Disclaimer: South Park ni sus personajes me pertenecen.
Craig tiene 17 años y Tweek 16.

Capítulo 1 ''Awkward Conversations''

Las vacaciones por fin habían comenzado y yo me encontraba limpiando el mostrador de la cafetería de mis padres y preparando todo para recibir a los clientes. Cada verano era siempre igual, pero no tenía nada de qué quejarme a decir verdad me encantaba trabajar aquí a pesar de mi temor a que alguna máquina de café cobrara vida y comenzara a esclavizarnos.
Todo estaba reluciente y listo, me dirigí a colocar el letrero que indica que nuestro establecimiento ya estaba abierto y fue ahí cuando lo vi.

Justo en frente habían abierto una tienda de música y en ella se encontraba atendiendo un chico alto y de cabello negro, me sonroje de inmediato ya que era bastante apuesto pero lo que más me llamo la atención fue ese chullo que estaba usando ¿no tendrá calor? South Park es un pueblo en el que todos estamos acostumbrados a sus bajas temperaturas, pero era pleno verano y aún así debía ser algo molesto portar ropa de invierno.

Las horas pasaban y yo no paraba de observar a ese chico, era hipnótico y muy adictivo ¡incluso más que el café! Unos clientes me interrumpen de mi actividad y yo me dispongo a atenderlos, les doy sus bebidas a la pareja y volteo hacia la ventana y… ¡OH POR DIOS! ¡ME ESTA VIENDO Y CRUZAMOS MIRADAS! Cubro mi rostro avergonzado con ambas manos y comienzo a temblar, estoy seguro de que ahora piensa que soy un loco acosador. Lentamente bajo mis manos y lo que observo no es una mueca de asco ni de disgusto, sino una sonrisa, la sonrisa más cálida que haya visto en mi vida, mi cuerpo dejo de temblar y note como ahora movía su mano en señal de saludo el cual correspondí tímidamente.

Pasaban los días y era la misma rutina, nos mirábamos fijamente el uno al otro desde la distancia y nos saludábamos, pero todo cambio aquel día…

Yo estaba por llegar a cubrir mi turno y noté que la tienda en la que aquel chico trabajaba estaba cerrada y eso me causo cierta sensación de… ¿tristeza? Demonios, no soportaba la idea de haberme enamorado de un completo extraño. Cuando entre por la puerta no podía creer lo que veía.

El responsable de mis noches en vela estaba en frente de mi madre manteniendo una conversación, me acerque para evitar que ella dijera algo que pudiera avergonzarme, después de todo mis padres saben que soy homosexual pero no por ello deben decírselo a cualquiera por más atractivo que sea.

- H-hola mamá.- Saludé tratando de calmarme.

Hola cariño, él es Craig y trabaja en la tienda de en frente, te estaba esperando.- No pude evitar ruborizarme al escuchar eso, esto debía ser un sueño.- Así que tomen siento y enseguida les llevo café.- Decía mi progenitora con una gran sonrisa.

Craig se dirigió hacia una mesa junto a una ventana y yo lo seguí, no podía con la presión, me encomendaba a todos los dioses existentes para que evitaran uno de mis ataques de pánico.

- Hola Tweek.- Una voz profunda me interrumpió de mis pensamientos
- GAH! ¿C-como sabes mi ngh nombre?- Interrogué aún en shock.
- Tu mamá me lo dijo.- Respondió como si nada.
- Lo siento si te hizo sentir incomodo.- Dije tratando de sonar normal.
- Descuida yo comprendo, pero es que tenía tantas ganas de conocerte… eres aún más lindo de cerca.- Dijo Craig mientras no despegaba sus ojos azules de mí y yo hacía lo mismo, ahora podía apreciarlo más detalladamente.
- Yo podría decir lo mismo de ti.- Susurre pero por la sonrisa que se formo en su rostro pude deducir que lo escucho.
- En fin, ¿quieres tener una cita conmigo Tweek?- Casi me caigo de mi asiento al escuchar eso, era demasiado bueno para ser cierto.

Hola, ¿Qué tal? Sí lo sé, no tengo el perdón de nadie al abandonar fanfiction por largo un tiempo, si no me equivoco poco más de un año.
Así que a una semana de iniciar el semestre decidí por volver a las andadas y al sentir algo de inspiración salió esto (que a decir verdad no me convenció del todo pero en los siguientes capítulos espero mejorarlo y hacerlo más largo).
¡Abrazos, dulces y chocolates para todos!