Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen y no hago esto con fines de lucro…. La anterior historia… si quieren leer los libros me mandan du correo… para que vean que gran escritora es Lisa Kleypas.

CUANDO TE VEO

Siendo Akane Tendo una chica con la vida arreglada y habiendo heredado un mundo de negocios no se atrevía a conocer el amor, a sentir lo que muchas otras mujeres deseaban sentir con tantas ganas.

Ella consideraba que era una pérdida de tiempo tratar de encontrar a alguien, de sentirse enamorada, de buscar compañía, ella y su mundo que había creado era solo alrededor de los negocios, había perdido a sus padres muy joven y con dos hermanas mayores ya cada una casada, decidió que lo mejor sería enfocarse en otra cosa… menos en el amor y solamente usar un corazón más frio que el mismísimo hielo.

Supo que su vida estaba bien dentro de lo que cabía decirse, pero sentía que le hacía falta algo, para ella no era fácil ser objeto de críticas por sus hermanas que ya tenían su propia familia y Vivian muy bien, pero que sentido tenia atarse a alguien solo por no querer estar o sentirse solo, porque la sociedad cree que se necesita un hombre para estar completa o en el caso de los hombres una mujer para sentirse satisfechos.

Para ella el amor era algo estúpido y una ilusión, lo creía porque muchos le habían fallado, todos solo se fijaban en ella por su dinero, o por ser la chica del reto, le causaba gracia ver como tantos hombres la habían hecho suya pero con ninguno llego a algo más serio.

Muchas veces se preguntaba si ella estaba destinada a estar sola, y llegaba a la conclusión de que sí, pero ansiaba tanto el momento en que se enamorara realmente, pero no como las relaciones anteriores, eso no, ya lo había vivido, pero al final lo olvidaba y pasaba para cosas según ella mucho más importantes.

Siendo dueña de uno de los mejores bancos del mundo y teniendo hospitales y clínicas por todo Japón se podría considerar una de las mujeres más poderosas, tenía sus fundaciones, porque siempre le encanto ayudar y creía que esa era la mejor opción, había sacado dos carreras al mismo tiempo, economía y derecho, una para poder controlar todo lo que hacía en sus empresas y su personal y la otra para controlar todos los casos que podían ocurrir en su entorno, se había graduado con honores y había conseguido agrandar su fortuna de manera exorbitante, tenía el mundo en sus manos y nada ni nadie se lo podría quitar.