-No comprendo de que hablas pero me agradas- sonrío amablemente y le tomo la mano delicadamente mirándolo directamente a los ojos lo que provoco un sonrojo de parte del chico y una sonrisa tierna.

-Y tú me gustas – le confesó besando su mejilla

-Es eso no lo que no comprendo Inuyasha, ¿Cómo que me gustas? Yo no soy un postre que te puede gustar, tampoco ropa para que te guste probarte menos una cosa que te guste o agrade– explico confundida la chica de cabello color azabache. - ¿Qué tipo de gustar es Inuyasha del que sientes por mí? – preguntó curiosa, Inuyasha le acaricio la mejilla y una solitaria lagrima salió de su ojo izquierdo ambarino – No llores, si no sabes cómo explicármelo, entonces yo lo investigare por mí cuenta, después de todo soy una robot, se supone que tengo que saber todo no, pero ¿Por qué no se qué tipo de gustar sientes por mí?- se preguntó hacia ella misma y se toco la cara como si fuera un bicho extraño -¿Soy rara Inuyasha?- preguntó nuevamente asustada por su respuesta y el la abrazo fuertemente y sollozando - ¿Inuyasha?- preocupada le acaricio la espalda delicadamente para que se sintiera mejor.

-No eres rara Kagome, solo que no sientes lo mismo que los humanos, no tienes… - intento buscar palabra para describirlo y Kagome le miraba curiosa y preocupada por su estado – No tienes sentimientos – declaró finalmente y se arrodillo ocultando su rostro con sus manos para que ella no le mirara llorar.

- ¿Sentimientos? – Preguntó confundida – No sé qué es eso, pero apuesto que no lo necesito para poder hacer feliz a la gente y ser normal ¿Cierto? – le miro sonriendo y el la miro sorprendido – Y mucho menos los necesito para saber que me agradas y me preocupe por ti- siguió hablando y le tomo del brazo para levantarlo con su fuerza sobrehumana.

-Es cierto, preocupación, es un sentimiento entonces ¿Sera que yo no te gusto?-se preguntó volviendo a su estado depresivo.

-Ermm, pues… yo…- tartamudeaba nerviosa al no encontrar respuesta a su pregunta – Inuyasha, si fueras un helado, si me gustarías, si fueras abercombrie, obviamente también, y si fueras cualquier otra cosa, me agradarías demasiado es más, me encantarías hasta el punto de tener una obsesión contigo y nunca alejarte de mí , así que… se podría decir que me gustas Inuyasha- sonrió segura de sí y le abrazo fuertemente escondiendo su rostro en su pecho – Ah se me olvido, y si fueras una marca de perfume te compraría , tu aroma es muy agradable Inuyasha, me gusta mucho – le confesó todavía sin verlo y el solo sonrió feliz y la estrujo más hacia el – Me alegra que me hayas inventado Inuyasha, soy realmente feliz en este mundo y también me encanta estar a tu lado – le miro a los ojos e Inuyasha le acaricio la cabeza tiernamente.

-A mi también me alegra de haberte inventado Kagome – reveló mirándole los hermosos y grandes ojos de Kagome – Es más….- se acerco lentamente hasta que sus frentes se tocaron la una a la otra – Te amo – declaró y sin más estampó sus labios contra los de Kagome, ella sin saber que hacer se quedo quieta lo que hizo que Inuyasha se decepcionara por no ser correspondido – Abre la boca- exigió, ella obedeció y al instante sintió la lengua de Inuyasha entrar a su boca, se separo bruscamente de él y ella saco la lengua tocándosela - ¿Qué pasa?- pregunto confuso.

-Se sintió raro pero a la vez me dio cosquillas- soltó una risilla recordando lo que acaba de pasar -¿Puedes hacerlo otra vez?, es que me agrada la sensación – admitió sonrojada. El asintió y volvió a besarla pero esta vez apasionadamente y de nuevo Kagome lo aparto pero esta vez con suavidad – Pero quiero que me respondas ¿Qué es el amor?-

Espero que les haya encantado como a mí, así que les pido por favor que si les gusto y quieren continuación, decirlo en un review porque lo más importante es su opinión, en especial si quieren continuación ;), como verán solo es prologo o por lo menos un intento de ello , Bueno me despido y que se la pasen bien.

Hotaru Satsugei