En primer a instancia quiero decir que los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. He cambiado un poco la personalidad de los personajes para ayudar a la trama que tengo en mente para más adelante, espero que les guste x3
Two Is Better Than One
Siempre había sido de esa forma, él sólo era el mejor amigo de su hermano, o al menos eso era para ella frente a todos, el azabache la vio recogerse el pelo y atarlo en una coleta, mientras tanto hermano de ella, el idiota de su mejor amigo seguía afinando la guitarra.
-He pensado en una canción – Dijo el Uchiha casi en un susurro, Naruto elevo una ceja para indicar que continuará — Es sobre algo que me intriga, digamos que me tiene intranquilo desde hace ya un tiempo.— el chico vio a la chica voltearse a observarlo con evidente intriga en su mirada.
Vaya Sasuke-teme no pensé que fueras tan profundo – Musitó el portador de inquietantes ojos azules frunciendo la boca. Mientras que ella sólo se limitó sonreír, era su segundo año en la universidad, el tercero para el azabache y el rubio, estudiando lo que siempre los había apasionado, música. Retomaron su banda, donde este solía tocar la guitarra, Naruto tocaba la batería y ella era la vocalista, Naruto de vez en cuando tocaba la guitarra, pero no tenía mucha paciencia cuando erraba en alguna nota. Su inspiración aparecía cuando estaba frente a la batería.
-¿Tocarás la canción para nosotros ahora? – Cuestionó ella con voz dulce – ¿O piensas tocarla está noche como sorpresa en nuestro pequeño concierto?
-Puedo tocarte lo que quieras si lo pides de esa forma–El golpe de Naruto no tardó en llegar, afortunadamente el sonrojo de ella paso inadvertido.
-No seas asqueroso, no puedes coquetear con Sakura-chan, es mi hermanita ¿Recuerdas? –Si el rubio supiera que el azabache había hecho mucho más que coquetear con ella, lo mataría, sin duda alguna, el Uchiha sentía que lo traicionaba, quería decirle la verdad, pero tenía miedo de perder su amistad, y sus partes nobles en el proceso – Prefiero cantarlo frente a todos – musitó el ojinegro finalmente frunciendo el ceño.
Tras cantar varias canciones como grupo, vio que Sakura se volteó hacia él para dedicarle una sonrisa— Bueno ahora dejaremos que Sasuke-kun cante un nuevo tema, el cual es secreto, incluso para nosotros.
Este inclino la cabeza y le dio una media sonrisa, cuando pase a su lado le susurró— Pon atención, Sakura.
Comenzó por poner el micrófono a su altura, respiro profundo y comenzó a cantar…
No somos, no, no somos amigos
Y su guitarra se unió entonces…
Y nunca lo hemos sido
Sólo intentamos mantener estos secretos en una mentira
Y si ellos se llegan a enterar, ¿Todo irá mal?
Y el cielo sabe que ninguno quiere que eso pase
Así que podría tomar el camino de regreso
Pero tus ojos me llevarán de regreso a casa
Y si me conoces como yo te conozco a ti
Deberías amarme, deberías saber que…
Sasuke podía sentir su penetrante mirada en él, sabía que aquello era una rebelión contra su secreto, que si Naruto tenía dos dedos de frente sabría deducir la verdad, pero ya no soportaba seguir con esa gran mentira, estar ocultando todo aquello incluso de sus padres le resultaba molesto…
Los amigos duermen en camas separadas
Y mis amigos no me tratan como lo haces tú
Bueno, sé que hay un límite para todo
Pero mis amigos no me amarán como tú
No, mis amigos no me amarán como tú
Con el rabillo del ojo, vio a Naruto acercarse a Sakura, y abrazarla por la espalda apoyando su mentón en la coronilla de ella… Imágenes de ellos cuando se conocieron invadieron su mente.
-Flashback-
-Sasuke, recuerda que debes ser amable con tus invitados, no puedo creer que mi pequeño hombrecito este cumpliendo 10 años.- comentó la azabache tratando de ocultar su emoción.
Poco a poco los invitados del pequeño Uchiha fueron apareciendo, pero sin duda ninguno era de su real interés, no se podía decir que él fuese un niño precisamente sociable, de hecho le desagradaba estar rodeado de personas incluso en ocasiones especiales como aquellas, pero su madre, sin duda alguna una buena y dulce mujer, insistía en que debía compartir con los niños de su edad, en ese instante alguien llamó a la puerta, el pequeño azabache tras la orden de su madre se dirigió a abrir la puerta, y al hacerlo se encontró con un rubio de vivaces ojos azules, con las mejillas pintadas con una especie de bigotes de gato, en su rostro una amplia sonrisa que a Sasuke le pareció exagerada.
-Hola.- su voz chillona resonó en los oídos del Uchiha- Mi nombre es Naruto y tu mamá me invitó a tu fiesta, espero que tengas golosinas Dattebayo!— Dicho esto le entrego un paquete de tamaño considerable para pasar dentro de la casa del moreno, el cual quedó desconcertado al ver la actitud confianzuda del rubio. Se preparaba para cerrar la puerta cuando un gritó sin duda femenino lo detuvo, se volteó para ver de quién se trataba y entonces tuvo que apoyarse en el marco de la puerta, sintió por un momento sus piernas fallar. Apoyando sus manos en sus rodillas intentando recuperar el ritmo normal de su respiración se encontraba la criatura más bella que Sasuke había visto en toda su vida, era imposible que fuese humana, era un ángel, llevaba un hermoso vestido blanco, y un listón verde en su peculiar cabello rosa, el cual combinaba con el jade de sus ojos, que sólo hasta ese momento había abierto. Seguramente había corrido para llegar ahí, pero parecía haber recuperado su compostura, en sus manos traía un pequeño regalo el cual tras acercarse al azabache entrego tímidamente, y con las mejillas sonrosadas, Sasuke no supo si se debía a parte de su "tímida personalidad" o al esfuerzo de correr que había hecho poco antes, quizás se debía a un poco de ambos, se percató de que el ceño de la chica de ojos jade estaba levemente fruncido, la pequeña respiró hondo y frunció su boca— Feliz cumpleaños, soy la hermana menor de Naruto, me temo que se olvidó de presentarme… Y de esperarme en casa.— Al no recibir respuesta alguna de Sasuke la chica comenzó a exasperarse, quería golpear a Naruto por tener que pasar por un momento tan incómodo sola.— ¿P-Puedo pasar?
Sasuke no fue capaz de hablar así, no confiaba en que el nudo de su voz se lo permitiera así que sólo asintió con la cabeza y trago saliva sonoramente mientras se apartaba de la puerta dejándola pasar, frunciendo el ceño al sentir sus mejillas arder.
-Sakura-chan pensé que no ibas a llegar jamás— gritó el rubio al verla entrar, la chica por su parte sin decir nada, llego a su lado y le dio un gran golpe en la cabeza. Una media sonrisa apareció en los labios de Sasuke, era una niña con carácter.
-Fin del Fashback.-
No, no somos amigos, podríamos ser cualquier cosa
Si intentamos mantener estos secretos a salvo
Nadie se enterará si todo llegará a salir mal
Ellos nunca sabrán lo que hemos pasado
Así que podría tomar el camino de regreso a casa
Y si me conoces como yo te conozco a ti
Deberías amarme, deberías saber que…
Los años que siguieron, Naruto y Sasuke se volvieron inseparables, quizás porque eran polos opuestos, el azabache solía ser bastante reservado y el rubio por su parte era un extrovertido sin remedio, por otro lado Sakura, se hizo muy amiga de la hermana menor del Uchiha, Hinata, por lo que era muy usual que estuviesen todos juntos, en la casa de los Uchiha o en la de los Uzumaki. Además las chicas solían ensayar juntas antes de que Sakura decidiera que el ballet no era lo suyo.
Los amigos duermen en camas separadas
Y mis amigos no me tratan como lo haces tú
Bueno, sé que hay un límite para todo
Pero mis amigos no me amarán como tú
No, mis amigos no me amarán como tú
Hinata estaba enamorada de Naruto, y era bastante notorio para todo el mundo sin embargo, cuando el azabache tocó el tema con el ojiazul, este le dijo que "Hina-chan" era su hermana, y por lo tanto era como una hermana para él, que suponía que a este le debía pasar algo similar con Sakura, pero a decir verdad, lo que el Uchiha sentía por Sakura crecía cada vez más, y no era algo fraternal. Él la veía como una chica, jodidamente atractiva.
Pero entonces, si no somos amigos
Alguien más podría amarte también
Y entonces, si no somos amigos
No habría nada que pudiera hacer, y es por eso que…
Al comienzo Sasuke pensó que ella jamás sentiría la misma atracción que él sentía por ella, pero fue gracias a Naruto, aunque él no lo supiera, que fui capaz de confesarse, en su último baile en la preparatoria, dio la idea de ir como grupo, ellos cuatro, ya que el rubio había roto con su reciente conquista, después de unas cuantas bromas con respecto a lo patético de bailar con su propia hermana, terminaron emparejados con la hermana del otro, Naruto bebió más de la cuenta, lo cual actualmente es bastante común, y la pobre Hinata tuvo que estar cuidando de él gran parte de la noche, aunque claro, no pareció molestarle, mientras tanto el azabache se llevaba una vez más a Sakura a la pista, aprovechando cada uno de los bailes lentos.
-Flashback.-
-Luces más hermosa que de costumbre, Sakura- la voz profunda de Sasuke resonó en los oídos de la pelirosa, la cual ante su comentario sonrió sonrojada.
-Sólo te aprovechas porque Naruto no puede reprocharte que intentas seducirme, Uchiha— bromeo ella dándole un pequeño golpe en el pecho al azabache.
-¿Crees que intento seducirte?— Cuestionó el divertido mientras la apretaba más contra sí mismo.
Ella desvió la mirada con una sonrisa en los labios, sin embargo Sasuke notó que esa sonrisa, no llego a sus ojos— No, a decir verdad creo que me ves como la melliza fea de Hinata— Una pequeña risa se escapó de su boca— Así que definitivamente, no tienes interés alguno en seducir a alguien como yo.— susurró apoyando su cabeza en el hombro del ojinegro.
Sasuke sentía un profundo dolor al oírla hablar así, Sakura solía demostrarse como una chica segura de sí misma, sin embargo él sabía que en el fondo era una muchacha frágil que no tenía mucho autoestima.-Vamos fuera, necesito un poco de aire fresco- pidió amablemente el pelinegro mientras casi la arrastraba lejos de ese lugar, estaba decidido a decirle la verdad aquella noche – ¿Sabes por qué no he salido con nadie en estos años, Sakura?
Ella frunció el ceño antes de responder mostrando un aire de seriedad que tan pronto acabo de hablar se esfumo—Eres gay y te gusta Naruto— Entonces el sonido de su risa inundo el lugar.
Sasuke la observo ofendido ¡¿Cómo se atrevía a pensar tal estupidez?! Sin darle una advertencia la tomo de su delicado cuello, y la arrastró hacia sí para presionar agresivamente sus labios con los de ella, tenía un sabor dulce, y era adictivo, cuando comenzó a faltarle el aire, se separó de ella, la cual abrió sus ojos y señalo al pelinegro de forma acusadora, y antes de que dijera algo el sonrió de medio lado con satisfacción—Estoy enamorado de ti, llevó mucho tiempo enamorado de ti y lo que hice es sólo un acto de justicia, te robe un beso porque llevas años robándome el sueño
Y ella sonrojada y con lágrimas en los ojos, se acercó a él para besarlo con suma delicadeza. En ese momento, rompieron los límites que Naruto había establecido para ellos, lo estaban traicionando, y decidieron mantenerlo en secreto, hasta que lograrán hacerlo entender que no se veían como hermanos precisamente.
-Fin del Flashback.-
Los amigos duermen en camas separadas
Y mis amigos no deberían besarme como lo haces tú
Bueno, sé que hay un límite para todo
Pero mis amigos no me amarán como tú
No, mis amigos no me amarán como lo haces tú
Oh, mis amigos jamás me amarán como tú
-Flashback.-
-Sakura créeme esto ya ha ido demasiado lejos, debemos decirle la verdad— El azabache se frotaba el rostro, su ceño permanecía fruncido y su voz estaba cargada de frustración.
La pelirosa se paseaba de un lado a otro como un felino enjaulado, con los brazos cruzados sobre su pecho— Sasuke-kun entiéndeme, aún no cumplo los 18, él me puede enviar con mis padres. Dios, no lo soportaría, no estoy segura siquiera de donde están ahora.— su voz sonaba desgarrada, y parecía a punto de romper en llanto.—
Él la atrajo hacia si para abrazarla, y poco después sintió sus pequeños espasmos y su camiseta mojada con su llanto.— Sé que estás asustada pero creo que tenemos que dejar de ocultárselo, Sakura ni siquiera hemos podido confesarles la verdad a mis padres.
Ella frunció los labios secando sus lágrimas con el dorso de su mano— Intentaré hablar con él esta noche, quizás no se lo diga directamente, pero quisiera ver como reaccionaria.— Y tras un beso fugaz la chica comenzó a correr a su casa, al llegar se encontró con su hermano bebiendo en el sofá— Deberías dejar de beber tanto, no es bueno para ti… Además Sasuke-kun dice que te pones agresivo con el licor.
Sasuke-kun dijo… Sasuke-kun cree… Sasuke-kun opina— El rubio bebió directamente de la botella, la segunda de la noche, tras una llamada de sus padres, el chico sintió necesidad de beber, le hervía la sangre y quería descargar su irá, lamentaba que su dulce hermana tuviera que ser su víctima en esta ocasión— Deberías dejar de ser la lame botas de Sasuke ¿Sabes? Es decir mírate, ¿Quién te crees que eres? Eres solo una mocosa, él sólo jugaría contigo para reírse de ti más tarde. No lo permitiré, jamás. Así que por favor intenta mantenerte al margen ¿Esta bien? Podría enviarte con Kushina y Minato si sigues dándome problemas, por cierto llamaron para decir que como se acerca tu cumpleaños depositaran un poco más de dinero, y que quieren que sepas que aunque ninguno de los dos fuimos planeados, o realmente deseados, creen que unos años podemos serles útiles para formar alianzas con empresarios de renombre, es decir planean casarte con uno de esos viejos despreciables, mientras que yo, tendré que atarme a una solterona, la cual deberá tener un bolsillo abultado según lo dicho por Kushina. Así que hazme un favor e intenta cumplir con nuestras expectativas, puedes divertirte con algún idiota por ahora, de hecho te buscaré a alguien para que te olvides de mi mejor amigo, ¿No te parece una genial idea? Y será mejor de que te acostumbres a la idea de ser la puta de uno de los amigos de a quién tu llamas papá, el cual como ya te he dicho, planea venderte cual ganado.
La pelirosa sentía sus mejillas arder y las lágrimas deslizarse a través de ellas. No le sorprendía que Naruto la tratase así, el siempre acaba de esa manera cuando hablaba con sus padres. Tampoco podía decir que no se esperaba un trato de ese tipo por parte de Minato y Kushina, sus padres jamás habían demostrado tenerles algún tipo de afecto, ni a su hermano ni a ella. Pero lo que pretendían hacer era despreciable, ciertamente los habían dejado mantener la banda, después de suplicas y suplicas, cuando se enteraron a través de la televisión que la habían formado y estaba teniendo éxito en el país, los llamaron para ordenarles que la disolvieran de inmediato, sin embargo quizás por algo de remordimiento tras las palabras que Sasuke les dijo en defensa de los chicos, en las cuales les dejaba en claro el abandono que habían tenido que afrontar desde que eran unos niños, les permitieron continuar con aquellas actividades. Sin decir nada Sakura se retiró llorando a su habitación.
Al día siguiente la resaca no le permitía a Naruto recordar la razón por la que su hermana parecía tan deprimida, ella permanecía en silencio y espero angustiada para hablar con Sasuke a solas.
-Sasuke intente hablar con Naruto, pero… No tuvo una buena reacción como te había comentado, amenazo con enviarme con mis padres, además me dijo algo acerca de que si lo que quería era divertirme con alguien él podía presentarme a alguien que no fuese "su mejor amigo", puede que estuviese enojado porque hemos tenido discusiones con nuestros padres. Además dijo que sólo era una mocosa, y que lo que pretendías era reírte de mí, por otro lado dijo que debí prepararme para ser la puta de alguno de los amigos de papá en un futuro.- Apenas pudo terminar de hablar antes de comenzar a llorar nuevamente.
Sasuke apretó sus dientes, esos malnacidos, como se atrevían a pensar de esa forma, tenían a una hermosa hija, que además de ser un increíble persona, una musa para muchos, de poseer un increíble belleza y talento, siempre había hablado de ellos con admiración y respeto. Pero estaban equivocados si pretendían transformarla en uno de sus negocios, él pretendía casarse con ella, sin duda la pelirosa sería la madre de sus hijos.— Vamos a resolverlo Sa-Ku-Ra, no me agrada la idea de seguir manteniendo todo esto en secreto, pero no permitiré que te alejen de mí, pensé que esperar a que fueses mayor de edad sería suficiente, pero con lo que me has dicho creo que primero deberemos comprar un pequeña casa— Comenzó a besarlacon sutileza— Además de que tendré que ponerte un anillo en tu dedo— Besó sus manos casi con devoción bajo la mirada sorprendida de Sakura quien comenzaba a teñir sus mejillas de carmín— Y quién sabe quizás después de tener a nuestro primer bebé, tal vez podamos comentarlo con tus padres, pero… Con el pasar del tiempo y tras ganar la aprobación de Naruto podremos decirle a él y a mis padres.
-Fin del Flashback.-
El aplauso de la gente lo trajo de vuelta a la realidad, el suave contacto de Sakura en su brazo con esa dulce sonrisa en sus labios, y la chillona voz de Naruto y su efusivo abrazo.
Tras tomarse unos cuantos tragos se dirigieron a sus respectivas alcobas o al menos eso pensó Naruto, sin embargo más tarde el azabache se escabulló hasta la habitación de la hermana de este, la cual estaba semi-dormida, se metió en su cama tras quitarse la ropa, quedando sólo en ropa interior, y deposito un beso en su hombro descubierto, ella suspiro y se volteó hacia él.
-Amé tu canción— Susurro mientras lo abrazaba depositaba pequeños besos en su cuello – Espero que tengas en cuenta que Naruto nos podrá descubrir y linchar después de eso.
Sasuke rio por lo bajo, mientras colocaba sus manos en la estrecha cintura de la ojijade – Puede hacer lo que quiera, quiero estar contigo Sakura, no sabes lo mucho que me molesta el no poder besarte frente a todos, el no poder abrazarte con libertad pero sé que debemos mantener nuestro secreto, un poco más– ella frunció el ceño, pero pudo notar la sonrisa formándose en sus labios.
-Que profundo eres Sasuke-teme – chillo imitando la voz de su hermano, llevaban algún tiempo durmiendo juntos, el azabache debía admitir que de vez en cuando se sentían tentados a atravesar la línea pero ambos habían congeniado en esperar un poco más, sin embargo después de contenerse durante todo el día, de la más mínima muestra de afecto, era casi inevitable no dejarse llevar, casi hasta el final. Si, lo admitían habían hecho "otro tipo de cosas" y poco les faltaba incluso para llegar a tener relaciones, pero ambos creían que eso agravaría la situación, llevaban saliendo dos años en secreto, un par de meses durmiendo juntos, y añadirle a eso tener relaciones sexuales en la casa de ella o de él, no les parecía muy inteligente, además de que Sakura no estaba tomando ningún tipo de pastillas, para así no alterar a Naruto, y tras lo ocurrido con sus viejos amigos Suigetsu y Karin, tampoco podían confiarse de la protección de parte de Sasuke, pues la peliroja estaba esperando un bebé a pesar de que fuese Suigetsu quién se cuidará.
-Bueno creo que podríamos comenzar a mostrarle de poco que realmente hay algo más entre nosotros, ya sabes canciones significativas, pequeños roses y salidas, que vea que en realidad hay química entre nosotros, que el golpe no sea tan fuerte… Aunque estoy algo asustada – dijo ella acomodándose en el pecho del moreno tras un rato.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Ella cogió el micrófono con seguridad, y sonrió— Bueno esta canción la escribí hace ya unos años, incluso antes de que formáramos la banda— Comento ella mientras se acomodaba la guitarra del Uchiha, la audiencia parecía expectante, siempre terminaban rendidos a sus pies, el azabache no los culpaba… Él también lo estaba.
No creo que en el asiento del pasajero
Me haya sentido alguna vez tan bien
Él me cuenta sobre su noche
Yo cuento los colores de sus ojos
Nunca se ha enamorado, lo jura
Mientras se toca el pelo con sus dedos
Yo me rio, porque espero que sea mentira
No creo que nunca crucé su mente
Él cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa
Pero yo sé todas sus canciones favoritas
La primera vez que vio a Sasuke, la pelirosa creyó conocer a su príncipe azul, llego a pensar que estaba soñando porque le pareció demasiado perfecto, inclusive con esa personalidad oscura y enigmática que decía a gritos que ese chico no quería a nadie cerca, no podía sacárselo de la cabeza, cada vez que se le acercaba se ponía nerviosa y terminaba hablando cosas sin sentido. Cuando Naruto entro al equipo de Fútbol, él comenzó a llevar a la pelirosa a casa, así que compartían su viejo auto, de regreso casa, solos. Ella siempre lo molestaba con una supuesta relación amorosa entre él y su hermano, y el azabache siempre negaba ver así a cualquier persona, el corazón de la ojijade dolía por un lado, pero se sentía más tranquila al pensar que al menos nadie lo alejaría de ella al menos de momento, sin embargo su boca se fruncía un poco al decirlo, y solía fruncir la boca cuando mentía, a pesar de eso, trató de ignorar ese gesto para mantener viva la esperanza de que quizás algún día estarían juntos.
Y podría decirte…
Que su color favorito es el verde
Le encanta discutir
Nació en los '70
Su hermana es preciosa
Él tiene los ojos de su padre
Y si me preguntarás si lo amo
Mentiría
Cuando comenzaron a salir en secreto, él le confeso algunas cosas, como que siempre había estado enamorado de ella, lo cual a la pelirosa le pareció algo muy dulce de su parte, la hizo tan inmensamente feliz saber que el sentía lo mismo que ella. Por otro lado el azabache le confeso que su amor por el color verde era debido a sus ojos, jade. ¿Era posible encontrar a alguien más perfecto que él? La muchacha de piel nívea estaba segura que no.
Él mira alrededor de la habitación
Inocentemente da la verdad
No me debería gustar su caminar
¿No sabe que me ha gustado por tanto tiempo?
ÉL lo ve todo en blanco y negro
No deja que nadie lo vea llorar
Y yo no dejo que nadie me vea deseando que fuese mío
Él tenía tanta razón, no podían decir que fueron amigos alguna vez, él era amigo de su hermano y ella de su hermana, pero realmente jamás lo vio como un simple amigo, compartían secretos y gustos, pero eso no los volvía precisamente amigos, la pelirosa sonrió mientras cantaba, recordando que fue él quien la incito a cantar, después de escucharla en la ducha tras pasar la noche en su casa tras una de sus noches de video juegos con Naruto. Ella jamás se había sentido tan avergonzada, lo olvido por completo y sólo comenzó a cantar como de costumbre, pero escuchar a Sasuke decir que lo hacía muy bien, la ayudo un poco a tener mayor seguridad, se repetía mentalmente sus palabras antes de subir a un escenario, y eso la tranquilizaba.
Y podría decirte
Que su color favorito es el verde
Le encanta discutir
Nació en los '70
Su hermana es preciosa
Él tiene los ojos de su padre
Y si me preguntarás si lo amo
Mentiría
Ella sabía que lo que vino después no fue correcto, deberían haberle dicho a su hermano la verdad desde el comienzo, pero ella estaba tan asustada, no quería ser la responsable del quiebre de su relación, o que Naruto le prohibiera verlo, o dejará de quererla o algo similar. Su miedo se acrecentó tras la noche en la que Naruto borracho le había dicho todas esas horribles cosas…
El permanece ahí, luego se va
Dios, si sólo pudiera decir que estoy suspirando por él
Él nunca te lo diría, pero toca la guitarra
Creo que puede ver a través de todo, excepto de mi corazón
Mi primer pensamiento, cuando me despierto
Es Dios, él es precioso
Así que me pongo maquillaje
Y rezo por un milagro
Mikoto la amaba, la pelirosa debía admitirlo, probablemente la azabache le demostrará más cariño a ella que a Sasuke, ella la adopto como una más de la familia y siempre la acogía y consentía, Sakura no se molestaba en negar que la que amaba a su madre, sin embargo tras sus largas ausencias junto con su padre, la figura materna más cercana que tenía era Mikoto Uchiha, la madre de su mejor amiga, y de novio, y la amaba, además estaría eternamente agradecida de todo el amor que ella le había entregado, como pasaba gran parte de su tiempo en su casa Mikoto decidió que lo mejor sería darle una copia de las llaves, así que la pelirosa las tenía, una tarde cuando Hinata le dijo que necesitaba ir a pagar unas cuentas pero tenía que llevarle las cosas de la cena a Sasuke ya que esa semana Fugaku y Mikoto estaban fuera, la ojijade se ofreció a ayudarla, entre a la casa de los Uchiha y silenciosamente entre en la cocina y fue entonces cuando lo escuchó, tocando la guitarra mientras tarareaba una canción, decidió cocinar para él sólo para escucharlo un poco más, y una vez lista la cena se dirigió a hurtadillas a su cuarto, y cuando se adentró, lo vio, tan perfecto, tocando como los ángeles, se apoyó en el umbral de su puerta y se cruzó de brazos deleitándose, hasta que él dejo de tocar y con un abrupto rubor en las mejillas y una expresión de confusión se quedó en silencio sin decir nada esperando que ella le diese una explicación, ella sólo se limitó a sonreír y tras tomar aire simplemente dijo un "Wow tocas increíblemente bien la guitarra, por cierto ya me voy, y deje preparada la cena para ti y para Hina-chan" Y sin darle tiempo de hablar salió corriendo de su cuarto y… de su casa.
Y podría decirte
Que su color favorito es el verde
Le encanta discutir
Ah! Y eso me mata
Su hermana es preciosa
Él tiene los ojos de su padre
Y si me preguntarás si lo amo
Y si me preguntarás si lo amo
Mentiría
Cuando acabó todos aplaudían, y de pronto la ojijade fue elevada del piso, Naruto la abrazaba efusivamente, sin embargo procuro no maltratar la guitarra de Sasuke, cuando la puso en el suelo nuevamente, este se acercó y ella le dedico una sonrisa antes de entregarle su guitarra, el azabache la recibió y puso la mano en alto para que ella chocará esos cinco, ella rio suavemente y choco su mano con la suya, y antes de alejarla, este la tomo sutilmente y deposito un beso en el dorso, Naruto paso a su lado golpeando su hombro, mostrando su evidente molestia. Esto quizás sería más difícil de lo que pensaban y más pronto además. Tendrían que estar preparados, y asumir las consecuencias de sus actos, lo importante para ellos era permanecer juntos.
Para ellos era bueno tocar en un recinto local, después de tres semanas de la primera… Revelación… de Sasuke con su canción, el ambiente estaba algo tenso, a la pelirosa gustaba estar en su apartamento universitario, era amplio y se quedaban todos juntos, pero para ella no había nada como el hogar, dormir en su propia cama… Como haría una vez que acabaran de tocar, la ojijade suspiro algo agotada, mientras veía a Sasuke acomodar el micrófono para cantar una nueva canción.
Debería tatuar tu nombre en mi piel
Coger mí pasaporte de nuevo
Y sustituirlo…
Ver lo que podría hacer sin que el Sol diera en mi mano izquierda
Donde mi cuarto dedo se encuentra con mi nudillo
Debería prepararte un baño caliente
Lleno de burbujas.
La voz de Sasuke resonó en el lugar, era la segunda canción que cantaba sólo, la pelirosa se sentó en el piso del escenario cerca de Naruto quién había puesto su mano en el hombro de su hermana. Recordó la noche en que Sasuke mencionó que algún día, cuando lo suyo ya no fuese un secreto se tatuaría su nombre en la espalda, ella le había dicho que estaba absolutamente loco, que no necesitaba tatuarse nada, mucho menos su nombre, aunque en el fondo le parecía muy romántico. Por fuera podía verse como un cretino amargado, pero la verdad es que el Uchiha podía ser extremadamente dulce, bajo la opinión de la ojijade, sin siquiera pretenderlo.
Porque, quizás seas adorable
Y quizás podrías ser mi copito de nieve
Y tus ojos cambian de verde a gris
Y en el invierno te abrazaré en un lugar frio
La muchacha sonrió, al escuchar "copito de nieve" así solía llamarla junto con Naruto cuando eran niños y jugaban a hacer hermosos ángeles de nieve, y muñecos, terminando generalmente en guerras, donde ella siempre perdía, Hinata y ella siempre quedaban completamente congeladas, más pálidas que de costumbre a excepción de su respectiva nariz, adornada de un bello color rojo, a causa del frío, desde entonces ambos chicos las apodaron así, si Naruto no era capaz de asumir que había algo entre el azabache y ella tras esa canción, iba a ser imposible no ser frontales con él, muchas veces Sasuke dijo que sus ojos pasaban de ser jade a grises cuando estaba molesta, no era cierto, sólo lo hacía para hacerla enfurecer más.
Nunca deberías cortarte el pelo
Porque me encanta en la manera en que cae por tu hombro
Nunca sabrás
Lo hermosa que eres para mí
Pero quizás
Sólo este enamorado cuando me despiertes
La pelirosa sintió el agarre de Naruto intensificarse, estaba indiscutiblemente tenso. Sakura lo observo con el rabillo del ojo, por sobre su hombro, había rabia en su mirada, pero había algo más, quizás angustia, tal vez había recibido más llamadas de ese tipo a través del tiempo y tenía miedo de lo que fuesen a hacer sus padres con ellos una vez que supiesen la verdad.
-Flashback.-
La pelirosa volvía su casa con su recién hecho "cambió de look", sólo consistía en un corte de cabello, lo llevaba hasta la cadera, pero en con la ola de calor que atravesaban decidió cortarlo hasta poco más debajo de su hombro. Al entrar a su casa ambos chicos que estaban tomando en ese momento una cerveza aparentemente fría, la dejaron caer al piso por la impresión.
-¡¿QUE DEMONIOS TE HAS HECHO?!— Le reprocho su hermano en un grito agudo
-También me alegro de verte hermano— musitó ella tranquilamente dirigiéndose a sacar una cerveza evitando el piso mojado en su misión.— Se llama corte de pelo, lo hacen en el centro comercial, y cobran bueno depende de lo que requieres que te hagan— Dijo ella finalmente bebiendo un poco de su cerveza.
El azabache permanecía con el ceño levemente fruncido— No quiero ser entrometido, pero has sido bastante drástica, dime no has pensado en cambiarte el color además, deberías dejar de lado estos ataques de impulsividad, tienes una imagen a la cual Naruto, Hinata, mis padres, nuestros seguidores y yo estamos acostumbrados, deberías haber pensado en ello.—
La pelirosa se quedó observándolos en silencio con el ceño fruncido— Bien lo dejaré crecer otra vez, pero sólo para que lo sepan me lo corte porque sentía demasiado calor con el largo.— Dicho esto ella se encamino a su cuarto para escuchar como ellos le gritaban a unísono— PUES LIMITATE A LLEVAR UNA COLETA PARA SIEMPRE.- Ella sonrió esos malditos idiotas, cuanto los adoraba…
…Unos cuantos meses más tarde su cabello ya estaba tan largo como antes, desde aquel incidente había concluido con que lo mejor sería mantener su cabello lo suficientemente para que ellos no discutieran acerca de lo equivocada que estaba cada vez que probaba algo nuevo.
En medio de su tour en una casa rodante, decidieron que lo mejor para relajarse sería una noche de películas— Podemos ver Sherk por favor— Suplico la pelirosa a los chicos con su cara de niña buena.
El rubio se rasco la mejilla— Sakura-chan la hemos visto muchas veces ¿No crees?
La chica comenzó a hacer un puchero mientras bajaba el rostro apenada para entonces Sasuke ya había puesto Sherk en el DVD— Bien aquí vamos, otra vez.— Tras un largo gruñido de molestia y resignación, y unos brinquitos de euforia de Sakura comenzaron a ver la película, ella en medio de los dos, que pronto tras la pérdida de interés y el cansancio se quedaron dormidos.
Estaban con la espalda apoyada en un pequeño y estrecho sofá y la cabeza de ambos en cada uno de sus hombros, al finalizar la pelirosa volteó a ver a Naruto quién parecía tener el sueño muy profundo, mientras que al ver a Sasuke este mantenía sus adormilados ojos en ella, y una sonrisa de medio lado –Me he enamorado otra vez.— susurró el pelinegro
-Lo lamento te he despertado ¿No es así?—susurró la ojijade avergonzada, con el rubor adornando sus mejillas.
Él se acomodó en el hombro de la chica— Descuida, si eres tú quién lo hace, sólo consigues que mi corazón se acelere desde que comienza el día— fue lo que dijo él finalmente para volver a dormirse.
-Fin del Flashback.-
¿Y te sentirías culpable?
Si me hubieras hecho lo mismo
¿Me harías una taza de té…
Para hacerme ver el camino correcto?
Sé que te encanta Shrek porque la hemos visto 12 veces
Quizás tú también estés esperando tu cuento de hadas
Y si el DVD se rompe hoy
Deberías comprar una videograbadora
Porque la verdad es que nunca he tenido un Blue-Ray
Es cierto…
Y siempre he sido una mierda en los juegos de computador
Y tu hermano siempre gana
Y si perdiera, iría corriendo por el mando de la TV
Naruto dio un largo suspiro y se sentó junto a su hermana, ella lo notó observarla de reojo esperando a que la ojijade se volteara para que le diera una explicación, pero ella sentía un nudo en el estómago, Sasuke no le había permitido escuchar su canción, hasta ahora. Y realmente estaba siendo completamente directo, Naruto absolutamente les exigiría un relato completo de la verdad, escuchó una pequeña risa de parte de su hermano cuando Sasuke mencionó lo de los video juegos, la verdad es que siempre se la pasaban jugando, a ella le gustaba verlos jugar, Sasuke solía culparla a ella por distraerlo con sus short según él provocadores, Naruto por su parte lo golpeaba y le recordaba que la pelirosa era su pequeña hermanita, que midiera sus palabras.
Y luego te reirías de mí y me preguntarías
Si la semana que viene estaré en casa
Luego te tumbarías conmigo hasta que me quedara dormido
Mueves tus pestañas en mi mejilla entre las sábanas
Nunca sabrás…
Lo hermosa que eres para mí
Pero quizás
Solo este enamorado cuando me despiertes
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Sakura.— La llamó Naruto en un susurró, ella dirigió levemente su mirada hacia él, para que prosiguiera, esperaba lo peor, pero el sólo fruncía el ceño y al parecer buscaba las palabras correctas.— ¿Hace cuánto?
No era necesario que dijera más, ella sabía que lo preguntaría en algún momento y sabía que tal vez al conocer la respuesta, ambos habrían muerto para él. La enviaría lejos con sus padres y tendría que casarse con uno de los socios de su padre, tomó aire buscando coraje y respondió— Hace más de dos años— Se obligó a susurrar sosteniendo la mirada.
Creo que odias el olor del tabaco
Siempre intentas que lo deje
Pero tú bebes mucho más que yo
Y eso que yo me emborracho mucho
Así que te llevo a la playa
Y damos un paseo por la arena
Te haré un colgante de corazón
Con una piedra y con mis manos
Lo voy a tallar como este collar
Así que el corazón estará en tu pecho
La expresión de Naruto se volvió seria, miro a Sasuke y luego regreso su mirada a su hermana, era extraño no ver esa eterna sonrisa en su rostro. – ¿Por qué él?
La chica frunció los labios— Uno no maneja el corazón hermano— colocó su mano en el pecho de este y luego continuó— Quizás en estos momentos te costará entendernos, luchamos contra nuestros sentimientos durante mucho tiempo, pero simplemente no puedes obligarte a dejar de amar a alguien.
Naruto suspiró como analizando su respuesta, la muchacha lo vio fruncir el ceño nuevamente y bajar la mirada, parecía decepcionado de ambos, eso le dolía, pero ella pensaba que sin duda merecía sentirme la peor escoria de todas, le había ocultado la verdad a si hermano durante mucho tiempo.
Ahora una parte de mi está en la playa
Que cae donde necesita estar
Y descansa en paz
Así que ahora sólo tienes que respirar
Para sentir mi corazón contra el tuyo ahora
Quizás sólo esté enamorado cuando me despiertas
Quizás sólo esté enamorado cuando me despiertas
Quizás sólo me enamoré cuando me despertaste
Sasuke termino de cantar y el aplauso se hizo presente, la muchacha se puso de pie junto con Naruto, este se limitó a volver a la batería sin siquiera felicitar a Sasuke, quién enarco una ceja extrañado, la pelirosa extendió su mano pidiéndole la guitarra al azabache mientras le dedicaba una sonrisa, a pesar de que sabía que esa sonrisa no llegaría a sus ojos. El Uchiha le cedió la guitarra y se fue a sentar cerca de Naruto, quizás para ponerse al corriente.
La ojijade aclaró su garganta y se acercó al micrófono— Bueno aquí estoy nuevamente yo, la verdad me gustaría decir algunas palabras antes de continuar, ya saben con la siguiente canción, primero quiero felicitar a Sasuke, su canción fue muy hermosa, te detesto en este momento porque no me dejaste escuchar cuando estabas ensayando, pero créeme cuando digo que creo que es una hermosa canción, quiero además decirles que está canción está dedicada a alguien muy especial para mí, y espero que mi amado hermano, preste atención a la letra, porque espero que pueda comprenderme, y perdonarnos… Tuvimos muchos problemas la mayoría por si contarte o no la verdad, muchas veces creí que todo se había acabado, pero… Él se quedó. Siempre intenté ser la mejor hermana menor, Naruto… - Se volteó a ver a su hermano antes de continuar, él parecía estar a punto de llorar— Sabes que te amo, y que no quise fallarte, pero, aún ahora, si me preguntarás si me arrepiento de algo… Te diría que no, sólo te pido que nos perdones, te amamos, pero también nos amamos de una forma en la que tú y nuestros padres jamás nos lo habrían permitido…
Estoy segura de que anoche casi terminamos
Te lancé mi teléfono desde el otro lado de la habitación
Estaba esperando algún giro dramático…
Pero tú… te quedaste
-Sabes— La voz de Naruto le dio un pequeño escalofrió al azabache quién estaba centrado en lo que Sakura había comenzado a cantar— Estoy muy enojado con ambos por mentirme… - El ojinegro miro al rubio de soslayo mientras él seguía con la mirada puesta en su hermana.— No estoy de acuerdo con que estén saliendo, pero ella te ama, lo note desde hace ya mucho tiempo, mucho antes de que empezaran a salir a mis espaldas, la forma en que sus ojos brillan cuando dice tu nombre, el color en sus mejillas que aparece en los ensayos cada vez que practicas un solo… Me duele que me lo ocultaran, aunque estoy seguro de que fue por temor, debo decir que me lo esperaba, tú nunca salías con nadie, a pesar de tener a la mitad de las chicas besando la tierra por donde pasabas, o eras gay, o debías tener el corazón en las manos de alguna chica ya…
Esta mañana dije que deberíamos hablar sobre eso
Porque leí que nunca se debe dejar una pelea sin resolver
Fue entonces cuando entraste usando un casco de fútbol y dijiste "está bien, hablemos"
Y yo dije…
Quédate, quédate, quédate
He estado amándote desde hace mucho
Tiempo, tiempo, tiempo
Crees que es gracioso cuando estoy
Molesta, molesta, molesta
Pero creo que sería mejor si nos quedamos juntos
-Sabes que la amo ¿No es así? Sé que la obligaste a almorzar con ese sujeto que jugaba ajedrez, y con aquel que la llamaba su hermosa flor de cerezo, sé que lo hacías porque querías que me olvidara de ella, pero para mí fortuna, ella ya estaba enamorada de mí, no te imaginas como me sentí cuando supe que ella me correspondía, estaba tan feliz que sólo quería que todos supieran que nos pertenecíamos, que mi corazón era sólo de ella, y que nadie volviera a acercarse a ella—
Naruto observo al azabache sintiendo quizás un poco de culpa por obligarla a hacer ese tipo de cosas, obligándola a compartir la hora de almuerzo con tipos que ni siquiera le agradaban.
-Pensé que sería lo mejor, de haber sabido que de todas formas acabarían juntos, los habrá apoyado, sé que lo más difícil está por venir ¿Sabes lo que pretenden hacer Kushina y Minato verdad?, Dios debemos actuar con cuidado y te mantendré más vigilado ahora maldito bastardo— Asumió
Antes de ti salía con puros auto indulgentes
Que cargaban todos sus problemas en mí
Pero tú cargas mis compras y siempre estoy riendo
Ahora te amo porque no me has dejado más opción que…
Quedarme, quedarme, quedarme
He estado amándote desde hace mucho
Tiempo, tiempo, tiempo
Crees que es gracioso cuando estoy
Molesta, molesta, molesta
Pero creo que sería mejor si nos quedamos juntos
Quédate, quédate, ¡Quédate!
Sasuke observo como Naruto bufaba molesto seguramente por lo de los "tipos auto indulgentes" con los que el rubio la había obligado a almorzar, o quizás porque ella decía abiertamente que quería pasar el resto de su vida con él.
– Tuvimos grandes peleas, la mayoría debido a que yo quería contarte la verdad Naruto, y ella, por miedo no. Pero aquí estábamos juntos después de dos años, enfrentándolo.— el azabache quería vivir con esa chica, casarse con ella, tener bebés con ella. La amaba tan desesperadamente, que si Naruto o los padres de estos decidían ponerse en contra de su relación, la secuestraría y se casaría con ella en secreto.
Te tomas el tiempo para memorizar
Mis miedos, mis esperanzas y mis sueños
Simplemente me gusta estar contigo… Todo el tiempo
Todas esas veces que no me dejaste
Se me ha estado ocurriendo
Que me gustaría estar contigo… Toda mi vida
Quédate... y te amaré por mucho tiempo más
Nadie más va amarme cuando esté molesta, molesta, molesta
Así que creo que sería mejor si nos quedamos juntos
Quedamos, Quédate, Quédate, Quédate, Quédate…
Quédate, quédate, quédate
He estado amándote desde hace mucho
Tiempo, tiempo, tiempo
Crees que es gracioso cuando estoy
Molesta, molesta, molesta
Pero creo que sería mejor si nos quedamos juntos
Quédate, quédate, quédate, quédate.
-Hablaremos después de esto Teme— dijo Naruto mientras fruncía el ceño— Al menos por lo que escuchó a pesar de que cuando quiere, Sakura-chan puede ser un verdadero monstruo, te has dedicado a quererla, en los peores momentos incluso, a mí me da mucho miedo cuando esta de malas.
Sasuke suspiró— De eso se trata Dobe, cuando amas a una persona, lo haces en todo momento, te enamoras de sus defectos, de sus errores, de su ser por completo. Si te enamoras sólo de la parte bonita, eres un canalla, que al primer momento, saldrá corriendo.
Quédate, quédate, quédate
He estado amándote desde hace mucho
Tiempo, tiempo, tiempo
Crees que es gracioso cuando estoy
Molesta, molesta, molesta
Pero creo que sería mejor si nos quedamos juntos.
Con el aplauso de todos salieron del escenario, y Naruto se dirigió a su hermana, depositando un pequeño beso en su cabellera, ella intento contenerse y no echarse a llorar, Sasuke conocía esa expresión a la perfección, conocía cada una de sus facetas. – Lo has hecho increíble Sakura-chan.— le aseguró el rubio abrazándola con ternura.-
Ella sin poder contenerse más se largó a llorar— Perdónanos Naruto, jamás quisimos ocultarte nada, sólo estábamos tan asustados porque tú dijiste que mamá te había llamado y que me enviarías con papá si llegaba a acercarme a Sasuke de esa manera— Decía ella en medio de su llanto.
-Lo sé Sakura-chan ya deja de llorar— Dijo el chico de la mirada color cielo mientras le tendía un pañuelo, y la abraza con más fuerza, por su parte el azabache dejó su guitarra a un costado esperando que se confrontará a él, que lo retará a pelear o algo similar, pero el momento nunca llego, el rubio solo intentaba calmarla y medio sonreía.
Después de unos minutos el llanto de la pelirosa seguía siendo desconsolado levanto la cabeza y observo suplicante a su novio, el cual extendió los brazos y así ella paso de los de su hermano a los del azabache, aún sollozaba, él la abrazo protector mientras depositaba besos en su coronilla bajo la mirada de Naruto— Tranquila Sa-Ku-Ra, deja de llorar, molesta.
Poco después sintió la débil sonrisa de la chica contra su cuello, Naruto suspiro derrotado, al ver que ella se calmaba, en ese momento apareció Hinata en el camarín— L-Lo lamento al parecer llego en un mal momento, Sakura-chan ¿Qué te paso? ¿Qué le has hecho?— Le cuestionó enojada a su hermano mientras le arrebataba de los brazos a Sakura y la acunaba maternalmente en los suyos.
-No le he hecho nada— Dijo el azabache irritado porque la ojiperla supusiera tal estupidez y además la alejara de él.
Un chico de cabello castaño entro en ese momento a la pequeña sala— Lo siento, pensé que ya podía entrar.— Dijo el chico que tenía un aspecto algo Lobuno
-Oh, N-No te preocupes— Dijo Hinata sonrojándose— Estaba a punto de decirles, él es Kiba, el chico con el que he estado saliendo-
Naruto comenzó a toser desconcertado— Hina-chan está saliendo con alguien? – Chilló – ¿Es que soy el último en enterarse de cuando mis chicas están saliendo con algún tipejo? – Sasuke le dio una mirada asesina mientras que Hinata se tornaba de color absolutamente rojo. – Con ánimo de ofender Teme – Dijo el rubio sonriendo zorrunamente.
-Nos disculpas un momento— pidió Sakura sacando al chico castaño del lugar— Hina-chan sabes que te adoro pero ese sujeto tiene una pinta algo extraña ¿No? Mira no soy quién para decirte que debes alejarte de él y que deberías seguir luchando por el amor de… Ese chico, pero Hinata, has estado enamorada de ese idiota por más de 10 años, no puedes lanzar la toalla ahora.
-¿Hina-chan está interesada en otro tipo?— Cuestionó Naruto sorprendido— Bien entonces sólo queda una salida, yo me encargaré de ese sujeto— Y antes de que pudieran degustar el sentido de sus palabras se encontraba fuera del camarín, Naruto estaba golpeando al castaño en medio del pasillo— Si vuelves a acercarte a ella, te arrepentirás Dattebayo.
Sasuke lo aparto del pobre chico, mientras Hinata se acercaba a ayudarlo y era rechazada— N-No! No me toques, por favor, no quiero tener problemas— Pedía el muchacho de aire lobuno mientras escapaba de la escena.
-Muy bien ahora sólo me queda golpear al otro idiota ya que Sasuke no lo ha hecho aún— Parecía orgulloso, mientras que Hinata contenía las lágrimas y parecía desconcertada.— ¿Hina-chan como has permanecido diez años enamorada de un idiota, primero Sakura-chan y ahora tú?— Recibió un golpe por parte de su hermana ante tal comentario, seguido de la mirada asesina de Sasuke.— Lo que trato de decir mira, eres muy linda y eres una chica agradable, pero 10 años ¿No crees que es demasiado tiempo? Si quieres puedo darle una paliza, a cambió me invitarás a comer un plato de ramen— sonrió ampliamente.
-No puedes hacer eso Naruto-kun— susurro Hinata avergonzada, mientras que Sasuke se masajeaba el puente de su nariz buscando algo de paciencia para no comenzar a sermonear a ese par de idiotas ahí mismo.
-¿Qué a que te refieres Hina-chan? Soy muy fuerte estoy seguro de que podré darle una buena golpiza, vamos 10 años Hinata, 10 largos años, si él te quisiera ya habría hecho alguna jugada por ti—El frágil corazón de la ojiperla pareció ser exprimido y pisoteado en esos momentos, y rompió en llanto, inmediatamente Sakura la abrazo intentando consolarla— Simplemente ese tipo debe ser un estúpido— prosiguió Naruto— Quizás para él hayan chicas más bonitas y agraciadas que tú, pero descuida de seguro alguien verá tus virtudes.
Sasuke le dio un gran puñetazo en ese instante, haciéndolo caer al piso estrepitosamente—Tú no puedes golpear a ese idiota, pero yo sí puedo, Sakura tendrás que disculparme, pero en todo este tiempo yo jamás te he ofendido de esa forma a ti, espero me comprendas y entiendas que escucharlo decir tanta mierda con respecto a MI hermana, no me parece muy agradable, mucho menos viniendo de él.
Sakura asintió con la cabeza, desconcertando más al rubio que seguía tendido en el piso con una hilera de sangre bajando desde la comisura de su labio— Sólo intento hacerla abrir los ojos. No todos los caprichos de infancia terminan como ustedes dos, simplemente no le corresponden, entre antes se resigne será menos doloroso para ella.— Explicó el rubio en medio de gritos.
Fue entonces cuando la pelirosa, soltó a su amiga y cogió de la camisa a su hermano, de manera amenazante empujándolo contra una pared, y entonces le dio un puñetazo, le dolió a nivel físico y emocional, jamás la había visto tan enojada, jamás lo había golpeado con esa rabia en sus ojos— CIERRA TU MALDITA BOCA! IDIOTA ¿QUÉ ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ES DE TI DE QUIÉN ESTA ENAMORADA?!
Y eso fue todo lo que Hinata pudo resistir, la presión la hizo desmayarse afortunadamente su hermano alcanzo a atraparla, la llevaron hasta el sofá en el camarín y decidieron calmarse un poco mientras recuperaba la consciencia la ojiperla. Naruto parecía estar aun asimilando la situación.
-Dime que es una broma— suplico a Sakura mientas esta le curaba las heridas— Hay sujetos que valen la pena ¿Por qué yo?
Sasuke se sentó a su lado mientras veía como la pelirosa terminaba de atenderlo y suspiraba profundo— Es difícil de decir, si me preguntarás ¿Por qué Sasuke? Como ya te había mencionado no sabría responder, simplemente paso, fue simplemente inevitable.— Sasuke le tendió la mano y la acarició sutilmente, demostrando su apoyo.
-No recuerdo cuando fue, probablemente poco después de mi "encaprichamiento" con Sakura— dijo el azabache con resentimiento en su voz— Pero ella empezó a hablar constantemente de ti, se sonrojaba y comenzaba a tartamudear con sólo el mencionar tu nombre, debe ser difícil para ella, escuchar que le pidas que se rinda, después de tanto tiempo, porque según tus sabios conocimientos no tiene oportunidad alguna, porque hay chicas más guapas y agradables para el tipo en cuestión…
-Que resultas ser tú— prosiguió Sakura—Le debes mucho más que una disculpa, esas palabras romperían el corazón de cualquiera, Hina-chan es una buena chica, es dulce, leal, intentaba darse una oportunidad con alguien, lo cual me parece bien, pero ese sujeto me parecía aún más raro que tú, y eso ya es demasiado… Una chica sólo quiere darle su amor a alguien que la haga sentir protegida, y le corresponda con intensidad, ella te ha esperado por mucho tiempo, estuvo viendo como salías con esas chicas, tan desagradables, pero aun así, estaba dispuesta a seguir esperando por ti. Y lo has arruinado, ¿Serás capaz de verla a la cara sin sentir remordimiento por las palabras tan feas que le has dicho? Te amo Naruto, eres mi hermano mayor, pero a veces eres simplemente tan estúpido, que me hace preguntarme si realmente somos hermanos. No te imaginas lo duro que fue soportar su llanto durante horas, cada vez que tú anunciabas una nueva novia.
Naruto bajo la cabeza avergonzado, él jamás hubiese querido lastimar a Hinata, ella siempre había sido tan buena con él, pero él la había visto como a una hermana, le debía una enorme disculpa ¿Podría ella perdonarlo? ¿Sería por eso que a Sakura no le agrado ninguna de sus conquistas? ¿Se debería a que su hermana simplemente no soportaba ver sufrir a Hinata? Probablemente.
-Será mejor que la lleve a casa, no creo que vaya a despertar— Dijo finalmente el azabache poniéndose de pie, para tomar en sus brazos a su hermana, se volvió hacia Sakura, inclinándose levemente hacia ella, la que tras ponerse de puntitas con cuidado de no despertar a Hinata, deposito un dulce y delicado beso en los labios del azabache, Naruto carraspeo molesto, está bien, no iba a interponerse entre ambos, sabía que no ganaría nada, pero tampoco era agradable ver que se besuqueaban frente a él, menos en una situación como aquella.
Sakura se volteó avergonzada mientras que Sasuke tras un asentimiento de cabeza hacia Naruto, se retiró con su hermana en brazos, mientras los hermanos Uzumaki-Haruno, permanecieron en silencio, en el trayecto a casa, se fueron caminando para despejar su mente, hasta que finalmente Sakura habló— ¿Qué sentiste cuando Hinata apareció con Kiba?
Naruto intento recrear la escena en su mente, e instantáneamente frunció el ceño— ¿A que va todo esto? Es obvio que ese tipejo no es digno de ella, ni siquiera estoy seguro que Sasuke sea digno de ti, y eso que nos conocemos de toda la vida, en cambió a ese tipo no lo habíamos visto jamás.
-Te das cuenta que si ustedes terminarán juntos, tendrías a una bella esposa, que te amaría hasta el final de sus días, ¿Es sólo un afecto fraternal lo que sientes por ella, Naruto? Es indiscutiblemente una hermosa chica, además de muy tierna y está absolutamente enamorada de ti. ¿Tan malo sería darse una oportunidad?— Sin decir nada más la chica subió a su cuarto, dejando a un Naruto pensativo, dudo en entrar a su casa, quizás lo mejor sería ir a ahogar sus problemas en alcohol, sólo para distraerse un poco, de lo horrible de la situación. Perdería a Hinata como amiga si no hacía nada, y ella le importaba mucho como para dejar que eso ocurriera, se fue a un bar mientras que pocos minutos después un pelinegro aparecía en el jardín y arrojaba pequeñas piedras al balcón de su hermosa "Julieta"— Pensé que no vendrías— Musitó ella que acababa de tomar un baño, seguía con la toallas puestas, una en su cabeza y otra cubriendo su cuerpo.— Bajo a abrirte la puerta enseguida.
Corrió escalera abajo mientras él sonreía embobado, verla así lo había puesto duro, y pensaba quitarle lo más pronto posible esas molestas toallas, apenas abrió la puerta él entró y cerró la puerta con seguro tras ellos. Luego se volteó hacia ella, y comenzó a besarla apasionadamente, la necesitaba. Dios sabía cuánto. Estaba feliz porque ahora podrían mostrarle a todo el mundo lo mucho que se amaban. Habían sido unos idiotas al pensar que Naruto se interpondría… Sasuke frunció el ceño, No… Estaba seguro que los hubiese separado de haberse enterado cuando Sakura seguía siendo menor de edad, ahora, no era mucho lo que podía hacer, ella era legalmente una adulta y tomaba sus propias decisiones, sin embargo cuando comenzaron… Naruto podría haber inventado que intentaba corromper a su hermana y que había abusado de ella, o algo similar.
Sin pensar más en ello, cayo con Sakura en el sofá, escuchar sus gemidos siempre lo descontrolaba, lo excitaba tanto, beso su clavícula mientras le quitaba esa molesta toalla y la del cabello que caía mojado de una manera sensual sobre sus pecho, lamió las gotitas que se encontraban en su cuello, y ella suspiró, llevó su mano a la intimidad de ella, estaba húmeda, introdujo sus dedos y jugo con ellos en su interior, las paredes de ella lo apretaban cada vez más y finalmente se contrajeron para liberar el calor acumulado en su interior. Sasuke llevo sus dedos bajo la atenta mirada de Sakura a su boca, para saborear su esencia, ella frunció el ceño ruborizada, él sonrió arrogante—Quita esa expresión, si supieras lo deliciosa que eres.— Y sin decir más termino de degustarse con su sabor directamente desde su sexo, deleitándose con el sabor de sus cabellos rosa, mojados por sus fluidos, lamiendo bien entre sus pliegues mientras ella gemía y se encorvaba de placer, "S-Sasuke-kun" muchos de esos gemidos inundaban el lugar y ella mantenía sus manos enredadas en aquella oscura cabellera, acercándolo más a su sexo.
Tras aquella maravillosa experiencia… Ella comenzó a desvestirlo apresurada, lo quería desnudo frente a ella en esos momentos, el azabache rio ante su apuro, pero a decir verdad él necesitaba fundirse con ella, ya. Sin embargo la pelirosa sonrió con malicia y tras bajar sus pantalones y liberar la erección de este, de esos molestos bóxer, lo obligo a sentarse en el sofá y ella se arrodilló frente a él, Sasuke la miró con advertencia en esos oscuros ojos que la hacían enloquecer, llevó sus manos al miembro del azabache y comenzó a acariciarlo, comenzó a masajear a lo largo de su longitud, luego al ver el brillo en la punta de este se sintió tentada darle una probada, paso su lengua quitando el líquido acumulado y lo degustó, luego comenzó a meter un poco más del sexo de Sasuke en su boca, jugueteando con su lengua y sin dejar de masajear de base de este, incluido los testículos, el azabache quién primeramente se había aferrado al borde del sofá, llevo sus manos a la cabeza de su amada pelirosa para ayudarle con el ritmo de las estocadas en su boca, dejaba escapar roncos gemidos y uno que otro "Joder, Sakura", finalmente sintió que su cuerpo convulsionaba y llegaba a su límite, intento apartar a Sakura pero esta recibió gustosa toda su esencia, pasando la lengua por sus labios para eliminar la evidencia. Eso volvió a poner duro a Sasuke, era lo más jodidamente excitante y estimulante que había visto. Sasuke volvió a besarla con desesperación amasando sus pechos con las manos quería entrar en ella, pero sabía que debía tener los pies puestos sobre la tierra, por ahora sería un riesgo que no debían correr, aún les quedaba enfrentarse a los padres de Sakura, lo peor de seguro estaba por venir.
Naruto no llego esa noche a casa, así que temprano por la mañana Sakura y Sasuke fueron a buscarlo y lo encontraron en una banca, absolutamente borracho, lo llevaron a su casa, y Sasuke ayudo a la pelirosa a ducharlo, tras de muchas protestas, aunque prometió recompensarlo más tarde, la pelirosa le preparo un poco de sopa y luego obligo al rubio a tomarse medicinas para la resaca, los dolores de cabeza, estomacales y demás. Cuando se durmió lo dejaron en paz, hasta que sus protestas les indicaron que estaba despierto nuevamente, sólo una hora después, y sus gritos aparecieron.
-TODO ESTO ES CULPA DE USTEDES, LOS TRES SOIS UNOS TRAIDORES, ME HABEIS OCULTADO DIFERENTES VERDADES, EN LAS CUALES POR CIERTO ESTOY INVOLUCRADO VOY A MARTARLOS- Chilló molesto.— ¿Cómo han podido dejar que mantuviera esas esperanzas después de tanto tiempo?
Sakura resoplo mientras frotaba los pilares de su nariz, en busca de algo de paciencia.— No te hagas el idiota en estos momentos, ambos sabemos que estabas al tanto de todo, sólo te negabas a aceptarlo.
Sasuke por su parte se apoyó en el marco de la puerta cruzando sus brazos sobre su pecho.— Hmp… Lo mejor será que te disculpes con ella, ya sabes Hinata es bastante susceptible y…
- ¿Entonces que mierda haces aquí?— Preguntó el rubio con un absolutamente falsa cordialidad.— OH CLARO HAS VENIDO A PROFANAR A MI HERMANA.
- Sólo nos asegurábamos de que estuvieses en una pieza ahora nos iremos con Hinata, y quizás no regresemos, ya sabes tendré que consolarla debido a tu mal comportamiento, Sasuke puedes ir por mi bolso, por favor— El azabache tras escuchar a la pelirosa se dirigió a la otra habitación por su pequeña mochila, con la ropa justa para una noche y espero en el pasillo a su linda novia— Te he dejado comida para que bajes en cuanto tengas más apetito y la calientes, por favor Naruto, no salgas a beber otra vez, si necesitas algo, llama, sólo descansa, medita, y deja de ser una bestia.
Tras ello la chica sin esperar respuesta salió de la habitación de su hermano y jaló escaleras abajo a su novio para partir rumbo a la casa de este.
Al llegar al lugar y hablar unos minutos con Mikoto con respecto a lo sucedido, se dirigió hacia la habitación de Hinata, y sin pedir permiso entro para cerrar la puerta tras ella, cuando la azabache se enderezaba para protestar recibió de golpe el bolso de la pelirosa la cual se dejó caer a su lado en la cama, poco después— Bien como sabes prefiero dormir de este lado así que más te vale que muevas tus pechos al rincón para no asfixiarme, pero aún es muy temprano así que quiero que saques tu maldito y deprimido ser de la cama, vamos a darte una ducha, luego vamos a cocinar con Mikoto, y luego le robaremos la guitarra a Sasuke para tocar un poco. Si intenta recuperar a su preciosa, le vamos a patear el trasero.
-Te estoy oyendo Sa-Ku-Ra— Hinata al escuchar la voz molesta de su hermano a en el pasillo, y al ver la reacción de la chica de ojos jade, sonrió. La pelirosa se sobresaltó y termino por caerse de la cama. La risa de Sasuke se escuchó en el pasillo alejándose y no falto más para que la pelirosa saliera hecha una fiera para arrojarle un zapato a su novio. Y entonces la risa de Fugaku y Mikoto se hicieron presentes, además de una maldición por parte del azabache. La chica de ojos jade regreso y se sentó en el piso apoyando sus brazos en la cama de la ojiperla quién la observaba con ojeras, y los ojos irritados por el llanto— No lo merece, y lo sabes, es un idiota y no sabe lo que dice, espero que sus hijos hereden tu belleza, y tu intelecto.
Hinata sonrió ruborizada— Sus ojos son muy hermosos, y su cabello es brillante como el sol— Susurró con dolor en su voz.
La pelirosa le acarició el cabello a la azabache— Es muy afortunado, eres una buena chica, eres dulce y leal, si me gustarán las chicas créeme que estaría encima de ti— Hinata rio al ver que Sakura arrugaba la nariz y hacía como que vomitaba— Pero amo demasiado a Sasuke como para que eso pasará y me da algo de asco imaginarme besándote, sabes que te amo, pero como cuñada, mejor amiga y hermana. Y odio que estés así, así que mueve tu trasero— Jalando de ella la arrastro fuera de la cama y la llevo al cuarto de baño, le preparó la bañera y una vez adentro Sakura se sentó en el inodoro para fregar los cabellos de la pelinegra.
-N-Naruto-kun puede ser muy cruel, en algunas ocasiones, me hizo sentir muy miserable, sé que no soy la más bonita, pero tampoco era necesario que me lo restregará en la cara, es decir, mírame, no tengo increíbles piernas o un gran trasero como tú, tienes esa piel tan tersa, es obvio porque Sasuke esta tan enamorado de ti, ¿Qué tengo yo para enamorar a Naruto?— Musitó la ojiperla.
-Te equivocas Hina-chan, Sasuke no me ama por cómo me veo, por mis largas piernas o mi trasero, eso es bastante superficial, cuando estamos juntos, sin importar donde estemos, sus brazos, sus besos, incluso sus miradas, tienen ese calor de mi Hogar, porqué él es mi hogar, y yo soy el suyo, cuando estamos separados el dolor se hace presente, puedo estar rodeada de personas, pero me siento en absoluta soledad, él es a quién no perdería de vista en un lugar lleno de gente, porque estamos conectados.— La pelirosa salió del cuarto de baño para dejar que Hinata meditará, bajo las escaleras y entró a la cocina para encontrarse con Mikoto y Sasuke, el cual tenía el ceño fruncido— ¿Podrías devolverme mi zapato?— pidió ella finalmente con voz de niña inocente haciendo reír a Mikoto.
Sasuke la ignoro completamente y se aclaró la garganta para hablar— Madre creo que es momento de traer una chica a casa— Mikoto soltó la cacerola que estaba lavando de la impresión, mientras que un escalofrió recorrió la espalda de la ojijade, quién tras ver la sonrisa llena de malicia de Sasuke comenzó a retroceder para finalmente chocar con Fugaku.
-¿Has dicho una chica?— Consulto la voz grave del Uchiha mayor mientras Mikoto recogía la cacerola observando sigilosamente a su hijo—
-De hecho la he invitado hoy— La expresión de sorpresa de Mikoto fue evidente, Sakura podía jurar que Fugaku no estaba mucho mejor— Ha decir verdad sólo quería comentárselo de manera oficial ya que llevamos saliendo más de dos años.
-Eso es inaceptable, si llevan tanto tiempo juntos ¿Por qué aún no la conocemos?— regaño Mikoto, frunciendo el ceño.
-Si la conocen, debo decir que es bastante molesta, un tanto agresiva y tiene serios problemas con su impulsividad, me saca de quicio y creo que tiene un complejo de cenicienta, con la diferencia que su manera de perder zapatos es arrojarlos desde otro piso— Mikoto se volteó a ver a Sakura y una sonrisa apareció en su rostro
La pelirosa frunció el ceño ruborizada— La cenicienta perdía su zapatilla de cristal, no un zapato, idiota.— Y antes de poder decir algo más Mikoto se encontraba abrazándola firmemente, y sollozando en su hombro— Esto… Ah… No es muy alentador que este llorando…
Sintió la mano de Fugaku sobre su hombro, y al girar levemente para verlo, vio una diminuta sonrisa asomarse en la comisura de sus labios— Debes comprenderla, ha estado esperando por años este momento.
La chica se mordió el labio intentando comprender a la azabache, mientras le acariciaba con devoción su larga cabellera en busca de consolarla -¿Esperaba ver como una chica llegaba a su casa presentándose como… La novia agresiva de su hijo? Eso no parece muy bueno Mikoto-san – La suave risa de Mikoto parecía música en la cocina.
La hermosa morena de ojos oscuros la observó con ternura— Esperaba que tú, llegarás a casa presentándote como la novia "agresiva" de mi hijo, ambos lo esperábamos— Con la mirada delato el anhelo de Fugaku y Sakura sintió sus ojos humedecerse, para que comenzaran a rodar lagrimas por sus mejillas.
-Yo también estoy aquí, sólo para que lo sepan— musitó el Uchiha menor con ironía en su voz, debía admitir que su reacción no le sorprendía en absoluto, después de todo su madre adoraba a la pelirosa, y por otro lado aunque Fugaku no lo expresará abiertamente sabía que para él la chica de ojos jade era una integrante más de la familia.
Después de unos minutos de conmoción retomaron la compostura y entonces Mikoto habló— Si llevan tanto tiempo juntos por qué no nos lo habían dicho?.— La pelirosa le estaba borrando del rostro a la azabache el camino que habían dejado las lágrimas.
-Naruto— Dijeron a unísono para que luego la pelirosa continuará— Además mis padres tienes ciertos planes para mí, y para él, con los que no estoy de acuerdo obviamente, sin embargo ya…- La voz de la pelirosa se quebró— Ya saben cómo son… Para Kushina y Minato no somos más que unas marionetas, una pieza en su tablero de ajedrez, unos simples peones bajo el mando de reyes.
Fugaku chasqueó la lengua molesto.— Ya veo, debía haber una buena razón para que Sasuke no presumiera que estaban saliendo.— La pelirosa sonrió, ella sabía perfectamente que estaba bromeando, Sasuke solía ser bastante reservado, y sólo le gustaba presumir sus habilidades a Naruto.
-Realmente sólo les he dado a conocer la verdad porque Naruto ya lo sabe, además Sakura podría llegar con un anillo en su dedo en cualquier momento y no quiero dar explicaciones…- La pelirosa al escuchar a su novio sintió al instante sus mejillas arder.
Mikoto parecía emocionada sólo ante la idea de ver a su hijo casado con la chica de ojos jade, la cual se aclaró la garganta— Ah sí? Vas a obligarme a decir si acepto, Uchiha?—La azabache y su esposo parecieron estar confabulados con la respuesta que el menor de los Uchiha varones dio en ese momento, cosa que a la pelirosa le hizo dar un brinco.
Si es necesario— La voz de Sasuke resonó en el lugar, y la mirada brillante de Mikoto hizo pensar a la pelirosa que esa misma noche comenzaría a hacer todo tipo de preparativos.
Cuando la noche llego Sakura se puso su pijama y se recostó con Hinata para conversar, esperando que ella le comentará en que había pensado— ¿Crees que podrías ayudarme con una canción?— Cuestionó la ojiperla finalmente, la chica de ojos jade sonrió en respuesta.
-Iré por la guitarra.— Sin decir nada más la chica de ojos jade se levantó para ir en busca de la guitarra en la habitación de Sasuke, toco la puerta y espero a que el muchacho atendiera y le dedico una pequeña sonrisa de complicidad— Necesito tu guitarra Sasuke-kun.
El azabache enarco una ceja esperando que dijese algo más, al ver que la chica empezaba impacientarse decidió cuestionarla— Sólo necesitas mi guitarra eh? Olvídalo
-Oh vamos Sasuke no seas así por favor sólo será un momento— Y sin esperar respuesta la chica se abrió paso hasta su objetivo sin embargo al intentar salir de la habitación el azabache había cerrado su puerta bajo llave.— Sasuke por favor, Hinata quiere hacer una canción.— La pelirosa comenzó a hacer su puchero mientras abrazaba al moreno quién sin decir nada bajo su rostro a la altura de la pelirosa para presionar sus labios con los de ella.—
Después de unos instantes se alejó de ella arrebatándole la guitarra.— Bien vamos a ello.— Y así ambos se dirigieron a la habitación de la ojiperla.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Hoy es una ocasión muy especial, una persona muy importante para nosotros se unirá para cantar una canción que escribió para poder expresarse con claridad, ya que le explique que podría servirle como una especie de terapia amorosa, todo esto de la música, sin embargo ella es algo tímida así que me gustaría que fuesen lindos con ella.— Naruto me observo con los ojos muy abiertos y la boca fruncida, en ese momento de la mano de Sasuke venía Hinata, quién se paró temblorosa a mi lado.
-Escuchen bien, estas hermosas chicas tienen hermanos jodidamente celosos, no las miren demasiado, ni griten estúpidos piropos, Sakura sabe que es la mujer más hermosa que ha pisado la tierra, sólo nosotros podemos recordárselo para que no lo olvide, y mi hermana es una muy linda chica que por cierto no quiere escuchar sus asquerosidades.— Ambas rieron por lo bajo, tras la pequeña amenaza de Sasuke quién comenzó a tocar la guitarra.
Tú… Con tus palabras como cuchillos
Espadas y armas que usas en mi contra
Tú… Me has hecho caer de nuevo
Haces que sienta que no valgo.
Tú… con tu voz como uñas en el pizarrón
Gritándome cuando estoy herida
Tú… Abusas de los más débiles
Sentado como de costumbre tras su batería, Naruto sentía que de cierta forma se merecía que ella pensará así de él, no dejaba de sorprenderlo por otro lado, el que Hinata se hubiese atrevido a plantarse frente a tanta gente, sabía de sobra que ella amaba bailar, e inclusive había practicado ballet hasta que tuvo una lesión a los 16 que no le permitió volver a practicarlo, cuando bailaba el mundo desaparecía para ella, o eso decía, el jamás quiso gritarle, jamás quiso lastimarla.
Puedes derribarme… de un solo golpe
Pero tú no sabes… Lo que no sabes…
Algún día estaré viviendo en una gran ciudad
Mientras tú únicamente serás CRUEL
Algún día seré tan grande que no podrás afectarme
Mientras tú únicamente serás CRUEL
¿Por qué tienes que ser tan CRUEL?
Bien, se lo tenía merecido, era un monstruo para aquella chica, a la cual había querido durante años como a una hermana, con la que había compartido momentos inolvidables en sus buenos años de amistad, con la que paso la navidad y año nuevo, junto con su familia, y Sakura, fueron ellos quienes los hicieron sentir parte de algo, de otra forma tendrían que pasar solos las fiestas con su hermana, y la chica de ojos jade jamás estaría de acuerdo. Pero el jamás había querido ser cruel con ninguno de ellos.
Tú… Con tus cambios de lado
Y tus mentiras… Y tu humillación
Tú… has señalado mis defectos de nuevo
Como si no los hubiera visto ya.
Caminaré agachada, tratando de olvidarte…
Porque jamás te impresionaré
¡Yo sólo me quiero sentir bien de nuevo!
Apuesto que alguien te maltrató
Alguien te volvió frío
Pero el ciclo se acabó
Porque no puedes llevarme por ese camino
Y tú no sabes… Lo que no sabes
Algún día estaré viviendo en una gran ciudad
Mientras tú únicamente serás CRUEL
Algún día seré tan grande que no podrás afectarme
Mientras tú únicamente serás CRUEL
¿Por qué tienes que ser tan CRUEL?
Bien si había sido herido, amaba a sus padres pero siempre se había sentido abandonado por ellos, durante algunos años había sentido incluso rencor hacía ellos, tuvo que asumir ser responsable de Sakura, cuidar a una hermana menor no había sido un trabajo sencillo, pero gracias a la ayuda de Mikoto, Sakura había crecido siendo una hermosa señorita, sin embargo él, continuó teniendo esa mancha de odio en su corazón y se volvió un rebelde, quizás siempre protegió tanto a su hermana, porque no quería que algún día ella también armara sus maletas y se fuese a otro país por asuntos de trabajo, para jamás regresar, y sólo mantener contacto con el escasas veces al año, a través de Skype, o simplemente correo electrónico, no quería perder a su única familia… Pero estaba equivocado, Mikoto había sido su madre, Fugaku aunque amargado y estricto, había sido una digna figura paterna no sólo para Sasuke, lo había sido para él también, por otro lado su amigo, su hermano, el azabache siempre había estado ahí para apoyarlo, todo el tiempo le dijo las cosas que eran necesarias decir, pero no muy gratas de oír, "Te digo lo que corresponde en verdad, no lo que quieres oír" le decía, y siempre sintió que no merecía nada de aquello, Sakura si, ella merecía sentirse en una familia, rodeada de amor, porque siempre había sido un ejemplo a seguir por todas las chicas de su ya antiguo instituto, con buenas calificaciones, en su momento líder de las porristas, además de ser delegada y participar en el periódico de la escuela.
Y puedo verte en un bar, en algunos años
Discutiendo sobre un juego de fútbol
Con esa misma opinión escandalosa
Pero nadie te pone atención
Varado y ofendiendo las mismas cosas amargas
Borracho y quejándote de que no sé cantar
Y no eres más que CRUEL
No eres más que CRUEL
Y MENTIROSO
Y PATÉTICO
Y SOLO EN ESTA VIDA
Y CRUEL… Y CRUEL… Y CRUEL… Y CRUEL!
Pero algún día estaré viviendo en una gran ciudad
Mientras tú únicamente serás CRUEL
Algún día seré tan grande que no podrás afectarme
Mientras tú únicamente serás CRUEL
¿Por qué tienes que ser tan CRUEL?
Algún día estaré viviendo en una gran ciudad
Mientras tú únicamente serás CRUEL
Algún día seré tan grande que no podrás afectarme
Mientras tú únicamente serás CRUEL
¿Por qué tienes que ser tan CRUEL?
Algún día estaré viviendo en una gran ciudad
Mientras tú únicamente serás CRUEL
Algún día seré tan grande que no podrás afectarme
Mientras tú únicamente serás CRUEL
¿Por qué tienes que ser tan CRUEL?
Y en ese momento le quedó claro, él si había notado que Hinata lo quería… de manera especial, lo había notado hace años, al igual que notó que era inevitable lo que había entre Sasuke y Sakura, se había puesto una venda sobre los ojos aun cuando sabía que le estaban ocultando su relación, se lo había negado a sí mismo una y mil veces, por otro lado la bella y dulce Hinata, siempre le pareció una chica fuera de su alcance, de lo que realmente una escoria como él merecía, sin embargo, fue tal la manera en la que se negó todas esas situaciones que simplemente su corazón y su cerebro, lo hizo olvidar que era de él de quién Hinata estaba enamorada. De otra forma jamás habría dicho esas cosas tan feas, quizás no hubiese salido con todas aquellas mujeres, sólo para que ella se olvidara de él.
-M-Muchas gracias— Musitó la azabache completamente ruborizada, tras ello el abrazo de la pelirosa se hizo presente, junto con un beso en su frente y los aplausos de los espectadores, y poco después el abrazo de su hermano.
Naruto se puso de pie para marcharse rápidamente del lugar, necesitaba despejar su mente, así que se dirigió hacia un parque cercano al recinto y prendió un cigarrillo, debía decidir qué hacer con su vida, quizás lo mejor sería hacer lo que sus padres destinarán para él, pero… Una vida junto a alguien como Hinata le parecía un panorama tentador. Mientras tanto Hinata agotada por el agobio que había representado para ella el enfrentarse a tanta gente, había decidido irse a dormir a su recamara, mientras que el azabache y la pelirosa decidieron ir por algo de beber, para luego irse a descansar, no esperaban que Naruto huyera del lugar, querían que sus hermanos solucionaran sus problemas, aplazarlo más sólo acumulaba tensión. Tras un brindis amargo Sasuke decidió acompañar a la chica de ojos jade a su propia recamara en el lugar en el que se hospedaban, de todas formas iba a ir a parar a su cama unas horas más tarde, así que decidió ir de forma inmediata, al llegar le ayudo a quitarse su abrigo y comenzó a desvestirla de camino al cuarto de baño, no se habían dado un baño juntos antes, pero la idea le resultaba muy atractiva, preparo el agua mientras ella se terminaba de desvestir, y él se deshizo de sus prendas rápidamente, se metió a la tina el primero y luego le tendió la mano para a ayudarla a entrar, la espalda de la pelirosa quedó junto al trabajado abdomen del Uchiha, quién rodeándola por la cintura la apego más a su cuerpo, permitiéndole a esta sentir como cierta parte de su anatomía comenzaba a despertar quedando aprisionado bajo sus nalgas, la chica soltó un pequeño gemido, que fue estimulo suficiente para el azabache que comenzó a repartir pequeños besos en la extensión de su cuello, mientras sus manos bajaron a la intimidad de la muchacha, donde sus dedos comenzaron a deslizarse en su interior provocando que más gemidos escaparan de la boca de la chica. Tras unos momentos esta decidió formar parte más activa del acto, volteándose para quedar a horcadas sobre el chico, y con su sexo palpitante cerca de su entrada, devorando con un instinto primitivo su boca mientas sus manos comenzaban a repartir caricias por todo su cuerpo.
La voz grave del Uchiha resonó en la habitación parecía expresarse con dificultad a causa del placer— Sakura, debemos parar.- Sin embargo la pelirosa no estuvo de acuerdo, en lugar de apartarse enredo sus brazos tras su cuello y comenzó a besar este en toda su extensión.—Oh vamos Uchiha… No seas aguafiestas…- La pelirosa depositaba seductores besos en el cuello del azabache mientras proseguía hablando.— Ambos lo deseamos desde hace tanto tiempo… Quiero que seamos uno solo Sasuke-kun — Y fue todo lo que necesito escuchar el Uchiha, quién la tomo con firmeza por la cintura para volver más profundo el rose de sus sexos.— ¿Qué es lo que me haces mujer? ¿Puedes sentir como me tienes?— La pelirosa se tomó un momento antes de responder, pequeños gemidos se escapaban de su boca mientras el azabache no se encontraba en mejores condiciones, esperando entre suaves jadeos la "orden" de su chica.— Hazme el amor Sasuke.— Y el azabache obediente a las palabras de la muchacha de ojos jade se levantó arrastrándola con él, para llevarla en medio de besos profundos a la cama, la deposito en esta como si temiese que fuese a romperse, y luego se posiciono sobre ella quien lo apreso entre sus piernas, observó su rostro por un momento buscando quizás una señal de duda que lo hiciera volver a la realidad, pero en esos ojos jade sólo encontró un profundo y sincero amor acompañado de mayor de los deseos, llevo su miembro hasta la entrada de la chica intentando ocultar su propio nerviosismo, y antes de penetrarla comenzó a besarla, de una estocada se encontraba en el interior de la pelirosa pero algo detenía su avancé, presencio dolor en el rostro de la chica así se abstuvo de proseguir con su labor, en lugar de eso se dedicó a tranquilizarla con susurros llenos de amor y besos castos, a pesar de la situación tan comprometida en la que se encontraban, sólo hasta que la ojijade le aseguró podía continuar este lo hizo, rompiendo la barrera con una segunda estocada, un jadeo se escapó de ambos, habían anhelado tanto estar de esa forma, pertenecerse absolutamente, entregándose en cuerpo y alma al otro, confirmando aquel amor que se declaraban con miradas cómplices, roses sutiles, sus besos y caricias, Sakura sabía que el azabache no solía ser demostrativo en ese aspecto, pero sus ojos lo delataban, la manera en que abandonaba su actitud siempre a la defensiva con ella la hacía comprender lo mucho que él la quería a su manera, ella por su parte le expresaba abiertamente que lo amaba con bastante frecuencia, le gustaba recordárselo, a través de palabras, miradas o caricias. Para el pelinegro la experiencia que estaba viviendo en aquellos momentos de estar dentro de la chica que le robaba el sueño, resultaba ser de otro mundo, el placer que le producía el sentir como las paredes de la pelirosa se contraían alrededor de su miembro en cada estocada era indescriptible, el inmenso calor y la humedad que desprendían sus sexos, los gemidos que escapaban de los labios de la ojijade sólo lo incitaban a continuar, a acelerar el ritmo, a llegar más profundo dentro de su ser, cuando sintió los espasmos por parte de la pelirosa indicándole que su orgasmo se había hecho presente sintió como su propio fin estaba cerca sabía que debía evitar dejar su semilla en el interior de Sakura pero el éxtasis en el que se encontraba le impidió detenerse y así derramo todo su semen en el interior de la chica. Y ambos tras aquella, su primera experiencia sexual, agotados y satisfechos, un tanto avergonzados y absolutamente enamorados, cayeron en un sueño profundo.
Continuará…
Saludos Mika Roberta alias REUW x3
