Once Upon a Time no me pertenece... Ojalá fuera mío, me robaría a Hook, pero no es así XD
Cuando llegó a mí aquel mensaje solicitando ayuda, me tomé mi tiempo para acudir. Como El Oscuro, no era el primer mensaje así que recibía: un pueblo asediado por los ogros me pedía que los salvara… Nada fuera de lo común.
Pero, al llegar… Entre todos esos hombres, había una mujer. Una mujer única y evidentemente muy hermosa. Había escuchado de ella, mas jamás pensé que fuera aún más bella. Era evidente que no había palabras que pudieran describirla a cabalidad.
Es por eso que fui aún más egoísta de lo que solía ser al sellar un trato y, sabiendo que era la única hija de aquel rey, la pedí a ella. Sí, la pedí como doncella de servicio a cambio de salvar al reino. Y aquella maravillosa muchacha, en un desesperado intento de salvar a su gente, junto con decidir su destino, aceptó ir conmigo para siempre.
A medida que pasaban los días, la fui conociendo aún más. Y me enamoré de Belle, me enamoré como el loco que era porque no sólo era hermosa, sino que además era dulce y bondadosa.
Entonces, cuando Belle, mi querida y amada Belle, me abrió su corazón y me mostró sus sentimientos, fui cobarde. La dejé ir, a pesar del dolor que sentía en mi pecho, porque preferí mis poderes al amor verdadero que la mujer más bella que había visto me entregaba.
No la vi. No la vi más y mi corazón dolió, se partió y juré que nunca más sentiría algo así… A pesar de saber que, si ella volviera a mi puerta, la recibiría con los brazos abiertos.
Y la esperé, pero no volvió. Incluso cuando Regina me dijo que había muerto, no le creí y la esperé, pero no volvió. Incluso la esperaba cuando me encerraron en aquella jaula, pero no volvió. Y la esperé, la esperé cuando la maldición fue lanzada y aparecimos en ese pueblo, pero no volvió. Quise creer, quise convencerme a mí mismo que se encontraba fuera del alcance de la nube morada, pero una parte de mí sabía que estaba ahí, en Storybrooke. Pero no volvió.
Un día me giré, en la tienda, y ahí estaba ella. Me sorprendí, en parte mis ojos no creían lo que veían. Era evidente de que la maldición no le permitía recordarme, pero no me importó, porque estaba ahí. Belle estaba ahí, frente a mí. Me dijo que había estado encerrada en el hospital, que alguien la había liberado y la envió en mi búsqueda, que la alcaldesa la encerró. Y que yo la cuidaría.
No me importó nada más, a pesar de la rabia contra la Reina Malvada, sólo me importó protegerla de cualquier amenaza que viniera. Y la llevé al bosque, porque sabía que ahí había magia, y ahí podría ponerla a salvo.
Y entonces la maldición se rompió, y ella, Belle, mi Belle, me recordó. Y supe que, en ese momento, nada más importaba. Porque la tenía, la tenía a mi lado. Cualquier venganza podía esperar un rato, porque Belle me amaba y yo la amaba a ella.
Hola :) sé que no se lo esperaban... Pero me surgió esta idea en la cabeza, y no pude dejar de lado la idea de acabarla y publicarla. Es corto, pero espero les haya gustado. Y pido disculpas por cualquier error que pueda tener, pero hace tiempo que vi la primera temporada y tuve que ver donde salía Belle (y buscar en Google), para limitar al máximo las fallas.
Un abrazo 3 prometo volver pronto, espero que mi musa se anime a seguir :)
