+Título: LA ALINEACIÓN PLANETARIA

+Tipo: HISTORIA CORTA (5 capítulos)

+Género: HUMOR

+Personajes Principales:SEVERUS SNAPE /ALBUS DUMBLEDORE/ SIRIUS BLACK

+Resumen: LA ALINEACIÓN PLANETARIA CONVERTIRÁ A LOS MAGOS EN MUGGLES DURANTE UNAS HORAS. ¿CÓMO CONSEGUIRÁ SEVERUS SNAPE AGASAJAR A SU SEÑOR Y PROTEGER AL CHICO QUE SOBREVIVIÓ?

+Observaciones: APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

+ Advertencia: LA MAYORÍA DE PERSONAJES Y LUGARES PERTECEN A JK ROWLIN


Hola a todo el mundo, este es el primer fic que escribí y tiene los tipicos errores de principiante. Tal vez debería haberlo

retocado un poco pero he preferido dejarlo así, tal y como me vino a la cabeza por primera vez.

Espero que os guste

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO I

Severus Snape iba a pasar las vacaciones de navidad en su casa en la calle de las Hilanderas. Estaba cansado del "espíritu navideño" que invadía al mundo entero pero sobretodo al Director que intentaba año tras año y por todos los medios que él también compartiera. Este año, pasaría las fiestas sólo, en su casa, lejos de los villancicos y de las cenas fraternales con intercambio de regalos.

Encendió la chimenea, se tumbó en el sofá y se tapó con una mantita. El plan de lo que quedaba de día era leer un libro y cuando tuviera hambre cenar cualquier cosa

TOC, TOC, TOC

Alguien llamaba a la puerta, ¿quién podía ser, no esperaba a nadie?

TOC, TOC, TOC

- Seguro que son esos odiosos chiquillos pidiendo el "aguinaldo"- protestó levantándose del lentamente del sofá - que vayan a Hogwarts, que los recibirán con las manos abiertas

TOC, TOC, TOC

- Que insistencia –se quejó caminando hacia la puerta

TOC,TOC,TOC......¡¡¡Severuuuuuuus!!!, ¡¡¡Muchachoooooo!!!

-No puede ser, esa voz... – dudó unos segundos, pero finalmente abrió la puerta.

-Muchacho, menos mal...menos mal - Albus Dumbledore entró rápidamente en la casa, ataviado con un grueso manto de viaje y una bufanda que le tapaba hasta la nariz.

- Señor Director, ¿ya me echaba de menos?... pues hace exactamente 30 minutos que salí de su despacho para venir a casa- dijo satírico siguiendo al anciano.

-¿No has visto las noticias?... Saturno y Júpiter, con ayuda de la Luna y de otros planetas menores, van a alinearse...... y vendrá el desastre – exclamó Dumbledore llevándose las manos a la cabeza - ¿Ves la gravedad del asunto?

-Claro que la veo... Se te ha vuelto a ir la mano con los licores y Minerva te a pedido que salieras a tomar el aire... ¿no?- Severus se cruzó de brazos observando al Director.

-No, no , no... - protestó Albus acalorado- Hoy es la Noche de la alineación de los astros. Este fenómeno ocurre una vez cada 500 años y los magos y brujas nos convertimos en muggles durante esas horas. No podemos hacer magia.

-Creo recordar que cuando fui a hablar contigo sobre "la Alineación" me dijiste que eso eran cuentos de viejas. Es más, tú -hizo hincapié en esta última palabra- dijiste que NO me preocupara, que NO insistiera en el tema y que ya era mayorcito para creerme esas cosas .

-Severus... me equivoqué, lo reconozco – dijo Albus cabizbajo – Pero tengo un plan , un plan para proteger al chico.

El brillo en los ojos del Director no gustó demasiado a Severus, pero prefirió esperar a que continuara antes de intervenir.

-La casa de los señores Weasley al igual que El Cuartel de la Orden, van a perder la protección mágica esta noche. "Quien tu sabes" podría aprovechar ese momento para venir en busca del chico, aunque no utilicen la magia, siguen siendo más que nosotros. Podríamos hacerles frente, aún conservo mi forma física ¿sabes que fui campeón de boxeo en mi juventud, Severus?

-¡Oh!...Eso me tranquiliza, seguro que salen despavoridos cuando te vean levantar el puño- se burló Severus, viendo las intenciones de Albus- ¡Cuidado el campeón de los pesos pluma regresa al ataque!

-Bueno, me he desviado del tema - explicó Albus algo molesto por los comentarios- Necesitamos un lugar seguro para resguardar a Harry esta noche, y he pensado que a ti se te ocurriría alguna cosa.

-Que se encargue el Ministro, que para eso le pagamos.

-Sabes perfectamente que Fudge está muy ocupado, no podemos disponer de ningún miembro del Ministerio. Yo había pensado en un lugar seguro...

-Escóndelo en una bóveda de Gringotts, el dragón de la entrada no dejará entrar a nadie... ni salir – añadió el profesor con media sonrisa

-Me refiero, a un lugar donde pueda estar vigilado...

- Una celda de Azkaban, los Dementores lo observarán día y noche, y durante todo el tiempo que sea necesario... -Snape volvió a sonreír al imaginarse la escena.

-Y, ¿qué tal aquí, en tu casa?. Es el escondite perfecto. "Ya sabes quien" no sospecha de ti y no se le ocurrirá venir aquí a buscarlo. Sería de locos. ¿No crees?

-Es una idea estúpida. Ya me imaginaba que lo sugerirías, pero óyeme bien... no voy a dejar que Potter se quede en mi casa- le dijo Snape amenazante.

-Es la única solución. Traeremos a Harry más tarde- dijo Albus acercándose a la puerta.

-¿No me has oído?. Te he dicho que no. Además, ¿que voy a hacer con él? , preparo una cena romántica para dos.

-¿Para dos?... No, no Severus... Toda la Orden vendrá esta noche.¿No te lo había dicho?... jejeje... Hasta después- se despidió Albus y desapareció.

-¡Maldición! Me la ha vuelto a jugar. Con la excusa de los dichosos planetas, se va a colar en mi casa con toda la Orden y con... Potter... y...¡NO!-exclamó abriendo los ojos como platos -eso si que no, con Black no... NO. Snape rezongaba dando vueltas por el salón cuando volvieron a llamar a la puerta.

TOC,TOC,TOC

-¡¿Y ahora?!, ¿Qué demonios se te ha olvidado comentarme?- grito Snape abriendo la puerta de nuevo.

-Snape – titubeó un hombrecillo que miraba a Severus con temor- debo decirte algo, es por lo de la Alineación.

Severus entrecerró los ojos y suspiró profundamente, esa palabra sólo le estaba dando dolores de cabeza.

-El Ministerio vigila la casa de Lucius, sería peligroso quedarse allí. Él a sugerido tu casa como escondite para esta noche. Pero si no estás de acuerdo o tienes otros planes... -añadió el hombrecillo

-Colagusano, ¿serias capaz de decirle eso al Señor Oscuro?, te recuerdo que no es muy amable con los portadores de malas noticias... —Dile que estaré esperándole, siempre es bienvenido en mi casa.

-Así lo haré, vendremos antes de que anochezca, en cuanto hayamos reunido a todos los muchachos- puntualizó Peter antes de desaparecerse ante la mirada sorprendida de Severus.

-¿To...todos?-balbuceó Snape-¡¡MALDICIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

-----------------------------------

Espero que os haya gustado

-----------------------------------