Fanfic de Harry Potter

Titulo: casualidad o destino.

PRIMERA PARTE

LA FAMILIA VEIMODE

Era un 10 de julio en el 4 de Privet Day, Harry acababa de salir de vacaciones, se encontraba recostado en el pasto mirando al cielo y pensando en lo aburridas que serian sus vacaciones y en lo mucho que faltaba para volver a hogwarts, cuando un grito irrumpió sus pensamientos:

—harry a comer ahora—. Era la tía petunia, harry se aproximo a la cocina y se sentó a comer en la barra enfrente del comedor mientras escuchaba la plática del tío vernon y la tía petunia —hoy a llegado un nuevo jefe al trabajo, se llama Efraín Veimode, y lo mejor esque se mudara a la casa de enfrente, hoy empezaran a llegar sus cosas—ah eso es excelente, así tendrás la oportunidad de conocerlo y ser su amigo, y te puede llegar a ascender. —dijo con seguridad la tía petunia—si eso mismo pensé y por eso lo e invitado a cenar mañana, traerá a toda su familia, por cierto tiene una hija de la edad de dudley, así es que debes convertiré en su amigo, no aun mejor en su novio, debemos causar una buena impresión y nadie me la va a arruinar — exclamo el tío vernon dirigiendo una mirada fría a harry— todo debe salir perfecto y como no puedo esconder al mocoso todas las vacaciones, asistirá también a la cena y les ofreceré su ayuda para acomodar las cosas de la mudanza, y diré que te iras a estudiar fuera.

Al día siguiente todos excepto harry estaban muy atareados la tía petunia terminaba de preparar un pastel de arandanos y el sr. Dursley le enseñaba a dudley a ponerse la corbata, el sr. Dursley tenia todo perfectamente planeado, tanto que ya había preparado una excusa para que harry no estuviera presente en toda la cena. —A las 7:00 p.m. el timbre sonó el sr. Dursley se apresuro a abrir la puerta mientras dudley, tía petunia y harry esperaban en la sala, tras la puerta habían tres personas, Un sr. Alto, rubio de ojos azul, una sra. De cabello castaño, lo llevaba recogido en una cebolla, ojos color miel y tez blanca, y por ultimo una chica de mas o menos 15 años, pelo un poco mas debajo de los hombros color rubio cenizo, lo llevaba suelto pero no dejaba ver sus orejas, ojos grises, con pecas y de tez muy blanca los 3 eran muy guapos pero la chica tenia algo especial. — hola Efraín que bueno que has llegado ¿Cómo estas? — Hola vernon muy bien gracias — dijo el hombre con amabilidad, — pero no se queden ahí pasen, pasen, les presentare a mi familia, ella es mi esposa petunia, mi hijo dudley y mi sobrino harry — mucho gusto — dijeron al unisón — ella es mi esposa Penélope y esta chiquita es mi hija Mildret —pero que linda niña, se llevara muy bien con mi hijo, bueno se an de estar muriendo de hambre, pasen al comedor. — harry no había prestado atención a mildret pero cuando la volteo a ver, sintió un revoloteo en el estomago, pensó que era la persona mas linda en el mundo, entonces mildret volteo a verlo y al darse cuenta de que el la mirabas solo se le ocurrió sonreírle, cuando esto paso harry no pudo evitar ponerse tan rojo como un tomate, entonces volteo la mirada hacia otro lado…