Lucy Heartfilia, la maga de espíritus más reconocida en Fiore, se encuentra en un hospital con Erza, Levy y Juvia.

-Heartfilia- Se escuchó a la doctora para llamar a que entre en el consultorio acompañada de su amiga, Levy.

-¿Qué es lo que tengo doctora?- Se escuchó la voz nerviosa de Lucy.

-Según los estudios dan a…- ese momento de tensión en el que te hacen esperar eternidades para saber que…- Felicidades está embarazada de 1 mes-

-¿Embarazada?- ¿embarazada? ¡¿Lucy está embarazada?! Emmm… Con- continuemos – Con razón Lucy ha tenido mareos y nauseas matutinas.

-En efecto, esos son los primeros síntomas del embarazo. Muy bien le entrego los papeles del estudio- Dijo la doctora – Solo procure cuidarse, nada de bebidas alcohólicas o hasta alimentos que lo contenga, nada de medicamentos que yo diga que no se deben consumir, cuando empieces tus 3 meses nada de movimientos bruscos, como peleas o saltos, evite tacones muy altos y le sugiero que este reposo si llega a tener dolores de espalda. Por cualquier emergencia llámenme y vengan al consultorio.

-Muchas gracias- Dijeron ambas al unísono.

Salieron, Erza y Juvia se pararon al verlas salir del consultorio. Estaban que las comían los nervios.

-¿Y cómo les fue?- Dijo la Titania.

-Estoy embarazada- Fue lo único que dijo que hizo a Erza tensarse.

-¿Quién es el padre?- Dijo Juvia, ya que las tres estaban aún en shock por lo de la noticia.

-Natsu- Ese nombre, ese maldito nombre no debió ser nombrado enfrente de la Titania, fue un grave error.

Salieron del hospital, parecía que Erza estaba tranquila, solo que al salir, caminar hacía el gremio, tampoco fue una gran idea…

-¡A ESE MALDITO LO MATO!- Grito Erza. ¿Pero por qué? Juvia y Levy la detuvieron antes de que saliera a matar alguien más que no fuera Natsu.

-No lo mates, ni le digas. No quiero arruinar su felicidad al lado de Lissana- Otro nombre que no debió ni ser nombrado en frente de Levy, pero al parecer se contuvo.- Solo le diremos a las personas que me parezca que si debemos decirle sobre la noticia.

-Lucy- Dijo la maga de agua- ¿usted no está feliz?

-Claro que lo estoy. SOY MUY FELIZ. Solo que me embarace de la persona que me rompió el corazón- Las lágrimas caían, no se sabían si era de felicidad o de dolor.

-Vamos Lucy, hay que elegir misiones para sustentar a tu bebé y que tengas una casa propia en la que puedas lo puedas criar como se debe.- Dijo Erza.

-Muy Bien- Dijo Lucy, no muy convencida ya que vería a Natsu con la… Lissana. Pensaba decirle a Gray, Gajeel, Mirajane, Laxus, Wendy, Jellal, Romeo y al Maestro.

-O-O-O-O-O- EN EL GREMIO –O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Efectivamente, allí estaba Natsu y su asquerosa novia, Lissana juntos. Lucy solo se limitó a ignorarlos e ir a la tabla de misiones, pero antes le pidió a Gray, Gajeel, Mirajane, Laxus, Wendy, Romeo y al Maestro para que se vieran en un lugar lejos de Natsu (para que no llegue a escuchar).

-Chicos, estoy esperando un bebé…- Estaba muy nerviosa Lucy, pensaba que alguien la escucharía.

-¡¿EHH?!- Dijeron los ya nombrados (faltaba Jellal).

-… Y es del estúpido de Natsu- Se limitó a decir- Pero por favor no le digan a nadie más y mucho menos a Natsu.

-Pero Lucy, si ese idiota te hace daño, lo mato- Dijo enojado Gray.

-También a Lissana, me da igual si es mi hermana. Te cuidaré de ella Lucy, aún siente rencor hacia ti- Dijo muy firme Mira.

-Gracias Gray, Mira-nee, chicos- Salían algunas lágrimas de sus ojos achocolatados.

-Me hubiera gustado tener una fiesta para celebrar el embarazo de Lucy- Dijo con lágrimas el maestro.

-Sera para la otra, Maestro. Cuando nazca, haremos la fiesta- Dijo Lucy.

De eso todos volvieron a sus actividades cotidianas, solo que Erza, Levy, Juvia y Mira estuvieron en la barra y en todo momento con Lucy. En momentos se le acercaba los que sabían con ellas a hablar con Lucy, de eso se fue a buscar algo Erza e hizo que en ese momento se le acercara Lissana.

-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué están con esta? Llevan horas- Dijo grosera Lissana

-Nada que te importe- Dijo fríamente Lucy- Mejor ocúpate de tus asuntos y sigue besuqueándote con el idiota.

-¡¿Qué dijiste Heartfilia?!- se enojó Lissana, quería golpearla (uy, qué malota)

-Lo que oíste. Lárgate y déjame en paz- Lucy ya tenía su autocontrol llegando a su límite.

-Luce, tú no eres así- Se había acercado Natsu a ver el problema y defender a su "noviecita".

-La Lucy dulce y amable, no la volverás a ver que te hable- Lucy suspiró- Y es Lucy, no Luce, jamás en lo que resta de vida no me vuelvas a decir Luce, ¿me oíste?- Ya estaba al límite de ver a esas dos horribles personas.-Mejor váyanse a otro lugar a besarse, me dan asco.

¡Boom! Un montón de flechas llegaron al corazón de Natsu.

-Te da envidia, de que yo tenga un novio y sea feliz, mientras tú, una huérfana que no tiene amigos y que es una ¡ZORRA!- De eso Lissana recibió una cachetada.

-¡LISSANA, TE PROHIBO INSULTAR A LUCY ASÍ! ¡LUCY ES MÁS PURA E INOCENTE QUE TÚ!- Mira fue la que le dio la cachetada a Lissana y le gritó, todo el gremio fijó la atención a las que hicieron el alboroto.

-Mira-nee, ¡¿por qué la defiendes a ella?! Yo soy tu hermana- Lissana le iba dar un golpe directo al vientre a Lucy, pero una mano la detuvo.

-Te atreves a tocar a Lucy y te mato- Erza había llegado en el momento exacto. Y la empujó tirándola al piso.

-¿Por qué haces eso Erza?- Natsu se sorprendió, pero al igual a Lissana, Natsu recibió una cachetada por parte de Erza.

-¿Cómo te atreves a defenderla? ¡Iba a golpearla!-Erza ya estaba a punto de matarlo.

-¡Se lo merece!- Natsu le gritó a Erza, que volvió a recibir otra cachetada por parte de Lucy.

-Esa te la mereces- Lucy quería golpearlo más pero se contuvo- Yo me voy, no quiero seguir con esto, vamos de misiones, chicos- Dijo secamente Lucy.

-Lucy, pero la doctora dijo que evitaras las misiones, te harías daño- Dijo la pequeña peli azul.

-¿Estas enferma Lucy?- Dijo Natsu en un tono preocupado (¿Aun te preocupas por ella?)

-¿Y a ti que te interesa? Bueno, para que te remuerda la conciencia…-suspiró Lucy, pensaba asustarlo y al gremio- Tengo una enfermedad terminal…- De eso miró la cara de Natsu de ¿Qué es eso?- Voy a morir en 8 meses.

-¿Qué?- La cara de Natsu estaba consternada, la miraba fijamente y quería decirle muchas cosas pero no podía.

-Me voy, vamos chicos.- Se levantó Lucy de su lugar y se fue con los que sabían del embarazo de Lucy para cuestionarla de lo que acababa de decir.

Natsu, se fue a su casa. Cuando llegó, miró las cosas que tenía de todo lo que tenía de Lucy, en eso se le escapó una lágrima, se dejó caer de rodillas y se puso a llorar. Pensaba ir a verla más seguido a su casa (¿en serio? Después de defender a la estúpida de Lissana). Pero Lucy se había ido de misión con Erza, Levy y Juvia. Pero antes había explicado de porque dio el susto a Natsu.