Pov. Nico

Hola, mucho gusto, yo soy Yazawa Nico, estudiante de tercer año de la Academia Otonokizaka, presidenta y única integrante del Club de Investigación de Idols. ¿Por qué soy la única integrante del club siendo que se necesita al menos cinco estudiantes para formar un club?, digamos que, en mi primer año, cuando se abrió el club, yo era la más apasionada en el tema de convertirme en una School Idol y que mis compañeras le sofocaba esta pasión, después de su ida y mi rotundo fracaso de convertirme en una School Idol en mi primer año, renuncie a mi sueño.

Después de ese trágico episodio en mi vida, a principios de mi segundo año, con una mínima capa de esperanza de poder cumplir mi sueño, repartí algunos panfletos patrocinando el club.

Nadie fue al club esa semana, ni la siguiente y ningún día de ese mes.

Después de ese pequeño nuevo fracaso, la capa de esperanza que quedaba se destruyó completamente.

Pero, ya no me derrumbe como la primera vez, en vez de eso decidí que lo mejor para mí era convertir el club como mi cueva personal donde podía amar a las Idols sin importar si ya no podía ser una de ellas. Desde ese momento empecé a dejar toda mi mercancía de Idols en la sala y conseguí algunas computadoras de la academia para poder mis videos de Idols.

Y así transcurrió todo mi segundo año y los primeros dos meses de mi tercero.

Resulta, que la vida es una ironía, ¿Por qué digo esto?, pues resulta que, a principios de este año, unas kohais de segundo año formaron un grupo de School Idol, donde después de una representación se le unieron unas kohais de primero, o al menos esa es la única información que tengo, ya saben, presidenta del Club de Investigación de Idols, tenía que saber algo de estas chicas.

Pero, todavía no les respondo de por que la vida es una ironía, resulta que yo estaba caminando tranquilamente a la sala del club, a encerrarme para ver mis cosas como cualquier día, y cuando estaba a punto de abrir la puerta, este grupo apareció de la nada y la supongo es su líder grito que querían unirse a mi club.

- ¡Honoka, eso fue irrespetuoso! – lo dijo una peli azul mientras que le dirigía una mirada que obviamente asusto a la peli naranja. Antes que siquiera pestañeara la peli naranja se escondió en la espalda de una peli ceniza.

- ¡Kotori-Chan!, ¡Umi-Chan está siendo mala conmigo!

- Ya, ya Umi-Chan, Honoka-Chan no lo hacía con una mala intensión. – dijo la peli ceniza.

- Kotori, no la defiendas, ella debe aprender a comportarse. – no sé si soy yo, pero juraría que la mirada de la peli azul se ensombreció más desde que la peli naranja abrazo a la peli ceniza.

Mientras estas seguían "discutiendo", vi sobre los hombros de estas donde vi a otras tres chicas, una de ellas aparentaba indiferencia, otras se notaba que se estaba divirtiendo con el espectáculo, esas dos solo le di un vistazo, ya que la tercera llamo completamente mi atención, y no, no era por su físico o algo así, sino que, por su expresión, era una de miedo mientras miraba la "discusión", me molesto, la observe un poco más y me di cuenta que su lazo era azul, que representaba que era de primer año, volví mi mirada a las chicas al lado de ella y como sospeche, ellas también son de primero, y por ultimo dirigí mi mirada a las chicas que estaban "discutiendo", y lo que vi me molesto más.

- Disculpen. – lo dije con un tono de voz más alto de lo normal, que fue lo suficientemente fuerte para que todas ellas dirigieran su mirada hacia mí, ya con mi primer objetivo logrado proseguí. – Primero lo primero, si, fue algo descortés lo que hizo la chica de pelo naranja en gritarme de repente, me descoloco un poco, pero lo que si me descoloco fue que empezaran fue el show que tu comenzaste al reprender a tu compañera de esa forma, si quieres que tu compañera no repita lo que hizo, tienes múltiples formas de hacer ver su error en vez de reprenderla. – en cierto punto solo enfoque mi mirada a la peli azul. – Fue una hipocresía de tu parte hacer algo más grande de lo que ella hizo al regañarla. – al decir esto, ella solo desvió su cara sonrojada. – pero no fue totalmente tu culpa, pero que no se vuelva repetir, ¿sí? – esto lo dije con una voz más suave.

- S-si.

-Estupendo. – ahora dirigí la mirada a la peli naranja que se estremeció al ver mi emblema serio. – Y tú, no debes estar gritando así a las personas que ni siquiera conoces, es mal educado. – bajo la mirada avergonzada.

-No se volverá a repetir.

-Bien, eso es lo que quería escuchar. – y le acaricie un poco la cabeza.

Ella solo me sonrió y dirigió su mirada a la peli azul, cuando sincronizaron sus miradas asintieron a algo que aparentemente se dijeron con los ojos.

Los dos se inclinaron un poco.

-Lo sentimos Senpai, no se volverá a repetir. – esto solo me hizo sonreír.

- Conmigo no es con quien se deben disculpar. – levantaron su mirada para verme extrañadas, yo solo me acerque un poco más a ellas para poder sostener sus dos lazos rojos en cada mano. – Estos lazos rojos representan que son de segundo año, yo soy de tercero, soy su senpai, mi labor es darle el ejemplo y señalar si hacen algo mal. – levante la mirada para ver sus caras sonrojadas, deben estar avergonzadas. – Así que no fue una molestia hacer mi trabajo.

-S-senpai. – sus sonrojos aumentaron, si que deben estar avergonzadas.

-Pero. – cambie mi emblema a uno más serio, creo que las asuste.

- ¿P-pero? – si que están sincronizadas.

-Pero como dije antes, ustedes son de segundo, son senpais y como tal tienen el mismo trabajo que yo con sus kohais. – dirigí la mirada a las de primero que me miraron sorprendidas, mientras que las dos de segundo solo me siguieron la mirada. – Y no fue un gran trabajo de ustedes como senpai hacer que sus kohais presenciaran una "discusión". – señale a la que antes me había llamado totalmente la atención. -Sobre todo si en los kohais que van presenciar eso, esta una persona sensible, ella las estaba mirando con tristeza mientras ustedes hacían su show. – la de primero se avergonzó mientras las demás la observaban. – Como dije antes, yo no necesito su disculpa por ser su senpai, pero ellas tres si lo merecen, sobre todo ella. – volví a señalar a la niña.

La peli azul y la peli naranja se alejaron un poco de mí y se acercaron a la peli ceniza, que era la que estaba más cerca de las primeros, y las tres de segundo se inclinaron y le pidieron disculpas a las de primero, ellas solo reaccionaron a avergonzarse.

-Bueno. – todas dirigieron su mirada de nuevo a mí que estaba por fin abriendo la puerta del club, antes de seguir hablándoles mire mi reloj. – Esto me consumió un poco de mi tiempo en la escuela, pero todavía me quedan unos treinta minutos antes de que me tenga que ir, vengan, pasen y conversemos eso de querer unirse al Club de Investigación de Idols.


Hola, mucho gusto, soy Panchisca K. :V, esta es mi segundo historia, realmente después de "La Decisión" no pensaba publicar mas historia y por eso no me presente, pero bueno, esta nueva historia se me ocurrió hace algunos días y no podía dejar de pensar en escribirla, y como ven esto es lo que salio, como habrán leído esto tendrá continuación, ¿cuando?, no se, voy a ser sincera, soy floja para estas cosas, pero, en si tengo las suficientes ideas para unos tres capítulos mas. Oh, por cierto, algo que no tengo todavía fijo cual sera la pareja principal, estaba pensando en dos ships para la pareja principal, pero como todavía no están toda las musas y quiero experimentar con todas sobre su relación con Nico. :D

Hablando de Nico, como se debieron haber dado cuenta esta fuera de su personaje, pero no es que nuestra Nico tierna y caprichosa que todos/as conocemos no existe, eso se vera la historia un poco mas desarrollada.

Otra cosa, unos amigos me están convenciendo de seguir "La Decisión", todavía no se si hacerlo, pero si lo hago lo mas probable es que haga finales alternos o algo así, por los/as que están interesados/as en que siga esa historia :v.

Bueno, eso es todo, perdón si la historia tiene falta de ortografía, nos leemos, chau :v.

...

¡CASI SE ME OLVIDA!, ¡NO SOY DUEÑA DE LOVE LIVE!, ¡SI LO FUERA MUCHAS YA SE HUBIERAN BESADO YA!