Querer No Querer.
Por Sve.
Ron Weasly vio por tercera vez en la semana entrar a Hermione Granger por el retrato de la Dama Gorda, escondido tras la Capa de Invisibilidad de Harry, a las tres cuarenta y cinco de la madrugada. No estaba muy contenta.
Solía pasar, siempre regresaba normal, un par de veces tratando de reprimir una sonrisa con una extraña mueca y otras, como en ese entonces, siemplemente su humor parecía decaer.
Ella no sabía que había alguien espiándola. Ella no sabía que ese alguien, era Ron Weasly, y lo que ella menos sabía era que él era su enamorado.
Y pondría el grito en el cielo (o a él volando por el cielo) si se enteraba que él hacía eso desde hacía más de cuatro meses; todas las noches.
Y como todas las noches, Hermione se detuvo frente a las últimas llamas de la chimenea y las encendió sólo un poco, lo suficiente para calentar a quien se detuviera cerca. Se frotaba un poco las manos, arreglaba una de las medias de su uniforme (porque siempre que se iba llevaba puesto su uniforme) y acomodaba su falda, ni una arruga. Miraba hacia atrás, como esperando ver a alguien que se haya escapado de su vista cuando entró, suspiraba (sólo cuando llegaba decaida), daba media vuelta y se iba.
Entonces Ron hacía lo mismo que todas esas noches, se levantaba, aún con la Capa cubriéndolo, apagaba el fuego y se dirigía a su habitación, rogando que su mejor amigo estuviera durmiendo. Y así era casi siempre, ese era uno de esos días en que Harry James Potter, estaba despierto.
-Por favor...- susurraba Ron y Harry respondía lo mismo, confirmando sus miedos.
-Él es el único levantado Ron.
Cada día era peor, y Ron lo sabía y quería no saberlo, deseaba simplemente no haber salido de su habitación esa primera noche cuando vio a Hermione Jane Granger entrar por el retrato, sola, y tranquila.
Quería no darse cuenta que sus labios estaban rojos, que su cabello estaba extrañamente ordenado, como si lo hubiera arreglado con cuidado y en exceso.
Quería no darse cuenta que sus medias estaban perfectas y aún así las arreglaba, incómoda.
Quería no darse cuenta que podía ver como alisaba su falda sin arrugas, sólo porque tenía la túnica mal colocada, como si lo hubiera hecho a las apuradas.
Quería no ver a Harry despierto, para evitar preguntarle y confirmar lo que ambos ya sabían.
Quería no ver, quería simplemente ser ciego y no ver más allá, no saber que la única persona aún despierta era un Slytherin.
Quería no saber, que ese Slytherin, era Draco Malfoy.
Y también, a pesar de todo, quería no saber que el mapa nunca se equivocaba.
.::*::.
Esto es un Drabble? Es un one-shot? Qué es? Los diez minutos más simples de mi vida sin duda, simples, totalmente simples, siempre quise escribir eso, pero nunca lo hice, quién sabe el por qué, simplemente nunca comencé, y por eso, nunca terminé.
Ahora ya está, no dejé nada en claro, ¿es realmente necesario explicar algo?
Hace un tiempo que no publicaba nada, y menos de Harry Potter, tengo que escribir, sin duda, terminar mi fic multichap y avanzar en un proyecto.
Lean, solamente lean, si quieren (y les parece) dejen un review.
