*nota*
Este fic es un regalo de cumpleaños para Julchen awesome beilchsmit, del foro "¡siéntate!" por lo tanto la idea original fue propuesta por ella. yo solo la puse en palabras.
Esta será una historia en drabbles, así que este se puede tomar como una especie de prólogo si se quiere.
En fin, espero que lo disfruten. en especial Julchen.
-
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, yo solo uso mi loca imaginación para meterlos en las situaciones más extrañas, por puro amor al arte.
-
La chica de mis sueños = el chicos de mis pesadillas…
Y viceversa.
1: Las ruinas de Jousenkyo y los sentimientos de una chica.
La chica de cabellos azabache tomó su característica mochila violeta y se dirigió a la escuela, hoy era uno de esos pocos días en los que podía ser la estudiante común de secundaria y dejar de ser la sacerdotisa caza fragmentos de tiempo completo en la que se había convertido. Podía olvidar a Naraku, a la perla y a la batalla, por lo menos hasta que cierto demonio perro viniera a recordárselo y a reclamarle porque su viaje había durado más de lo acordado.
A diferencia de todas las otras veces, no había sido una discusión lo que la hizo volver a su época, y tampoco se había desatado una porque ella quisiera volver. Es más, había pasado una semana desde que regresó, y no había ni rastros del anyou.
La chica empezaba a preocuparse, así que decidió que esa misma tarde volvería al sengoku. Por ahora, iba a intentar salvar parte de su año escolar.
Llegó a la escuela, lista para enfrentarse a otro examen que probablemente desaprobaría por haber faltado a casi todas las clases. Pero en lugar de eso, se encontró a sus compañeros en el patio, formados frente a un autobús.
Buscó a sus amigas entre la multitud, hasta que escuchó a una de ellas gritar su nombre.
—Kagome! Que bueno que hoy también pudieras venir.— La saludó Ayumi con una sonrisa a penas la vio acercarse.
—Si, me siento mejor estos días.— Respondió con una mentira la aludida.
—Pero, por qué están todos aquí? Vamos a alguna parte?—. Preguntó pensativa.
—Lo olvidaste?— Gritó su amiga Eri, —hoy era la excursión a las ruinas de Jousenkyo*—
Kagome había escuchado hablar de las famosas ruinas, pero no exactamente en clases.
De todos modos se alegró. Tal vez eso viniera en el próximo examen!.
Durante el viaje, Kagome no dejó de pensar en Inuyasha, no lo había visto antes de irse, y aún así se había ido sin más. Seguramente estaba furioso con ella, por eso no le había hecho una de sus no tan inesperadas visitas.
"él nunca considera mis sentimientos, por qué deberían preocuparme los suyos". Pensó, y al momento se arrepintió
¿y si le había sucedido algo?
No, seguramente ya lo hubiera notado, su intuición se lo habría advertido, o hubiera recibido algún tipo de señal.
Mientras hacían el recorrido por los distintos estanques que se encontraban en las ruinas, el profesor explicaba que cada una tenía una maldición, y en que podías convertirte si tenías la desgracia de caer en alguno de ellos.
Cuando pasaron por el estanque de la chica pelirroja, Kagome se quedó perdida en sus pensamientos, imaginándose que le sucedería a Inuyasha si caía en ese estanque.
"tal vez siendo una chica podría entender los sentimientos de una y sería más expresivo, menos bruto. Tal vez así se daría cuenta de sus errores. "
"además, sería algo muy divertido de ver, un poderoso anyou luchando contra las hormonas y de más molestias femeninas." "debería traerlo aquí a nadar"
Sonrió entretenida, para el final del paseo concluyó en que…
"No le vendría mal".
534 palabras:
Bueno, como dije arriba, este fic es un regalo para Julchen awesome beilchsmid, es decir que la idea general del fic fue propuesta por ella. de todos modos la referencia a los estanques en Ranma 1/2 la agregué yo porque fue lo único que se me ocurrió.
Este capítulo es exclusivamente introductorio, por eso la idea general del fic no aparece todavía. pero ya la leerán. paciencia.
Así que perdón por la falta de hechos interesantes en este capítulo, ya en el próximo habrá más. ,
Por ahora me despiDO:
cami-rin-chan
