Sientes que todo pasó tan lento al principio, y luego se acelero todo.

Cuando aun eras un niño, cuando no conocías la vida, cuando sufrías y llorabas a escondidas. Cuando te amenazaban, cuando estuviste en medio de una guerra, sin poder cambiar de bando. Cuando viste tantas muertes, torturas, y muchas veces tu mismo tuviste que realizarlas. Cuando no había nadie para consolarte, ni escucharte, ni brindarte una caricia o una palabra de aliento. En ese entonces el tiempo pasaba tan lentamente… sentías que nunca terminaría, que seria eterno.

Y cuando todo al fin termino, y lograste ser feliz nuevamente, parpadeas y te das cuenta de que todo paso muy rápido. Todos esos momentos felices, todas esas risas calidas. Todas las caricias que tu esposa te brindaba, todas las tardes que pasabas con tu hijo. Todos los besos que les dabas a los dos. Todo el amor que había en el aire.

Todo pasó tan rápido. Y suspiras, porque siempre es así. Cuando todo esta mal, todo se prolonga mas. Y cuando eres feliz, todo se va con un parpadeo.

Porque la vida es así. Disfruta cuanto puedas, sonríe todos los días, diles a las personas lo que realmente sientes. Porque cuando las cosas se pongan feas, no sabrás que hacer.