Género: Romance, Angst, Drama.
Advertencias: Slash. Spoiler si no has leído las leyendas nórdicas.
Pareja/Personaje: Thunderfrost.
Disclaimer: Thor, ni ninguno de sus personajes me pertenece (a mi pesar), son entera propiedad de Marvel, Stan Lee, Jack Kirby, Disney y el fandom, esto es sin fines de lucro.
Palabras: 426.
Ah. Me inventé algunas cosillas.
Título: Costura.
El dolor mordiéndole los labios; cada puntada, el pasar de la agonía por entre su piel. Sus lágrimas y las que no eran suyas, cayendo sobre las manos atadas. Ya no era la mordaza, era el hilo indestructible que, jamás podría retirar del lugar que le correspondía, ni aún con su propio esfuerzo.
—Ya casi acaba.
Le fue susurrado al oído. Con ternura, todo el amor que no habían tenido derecho de darse antes. El castigo era para ambos. A uno por pecar de ambicioso; al otro por pecar de traidor. Una última puntada de la mano de un último gemido. Thor se había encargado de acentuar la distancia por el sencillo hecho de haberse atrevido a amar a su hermano, haberlo liberado para huir con él y haber fallado en su intento por conseguir felicidad para los dos. La condena era esa:
El dios del trueno debía de cocer la boca de Loki. Loki debía dejarse hacer sin hablar. Nada de gritos, nada de llanto. Sólo tenía el derecho de llorar en silencio.
Aferrándose a los ropajes de su hermano mayor. Ojos cerrados. Furia punzante y dolor cegador.
El nudo que marcaba el término.
La boca manchada de sangre y lágrimas.
Se abrazaron y terminaron de rodillas, en el suelo.
A la mitad del trabajo, Thor, absolutamente movido por la compasión, el odio a sí mismo. Rencor a su padre y a su madre. Al primero por dejarles caer la condena del concejo, a la otra por callar. Había decidido parar.
—No puedo hacerte esto, te amo demasiado. Loki, no puedo…
Y Loki lo había mirado, con la mitad de la boca sellada, esbozando una sonrisa. Levantó la mano y acarició las mejillas de Thor.
Todo está bien, hermano. Anda, termina ya; mientras estemos juntos no importa el no hablar.
Thor no tuvo otra opción más que seguir.
Si terminar había sido martirizador y difícil, comenzar lo había sido más.
Odín, mirada perdida, hombros caídos, los había dejado a solas en aquel cuarto frío. Aguja en mano, debía enhebrar el hilo. Su hermano sentado frente a él, trémulo, ansioso, expectante. Asustado.
Se colocó más cerca. Temblaban sus manos como nunca antes. Inseguro de sí mismo. No quería cumplir con su maldito castigo. No quería acallar sus labios si no era con besos. La idea de no volver a escuchar su voz lo atormentaba. Besó a su hermano y juntó sus frentes.
—Te amo.
Le dijo Loki. Thor le ató las manos sin ser capaz de mirarlo.
—Yo también.
Ambos rompieron en llanto.
Acostumbrándose al silencio.
