la nada desde la ventana del cuarto del pelirrojo, viendo los autos pasar…De pronto algo me desconcentra…veo en la calle de enfrente a la casa del pelirrojo. Aparecer una figura….le quedo mirando.."Algún maldito Ningen" pensé…pero no…no era un humano…afilo más mi mirada y noto que es el mismo tipo que nos encontramos en la plaza...veo que sonríe y levanta su mano izquierda y me saluda con su vaivén lentamente…"quien rayos se cree!?" …tomo mi Katana dispuesto a ir tras él, pero en un abrir y serrar de ojos, desaparece…."¡¿quien rayos es?!" Me pregunto en mi mente con furia ¿Cómo logro encontrar la casa de Kurama? ¡En ningun momento senti que nos siguió!…Rendido me dejo caer al piso a descansar con mis ojos cerrados a esperar al Kitsune……
Al poco tiempo, lo escuchó subir por las escaleras…
Kurama's Pov
Subo rápidamente las escaleras con un plato en cada mano. Cuando llego a la puerta de mi cuarto la empujo suavemente con mi cadera…Me encanta hacer eso…– Hiei…podrías ayudarme?– Le pregunto con una sonrisa…
– hn…– Se levanta y toma uno de los platos y se sienta en mi cama.
– Gracias…– le sonrío y me siento a su lado. Yo empiezo a comer sin notar que Hiei ni siquiera a probado mi comida…
– Kitsune…– le escucho susurrarme
– Dime Hiei?...– Paro de comer al instante…aunque este muerto de hambre…Hiei es primero
Hubo una pausa de silencio
– …..Mañana regreso con Mukuro…– me dijo probando un bocado de la comida…
Yo baje la miraba en el momento que escuche el nombre de ella…siempre me entristece escuchar el nombre ese nombre salir de los labios de Hiei…– ya veo…– susurro bajito continuando con mi comida….
:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
–Hiei te quedaras hoy verdad?– Le pregunto desde mi cama. Yo ya metido entre las sabanas...
–Hn…– Me contesta con su típico 'hn' le sonrío y me corro un poco hacia la pared dejando un espacio en la cama – Ven…–
El no dice nada solo camina hacia mi cama quitándose su camiseta y recostándose a mi lado. Yo me acerco a él hasta apoyar mi cabeza en su pecho y abrasarlo por la cintura, y me responde rodeando con uno de sus brazos, mi espalda…
No se desde cuando, pero de a poco me he acercado a Hiei de esta manera y me da una profunda alegría que él acepte mis caricias….
Poco a poco me voy durmiendo, junto al tranquilo respirar de Hiei…Aun así sin quitarme de la cabeza que mañana él no estará con migo…– Mukuro…– susurro tristemente entrando al mundo de los sueños….
Continuara
