hola a todos, este es mi primer fic de inazuma eleven asi que no sean muy duros conmigo. este aun es el prologo y prometo que en el siguiente escribire mas. metere varios oc para formar varias parejas. no sera yaoi.


Prologo: La huida

Grecia (Atenas, 5.00 am)

La brisa cálida soplaba contra el rostro de la joven. Soltó un suspiro en cuanto observo su hogar, mejor dicho su ex hogar. No, no habría lastima. Lo que haría lo hacia por la necesidad de alejarse de su familia. Alejarse de una vida comandada por su padre.

- Adiós familia – murmuro la joven comenzando su camino

Camino por un largo rato dándose prisa. Su padre despertaría a las 7.00 am por culpa de la reunión de alfas de la noche anterior. Pero eso le daba algo de ventaja. Ariadna sonrió. Pronto empezaría una nueva vida, y parte de ella con su adorado fútbol Paso por un charco de agua y observo a la joven que se reflejaba. Ariadna tenía un largo cabello color café con sus raros ojos aguamarina que heredo de su madre, era alta y delgada para sus 11 años. Toda la manada decía que ella era tan hermosa como Atalanta Giorgatos, su madre, aunque obtuvo la personalidad de su padre, Licaón Giorgatos, orgullosa, amable e inteligente. Su madre estaba en estado pero era ahora o nunca su hora de huir.

- Te vas tan rápido Ari – dijo una voz femenina

Ariadna giro para ver cara a cara a dos jóvenes. Desirée y Ruxandra. Dos de las futuras lideres de las manadas del oeste y el este de Europa, y a la vez dos de sus mejores amigas. Desirée era castaña clara con ligeras tonalidades rubias, con unos grandes y seductores ojos azul zafiro, mientras Ruxandra era pelirroja con unos ojos verde esmeralda.

-Chicas – murmuro nerviosa Ariadna – puedo explicarlo

- Oh – dijo con sarcasmo Desirée – no me digas te vas ya que llevas una maleta

-Bien es cierto – dijo en un suspiro Ariadna

- Iremos contigo – dijo sonriente Ruxandra a lo que Ariadna salto para atrás horrorizada

- No – dijo la peli café inflando las mejillas en un puchero

- Si o le decimos a tus padres – dijo con una cara inocente Desirée

- Malditas – murmuro Ariadna con una aura depresiva – esperen por eso llevan maletas también – dijo molesta – ¿acaso sabían que diría que si?

- Si – dijeron las jóvenes sacándole la lengua haciendo caer a Ariadna para atrás

Las tres eran amigas de la infancia, y juntas las próximas lideres de las manadas de licántropos de Europa. Aunque ahora escapaban de un futuro del cual estaban destinadas desde su nacimiento, y el cual las perseguiría siempre.

Argentina (Buenos aires, 3.00 am)

Corriendo se dirigió hasta alejarse de su casa. Era la más rápida de su familia y eso le daba ventaja siempre. Debería sentir pena pero no la sentía, aunque daba lastima tener que dejar a su madre cuando estaba en cinta. Aunque Natalia Fiore no la necesitaría y tal vez ni la extrañaría aunque fuera su hija. Gabriela corrió mas hasta llegar a una calle vacía. Gaby era alta con un largo cabello castaño oscuro que iba acompañado de sus raros ojos color rubí. Preciosa como era a sus cortos 10 años, ella aspiraba a mas y no a ser la líder de su manada.

- No tan rápido Gaby – le llamo una voz congelándola

- No me la creo – dijo Gaby en un gemido de frustración – me han seguido

Gaby se volteo para ver a las líderes de los werecats, o las futuras alfas. Bianca y Aura, sus mejores amigas. Estaban en su hogar por la reunión entre los líderes y se iban en unos días. Bianca tenía una cabellera rosa, una piel nívea con unos ojos naranja como el ámbar. Aura era rubia clara con unos ojos amatistas.

- Me van a seguir ¿eh? – dijo Gaby divertida

- Pues claro – dijo Bianca sonriendo – no ves las maletas

- No te dejaremos Gaby – dijo Aura sonriéndole – siempre juntas ¿no?

- Si – dijo Gaby sonriéndoles

Las tres futuras lideres de los werecats de América y Europa. Algún día ellas deberían de ser las alfas aunque ninguna lo deseara. Es por eso que huirían, para iniciar su nueva vida. Una vida al lado de lo que amaban en verdad: el fútbol.

Italia (Venecia, 1.00 pm)

Era el momento indicado. Sus padres estaban en su sueño así que no sentirían su huida hasta la puesta del sol. Y aun le quedaban cinco horas con exactitud. Ángela corrió con su maleta hasta la estación de trenes. La joven era pelinegra con algunos reflejos blancos, su piel era pálida haciendo resaltar sus raros ojos grises pálidos hasta casi ser blancos. Ella era la próxima líder de los vampiros, hija de Dante Rossi y Aida Rossi, la que reinaría entre los clanes de su raza. Mas ella deseaba su libertad.

- Detente Ángela – dijo una voz que la pelinegra reconoció

- Eleanor, Rafaela – dijo la joven observando a sus amigas de infancia

Eleanor era rubia dorada con raros ojos como la piedra del sol, un raro naranja que resaltaba entre los de su raza. Rafaela era peli plateada con ojos como la piedra de la luna, entre blanco y celeste. Ambas pálidas y preciosas, futura líderes.

- Huiremos contigo – le confirmo Eleanor mientras Rafaela asentía

- Saben que cuando nuestros padres despierten moverán cielo, mar y tierra buscándonos – dijo Ángela mirándolas a lo cual ambas le sonrieron

- Igual te seguiremos – confirmaron las jóvenes

- Es su decisión – dijo la pelinegra para luego sonreír – pronto empezaremos nuestra nueva vida

- ¿A dónde iremos? – pregunto Rafaela con signos de interrogación en su cabeza

- A Japón – dijo con una sonrisa Ángela – donde nos encontraremos con unas amigas

Estas tres jóvenes junto a las demás encontrarían aventuras fascinantes con nuevos amigos, amores, conflictos y penas. Junto a lo que más les gustaba y las uniría siempre: el fútbol.


eso es todo ahora a escribir el siguiente. gracias por su tiempo