Diclaimer: todo a Meyer.

Claim: Fred.

Summary:Una pequeña parte de él se enfureció; si Bree no hubiera querido ir a rescatar a Diego, tal vez hubieran escapado y él no estaría solo en ese parque de Vancouver. Todo era culpa de Diego por separarlos. Pero como dicen, el hubiera no existe

Nota: Aqui, Fred tiene un leve enamoramiento de Bree.


Meet Me Halfway

Con su don, tal vez Riley no se diera cuenta de su ausencia hasta que fuera muy tarde, y si Bree, no dijera nada o demostrara que él no estaba con ella, quizás todo saliera bien.

Dejó a Bree junto con los otros y corrió a través de los arboles sin chocarse con ninguno, olfateaba cada pocos segundos para verificar que algún vampiro de Kristie o Raoul, o hasta el mismo Riley, le siguieran. Deseó que Bree estuviera bien y consiguiera a Diego; le había visto dirigiéndole miradas a él antes de que desapareciera, Bree le había dicho que fue con Riley. Fred, aunque no lo pareciese, supo que Diego no iba a volver.

Se lo había querido decir durante los entrenamiento que ella les mandó por medio de Riley, pero no tuvo el valor. Ella tenia esa cara risueña cuando se distraía y hacia que a Fred se le encogiese el estomago. Le caía bien Bree y no quería verla triste por eso. Se separaron del grupo y habló con ella, le dijo donde le esperaría y cuanto la esperaría; la esperaría un día, ni uno más.

Tubo la esperanza de que Diego había sobrevivido y se encontraba con Bree, que ellos corrían hasta Vancouver y se encontraban en Riley Park. La gente los vería y pensarían que eran estatuas de mármol, luego se alimentarían de unos pocos e iban a Europa (Bree le había comentado, en una de esas tantas que pasaban juntos la tarde, que ella siempre quiso ir a Europa) a vivir una nueva vida lejos de ella y Riley.

Pero no pasó. El día de espera se fue convirtiendo en noche y ni Bree ni Diego llegaron.

Así que Fred temió lo peor.

Una pequeña parte de él se enfureció; si Bree no hubiera querido ir a rescatar a Diego, tal vez hubieran escapado y él no estaría solo en ese parque de Vancouver. Todo era culpa de Diego por separarlos. Pero como dicen, el hubiera no existe.

Partió el banco donde estaba sentado y, a la media noche, desapareció para no verse nunca.


?¿