Bien, ¡Hola!

Yo ya sé que esto es un poco raro, considerando lo demás, pero no podía evitarlo!. ¿Les ha sucedido eso de que quieren practicar un poco y escriben algo corto o lo dejan incompleto? Bien, he sufrido como muchos los bloqueos de autor._., con algunas ideas que no sé como concretar, entonces salen estos. One-shot, drabbles y eso. Historias cortas que no tienen mucho sentido, por qué fueron una practica. Aun así, considere que alguna cosa rápida también podía gustarles, así que, he aquí un par de estas que son mías. Perdón si no tienen nada de coherencia.

Título; "Crescent Moon" (También traducido como "Media Luna" o "Luna Creciente"), el título se debe a la media Luna de Sesshomaru en su frente;3

Género; Romance, humor, drama.

Pareja General; Bien aquí hay de todo, más que nada Sessh/Kag, así que si no te gusta, es solo por si acaso.

Advertencias; Yo hem, tengo que decirles, como ya antes, que muchos de estos podrían haber surgido en algún momento in-concreto que ninguna idea clara. Así que si sale bizarro, poco coherente, con faltas ortográficas o todo eso, perdón, pero así fue:(, son las advertencias, si no, yo espero que estas locuras te gusten mucho;3!


Título del Capítulo; ¡En el Sengoku, en el Sengoku!

Resumen del Capítulo; Kagome dice que Shippo es el número uno, y pidió a Koga que la llevará cuando ambos hermanos se podían a gruñir. ¿Qué piensa su novio, Sesshomaru, de todo esto?

Clasificación del Capítulo; K+ (Alguna pequeña insinuación de algún tema más con Sessh y Kag.)


¡En el Sengoku, en el Sengoku!

.

.

.

En algún lugar remoto del Sengoku.

Un grupo especial, conformado por dos medio-hermanos que se pelean por todo, una sacerdotisa revivida, una sacerdotisa, un monje pervertido, una exterminadora, una pequeña niña y el que hace de su niñera; un sapo verde. ¿Se había visto algo más extraño? Contando que los 'medio-hermanos' son demonios Inu. (O demonios perros.)

Por alguna razón, que se desconoce, ambos hermanos llevaban gruñéndose lo que yacía el rato de más de dos horas desde que comenzaron a andar.

Hasta la pobre Kagome y la fría de Kikyo se habían hartado de la situación y decidido ignorarlos.

Para mala suerte, o buena, para cada quién. Un tornado apareció a lo lejos y con él; un tercer problema, Koga.

— ¡Oh, mi adorada y dulce Kagome!—Koga se colocó frente a ella, tomándole las manos— ¿Cómo te encuentras con estas bestias?

La pregunta hizo temblar a los demás, especialmente por que Sesshomaru no es el que se deje insultar. Aun así, Kagome sonrió vagamente, y extendió su mano a Koga.

—Bien,—sonrió de medio lado la azabache—Me me tienen harta, Koga—La respuesta pareció congelar a los hermanos, quiénes solo la miraron.

— ¿Es así?—Koga alzó la ceja, con una sonrisa.

— Si.—ella volvió a afirmar.

Shippo saltó al hombre de la que ahora se hacía su Madre, y por primera vez, consideró que el lobo sería su salvación.

— Es que esos dos de allá—Shippo comenzó. Indirecta a Sesshomaru e Inuyasha—Están de hace ya bastante discutiendo.

Koga sonrió casi con alegría.

— Es decisión de mi dulce Kagome entonces. ¿Con quién te quedarás? ¿Conmigo, con el perro de Inuyasha, o con su hermano?

Aunque para todos la respuesta de Kagome parecía estar clara al declarar 'Sesshomaru' ella espetó una mueca de desagrado hacía los hermanos.

— Mi hermoso lobo Koga...—sonrió forzada— ¿Me sacarías de aquí?

Tan pronto como lo dijo, hubieron desaparecido a la lejanía. Tanto el lobo como la sacerdotisa, dejando una estela de polvo. Inuyasha gruñó audible y Sesshomaru desvió los ojos.

¿Quién se creía esa humana?

-.-.-.-.-.-

Una semana más tarde, Kagome hubo declarado que entre Koga, Inuyasha y Sesshomaru, ella prefería a Shippo.

Koga se llevó una buena de parte de los hermanos, y Kagome hubo pagado su castigo a su actual novio, Sesshomaru, teniendo que cumplir un par de caprichos muy al gusto suyo.

No quieren ni imaginarlo, créanme, Sesshomaru es todo un pervertido cuando lo desea, y un celoso cuando él no es el número uno.

Kagome cambió su 'Shippo' al sentir los labios de Sesshomaru sobre si, y se dejó besar tranquilamente, mientras extendió una sonrisa al demonio, en medio de todos los rostros pacíficos y dormidos.

— ¡Oh, vamos, Sesshomaru!—Kagome le sonrió— ¿De verdad te lo has creído? Ni Inuyasha, ni Koga, Shippo es como mi hijo... ¿Cómo puedes tú, siquiera pensar que no eres el número uno? No seas tan celoso, tontito.

Seguidamente de un frenético beso de posesión por parte del demonio.

Al siguiente día, la pregunta fue... ¿Por qué, si Sesshomaru y Kagome se durmieron a los dos extremos distintos de los límites donde acampaban, ahora yacían acostados juntos?, Kagome abrigada por el demonio, con las ligeras, pero notorias marcas en su cuello de las probables mordidas de Sesshomaru y la ropa ligeramente desarreglada.

¿No que Kagome prefirió a Shippo?

Bueno, el Kitsune lo sabía.

Sesshomau era él que, irremediablemente, tenía el corazón de Kagome a su disposición. Solo que no se lo contaría a Inuyasha. Al menos no por ahora.

Y mientras todos caían en la duda y celos de parte de algunos, Shippo solo rió sabiendo todo.

Lo más extraño fue; que Sesshomaru sonrió a medio sueño y acomodó el cuerpo de Kagome más hacía él. Con ligeras palabras;

"Te amo".

(.-Fin-.)


¡Vamos, muy loco! Ya lo sé;(. Yo solo espero que si estas cosas te gustan, hayas pasado un buen rato leyendo!

Nos veremos la siguiente ¡Gracias!

- Shinza.