Saint Seiya y todos sus personajes son propiedad del sensei Masami Kurumada.
Este fic es un homenaje a dos de los personajes que ama mi corazón.
Hyoga del Cisne, caballero de hielo;
Seiya de Pegaso, el caballero de la estrella fugaz;
extiendan sus alas y atraviesen el firmamento.
¡Que sus constelaciones guardianas los guíen y les den fuerza!
¡Larga vida a los caballeros de Atena!
¡SantaManiaCaballeresca!
¡Feliz cumpleaños a mi hermoso caballito alado!
¡Feliz cumple Seiya!
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Versus
Por Liluel Azul
Capítulo 1 Hagan sus apuestas
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
El día de hoy sucederá un gran acontecimiento en el santuario de Atena, y es que, en el coliseo, se llevará acabo la pelea más esperada y añorada por los caballeros de bronce participantes en el torneo galáctico. Así es, esa pelea anunciada y que no se llegó a realizar por la interrupción del torneo al ser robada la armadura dorada.
Si el torneo se hubiera llevado acabo como se tenía planeado hubiera sido así:
La primera pelea del torneo galáctico debió ser la de Hyoga del Cisne contra Ichi de Hidra, pero se retrazó por la tardanza de Hyoga en volver a Japón. El ganador de esa pelea pasaría a la semifinal. Y bueno, cuando Hyoga por fin llegó, venció a Ichi.
La segunda pelea, que se volvió la primera, fue la de Seiya de Pegaso contra Geki del Oso, el combate finalizó con la victoria de Seiya.
La tercera pelea, fue la del Unicornio Jabu, contra Ban de León menor. En dicho combate venció Jabu.
La cuarta pelea, debió ser la de Nachi del Lobo contra Ikki del Fénix. La pelea no se llevó a cabo debido a la interrupción de Ikki al robarse la armadura dorada. Aun así, cuando Ikki apareció, Nachi lo combatió y quedo muy claro la diferencia de poder entre los dos. Si Ikki no hubiera llegado cegado por el odio y hubiera participado como uno más, Ikki, igual que Hyoga hubiera pasado a la semifinal.
Como eran diez participantes, los ganadores de la segunda y tercera pelea tendrían que medirse con un contrincante más, para llegar a la semifinal.
Esas fueron las peleas del Pegaso contra el Dragón y el Unicornio contra Andrómeda. Dichas peleas sí se llevaron acabo, por eso no son ninguna incógnita. Fue espectacular la lucha entre Seiya y Shiryu, un combate considerado legendario, en donde se impuso el Pegaso. La pelea entre Unicornio y Andrómeda encantó por el inmenso poder de las cadenas de Andrómeda y la determinación de Jabu. A diferencia de Seiya y Shiryu que poseen un cosmos poderoso y de fuerza muy similar, lo que hizo su pelea muy reñida; Jabu fue superado por Shun, pese a que Unicornio combatió valientemente, no había forma en que lograra vencer y aunque el combate no se terminó por la interrupción de Ikki, la victoria le es dada a Andrómeda. Y el propio Jabu lo acepta así, aunque de vez en cuando, amenaza a Shun con que pedirá la revancha.
Entonces, aceptando que si el torneo hubiera llevado un cause normal, la semifinal hubiera quedado Hyoga contra Seiya y Shun contra Ikki.
La pelea de Shun contra Ikki no es ningún misterio, Ikki sin duda hubiera ganado. El pacifismo de Andrómeda impide que desarrolle su verdadero potencial en un enfrentamiento de este tipo. Sin una vida en riesgo Shun nunca va a elevar su cosmos al máximo, pues las únicas veces que ha demostrado su increíble poder, han sido cuando Saori estaba en peligro. El poder de Shun es y será siempre un misterio, tanto para el propio Shun como para los demás, se necesita de mucho para que logre romper las barreras que se ha autoimpuesto y demuestre su verdadero poder, tiene que ser algo tan grave como mandar a Hyoga a otra dimensión o que le impidan salvar a Seiya, pues la única vez que se dejó llevar por la furia, fue cuando Andrómeda Negro le impidió ayudar a Seiya que se encontraba agonizando por el veneno de los meteoros negros.
Además, Shun nunca hubiera podido alzar el puño contra Ikki. Ni siquiera cuando Ikki estaba cegado por el odio, pues Shun no fue capaz de atacarlo. Y eso que Ikki casi mata a Hyoga en sus narices, y ni por esas Shun fue capaz de enfrentarlo.
Como Saga no contaba con los mismos privilegios de Ikki, cuando mandó a Hyoga a otra dimensión, tuvo que enfrentar la furia de Andrómeda. Lo mismo fue para Andrómeda negro, por impedirle ayudar a Seiya. En esos momentos, con sus amigos heridos frente a él, Shun fue capaz de romper sus propias barreras y atacó con todas sus fuerzas. Pero sólo porque los dos estaban necesitando de su protección. En otras peleas estando solo frente al oponente, Shun duda demasiado y es muy blandengue, por su negativa de lastimar a otros.
A Shun no le gusta pelear, incluso teniendo motivos trata de evitar el enfrentamiento. Siendo así, un combate con el único fin de medir fuerzas, no le interesa y por lo mismo no mostraría todo su poder, ni intentaría ganar.
Y si su oponente es Ikki, pues menos. De haberse visto en el torneo, hubiera medido fuerzas con Ikki, sólo para darle gusto a su hermano, pero en definitiva no ganaría.
En cambio, Ikki es todo lo contrario, es implacable, con él no hay medias fintas ni indecisiones. Además a ojos de los bronce, hasta del propio Andrómeda, Ikki es el más fuerte de los dos, para Shun, no hay nadie más fuerte y poderoso que su hermano mayor. Es por eso que esa pelea que nunca se dio, no es un misterio, pues todo lo mencionado le da la victoria a Ikki frente a Shun.
Por eso, si el torneo hubiera seguido su marcha normal, Ikki hubiera llegado a la final. Y dado que se necesitó de los cuatro: Shun, Shiryu, Hyoga y Seiya para hacerle frente, muy probablemente él hubiera sido el ganador, pero ¿Con quién hubiera disputado la final, con Seiya o con Hyoga?
Esa es la pregunta.
El cisne es poderoso, nadie más que él ha sido capaz de llegar al cero absoluto. Pelea con inteligencia, saca provecho de sus técnicas y fortaleza en todo momento. Por eso, cuando enfrentó a Docrates, sabiéndose resistente, le congeló las piernas. Fue consciente de que usando esa técnica quedaba desprotegido totalmente, pero conocedor de sus límites, ya había previsto que soportaría.
Eso fue lo que les dio la victoria en esa batalla.
He hizo lo mismo con Milo, la prueba de resistencia más grande que ha tenido, sólo él, tiene el titulo de haber soportado las 15 agujas del Escorpio. Todos los demás oponentes caían derrotados ante el dolor de unas cuantas agujas, pero no Hyoga, pues su aguante es sorprendente. Y aún sabiendo que el polvo de diamantes no era lo suficientemente fuerte para afectar a Milo, el cisne planeó una estrategia como ninguna, de resistir y mantener distraído al Escorpio en lo que lanzaba suficientes ataques para afectarlo.
Y esa misma astucia de la que hace gala, la uso contra Ikki, había recibido el puño fantasma, la técnica más devastadora del fénix, y su tenacidad y entereza no sólo lo levantaron, sino que su gran visión lo llevó a descubrir el modo de bloquear ese ataque en lo futuro.
Nadie puede decir eso, excepto Shaka. E igual que Shaka, Hyoga es el único que no sólo la bloquea, sino que hasta se la regresa al propio Fénix.
La visión de Hyoga es extraordinaria, con sólo ver y recibir la ejecución de Aurora, la técnica más poderosa de su maestro, logró bloquearla y reproducirla (1).
Lo mismo sucedió cuando se enfrentó a Milo, Hyoga memorizó los 15 puntos del escorpión, lanzó un ataque soberbio de 15 golpes, en lo que Milo lanzaba un Antares. (2)
Por eso Ikki dice que, para vencer a Hyoga, se tiene que ser rápido y en un ataque con toda la potencia, porque si Hyoga logra resistirlo y peor, ver el secreto de la técnica, ya no hay nada que hacer. Como bien lo aprendieron Haguen de Merak e Isaac de Kraken. "La gran presión ardiente" de Haguen, fue totalmente desenmascarada cuando Hyoga la logró ver (3), lo que fue una fortuna, pues de otro modo no habría podido proteger a Fler. Fue por eso que la princesa de Asegard no salió herida de gravedad. Del mismo modo, Hyoga logró ver a través de la "aurora boreal" de Isaac y por eso fue capaz de detener con las manos esa poderosa ventisca helada (4).
A eso hay que agregarle, que Hyoga siempre encuentra nuevas maneras de usar el viento helado en su favor, como cuando lo hizo girar a su alrededor, para protegerse de Milo.
Seiya por su parte es terco como una mula. No se rinde e igual que Hyoga, él muy canijo tiene una extraordinaria resistencia. No importa cuanto lo golpees, se sigue levantando. Una y otra vez se levanta. Esa necedad asustó al propio Shiryu, a Aldebaran, Tholl y a Sigfried.
Decir cuantas veces Seiya ha soportado los ataques del oponente sería una lista larga.
Pero no es eso, lo que le da la victoria a Seiya, pues igual que Hyoga, su extraordinaria visión, es lo que lo lleva a ganar.
Por Seiya, nadie pone en duda que Marín es una extraordinaria maestra, será amazona de plata y muy joven, no tendrá un cosmos poderoso como lo tuvo Camus, ni la sabiduría del anciano maestro, pero Seiya es la prueba de que ella hace las cosas bien. De que como maestra no tiene parangón.
Llenó la cabeza de Seiya de toda clase de mitos y leyendas que pudiera necesitar en batalla. Por eso encontró el modo de vencer a Shiryu. Y encima, también lo educó en estrategias, técnicas, el modo de buscar puntos vulnerables, modos de sacar ventaja. Todas esas lecciones se potencializaron en Seiya.
Igual que Hyoga, Seiya es consciente de sus límites y de cuanto resiste, igual que Hyoga, Seiya tiene una extraordinaria visión y es un genio en el campo de batalla.
Tan es así, que incluso maneja las emociones del oponente a su favor. Por ejemplo, el modo en que retó a Casios, llamándolo con la mano para provocarlo y que se lanzara a atacarlo sin ningún reparo, cosa que le facilitó a Seiya golpearlo. Al propio Shiryu se la aplicó cuando se levantó sonriendo y diciéndole "te voy a ganar" (5), cierto que ya había encontrado como, pero tenía que disminuir el poder implacable del dragón. Hacerlo dudar, vacilar. Eso lo haría más fácil. Y le funcionó, después de esa frase, el Dragón no pudo recuperar el ritmo y peor, lo desesperó aún más cuando le dijo que había encontrado el punto débil del dragón. El presumir y lucir seguro, pese a que no estaba muy convencido de poder lograrlo lo llevó a la victoria. Seiya dominó sus emociones y las del propio Shiryu. Tanto lo sacó de ritmo que Shiryu no reparó en buscar otras opciones pues se desmoralizó por completo.
Ese mismo juego de emociones casi se lo aplicó a Aldebaran, cuando le anunció que iba a romper su gran cuerno. Si no fuera por la seguridad de Aldebaran, habría caído en el mismo juego que cayó el dragón, desmoralizándolo y haciendo perder el ritmo en la batalla.
Y encima, hay que agregarle su extraordinaria visión, que de inmediato encuentra puntos débiles, flancos descubiertos, el secreto de la técnica. Así es, Seiya es muy práctico, parecerá despistado, pero a la hora de pelear su concentración es asombrosa, cada movimiento del oponente lo memoriza. Fue así como logró no sólo eludir el ataque del dios guerrero Tholl, sino también atrapar su puño y usar la fuerza del dios guerrero a su favor. Esa visión y el absoluto control de su cuerpo lo llevaron a lograr esquivar el ataque de Aioria y al mismo tiempo acercarse y golearlo.
Además, es capaz de adaptar sus técnicas a la situación que esté enfrentando, tal como hizo al pelear con el caballero de plata Misty, al modificar la forma en la que lanza sus meteoros para lanzar un ataque con más potencia. (6)
Es por eso, que no se puede definir quien ganaría en una pelea entre el Pegaso y el Cisne.
Y esa es la razón, por la que el coliseo del santuario se está llenando de espectadores, pues hoy, aunque sea una pelea de entrenamiento, el Cisne y el Pegaso lucharan con todas sus fuerzas. La pregunta de quien de los dos hubiera ganado si hubieran luchado en el torneo galáctico, siempre ha estado presente en la mente de los bronces.
Cerca del palco principal, destinado a la diosa Atena y al patriarca, el peliverde de Shun anda acomodando, en las gradas, un mantel y una gran sombrilla. Tal parece que va a tomar el té muy a la japonesa, pues trae puesto un hermoso kimono de dos piezas, negro abajo y rosa arriba, lo que hace que se vea muy solemne y elegante.
-Parece que estás de picnic. –Dijo Jabu llegando acompañado de sus amigos.
-Shiryu y yo vamos a tomar té y a comer pastelitos de arroz.
-Es una pelea, uno consume cervezas y botana. –Dice Ichi.
-Mira, traemos la hielera llena de cervezas. –Señala Geki.
-No se permiten bebidas alcohólicas en el santuario.- Les contesta Andrómeda sin mirarlos, está muy atareado en montar el sitio, y es que a él le tocó armar todo esto y a Shunrey… perdón a Shiryu la comida.
-Le pedimos permiso a Atena, aguafiestas. –Le responde Jabu.
-Siendo así está bien que traigan, pero de todos modos no se me antoja la cerveza.
-Claro que no dado que vas a jugar a la hora té. -Sisea Jabu.
-Todo te quedo muy solemne, Shun.- Dice Nachi buscando suavizar las cosas. –Parece que vas a tener la ceremonia del té.
-Esta vez no, quiero ver la pelea, por eso tomaremos té instantáneo.
- ¿Sabes hacer la ceremonia del té? (7) –Pregunta asombrado Nachi.
-Sí, Ikki me enseñó.
-¡ ¡ ¡Ikki te enseñó! ! ! –Exclamaron asombrados. No podían imaginarse a Ikki, en kimono, sentado y siendo todo lo ceremonioso que se debe de ser para preparar el té.
-Bueno, -Dijo Shun. –según Ikki, nuestra madre era muy estricta en eso de los modales y las costumbres, ella le enseñó muy rigurosamente para que como hermano mayor diera el ejemplo. Por eso para Ikki era muy importante que aprendiera. –De pronto Shun sonrió mirando a la distancia. – A veces creo que no había modo de que Ikki recordara como se hace la ceremonia del té, pues era muy chico cuando mamá murió. Me da risa imaginar que ha de haber ido a tomar unas clases para poderme enseñar.
Esas palabras sin duda fueron un shock, si de por sí es difícil imaginarse a Ikki en kimono y preparando el té, que fuera a clases de modales para que le enseñaran era muy inverosímil, sobretodo considerando su carácter tan adusto.
-Pero que yo aprendiera estas cosas era una promesa que él le había hecho a mamá. –finalizó Shun volviendo a sus deberes.
-Ikki es sorprendente, en todos los sentidos. –Dijo Jabu.
-Sí lo es.-Dijo Seiya vistiendo su armadura, llegando con Shiryu el cual traía una canastota de comida. El Dragón viste de suéter y chamarra.
-Te vez muy elegante Shun. –Dijo Seiya.
-Cierto. –Agregó el dragón.- Pensé que esas ropas las guardabas para ocasiones especiales.
-En primera, es una ocasión especial y en segunda, bajo este kimono traigo un montón de ropa, esto es lo más abrigador que tengo.
-¡Ay Shun! –Expresa Jabu. -El invierno griego no es tan frío, digo debemos estar como a 15 grados.
-Más, pese a que está nublado hace un clima muy agradable. –Agrega Nachi.- Yo creo que estamos como a 18 grados.
-Ahora, –Dijo Shun. –cuando Hyoga encienda su cosmos empezará a nevar.
-Cuando Hyoga encienda su cosmos fácil va a bajar a menos cinco grados, eso si no se pone serio.- Agregó el Dragón. –Por eso traigo suéter y chamarra.
-Por eso vienen tan abrigados… -Murmura Unicornio.
Jabu y sus amigos se ponen sombríos, tanto que se preocuparon para tener las bebidas frías y este lugar va a helar.
-Yo por eso me traje una cobija. –Dijo una diosa risueña acompañada de Shaina y Marín. Y en verdad la diosa traía una muy gruesa cobija.
-Sí, -dice Shun. –con Hyoga hay que tomar precauciones, por eso me traje el mantel, porque con el frío en vez de estar sentados en roca vamos a sentir que son témpanos de hielo y para la nieve traje la sombrilla. –Y Andrómeda tranquilamente se sienta en su lugar.
-Debí traerme una sombrilla también. –Dice Saori.
-Si gustas puedes sentarte aquí.- Le ofrece Shun.
-¡NO! –Dijo Saori. –Digo, no te preocupes Shun el palco de Atena es muy calientito.
-Algún consejo para tu alumno.- Le dijo Shaina a Marín (8).
-Es una pelea de entrenamiento. –Dijo Seiya. –No creo que necesite tener algo en consideración. Hyoga se pondrá serio pero no rudo.
-Aún así.- Dijo Shaina. -¿Tienes algún consejo Marín?
-Sí. Seiya, presta mucha atención que esto es de vital importancia. –Y Seiya presta toda su atención a las palabras de su maestra. –Enrolla bien la lengua dentro de tu boca, por nada del mundo la saques, porque Hyoga congelará el piso y eres tan torpe que capaz que te caes y te quedas pegado por haber sacado tu lenguota. No dejes en ridículo el nombre de tu maestra por una tontería como que se te quede la lengua pegada al suelo.
Asustado Seiya se llevó las manos a la boca. Tiene razón, si cae de bruces mas vale que tenga la boca cerrada.
En tanto, en la soledad de una cabaña, Hyoga reza todas sus oraciones, para su madre, para su maestro y para Isaac, pidiendo que todo salga bien. Es una practica, pero Seiya se pondrá serio y él también. Tan es así que por eso van a llevar puestas sus armaduras, pues medirse usando sus mejores técnicas de combate no es tan sencillo y en una distracción por mínima que sea, se corre el riesgo de salir lastimado.
Así que al terminar de rezar Hyoga sonríe, toma su casco y sale para el coliseo.
Aioria, Milo y Mu llegan al coliseo y buscan un buen lugar.
-Miren, allá están Shun, Shiryu y Seiya, vamos con ellos. –Dice Mu.
-NO. –Dice el escorpión.
-¿Qué te pasa? –Lo cuestionó Aioria.
-Allá hay lugar. –Señaló Milo.
-¿Por qué no quieres ir con ellos? –Insiste en saber el león.
-Porque no.
-No entiendo. –Dijo Mu.
Milo suspiró –Par de inocentes.
Milo se sentó ignorándolos, por lo que Aioria se sentó a su lado y Mu a lado de Aioria.
-¿Quién crees que vaya ganar? –Preguntó Mu.
-Seiya. –Contestó el león.
-Hyoga. –Dijo Milo secamente.
-¿Qué te pasa? Te estás comportando muy raro. –Lo cuestionó Aioria por el tono tan seco que uso.
-No me pasa nada. –Y con un gesto Milo le avisó que ahí venían Shaka y Aldebaran.
-No pensé verte por aquí Shaka. –Confesó Mu.
-Yo también le dije que era una sorpresa.
-Ciertamente no me llama la atención su entrenamiento, pero, hay algo en el cosmos… creo que será muy interesante.
Los dorados lo miran, no le entendieron nada, bueno, no es que haya dicho algo pero así es Shaka.
-Los que le van a Seiya de aquel lado. -Dijo Milo.
-En realidad no le voy a ninguno, –Comentó Aldebaran. -pero me voy con Mu.
Shaka sin decir nada se sentó junto a Milo.
-¿Le vas a Hyoga? –Le cuestionó Aioria.
-Hyoga va a ganar, a menos claro que Seiya no sea excepcional.
-Seiya es excepcional.
-Siendo así Hyoga va a ganar.
-No te entiendo Shaka.
-Que Hyoga va a ganar, que es lo que no entiendes. –Le dice Milo.
-Hyoga dará una actuación brillante, después de todo es alumno de Camus, se comportará a la altura de su maestro. –Explicó Shaka.
-Y Seiya es alumno de Marín, por eso va ha dar una actuación brillante y nos dejara boquiabiertos.
Los goldies suspiraron, obviando que ese comentario apoyando a Seiya y a Marin se debe a que la pelirroja es la dueña del corazón de Leo.
-Sólo un corazón excepcional puede obrar milagros. –Dijo Shaka contemplando a Seiya. –Por eso creo que Hyoga va a ganar.
Por su parte, Seiya asalta la canasta de pastelitos que trae Shiryu, necesita energía para enfrentar al helado cisne. Tras tomar varios baja a la arena del coliseo.
Y mientras Seiya baja, Jabu interroga a la diosa.
-Atena-sama, ¿usted a quien le va?
-A los dos.
-Yo le aposte a Hyoga. –Dice Ichi.
-¿Qué te pasa? Seiya va a ganar. –Dice Geki.
-Por lo visto las apuestas están parejas. –Sentencia Nachi. – Supongo que Shun va a apoyar a Hyoga y Shiryu a Seiya.
-Efectivamente. –Contesta el Dragón.
Shun da un sorbo a su té, ya van a empezar a discutir y apostar. No está de humor para entrar en la conversación, de todos modos Shiryu y él ya prevén el final. Por su parte la diosa se va a su palco acompañada por las amazonas.
Cuando Seiya ve a Hyoga entrar a la arena, el castaño se apura en comerse su pan al vapor, pero lo hace tan rápido que se le atora, se tiene que dar unos golpes en el pecho mientras se pone azul por la falta de aire. Por fin puede pasar el gran bocado y respira mientras se murmura que eso fue peligroso (9).
Por su parte, mientras el Pegaso se ahogaba, Hyoga se puso su casco al tiempo que dice –Baka-chan. (Tontito) – En un suspiro y sonriéndole.
Ya listos los dos, se miran y encienden su cosmos, pues la pelea entre el Pegaso y el Cisne está por empezar.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Notas de la autora
1.- Cuando Hyoga pelea por segunda vez con Camus, este lo vuelve atacar con la ejecución de Aurora. Hyoga recibe el impacto, pero para sorpresa de Camus, Hyoga se levanta y le dice que una técnica vista una vez por un caballero no vuelve a tener efecto. Con esa primera vez en Libra, el cisne vio la técnica, pero no pudo hacer nada contra ella, la segunda vez que Camus la usa, Hyoga ya había encontrado el modo de no verse tan afectado por la embestida. De hecho cuando Camus lo noquea lo suficiente para volverlo a encerrar en el ataúd de hielo, es porque le regresa a Hyoga su propio golpe, no porque la ejecución de aurora volviera a noquearlo pues ese ataque ya no le funcionaba contra Hyoga, con una sola vez que la vio. La tercera vez que Camus usa la ejecución de Aurora es cuando Hyoga intenta y logra imitarla.
Je-je De hecho me encanta cuando Camus le dice que el que ya pueda evitarla, no quiere decir que pueda imitarla.
2.- Cuando Milo lanzó Antares, Hyoga golpeó las 15 estrellas del escorpión sin que Milo se diera cuenta. Así de rápido debió ser mi Cisnecito, como ya había visto todo lo que Milo hacía para lanzar la aguja, para Hyoga fue fácil golpearlo, sobretodo porque fue Milo quien se abalanzó sobre él. Fue justo en ese momento y no un segundo después como parece en el anime.
3.-Hyoga se esforzó de verdad para poder ver a través de la técnica de Haguen pues el calor no lo dejaba enfocar. Cuando por fin la logra ver, no logra evitarla por completo, a causa del calor sofocante. En el momento final, cuando Hyoga y Haguen elevan sus cosmos, hay un momento en el que Haguen se da cuenta que el cosmos de Hyoga ya lo superó y que no va a poder vencer. Antes de lanzar su golpe se asusta, chequen la escena y van a ver como se asusta y duda; y aun así ataca provocando que Hyoga lo ataque, pues Hyoga no liberó la aurora hasta que Haguen lo hizo.
4.-Hyoga, recibe el golpe de Isaac (¬_¬) no se que tanto es el arrepentimiento y que tanto es porque Isaac es poderoso, y es que en la primera parte de la pelea contra Isaac, Hyoga estaba recibiendo golpes como castigo. En el anime me parece que se deja golpear pero en el manga Hyoga sí se sorprende y mucho por la potencia del ataque de Isaac. La segunda vez que Isaac lanza ese ataque Hyoga lo detiene y es cuando su armadura se vuelve dorada. (*o*) Se ve genial cuando dispersa el aire helado de Isaac.
5.-Después de que Seiya le dice a Shiryu "Te voy a ganar" el dragón va en picada el resto de la pelea. Recuerdo que algo similar pasa en la pelea contra Aldebaran, si mi memoria no me falla hay un momento en que Seiya se pone de altanero y Aldebaran viendo los progresos de Seiya se asusta, pero de inmediato se recuerda que el es un caballero dorado y que no debe asombrarse por lo que hace uno de bronce.
6.-Al ver la nula efectividad de los meteoros de Pegaso contra el muro defensivo que creaba Misty, Seiya modifica el Pegasus Ryu Sei Ken para convertirlo en el Pegasus Sui Sei Ken –nótese, investigue en la guía Saint Seiya (^_^)- En lugar de lanzar los meteoros totalmente dispersados, Seiya se concentra mucho en un sólo punto. No es tan sencillo como se oye pues Seiya hace un movimiento diferente, salta y se lanza cual comenta.
Tanto Seiya como Hyoga hacen modificaciones a sus técnicas para enfrentarse a los oponentes –Por eso los amo y me emociona verlos pelear. -Shun también, pero no es tan notorio en la tormenta nebular, de hecho si no hubiera leído la guía Saint Seiya no me hubiera dado cuenta. Obviamente la cadena de Andrómeda se lleva los aplausos por lo versátil que es. En cuanto a Shiryu e Ikki, también son versátiles pero de origen, quiero decir no hubo un dialogo como los hubo con Hyoga y Seiya de "¡oh, ha modificado su técnica para lanzar un golpe más poderoso! Con Shiryu e Ikki es más bien ¡oh, ha sacado otra técnica! Igual que con Shun si no hubiera leído la guía Saint Seiya no me hubiera dado cuenta de las variaciones en los ataques.
7.-Hay una telenovela japonesa llamada "Hanayori dango", y pues uno de los amigos de protagonista, es un chico hijo ricos, carita, anda en motocicleta y cada noche recorre bares y se levanta una o varias chicas, va cambiando de modelo cada noche … y que me acuerdo de Shun en el fic de SauraK li, en "cuando el cosmos no es suficiente" –como me gustan sus fics – en donde Shun es así, por razones de la historia y bueno, este cuate de la novela, pues su familia se dedica a producir té, por lo que tiene escenas donde está con su kimono y muy formalito para la ceremonia, si de por si el canijo está bien guapo, en esas escenas se ve todavía más (*¬*) y le dan un aire de tranquilidad y espiritualidad que normalmente no tiene. Como muchas de las que leen mis fics pues son parte de la horda de fans de Shun, por ellas quería poner algo de él donde se viera sexy y al mismo tiempo muy tranquilo y pacifico, para agradecerles por leer, y que me acuerdo de la novela y que pongo a Shun así.
8.-Siempre tuve ganas de ver a Hyoga y a Seiya pelear, sobretodo porque les tocaba en el torneo galáctico. Y más por el capítulo donde el maestro Crystal es controlado por el patriarca y Seiya llega a ayudar a Hyoga. Cuando Seiya encara a Crystal este dice "Así que eres el discípulo de Marín, ya se que estrategia usar". En serio yo me emocione y casi salto cuando dijo eso, sobretodo después de haber visto lo salvajote que peleaba Crystal. Por eso sufro cuando Hyoga los detiene. Si me preguntan cual es tu "me hubiera encantado ver…" más grande de todo caballeros del zodiaco, es ese, ver a Crystal contra Seiya, y todo por ese dialogo. Mi segundo más grande obviamente es ver a Hyoga contra Seiya.
9.- La parte donde Seiya se ahoga con el pan al vapor es un homenaje a mi personaje favorito de King of Fighter, Sie Kensou. Desde el KOF 98 he jugado con él, y es por él que soy fan de los psicosoldiers. Lo amo y desde 1998 ha vivido en un lugar privilegiado en mi corazón -wow sólo Hyoga y sus hermanos le ganan en antigüedad.
Cuando jugaba videojuegos hacía crossover de Kof y Saint Seiya y fue así como empecé a escribir secuencias de peleas, describiendo los movimientos de los personajes en los combos de golpes. Una pelea era lo que quería de regalo para mis dos consentidos Seiya y Hyoga porque las peleas son lo más difícil de escribir, al menos para mí. Así que el próximo episodio será de pura acción.
¡Feliz cumpleaños mi caballito alado!
Para festejarte a ti y a mi hermoso patito cuyo cumpleaños es el mes que viene es que escribí este fic.
Nos vemos en 15 días.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
