Lograre arrancarte de mi corazón...?

^^ hola este es mi segundo fic en esta pagina, sin embargo es mi primera creacion (aunque aun no esta conclusa u.u). bueno espero que les guste y que dejen sus criticas y comentarios. Les anticipo de que se puede dividir en dos partes una con una muy pequeña participacion de narrador y la otra es narrada por hinata (a mi parecer elcambio de fue bueno)

PD: naruto y loss demas personajes son propiedad de Masashi Kishimoto

Cap.1

TRISTEZA, FELICIDAD, UN AMOR NO CORRESPONDIDO

"Tras el primer rayo de luz puedo divisar una figura de mujer que me llena de emoción y alegría. Su presencia me hace sentir valorado pero al mismo tiempo me siento triste por no poder devolverle todos estos sentimientos. Me acerco pero no puedo alcanzarla parece que ella me llama pero por mas que trato de escuchar no puedo oír su llamado. Creo conocerla pero no logro recordarla pero su cabello y figura me parecen muy familiares. CREO QUE OIGO SU VOZ NO PUDE SER SE PARECE A…………"
Sakura: NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! – Sacudiendo fuertemente a Naruto contra la cama- despierta de una vez.
Naruto (despertando de golpe): q...que pasa nos ataca alguien
Sakura: que tonterías dices baka. Se supone que hoy me ibas a llevar al cine y me has dejado esperando como una tonta.
Naruto (distraído miran do los rayos de luz que se asomaban por la ventana): ¿ah? ¿Que hora es?
Sakura: QUE ACASO NO ME ESTABAS ESCUCHANDO
Naruto: ¿Sakura? ¿Que haces aquí? –rascando se la cabeza- a ya me acor………-recibiendo un puñetazo
Sakura: ¿como que "que hago aquí"? Me dejaste plantada en el cine. Y me preocupe porque no llegabas y te encuentro durmiendo.
Naruto: perdona me quede dormido, que te párese si te invito desayunar en forma de disculpa
Sakura: querrás decir a almorzar (tono sarcástico). Mas te vale que sea un lugar decente
Naruto: de acuerdo para mi novia es siempre lo mejor.
Sakura: más te vale.
-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tras una ventana se encuentra un chica de un pelo largo y azul de cuerpo curvilíneo, tras su mirada blanca se encuentra una tristeza y una alegría que se enfrentan entre si sin que ninguna domine. Ella parece tranquila como si nada pudiera estropear su tranquilidad y sin que nadie pueda adivina el conflicto que hay en su interior.
"si tan solo tuviera el valor de decirte todo lo que siento por ti en este momento. Pero tengo miedo pues mis sentimiento pueden causar molestias en los tuyo y arruinar la amistad que tenemos pues tu nunca te fijarías en mi una chica temerosa incapaz de hacer las cosas bien, pero estoy feliz de que tu hallas conseguido estar con esa persona a quien siempre amaste y protegiste aunque en eso te costara la vida, y aun sabiendo que ella amaba a otro. Tú tuviste el valor de confesarle lo que sentías cosa que yo nunca seré capas de hacer. Aunque te amo desde lo mas profundo de mi ser, no seré capas de decirte lo nunca, naru……"
Hanabi: ne-san te busca tu compañero kiba
Hinata: arigato. Dile que me espere por favor
Hanabi: esta bien – sale de la habitación.
La peliazul otra vez se allá sola en la inmensidad de su habitación sin saber hacer otra cosa que pensar, pero este no era el momento para esto, pues a las afueras de su hogar se hallaba Kiba, un amigo que conocía desde que estudiaba en la academia ninja, con quien además formaba un grupo tras la graduación. Este chico siempre la había ayudado en los momentos en los que ella se desanimaba por no poder completar una misión y/o fracasar en ello.
Kiba era un chico de cabello café en puntas, su personalidad era impulsiva pero sabia con respeto y caballerosidad cuando correspondía. Él nunca andaba solo siempre andaba acompañado por su mejor amigo Akamaru, un perro blanco grande.
Hinata se apresuro en ponerse un poleron negro con mangas blancas (el del manga), y se dirigió a las afueras de su casa; pero de camino se topo con la sorpresa se que tenia visita, su padre se encontraba hablando con su sobrino Neji, primo de Hinata. Con este en algún momento habían tenido sus problemas pero ya todo había pasado.
Hinata: konnichiwa neji-nisan, oto-san –La peliazul retorna a su camino sin presta mayor atención pero escucha que alguien la llama.
Hiashi: Hinata. ¿Hacia donde te diriges?
Hinata (dando la vuelta parra responder): etto… voy a salir con Kiba-kun.
Hiashi: esta bien pero procura llegar antes de la cena, en ella daré una noticia y es indispensable que tú y Neji estén presentes – hinata y neji intercambian miradas, pero es imposible para la chica obtener de aquellos ojos de expresión fría e inexpresiva información del asunto a tratar.
Hinata: esta bien oto-san me marcho.
La peliazul se fue corriendo hasta las afueras de su casa para al fin poder encontrarse con Kiba-kun, quien se encontraba sentado en el borde de la calle acariciando a Akamaru
Hinata: perdóname por la demora.
Kiba: no te perdono ¡¿Como puedes dejarme esperando?! – tomando una expresión cada vez mas molesta pero sin ser capaz de mirarla a la cara.
Hinata (poniéndose triste y casi sin habla): de...demo, y-yo no quería .oto-san me…
kiba (riéndose): hinata cálmate era broma jajaja – calmando y poniendo expresión seria – te invito a comer un helado y me cuentas por que demoraste tanto. OK?
Hinata: de acuerdo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sakura: neh naruto, se supone que me llevarías a un lugar de clase
Naruto: ¿ha? ¿Que? – volviendo repentinamente de sus pensamientos.
Sakura: que me ibas a llevar a un lugar decenté; bueno no importa, después de todo el Ichiraku no esta tan mal. ¿Naruto? – El rubio se hallaba nuevamente sumido en sus pensamientos- ¿oye te pasa algo?
Naruto: ¿ha? ¿No nada?
Sakura: es que ni siquiera has tocado tu plato y no estas tan cabezotas como de costumbre
Naruto (formando una sonrisa forzada): Sakura-chan no te preocupes es que ayer pase toda la noche pensando en ti y hoy estoy un poco cansado.
Sakura: ¬¬ mentiroso
Naruto: OH! Me has pillado. XD- poniendo expresión seria –la verdad es que no se lo que me pasa, he estado pensando en un sueño que he tenido las ultimas noches con una chica pero no consigo acordarme de quien se trataba, pero, creo que sentía algo especial, algo que no puedo describir con palabras – Naruto se percato que de a poco estaba volviendo a su mundo interior –pero de seguro eras tú.
Sakura: bueno, sea como sea eso ya no importa; solo un tonto le daría importancia a un sueño. Cambiando de tema, después de que termines de comer podríamos ir a dar una vuelta.
Naruto (cara pervertida): me quieres llevar hacer cositas malas
Sakura: no, baka –dándole un golpe en la cabeza- por lo menos veo que has vuelto a la normalidad.
Naruto: itte!- Sobandose – entonces… me lo comeré en menos de un segundo. ITADAKIMASU. – Naruto comienza a comer deprisa
Sakura: no es necesario que te apures, si te atragantas no te pienso ayuu…
Naruto: listo ahora nos podemos ir.
Sakura(O.O): ¿donde te metes la comida? Bueno no importa, tenemos una hora para dar la vuelta, pues mi mamá me pidió que le fuera a ayudar con las compras.
Naruto: OK. Entonces, viejo agrégamelo a la cuenta. Sakura vamos
Lo dos salen del Ichiraku y se ponen a caminar sin rumbo fijo, guiados nada mas por el viento y disfrutando de la compañía que se hacían el uno al otro
Naruto: la otra vez me encontré por con el grupo de Kiba por primera vez desde mi regreso.
Sakura (fingiendo interés): ¿cuando?
Naruto: creo que fue el día anterior al encuentro con Sasuke –formando un expresión melancólica por un segundo pero prosiguió sin notar la expresión sombría de Sakura –no puedo creer cuanto han cambiado, y ese Kiba sigue igual de pesado, quizás que le hizo al pobre Akamaru para que creciera tanto XD .por desgracia no pudimos compartir mucho tiempo, Hinata se desmayó ¿me pregunto si estará enferma? Siempre que la veo se desmaya o esta roja como si tuviera fiebre, en todo caso ella si que cambio ya no es la niña de antes, ahora parece toda una mujer con su larga cabellera y con su cuerpo curvilíneo y sus ojos llenos de cariño –sin darse cuenta de que comenzaba ha hablar con un gran entusiasmo –no se como la pude reconocer de inmediato como que algo que no puedo explicar me dijo que era ella, supongo que fue su mirada ¿tu que piensas Sakura?
Sakura:…
Naruto: ¿Sakura? ¿Te pasa algo?
Sakura: ah?... ¿que?
Naruto: ¿Que te pasa?
Sakura: no, nada. No te preocupes solo pensaba en que íbamos a comprar mamá y yo
Naruto: ¿en serio ¬¬?
Sakura: ^ ^ si en serio. Perdón Naruto, no te puedo decir que aun no e olvidado a Sasuke – cambiando de tema – mira acaso esos no son…
Naruto: Shht! Acerquémonos sin que lo noten
Sakura: pero…
Demasiado tarde el rubio ya se hallaba a dos metros de Sakura, camino a las personas que habían divisado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Caminando entre las sombras de los árboles, que adornaban un bello parque, se hallaban una pareja de amigos seguidos por un perro de gran tamaño.
Hinata: la verdad es que no se que puede querer comunicarnos mi padre.
Kiba: algo importante debe ser para haber que tu presencia era necesaria, perdón por decirte esto, pero el nunca te ha valorado como debe ser.
Hinata (tratando de aparentar el no haber sido afectada): tienes razón… pero no lo culpo.
Kiba: ¬¬ ya te estas valorando en menos. Pero me pregunto que querrá – tomando tono burlesco – en una de esas te comprometió con Neji, por eso necesita la presencia de los dos – soltando una carcajada.
Hinata: NO. No lo creo, Neji-nisan jamás aceptaría algo así, lo mas seguro del porque lo nombro es porque el es parte de la familia.
Kiba: bueno era solo una broma.
Akamaru: guau guau
Kiba: que pasa Akamaru
Hinata: pasa al…

BUH…

Tras la chica había aparecido alguien tratando de asustarla. La sorpresa hizo reaccionar al instante asiéndola girar para quedar frente a frente con su "agresor" a menos de tres centímetros, pero tal fue la sorpresa y emoción que de un momento a otro perdió toda noción de tiempo y espacio.

graciaspor leerme , nos vemos en el siguiente capitulo: Una tarde juntos, la noticia de hiashi

cuidense =3