Esta historia fue escrita para el foro "El feliz grupo de hambrientos" para la actividad "Cita a ciegas" celebrando el cumpleaños de Jae-ha.


Instinto

Nunca había conocido a una criatura tan bella.

Su mirada oscura, elegante, como si de un dragón oscuro se tratase. Su sonrisa sarcástica, sin vergüenza, llena de confianza y diversión. Su cuerpo esbelto y extremadamente… fuerte, una patada lo convenció de eso.

Mientras Jae-ha se lanzaba hacia atrás, su sonrisa era grande. Su experiencia le ayudaba a librarse del golpe, pero nada, nada lo podría librar del hechizo que esa mujer estaba punto de realizar en él.

Nunca había conocido a una criatura tan bella, ni tan peligrosa.

Definitivamente la capitana Gigan sabía las características que debía tener una mujer perfecta, y el que preparase una citas a ciegas por su cumpleaños era un detalle que debía agradecer a aquella mujer que lo había recibido como a un hijo.

—Veo que tienes el carácter fuerte.

—Cállate y nunca vuelvas a llamarme gatita —sonrió y le ofreció una mano para levantarlo del suelo. —Me gustaría conocer el lugar dónde vives.

—Solo es un lugar lleno de sucios piratas, no es un lugar digno para tu belleza, mi querida.

—¿Piratas?

Y entonces sus ojos brillaron y Jae-ha no percibió el gran peligro que se escondían detrás de esos ojos vivaces para un hombre tan esbelto y guapo como él. Lo sabría después, después de tropezar "accidentalmente" y chocar los labios con uno de sus compañeros pirata. Lo sabría luego de que aquella criatura hermosa, fuerte y peligrosa lo lanzara como si se tratase de una muñeca a los brazos de uno de los hombres más musculosos del barco. Lo sabría después de ser lanzado por la borda, necesitando de sus compañeros para volver….

Con la ropa mojada, trasparentada, con el cabello revuelto y con tantos hombres a su alrededor… lo comprendió, entendió el peligro de la excitación en la mirada de su ya no tan amada.

—Espera… yo…

Jae-ha daba unos cuantos pasos hacia atrás… escapando, como una pequeña criatura ante el león.

—¡Capitana Gigan, capitana Gigan!

—¿Qué sucede?

—Es Jae-ha y el resto de la tripulación… están siendo perseguidos por una extraña mujer.

Una carcajada se le escapó a la culpable de todo. Después de todo, la capitana Gigan podía ser una excelente casamentera, pero eso no era divertido. Aunque si bien conocía a su querido Jae-ha, el ataque de una fujoshi no sería tan malo, con las compañías masculinas adecuadas… pero la tripulación…

A la capitana Gigan se le salió otra carcajada.

—¡Auxilio!


La actividad es escribir un drabble/viñeta de una cita a ciegas de Jae-ha, con una pareja con las características sorteadas, a mí me tocó: Luchadora experta y en realidad es una fujoshi xD Lo más complicado fue intentar escribir un drabble cuando en realidad quería escribir un long fic jajajaja bueno, a pesar de ser cortito, espero les haya gustado.

A todos los que leen, se los quiere mucho.