Eh, primer capitulo, que espero no sea el unico... OuO
Autor : pos yo... Nightcat
Todos los personajes que vaya a utilizar De X-men evolucion (c)Marvel.
Los extras que salgan, son mios.
Luna llena
Noche. Entre los verdes y fértiles cerros, la típica neblina y la luz de la luna llena ilumina con su suave luz, y la vida nocturna del monte esta en su apogeo, se escuchan el canto de los grillos, los tecolotes buscan ratones para comer... y por ahí se ve un tlacuache, buscando algo... de pronto, se oye una carrera sobre la hojarasca, y algunos de los animales se ponen en alerta.
Rápido, más rápido.
Algo pasa muy cerca, pareciera que tiene prisa, algunos de los pájaros vuelan, como presintiendo algo, esto no es normal, era algo nunca antes visto por ahí...
Se escucha una respiración agitada, pero entre la sombra de los árboles no se puede ver bien, pareciera que fuera alguien huyendo, que seria extraño, primero, nadie en su sano juicio andaría por el monte solo, mucho menos corriendo entre los árboles sin una linterna, y los pocos que se aventuraban lo hacían acompañados de su rifle y perros, además, era difícil ver ahí, los árboles eran bastante frondosos y la neblina se hacía más densa, además de la maleza, las rocas... cualquiera se hubiera caído.
Pero éste no.
Continuó corriendo, hasta llegar a un claro, ahí entre la neblina, aparece una forma humanoide, es grande, y pareciera llevar un abrigo felpudo, avanza. La luz de la luna revela la aparencia del ser.
Tenia la estatura de un hombre, era grande, si, pero ningún hombre tendría esas orejas, las pupilas de sus ojos, de color rojo, sus manos y pies con esas garras, y lo que parecía un abrigo... era su propia piel. Licántropo.
Levantó el rostro hacia la luna, y la miró, ahí en medio del cielo, brillante, en todo su esplendor, y le dedica un aullido. De repente, voltea, algo ha llamado su atención...
Olfatea algo, un aroma lejano llega hasta su nariz, le gusta ese olor... y recuerda la razón de su primera carrera: hambre y sed de sangre.
Ahora dirige su carrera hacia ese olor, guiándose por su olfato; le resulta conocido, y tiene que encontrar la fuente.
A corrido por unas horas, sin detenerse, ya escucha los ladridos de algunos perros, aún un poco lejos. Llega a lo que pareciera ser una plaza de pueblo, ahí está el quiosco, y continúa la pista del aroma que siguió; ahí había infinidad de olores: comida, animales, pólvora... personas.
Ah, de nuevo ese olor, había estado ahí hacía varias horas, estaba cerca.
No se escucha nada, ni los grillos, ni siquiera los perros de hacía un rato: sabían que estaba ahí, le temían, y quería pasar desapercibidos... La criatura mira un poco a su alrededor: ni un alma. Aún hay algunos papeles en el suelo, y restos de comida por ahí, al parecer, había habido una fiesta, o algo así. Pero era lo que menos importaba, busca, la luz de la luna cae sobre los tejados de las casas, y retoma su tarea.
Camina sigilosamente entre unos jardines, y llega a una casa, vuelve a aspirar. Lo encontró.
El perro de la casa lo ve, pero no ladra, le teme, y se refugia en su perrera, encogiéndose.
La criatura pasa a su lado, dirigiéndose a la casa, hace un poco de calor, por lo que las ventanas están abiertas y se mete por una de ellas.
Por fin la encuentra, la fuente del aroma que había estado buscando.
La joven dormía plácidamente, la luz de la luna entraba por la ventana, la criatura se acerca lentamente, está al frente de la cama, la observa, casi con devoción... y ataca.
Amanda despierta, sobresaltada, un dolor agudo en el pecho es lo que la ha despertado. Trata de recordar, había tenido una pesadilla, algo... y volteó hacia la ventana, algo había salido por ahí, y no recordaba más.
-Sólo fue un sueño- pensó -Y miró molesta a la ventana, La luz del sol ya entraba a raudales y se tapó lo ojos, ¿porqué la abuela no ponía cortinas?
Trató de incorporarse y sintió dolor en todo el cuerpo, como si hubiera recibido una paliza -Auch!- Se llevó las manos a sus costillas y se levantó con dificultad y fue a mirarse al espejo, su playera tenía sangre levantó uno de los costados y alcanzó a ver lo que parecían ser algunos arañazos...
Al parecer no había sido un sueño...
En un lugar muy lejos de ahí, en una gran mansion un hombre está sentado en una silla de ruedas, frente a una chimenea, es una biblioteca. De pronto entran dos jóvenes, Uno es de cabellos castaños y la otra es pelirroja.
-¿Profesor?-
Jean, Scott, tendrán que hacer un pequeño viaje...
-¿Otro chico? pregunta la pelirroja, bien, hay algo especial que debamos llevar?
El hombre la mira y sonríe, como si lo que fuera a decir lo divirtiera...
-Lleven a Wolverine, tal vez le venga bien un poco de acción.
Fin???...
