Ok, pues este es un one-shot muy corto y triste U.U la verdad es que es muy viejito y apenas me anime a subirlo. Espero les guste

Disclaimer: Bleach es (mio) de Tite Kubo XD

Estuve inspirada por una cancion de vocaloid: "Music Box" de Miku Hatsune (llore mares)

Advertencia: Es un poco Ooc

Comencemos...


Cajita de música:

Abrí de nuevo aquella cajita musical. La música infantil lleno el silencio de mi habitación pero mi corazón se llenó de tristeza por aquellos recuerdos.


*Flashback*

-¿Estaremos siempre juntos?- pregunte cuando era una niña de apenas 6 años.

-Te lo prometo- dijiste.

Y esa sonrisa característica tuya, adorno tu rostro.

*Fin del flashback*


-Mentiste- susurro con lágrimas en mis ojos, cayendo sin cesar por mis mejillas.

Tomo con furia aquella cajita color blanco y la tiro al cesto de la basura. Salgo corriendo sin importarme nada, ni mis padres, ni mis amigos, ni siquiera yo misma, solo quería llegar a ese lugar, nuestro lugar.


*Flashback*

-Anda Rukia, sube

-No puedo escalar, me da miedo caerme- Me sonreíste con ternura.

Después me diste la espalda y te agachaste

-Sube a mi espalda

*Fin del flashback*


No sé qué tontería hizo que te obedeciera pero no me arrepiento pues desde aquel día, ese árbol de la colina se convirtió en nuestro.

Al fin llego, el árbol de siempre con el mismo columpio atado a una rama y nuestros nombres tallados en su tronco "Ichigo y Rukia" leo con tristeza y una gran desolación.

Caigo de rodillas y me cubro la cara con mis manos, mis temblores aumentan a tal grado que no puedo controlarlos y solo pienso en ti y en cuanto quiero que me abraces.

-Rukia…

Solo es un susurro pero sé que era tu voz. Mire por todos lados pero no estabas. Ya imagino cosas pero es tanta mi agonía de verte. Quiero verte aunque sea una última vez.


*Flashback*

-¿Te iras?

-Yo no quiero. Solo no quiero alejarme de ti- mencione a mis 10 años

-Ni yo, enana- me abrazaste –pero nos volveremos a ver

-¿Lo prometes?- levante mi mano derecha y le enseñe mi dedo meñique

-Lo prometo –entrelazaste tu dedo con el mío y sonreíste –te quiero, medio metro –por primera vez, no me molesto tu burla.

-También te quiero, fresa- respondí y por fin te dignaste a besarme en los labios.

*Fin del flashback*


Eras mayor que yo, cuando me besaste tenías 13 años pero no nos importaba, tú eras mi todo para mí, aunque nunca te lo dije en voz alta gracias a mi testarudez y verguenza. Y ahora que estoy aquí descubro que tú nunca más volverás. Esas palabras, ese te quiero que me dijiste nunca lo olvidare. Aun después de 10 años, cumplí mi promesa…. ¿y tú?

Regrese a casa y me encerré en mi antiguo cuarto ¿Sabes? Me volveré a ir mañana… a mi boda. Sí, me casare y él es un gran hombre pero nada comparado con aquel niño de ridículo cabello naranja que me robo el corazón hace muchos años.

Supere y fije mi vista en la basura, aún estaba ahí mi cajita música, tú me la regalaste antes de partir.

La tome con manos temblorosas y Salí al jardín. La luna brillaba con esplendor al igual que las estrellas. En ellas pude ver tu rostro, Ichigo.

Abrí de nuevo la caja musical y la música empezó nuevamente. Levante mi mano al cielo enseñando mi dedo meñique, haciendo otra promesa.

-Nos volveremos a ver ¿cierto?

El viento cálido roso mi rostro y mis labios arrancándome una sonrisa.

-Es una promesa

Es nuestra promesa


No se como habra quedado pero espero que bien :) Como se imaginaran este fue mi otro pago por una apuesta perdida y todavia falta otro one shot XD asi que las vere pronto

Nos vemos pronto

Ja ne!