N/A: este drabble está inspirado en el reto crossover de la comunidad de LJ cienpalabras; que no pude subir en vista de que no sé cómo hacerlo xD
Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J.K. Rwoling y yo sólo quisiera ser uno más en sus libros.
Cincuenta Sombras de Hermione
Hermione respiró profundamente, pero ni así recobró la compostura.
Era bien sabido que aunque estaba de acuerdo en romper ciertas reglas, todo tenía que estar organizado y haber aprobado la metodología. Y precisamente por eso no se explicaba qué le había pasado.
Al principio todo marchaba acorde al plan. Estaba en Estados Unidos para la Convención Global sobre los tratados de leyes mágicas respecto a los magos hijos de muggles.
Como era su costumbre, así fuera en viajes del Ministerio, visitaba algún espacio cultural. Y de hecho estaba en el Museo de Historia Natural cuando lo encontró.
A él.
Pensó que se trataba de Cedric Diggory por el parecido remarcable, pero a los segundos se dio cuenta que lo que tenía ante sus ojos era la versión mejorada en cincuenta tonos. Cuando él le sonrió torcidamente y la barrió con la mirada, el corazón le latió desbocado, y se sorprendió a sí misma tragando con fuerza y con los sentidos avivados.
Y sin saber cómo, ahora estaba dentro de un cuarto rojo, esposada y anhelante.
Se mordió los labios como respuesta al indicio de culpa, que quedó olvidada en el instante en que Christian la azotó con fuerza.
Gimió.
¡Listo! ¿qué les pareció? Ya sé que está cortito pero precisamente es un drabble de 200 palabras. Se aceptan críticas, favoritos, pastelillos de calabaza y todo lo que quieran xD
