Llegaste tarde, pero a tiempo
One-shoot Klaine- Kurt Hummel
-Obviamente yo seré el líder de este desafió, ganaremos, te lo garantizo- dije emocionado con mis carteles en los brazos, seguro les encantarían mis ideas
-Yo no me confiaría tanto, recuerda que en el Glee club hay muchas opiniones, no puedes dejarte llevar por todo lo que piensas Kurt- me dice Finn mientras llegamos al salón donde nos reuniríamos con los otros chicos, Mr Shu había dejado hacer todo lo contrario a lo común.
-Rachel me apoyaría, además soy la clave del equipo- dije seguro
-¿Porqué no haces algo que sirva y espías a los cotorros?- me dijo Puck, estaba disgustado, nadie de los presentes en la sala había apoyado mis increíbles ideas, aunque en realidad se que todos saben que yo soy su pieza clave, pero no son capaces de arriesgarse
-the warblers- le corregi molesto ¿Cómo es que no sabe el hombre de nuestros contrincantes? Eso es común en alguien tan ignorante
-Como sea, te infiltraras bien con esas plumas- muy molesto mire a todos, esperando que alguien almenos me hiciera sentir mejor, pero nadie lo hizo
-bien- dije mientras quitaba mis muestras del frente del salón, al terminar salí a pesar de que sabia que no había terminado la junta, no me necesitan, y si me detengo a pensarlo… creo que nadie me necesita, mi padre comienza a salir con Carole y ya tiene a Finn, creo que disfruta mas de tiempo que pase con él que el que esta conmigo, usualmente solo estamos callados, Carole y Finn… ambos aún son desconocidos para mi para llegar a considerarlos familia como tal, mi madre es la única que me hubiera entendido en estos casos, y duele recordar aunque ya han pasado años que no esta aqui, el Glee club ha sido un gran apoyo, pero tienen a Rachel, a Finn, ahora a Sam. NADIE ME NECESITA, nadie… Y de nada ayuda que de pronto me siento chocar brusca y dolorosamente contra los casilleros
-¡Homo!- me grita Karofsky mientras rie y se da palmadas con sus amigos, esto ya es común, asi que solo recogo las cosas que se cayeron y continuó, a pesar de todos los que lo vieron, incluyendo a Mike y Tina, continuaron como si nada hubiese pasado, A NADIE LE IMPORTO, porque cualquiera pudiera haberme ayudado o preguntarme tan siquiera como estaba, sin embargo todos continúan normalmente.
Llego temprano a casa, me arreglo con una chaqueta negra-azul y una corbata roja, quiero infiltrarme dentro de la academia, me parece algo divertido y podre distraerme de mis problemas. Tomo mi mochila de lado y salgo de mi casa antes de mi papá llegue y me interrogue antes de salir, porque me estoy saltando clases, últimamente mis notas no me interesa tanto, no es que vaya a reprobar pero no soy el mismo chico aplicado de antes. Ya afuera estiro mi mano para hacer la parada a un taxi, pero este se sigo de largo, espero unos minutos mas, pero ninguno llega, después de unos 10 minutos veo a uno de lejos, estoy apunto de estirar mi brazo cuando alguien me habla por detrás, me giro y esta Noah delante mio.
-Hola Kurt- susurra
-Hola- respondo incomodo, no suele hablarme mucho, menos fuera de la escuela
-Perdón, no debí ignorar tus ideas a pesar de ser malas- sonrió de lado, cosa que imite a pesar de estar en desacuerdo
-No te preocupes- me gire y un taxi paro junto a mi –me tengo que ir.
-Espero no haberte quitado el tiempo- me dice mientras se va, y no creo que algo demasiado importante pudiera haber pasado en estos minutos.
Esto fue mucho mas sencillo de lo que creí, solo pase a la escuela sin ningún tipo de autorización. Es asombroso, los cuartos enormes, los salones como salas lujosas, los maestros parecen hombres de negocios, los alumnos muy pulcros y correctos, una escuela de varones, esto es magnifico, las lámparas extravagantes, los ventanales, las cortinas, los pasillos… pero por alguna extraña razón ame las escaleras, el techo era de cristal, con unos detalles hermosos, lo disfrute por unos minutos. Mientras bajaba tenía una sensación extraña, como si algo me dijera que debía haber estado ahí antes, mi mano resbalaba por el barandal lentamente. Todo estaba vacio, me extrañaba, solo unos cuantos grupos de amigos conversando a lo lejos, al terminar los escalones escucho música… presto atención…
You make me, feel like a living a teenage dream
Es teenage dream de Katy Perry, seguro el Glee club, the Warblers, están cantando, sigo el sonido por un pasillo a la derecha, contrario a donde todos parecían ir, pero algo me obligo a tomarlo, era extenso. Siento que quiero correr y mi mano se siente extrañamente vacia, continuo procurando ignorar esto, veo muchos jóvenes bailando de espaldas, y esa voz…
let you put your hands on me…
algo me conmueve y me obliga a verlo, me abro paso por entre la multitud, ya veo un poco mas de la habitación, pero tengo que verlo, me abro paso entre la multitud, mi alma me exige llegar, esa voz tan cautivadora, tengo que ver a ese chico que canto… y cuando estoy a solo una persona de estar enfrente algo me jala la espalda, me aleja, cada vez de nuevo todo esta lejos y su voz desaparece. Es un guardia que me lleva hasta la salida, no dice nada, solo lo sigo, pasamos por un lugar donde hay estudiantes sentados en mesas de madera… y algo me llama la atención de cierta mesa donde hay un chico de cejas grandes junto a los que parecen ser sus amigos, son warblers, pero no lo alcanzo a presenciar bien, todo fue bastante rápido, después de ser sacado a la fuerza.
Y de lo único que valió mi visita además de estos desconocidos sentimientos, fue que tenemos un gran rival este año. No sirvo ni para espiar, NO SIRVO PARA NADA.
Las chicas hicieron una gran presentación, realmente la disfrute, fue demasiado agresivo para ellas, exactamente de lo que trataba la tarea, pero ahora la tarea ya no me importa, que hagan lo que ellos quieran hacer, si no me necesitan no tengo porque esforzarme para que me noten. Poco después caminaba por los pasillos de mckinley, cuando Karofsky me empujo contra el casillero, y no era que me doliera físicamente en realidad, si no que cada golpe me hacía darme cuenta que mi vida caía en pedazos… poco a poco… valiendo menos que ayer. Y una chica m mira raro, pero se sigue de largo, comienzo a odiar cada cosa de mi vida conforme pasa el tiempo.
Al salir me detuve, me recargue en un árbol inmenso y cerre los ojos, no puedo creer la idea que me paso la mente hoy, asi que procuro recordar todo lo bueno que me ha pasado, porque vale la pena mi vida… veamos… tengo un padre que me ama y apoya tal y como soy… ¿pero como lo demuestra? Cambiándome por Finn, pasando mas tiempo con Carole, ME REEMPLAZO… Finn ha sido muy bueno conmigo últimamente, pero obviamente nunca me hace caso por estar con Rachel, SIEMPRE SOY EL ÚLTIMO. Mercedes ha sido una gran amiga, fue la primer persona que me acepto, pero desde este año se ha dedicado mas al canto y superación personal, NO ME PRESTA ATENCIÓN. El Glee club es mi único sostento, todos somos una familia, que a pesar de las peleas esta unida… ¿pero que es eso? Mike y Tina, hace unos días Sam, Puck, Quinn, Santana y muchos mas ME IGNORAN. Soy fuerte, pero ellos no puedo creer que piensen que puedo con todo solo, ellos saben por lo que estoy pasando, podrían bien haberme apoyado y querido, almenos darme un pequeño animo alguna vez.
No te alteres… son muy pocas las cosas negativas, veamos… Los jugadores, las animadoras ME ODIAN, no tengo muchos amigos, mi atención no es la mejor, cada dia llego a llorar a casa, ya estoy acostumbrado al olor de basura y al frio en mi cara de los slushies, esta es mi vida ¿enserio esto es vida? Creo que al menos no podría ser peor.
Me quedo dormido entre tantos pensamientos que me abruman. De pronto siento que alguien me tapa la boca y con ello la nariz, no puedo respirar, me levanto bruscamente y veo a muchos jugadores de futbol atándome, pegaron mi boca con cinta adhesiva, ya cuando la sangre no podía circular bien hasta mis manos las sentía frias, me ataron demasiado fuerte, me cargaron, ya esta oscureciendo y solo veo el cambio del color del cielo y las risas cómplices de ellos, llegamos hasta un lugar mas húmedo, me tiran al césped con brisa que moja mi cuello por detrás, no veo a nadie, todos corrieron de improvisto, trato de desatarme pero no puedo, NO SOY FUERTE, asi que almenos trato de orientarme, pero todo es desconocido. Vuelven a aparecer frente a mi y Karofsky se arrodilla alado mio y me susurra espantosamente en el oído –esto lo planee yo, asi que si solo dices que ser gay es lo mas estúpido y horrible del mundo, te dejaremos libre- respiro agitadamente, si almenos mi vida no vale nada hare que sea como yo quiero, asi que decididamente contesto –jamas- Karofsky rie y se levanta, junto con azimio me cargan y arrojan, siento como caigo y de pronto agua helada rodeándome por todos lados, estoy empapado, me han arrojado al rio, como es que no pude evitar esto, NO PUEDO HACER NADA, trato de salir, porque mi cuerpo se comprime, con la presión de las cuerdas y el frio penetrarme por todos lados. Algo lejano me sigue diciendo que hoy debio haber pasado algo diferente, que Karofsky oculta algo, y creo que ya se que es… es la única respuesta a su comportamiento.
Mi mente esta en blanco, el sol da contra mi cara y parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz, miro alrededor, estoy varado junto al rio, y es cuando me doy cuenta que no es mas que un pequeño campo junto a la ciudad, ya conozco el lugar, como es que no supe donde estaba anoche SOY PATETICO, me levanto ya que las sogas se han desatado, me pregunto si mi padre sabe donde estoy, o si mis clases ya abran comenzado. Mi garganta duele mas que nunca, con mi ropa humeda voy a la escuela, no quiero llegar a casa y enfrentarme a regaños innecesarios.
Entro a Mckinley, corro al baño para tratar de ocultar los moretones y rasguños, no me es difícil, los oculto todo el tiempo, como este moretón enorme en el costado, la semana pasada Azimio me pateo durante un juego de futbol diciendo que fue un accidente. En fin, salgo y espero un gran animo del Glee club, es de donde espero mas, llegue tres tardes clase, justo a tiempo para el ensayo. Entro al salón de coro, solo están Santana y Quinn sentadas.
-Uuugh- se queja la morena –hueles horrible ¿Qué no sabes que es el baño?
-Kurt aprecio tu sentido de la moda, pero ¿no te da asco usar lo mismo dos veces?- me dice la rubia
-¡Kurt!- grita Rachel detrás de mi, me giro y la veo -¡ya tuviste tu primera vez! Tu jamas vendrías con la misma ropa dos veces ¿Qué no aprendiste nada de Quinn? ¡no es edad! ¡unete al celibato! Tienes que pensar ¡Kurt!
-Hey hermano- me dice Finn -¿Cómo la pasaste anoche?
Confundido le pregunto -¿sabes lo que me paso?
-Claro que se, Burt se quedo a dormir con nosotros y solo te mando un mensaje, tu primer noche solo ¿no?
Asenti nervioso, es verdad, estuve muy solo, SIEMPRE ESTARE SOLO.
Paso la hora normalmente, la mayoría hizo caras al olerme, era aquel horroroso olor a humedad de mi ropa, almenos ahora sabia que mi padre no tenia ni idea que no estuve en la noche en casa. Salí lo mas rápido que pude, no quería toparme con esos chicos de siempre, si, SOY COBARDE. Lo logre, ya estoy entrando a mi casa, y cuando creí que estaba seguro resbale con algo, cai al suelo golpeándome la cabeza, soy tan tonto que YO MISMO ME HAGO DAÑO, después de largo rato en el piso cuando tuve fuerzas para levantarme, recogi aquello con lo que caí, era un moño, este era rojo y tenia con letras blancas "courage" por todos lados, me pareció lindo, y al leerlo un escalofrio recorrio mi cuerpo, asi que lo tome y entre. De inmediato tome una ducha y me cambie, me recosté colocando hielo en mi cabeza… solo quería dormir para irme de esta horrible mundo un tiempo…
¿Dónde estoy? Esta es la academia Dalton, estoy en estas escaleras… escucho de algún lado muy lejano All you need is love… all you need is love… veo sombras bajo las escaleras, gente bailando al ritmo de la melodía de los Beatles, el principal un chico de traje amarillo, bajo, estiro mi mano para tocarlo, pero en el instante se desvanece, fue allí cuando me di cuenta de que era el chico de cejas grandes de la academia. Me giro y ya no estoy mas en Dalton, ahora estoy en Mckinley, frente al Glee club y estoy entonando "I have nothing" y me detengo, callo al no entender lo que esta pasando, una voz… la misma que cantaba teenge dream me pregunta -¿Kurt? ¿estas bien?- volteo de donde viene el sonido, pero no veo nada, a juzgar por las miradas de los demás ellos si lo ven –Sigo enojado por lo de Chandler, pero podemos hacerlo juntos- doy un grito desesperado y cierro los ojos. Al abrirlos me encuentro en un cuarto lujoso, una plataforma arriba, parece un espectáculo… observo una placa en la puerta principal "NYADA, June Dolloway" por Dios… estoy en NYADA, la universidad de mis sueños, de nuevo esa intensa voz –No hay nada por lo que tenga mas pasión que mi prometido- todos me miran, no se que esperan, ¿Quién soy? –Asi que Kurt, ¿cantarías este ultimo dueto conmigo?- cuando volteo para ver al chico que me habla, ya no hay nada. Estoy en una inmensa oscuridad, sin salida, mi respirar se tensa y una grave voz dice rápidamente –Este era tu destino-. Despierto de golpe y estoy sentado en mi cama, estoy sudando y llorando, mi corazón late mas fuerte que nunca, fue solo un estúpido sueño, ¿pero que quizo significar? ¿enserio era mi destino? No, no entendí nada, y no puedo ver el futuro, es imposible, simplemente NO TENGO DESTINO
Mi alarma suena, la apago pesadamente, ya son las nueve de la mañana, se me hizo tarde pero no quiero levantarme, mi cuerpo duele y no quiero llegar a la escuela. Sin embargo con todas las fuerzas que me quedan me levanto, escojo mi ropa al azar, cosa que nunca hago, pero al pensar en mi sueño de ayer no me queda nada de animo. Cuando estoy apunto de salir de mi habitación, veo en mi escritorio el moño del dia pasado, sonrió al verlo "courage" sigue trayendo esperanza a mi, me lo pongo y salgo.
-Hey princesa- no volteo, se que que es Karofsky -¿tienes calor? Porque ya sabes a donde puedes ir a nadar- pisa mi pie fuertemente, yo grito de dolor y salto en el otro, él solo rie y se va… veo mi moño… COURAGE… corro como puedo y lo sigo, entro a los vestidores de varones.
-¡Hey! ¡te estoy hablando!- grito con todas mis fuerzas
-El vestidor de chicas esta del otro lado.
-¿Cuál es tu problema?-
-Disculpa
-Si, se que estas asustado, asi son todos, pero adivina que, no eres mi tipo- le digo sabiendo su secreto
-¿A no?
-No, no salgo con chicos gorditos que sudan demasiado.
-No me provoques Hummel- me grita cerrando el locker fuertemente, con todo mi valor sigo
-¿Quieres pegarme? Hazlo, pero jamas podras quitar lo gay de mi mas de lo que puedo quitar lo ignorante de ti.
Lo siguiente fue completamente inesperado, me beso, pero esto es algo por lo que ya debía haber pasado, como un deja vu, fue lo peor, me beso con odio y rencor. Se aparto y yo estaba impactado, trato de volverme a besar pero yo lo aleje, dio un quejido mientras golpeaba los casilleros y salio, yo solo me quede ahí impactado NO SABIA QUE HACER.
Desde ese incomodo momento no estoy atento a las clases ni a mis propios movimientos, aveces termino en lugares a los que no quería llegar, o simplemente camino divagando en absolutamente nada, esa sensación horrible en mi boca… debo contarle a alguien sobre eso, pero no tengo a quien compartirlo… nadie me entendería, me juzgarían mal ¿Por qué no tengo a esa persona que me ayude y proteja? ¿Qué no la merezco? Lloro al pensar en que aquel príncipe azul jamas llegara, alguien que me ame y a quien ame, entonces me lo guardare, porque SOLO ME TENGO A MI.
Las burlas, los insultos, crecen dia con dia, los golpes, el llanto, mi alma se desborona a cada segundo, y nadie parece notarlo. Y cada vez se me hace mas presente esa idea ¿a quien le sirvo en este mundo? ¿hay un mas alla?, y de nuevo cuando estoy apunto de decidirme los jugadores me acorralaron en una esquina, yo solo me encogi y llore esperando los golpes, y asi fue, patadas, puñetazos, golpes hasta que no pude respirar mas, quede inconsciente escuchando por todos lados ¡no sirves para nada! ¡nadie te quiere! Lo que mas me dolia era que era verdad… quiero morir ya…
Algo nuevo que vino a mi vida, es que ahora es obligatorio practicar natación, cuenta como calificación. Asi que cada dia Finn, Sam, Puck Mike, etc tienen que salir rápido de los vestidores para su practica de futbol, entonces cuando ellos ya no están me acorralan en una regadera y con sus toallas mojadas me golpean todo el cuerpo, mi pecho desnudo siente los latigazos que no se detienen hasta que se cansan. He tratado de salir antes de que se den cuenta, pero siempre se las ingenian para atraparme y no dejarme salir… odio todo.
-Kurt, si te atreves a decirle a alguien lo que paso, te las veras conmigo- me amenazo Karofsky después de cortarme con una navaja parte del antebrazo –te matare, a ti y a tu familia.
-De acuerdo- digo gritando del dolor -¡solo déjame ir!
Me arroja al suelo –niña, no agunatas nada- y se va dejándome a la deriva de la calle de nuevo. Camino a mi casa ocultando todas mis heridas hábilmente, entro y mi papa esta viendo la televisión.
-¿Cómo estas hijo?- me pregunta
-Bien- le respondo fingiendo estar contento –hoy cantamos broadway en el Glee club- menti de nuevo, como cada dia
-Que bien- me dice con desinteres, subo las escaleras con la dignidad que me queda… no me queda nada
Hoy después de la practica de natación, todos llegaron a otro nivel, uno que jamas creí que una persona pudiera llegar. Me acorralaron como siempre, yo me puse duro para soportar los golpes que me venían, pero no paso nada, abrió los ojos temeroso y en el instante sentí agua caliente en todo mi cuerpo, un olor extremadamente desagradable, todos riendo seguían apuntando hacia mi… asi es… mis compañeros me estaban orinando, ¿porqué hacer eso? ¿es que no tienen cerebro? No… creo que yo soy el que no tiene cerebro, la persona que no sirve aquí. No duro tanto como los golpes, pero cuando terminaron habían pasado unos minutos, llorando me coloque mi ropa encima y corri lo mas lejos que pude, mi olor servia almenos de algo… nadie se me acercaba, creo que odio a todas las personas.
Anoche Karofsky me envio un mensaje, y tendre que obedecerlo si no quiero ver a mi papá morir, fue su principal amenaza y tengo terror
-Laddy, sabes mi secreto, quiero satisfacer mi excitación contigo, mañana en mi casa 8pm-
Y lo hare, porque mi vida ya no tiene sentido, y antes de hacer lo que tengo planeado quiero saber que es el sexo, si, me da asco, mi padre jamas toca el tema, quizá fue porque antes yo me tapaba los oídos y cantaba, pero no comenta ni palabra de aquello. Me hubiera encantado que almenos me enseñara un poco, que alguien le dijera que me ayudara, pero no hay ese alguien. Mi papá tiene una buena vida, se va a casar, quiero lo mejor para él.
-Di mi nombre- me dice mientras da pequeños saltos. Yo sigo llorando, esto no es placentero, esto no es lo que me imagine. Yo estoy debajo de él, siento penetrado mas de dos veces - ¡Di mi nombre!- me grita con brusquedad mientras me golpea la espalda con sus puños
-Da…. David- digo con debilidad y tristeza. Se retira y me besa los labios por muy largo rato, un beso desesperado. No me gusta, aunque mi miembro se pone mas duro cada vez, lo frota con su mano y lo mueve por todos lados.
-¡Di que me amas!- me exige, pero eso demasiado para mi, siempre he creído que el amor es algo especial que solo pasa una vez en la vida, asi que no lo hago -¡di que me amas!- me fuerza mientras me patea el estomago -¡dilo!- pero me niego –Sientate- me dice, y yo lo hago, el se pone de rodillas en el suelo y sin preguntar atrapa con su boca mi erección , la muerde y mueve por todos lados, grito de dolor, de angustia, siento como entra y sale una y otra vez -¡di que me amas!- grita con todas sus fuerzas mientras me obliga a gemir, asi que sin mas remedio lo hago.
-Te amo Karofsky- y me siento culpable al instante, porque se que esas palabras no son para él. Se levanta y comienza a recoger su ropa, me siento confundido, aún mi respiración es agitada
-ya puedes irte, esto acabo- se vistió rápidamente mientras yo seguía recostado en la cama -¡dije que te vayas!- me levanto torpemente y levanto mi ropa, me la pongo sin mucha precisión. Cuando estoy totalmente listo con el sudor aun en mi cuerpo, se acerca, me toma el mentón fuertemente y me besa –te amo- me dice con rudeza y da un rodillazo a mi parte débil, que después de esto se encontraba sensible, caigo al suelo del dolor -¡sal de aquí!- y literalmente de rodillas salgo de su hogar. Mi primera vez no debía ser asi, no debía heberlo sido, crei que seria con el amor de mi vida, en un cuarto, tranquilos… después de haber esperado un tiempo, y quizá también ser la primera vez de él. Pero eso es un sueño de hadas, no es real, hoy comprobé que NO EXISTE EL AMOR, todo es placer.
Voy camino a mi casa, ya son las 10 de la noche, me llega un mensaje
-Mañana quiero volver a hacerlo, saliendo de la escuela-
Pero no soy capaz de volver a sentirme débil de nuevo, soy mas que eso, quizá no aquí pero valgo mas que un objeto sexual, alguien a quien odiar. Se que llegando mi padre me matara por la hora de llegada, y quisiera decirle, la otra noche no llegue y no te diste cuenta, estaba en un rio, tuve mi primera vez, me golpean todos los días, pero no me quiero enfrentar a eso… simplemente anhelo decir ADIOS KURT HUMMEL. Asi que decididamente con respecto a lo que he pensado los últimos días, camino al rio donde me arrojaron, al inicio de este es un espacio de agua profundo sumamente turbulento, muy agresivo, rocas y algas debajo que según dicen, te dejan atrapado… es conocido porque se cometen aquí asesinatos… y hoy un suicidio… estoy aquí… en el borde… miro mi moño del pecho "courage" no vale nada para mi, me lo arranco y tiro al agua, lo veo desaparecer, el aire sopla muy fuerte, y recuerdo porque estoy haciendo esto…
Nadie me necesita
A nadie le importo
No sirvo para nada
Me reemplazo
Siempre soy el último
No me presta atención
Me ignoran
Me odian
No soy fuerte
No puedo hacer nada
Soy patético
Siempre estaré solo
Soy cobarde
Yo mismo me hago daño
No tengo destino
No sabia que hacer
Solo me tengo a mi
No existe el amor
Adios Kurt Hummel
Suspiro, miro el cielo, y aunque no creo en Dios le pido que me ayude. Uno de mis pies ya flota sobre la nada, y estoy apunto de dar el próximo paso decisivo… adiós Kurt…
-¡No! ¡Alto! ¿Qué haces? ¡porfavor para!- oigo una voz gritar, pero la ignoro, esto lo hare, doy el paso y caigo al agua.
Pero por el contrario de lo que imagine salgo de inmediato, soy llevado hasta la orilla por un hombre, lo golpeo para que me deje ir pero se aferra a mi, llegamos a la tierra y ambos morimos de frio.
-¡¿Porqué lo hiciste?!- le grito llorando -¡queria morir para acabar con todo!
-Necesitas ayuda, te puedo ayudar- me dice
-Callate, mi vida a no tiene sentido… además ¿Qué haces aquí? Nadie viene nunca a estas horas-
-Solo caminaba… estaba triste porque el chico que me gusta me rechazo… creo que siempre será asi, pero tengo esperanza de hayar al amor de mi vida.
-El amor no existe- le digo –solo el placer.
-Yo sigo creyendo en que existe, se que lo encontrare, no se como ni cuando…- veo que en sus manos tiene mi moño que arroje hace unos minutos al agua
-Ese moño… es mio…- le digo tímidamente
-¿Enserio? ¿lo encontraste? Yo lo hice hace unos días, no se, sentí que esa palabra se la tenía que decir a alguien, entonces fabrique un pequeño objeto, que después torpemente perdi, esperaba que alguien que valiera la pena lo encontrara- sonreí cuando el me guiño el ojo… no puede ser… sonreí, hace tanto que no lo hacia… se siente tan bien…
-Creo que fue precipitado… gracias- digo apenas audible
-De nada, algún día podrás compensarlo, porque algo me dice que vales mucho- sonríe, observo atentamente sus grandes cejas… sus rulos callendo mojados… -podemos ser amigos si quieres- Y es lo que mas necesito ahora –Mi nombre es Blaine.
Extendió su mano amistosamente, y por primera vez con toda la confianza del mundo la tome –Kurt.
*w* ¿Qué les pareció? Fue trágico, pero el final fue lindo… creo… cx
Esto es serío chicos, lo de los chicos que lo orinaron es real, conozco alguien que cuando era joven golpeaba junto con sus compañeros a un chico homosexual con toallas, dice que ese dia no fue, cuando lo empaparon con orina. Al dia siguiente les avisaron que el chico se había matado en un rio :C
Claro que le dare continuacion! sera un two-shoot xD
¡REVIEW! Gracias por leer :3 los ama adora Karen_Colfer_KLAINE
