Ni hao!.- Estoy aquí, con una nueva historia, sé que tengo que actualizar mis de mas historias, y estoy en eso, pero cuando empecé a escribir, esta historia se desarrollo así que, fue imposible para mí no escribirla. Ya saben la escribo con todo mi corazón y espero que les gusten.

Los personajes de naruto no me pertenecen. T_T

LA NOVIA DEL KIUBY.

Primer capítulo: solo quiero estar a tu lado.

Pensamientos del Kiuby.

Corría apresuradamente de regreso a la aldea, de tras de mi me persegia kakashi al igual que yamato, estos estaban tratando de alcanzarme, ¡que ilusos son!, nunca alcanzarían a naruto cuando utilizaba mi poder. La cuarta guerra era historia, pero como resultado de ella, naruto al tratar de querer controlar mi poder de kiuby, se empezó a fusionar conmigo. Dentro de poco los dos seriamos uno solo, o todo caso ganaría el más fuerte.

No pensaba dejarme ganar por ese mocoso, ahora podía posesionarme de su cuerpo y andar con tal libertad, me agradaba ser libre. Claro la vieja Hokage y sus estúpidos maestros trataban de querer controlarme cuando yo poseía este cuerpo, pero eran unos idiotas, no lograrían controlarme, yo me divertiría, claro ahora era libre, no por mucho tiempo, por que el mocoso reaccionaba y me volvía a encerrar.

Pero el poco tiempo que tuviera para ser libre lo viviría al máximo. Alce mis ojos rojos asía el cielo, el manto nocturno con la luna llena se veía esplendoroso. Sonreí abiertamente, esa luna me recordaba a sus ojos.

El estúpido mocoso después de que se le declaro la chica de ojos de luna, no le dio respuesta alguna, es un idiota, bueno aunque lo entiendo, la guerrera, y todos los demás asuntos pendientes no le dieron tiempo para él, pero de todas formas, es un tarado por qué no volvió a pensar en ella.

El muy estúpido decía que era muy poca cosa para ella, que no podía ser cierto su amor, claro trataba de no pensar realmente que él podría amar a alguien, a parte de esa pelo de chicle. El mocoso no quiso pensar más en cuestión de amor, el tema es muy complicado y aceptémoslo, pensar no es su fuerte.

Pero yo, el kiuby de su interior, si pensé en Hinata todo este tiempo que ha pasado, para ser mas especifico 2 años y en ese tiempo pude aclarar mis sentimientos. Amaba a esa chica y la quería para mí, AHORA era libre, eventualmente claro, pero el tiempo que fuera libre quería estar a lado de mi luna, amarla como ella se merece y estaba seguro que podía conquistarla, al fin de cuenta ella amaba este cuerpo.

Llegamos a la aldea y yo me dirigí, asía mi objetivo… mi amada luna.

0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/

Demonios Kakashi, perdimos su rastro- decía yamato sentado, tratando de recuperar el aliento, en la entrada de la aldea de konoha.

¿A dónde abra podido ir?- kakashi estaba en las mismas condiciones que su compañero- informaremos a la Hokage, que el kiuby ahora se puede posesionar del cuerpo de naruto.

¿Qué podría hacer en estos momentos?, ¿Por qué al sentirse libre regreso, a konoha?, ¿Qué quiere él?- trataba de querer explicarse yamato todas sus dudas.

Muy buenas preguntas- susurro kakashi un poco recuperado- si quisiera hacerle algo a la aldea en estos momentos, no estaríamos tranquilo, con el poder que el controla todo esto estaría ardiendo.

En eso tienes razón, "hay algo aquí por lo que vino", ¿pero qué objeto quiere?- decía un pensativo yamato.

Mmmm- respondió kakashi-¿y si no fuera un objeto?, digo no hay nada de valor aquí, para que el busque algo.

¿Insinúas que entonces viene por alguien?, ¿alguna venganza?.-

Lo dudo yamato, el rencor que sentiría asía las personas en especial seria, al cuarto hokage y a naruto, dudo mucho que sea venganza.

¿Entonces qué es lo que quiere?, grito yamato

Tranquilízate amigo, el debe de estar buscando a alguien, como te digo informaremos a la Hokage y pondremos más vigilancia por los alrededores. Dudo mucho que demos con él, pero no podrá salir de aquí, es todo lo que podemos hacer hasta que él no se muestre.

De acuerdo kakashi, iremos a informar la Hokage.

0/0/0/00/0/0/0/0/

Pensamientos y acciones del kiuby

Entrar a la mansión Hyuuga fue lo más fácil del mundo, mira que decir que son uno de los mejores clanes. Pues yo diría que no, evadí muy fácil su sistema de seguridad, y en estos momentos me encontraba en la recamara de mi dulce luna. La habitación era espaciosa y ella parecía toda una diosa recostada en aquella grande cama, me acerque más , parecía hipnotizado por la imagen, sus cabellos esparcidos en forma de cascada sobre las sabanas de seda. Negro y blanco, como yo y ella, mi oscuridad y ella luz. El yin y el yang, el equilibrio perfecto. Sonreí ante mis pensamientos. Me acerque a ella me subí a la cama me puse encima de ella, hasta el momento no media las consecuencias de mis actos, mis instintos eran los que actuaban, tanto tiempo deseando esto, un acercamiento con mi luna, un beso , bueno quería algo más que un beso, pero por el momento lo que deseaba era solo eso. Ella estaba a mi merced me incline, sus labios pedían los míos y por fin obtuve lo que había anhelado por estos dos años.

Pensamientos de Hinata.

Sentí una energía nueva en mi habitación, pero mis sentidos decían que no existía peligro alguno, estaba muy cansada así que no le di importancia, de repente siento un peso sobre mí, y unos labios sobre los míos, abrí mis ojos y puede percatarme de una cabellera rubia, que tenía sus ojos serrados, un sueño, eso era uno de mis tantos sueños en donde naruto-kun me besaba, así que le respondí lo abrace mas a mí, nos separamos solo unos segundos para tomar aliento, yo mantuve mis ojos serrados, si los abría podía despertar, y era lo que menos deseaba, sentí de nuevo su beso, así que lo abrace mas, nunca me había besado de esta forma, claro en mis sueños, nunca había sentido mi cuerpo vibrar, sus manos de él estaban en todas partes, yo me deje llevar. Pero cuando dejo de besarme, algo que sentí en el ambiente me hiso abrir los ojos, quien me miraba no podía ser naruto-kun, por que este poseía unos ojos rojos y su sonrisa era atemorizante, entonces sentí el chakra , su cuerpo era el de naruto, eso era seguro, pero no era él , el que me miraba con deseo.

La habitación estaba en completo silencio. El cual fue interrumpido por ella

-¿naruto kun?- susurro hinata, la cual tenía hasta arriba la sábana blanca, apretada fuerte mente entre sus manos como si fuera una barrera.

-tranquilízate luna mía, yo nunca te aria nada- la voz era ronca y llena de deseo por parte del kiuby – soy y no soy naruto, tú debes de conocerme también, soy el kiuby.

-¿que ha..ces a..qui?, ¿por q..ue es..tas en mi cuarto?

-tranquilízate, luna, estoy aquí porque fue lo primero que pensé hacer cuando fuera libre- estaba sentado a la orilla de su cama, tratando de controlar el deseo de seguir robándole muchos besos como el que acabábamos de darnos, mi hembra era apasionada, y eso me hacía pensar en todo lo que podíamos hacer.

-no me lla..mo Luna- estaba viendo fijamente a naruto a los ojos, los cuales eran lo único diferente de él, sino fuera por ese detalle nadie notaria la diferencia pensaba Hinata.

Es de cariño, tus ojos son tan hermosos como la Luna- dicho esto me fui acercando a ella , la cual retrocedía mas hasta cuando toco la cabecera, ella agarraba fuerte mente la sabana, me reía ante tal acto , mi mirada se poso desde su rostro y fue bajando por todo su cuerpo-eres preciosa, no me tengas miedo, yo nunca aria algo para lastimarte, lo único que quiero es otro beso, es todo- y dicho eso la beso de nuevo, aun que en esta ocasión ella no respondió como antes, por eso regrese a sentarme al final de la cama.

¿por qué esta aquí? , kiuby –sama

Bueno, supongo que te debo una explicación,¿ por donde comenzare?- esto lo decía posando mi mano sobre mi barbilla- como sabrás naruto desde hace 6 meses esta de entrenamiento de nuevo, ja, eso solo fue una escusa, el mocoso durante la cuarta guerra cuando trato de controlar mi poder, provoco el comienzo una mescla de chakra que esta ocasionando que, poco a poco el y yo nos fusionemos o el otro caso es que más fuerte absorbería al otro, aun no sabemos cuál de estos dos eventos es el que se está realizando, por que tanto él como yo batallaremos para salir vencedor, pero el tonto no pude controlar los niveles del chakra que en estos momentos estamos manejando, por eso sus estúpidos maestro junto con la Hokage lo mandaron a un entrenamiento para que pudiera vencerme, pero todo resulto peor para ellos, puesto que ahora yo puedo posesionarme del cuerpo del mocoso, cuando me di cuenta trate de hacerlo, y hoy pude por fin lograrlo, no se por cuánto tiempo pueda ser libre, naruto trata de tomar posesión de su cuerpo pero yo se lo impido, cuando me sentí libre, hice lo que llevo tanto tiempo queriendo hacer. Quería verte, no me mires tan sorprendida, eres aun más hermosa en persona que atreves de los sentidos del mocoso, por eso corrí de nuevo hasta la aldea. Quería verte Luna.

¿ por qué me dices todo esto ami ?¿Por qué me besaste?- mis palabras eran un susurro pero sabía que él las comprendía, estaba completamente sorprendida, por lo que kiuby-sama me había informado, aun no entendía el porqué de su comportamiento asía mi, deje de apretar las sabanas, debía calmarme, pero aun así no entendía su comportamiento, ¿por qué estaba en mi cuarto?, Diciéndome palabras bellas e informándome de sus acciones. Tenía que tranquilizarme y averiguar qué era lo que quería. Naruto-kun me necesitaba para traerlo de vuelta, ese último pensamiento me dio las suficientes energías para empezar a controlar mis temores.

Qué bien que ya te tranquilizaste, te digo todo esto porque es lo mínimo que mereces por entrar a tu habitación así, además de que no se cuanto tiempo tenga para poder platicar contigo, y te bese por qué es lo que más he deseado hacer por estos dos años. Aun que no lo creas pensé en mil formas de cómo decirte lo que siento por ti, pero en estos momentos ninguna me parece buena, y como siempre soy directo, te diré que estoy Enamorado de ti, y por favor luna no te desmalles.

¿Ena..morado de mi.. por qué?.

No sé de qué te sorprendes , tú fuiste la primera que se le declaro al mocoso, en aquella batalla de paint, desde ahí empecé ajuntar el rompecabezas de varias ocasiones en que te mostrabas amable con el mocoso, aun sabiendo que me tenía a mí a dentro, tú fuiste la primera en reconocerlo, tú fuiste la primera en creer en él, y el muy tonto nunca se dio cuenta de tu existencia, y la verdad es que yo tampoco, pero siempre has estado ahí apoyándolo, eso me hiso pensar en ti, y he pensado mucho en todo este tiempo en eso, entonces me di cuenta de que tan grande es tu amor y sin querer me enamore. Aceptaste al mocoso, entonces de cierta forma también me aceptaste ami, no solamente lo protegiste a él, sino también ami, por eso luna, no ha habido día alguno desde aquella ocasión que no haya pensado en ti.

no sé que de..cirte- estaba completamente sonrojada ante tales palabras, naruto o una parte de él me decía que me amaba, no mentía, sus ojos aun que no fueran azules como el cielo, se veían resplandecientes, el me había contado sus sentimientos, lo mínimo que podía decir era ser sincera con él, pero no sabía que decir.

No es necesario que me digas algo, yo se que todo esto es muy repentino, pero de ves creer lo que te digo , te amo y lo que yo quiero es que me des una oportunidad para conocerte, cada vez que me posesione de este cuerpo quiero poder platicar contigo, no se salir, pasar tiempo juntos, estar juntos. ¿Qué me dices?

Pero naruto-kun no se molestara?, y demás también está el hecho de que yo no quiero traerle problemas a él y a sakura, ellos dos ahora están juntos y yo no me quiero meter.- palabras difíciles para mi, dichas en una voz tan baja pero firmes en su contenido.

El mocoso no se molestara, te puedo asegurar que a él también le gustas, claro es idiota y nunca te lo diría, - me acerque más a ella- y con respecto a la pelo de chicle, ellos dos no están juntos, por mas idiota que es el mocoso se da cuenta que la rosadita solo lo quiere como premio de consolación. Así que ellos son otra historia, tu y yo podemos escribir nuestra historia- lo ultimo lo dije en un susurro porque me había acercado lo suficiente como para poder besarla de nuevo. Ahora que había probado sus labios no dejaría de probarlos, sabían tan bien y el olor a jazmín que desprendía de su cuerpo asía vibrar al mío.

Yo.- fui silenciada por sus labios , y esta vez correspondí al beso, ¿por qué?, no lo sé, era naruto, bueno una parte de él , pero al final de cuenta a quien besaba era naruto, claro el beso fue más tranquilo, lo amaba, nunca dejaría de amarlo y una parte de él, me correspondía, eso me hiso feliz, y yo claro que deseaba poder pasar tiempo con él, quería conocerlo como nadie lo conocía, quería ayudarlo, me necesitaba y seria una tonta si desperdiciaba esta oportunidad, era mejor vivir el momento. Nos separamos lentamente y recargo su frente con la mía.

Te necesito luna, quiero sentir lo que es el amor. Quiero tu amor.- dicho esto uní mis labios de nuevo a los de ella. De repente me sentí cansado, mi tiempo se había acabado, me separe de ella, que me miro con angustia- no te preocupes por mi luna, lo que pasa es que el mocoso está recuperándose, nos veremos pronto- dicho esto me desmaye.

¿Y ahora qué hago?- naruto estaba desmayado en su habitación, el sol empezaba a mostrarse, debía de llevarlo, pero a donde. Me levante me vestí, y deje una nota que salía temprano, llevaría a naruto con la hokage, de seguro ella también estaba preocupada por él.

0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/

-demonios kakashi, toda la noche buscamos y no encontramos nada, no sabemos qué hiso el kiuby- decía la hokage completamente alterada.

-bueno al menos no trato de destruir a la aldea- respondió kakashi

-¿por eso estoy más nerviosa, donde se metió?, ¿qué hiso?, ¿que planea?- se preguntaba la hokage.

Tocaron la puerta, pero al ver, que nadie respondía se atrevió a entrar, una apenada hinata estaba entrando a l oficina del Hokage.

-hinata que haces aquí- pregunto la Hokage

-bueno yo, quería informarle, que naruto-kun –pero no termine la frase por que termine acorralada en la pared por la hokage, la cual me presionaba los brazos muy fuertes.

-¿has visto a naruto?

-hai

-¿donde esta?

-lo lleve a su departamento, y después me dirigí aquí para informarle a usted.

-¿estuvo contigo toda la noche?

-hai

-¿que te digo?, ¿ Por que estuvo contigo?

-bueno estuvimos platicando, es todo lo que hicimos.

-¿naruto estaba siendo poseído por el kiuby y este solo platico contigo?

-hai

-¿por qué?

-no sabría, responderle, yo estaba durmiendo y su presencia me despertó y bueno platicamos.

-¿de que platicaron?

-Hokage sama- llamo la atención kakashi- creo que debe de tranquilizarse y soltar a hinata porque la está dañando, ella hiso lo correcto, entretuvo al kiuby, dejo a naruto seguro en su casa y le está informando a usted, a si que tranquilícese.

-discúlpame hinata, pero me sorprende, lo que me has dicho, el kiuby pudo haber hecho muchas cosas, sin embargo lo que hiso fue acercase a ti, ¿te hiso daño?

-no- estaba completamente roja, no podía decirle a la hokage de todo lo que hice con el kiuby, aun me sorprendía mi actitud, pero tenía que protegerlo al final de cuenta era naruto- solo platicamos, el quiere un amigo en quien confiar, se siente perturbado por el cambio que él y naruto están pasando, y acudió ami, me platico de cómo se sentía, y que el entrenamiento no está funcionando, eso es todo, después se desmayo , y no ha despertado- bueno era casi toda la verdad , esperaba que la hokage, diera mi nerviosismo como parte acostumbrada de mi carácter.

De acuerdo hinata, en estos momentos iré a ver a naruto, sobra decir que no comentes esto con nadie, sabes perfectamente que si eso se llegara a saber todo el reconocimiento por el cual naruto ha luchado se vendría abajo, a nadie le gustaría saber que el kiuby puede controlar a naruto.

Por su puesto hokage, no diré nada, con su permiso me retiro- le hice una reverencia a ella y al sensei kakashi. Y me retire del lugar.

Es extraño que el kiuby allá hablado con hinata,- Comento kakashi

Lo sé, pero si analizas bien, el kiuby es desierta forma el subconsciente de naruto.

Que trata de querer decir Hokage-sama.

Muy fácil, naruto sabe que Hinata lo ama, ella se lo ha dicho y demostrado. Es obvio que si el kiuby salía estaría muy desconcertado, y no sabría como actuar , necesitaba que alguien lo entendiera, al final de cuenta el también tiene la personalidad de naruto, y acudió con la única persona que siempre lo ha apoyado.

Hinata- dijo el sensei

Así es, hinata será una pieza clave al parecer para poder mantener cierto control sobre el kiuby.- declaro tsunade

Espero que les guste, arigato y que estén bien. Comentarios plis.