Disclaimer: Ninguno de los personajes usado para ésta historia me pertanecen. Se pertenencen entre ellos y bueno, a Shingiku. El concepto de la historia si es de mi propiedad y de su disfrute.

Advertencia: El otro lado de Hiroki.


Poemas Dactilares


Suspiró contemplando el techo; percibiendo la apaciguada respiración del menor a causa de estar gustosamente entre sus brazos reposando la cabeza contra su pecho pétreo.

- Hiro-san ¿me amas? -Suspiró contra su boca, jadeante con relación al beso feroz que mantenían segundos antes.

- ¿C-cómo dudas a é-éstas… ah, alturas de eso? -Aferró más sus dedos al cabello azabache del menor, entrecerrando los ojos ante el placer desprendido de aquellas manos escurridizas.

Hiroki estaba consciente de que por lo lejos era alguien que podría hablar directo de sus sentimientos, acostumbraba a irse por las ramas. Exprésalo sin ser concreto.

Nowaki al contrario no dudaba en manifestarlo, verbalmente, textualmente, manualmente… y amaba cada gesto sinceramente, podrían decir que era un ingrato al golpearlo o huir de sus halagos cuando al perder la vista de esos pedazos de cielo que conservaba en menor como iris, sonreía; sí, una curva discreta se asomaba expandiendo la comisura de sus labios… y ponían a vuelo su corazón.

Y ahí se encontraba el mayor de sus secretos. Recorriendo con la yema de los dedos el contorno del dorso de su pequeño, escribiendo con delicadeza todo aquello que no pronuncia por miedo.

- Y cada sonrisa que me dedicas… - Musitó para sí contorneando sin prisa las letras invisibles usando de guía el dedo.

Quizás lo considerarían extraño o irracional, pero para él tenia lógica, grabar cerca del corazón de su amante, sobre la piel expuesta después de amarlo; su mundo, su todo. Tan sutiles palabras, le hacia sentir más cerca y aunque aquel no lo escuchase… estaba seguro de que se lo agradecía en cada beso.

- Buenas noches, Nowaki.


Ésta es mi primera historia es fanfiction; un placer y ojalá les guste, quise mostrar otro lado de ésta bellísima pareja, como lo es Egoist. Cualquier recomendación, comentario o disguste ahí abajo. Besos.

May Eiffel.