Aviso: Este drabble no me pertenece es de mi amigo Alan (pueden llamarlo Red20) que me dio permiso para publicarlo, se preguntaran ¿por que no el? porque no tiene usuario aquí. Bueno los dos esperamos que les guste y comenten.
Salu2.
Red20: Bueno, aquí vengo dejando un pequeño regalo de cumpleaños para mi tierna kouhai Nutty. Chan (Crystal), pues hoy es su cumpleaños, espero que te guste. Y bueno, también espero que no me vengan con reclamos, tengo compromisos también.
Some sweet.
- ¡¿En serio necesitabas mi ayuda?! - preguntó el chico pelirrojo de Jotho un poco fastidiado a su compañera Dex Holder.
- Claro que sí Sil-san. Y por favor ten cuidado, no quiero que te ensucies tanto - pidió Crystal con una sonrisita mientras le acomodaba un delantal blanco a Silver -. Listó, así te ves mejor - le dijo sonriente mientras se giraba a continuar su labor.
Crystal había invitado a Silver al orfanato que ella trabajaba a medio tiempo para ayudar en las labores y cuidar a los niños que vivían ahí. Pero la invitación había sido para ambos chicos, y como Gold no se había aparecido ahí, Silver se quedo ayudando a su amiga a preparar un conjunto de pastelillos para todos los niños que tenían que cuidar juntos.
- Crystal... En verdad no quiero decir que me moleste esto, pero... ¿Crees que estoy calificado para algo como esto? Digo, mírame - Silver se apuntó a sí mismo mientras le mostraba a Crys como estaba su cuerpo.
Sus ropas estaban sucias por la masa dulce de los pastelillos que les hacían a los niños del orfanato. En sí se sentía bien por hacer algo lindo para esos niños, sabía lo que era vivir sin padres, pero era un verdadero asco para la cocina.
- ¡Ay Silver! No te pongas así - le regañó Crystal con una sonrisa juguetona y un pequeño golpe en el hombro -. Solo te ensuciaste un poco, pero es normal cuando eres nuevo en la cocina.
- P-Pero... Creo que soy un estorbo aquí... - Silver bajo la mirada un poco intimidado y sonrojado por aquella confianza que ella le tenía.
- Tonterías, anda. Cualquiera se ensucia estando en la cocina - Crystal acortó la distancia entre ambos y levantó con su mano la mirada de Silver hacía sus azules ojos -. Además... Te queda bien el rostro con masa dulce - le dijo ella con una sonrisa mientras le quitaba un poco de masilla de su nariz y la llevaba a su boca con una sonrisa.
- ¿C-Crys?...
El chico pelirrojo no paraba de sentirse más intimidado y podía sentir sus mejillas arder por aquel acto improvisto de ella, aunque no podía evitar también sentir los latidos de su corazón golpear con fuerza su pecho, pues le agradaba esa sensación que ella le causaba a él.
- Silver, sigamos haciendo pasteles. ¿Si?
Aquella dulce pregunta solo fue respondida por un pequeño movimiento de afirmación que le dio Silver con su cabeza, a lo que le dio un pequeño beso ella a su mejilla.
- Muchas gracias Silver. Eres el mejor novio - un beso en los labios y un fuerte abrazo fue la forma de reconfortar a Silver y seguir haciendo pasteles.
