DISCLAIMER: solo la idea es mía el resto le pertenece a la señora JKR, no gano dinero, ni me beneficio de lo que escribo.
SUMMARY: A veces piensas que la muerte es la única solución a tus problemas, ¿Qué harías si la oportunidad se te presentara? ¿La desaprovecharías?
ADVERTENCIA: Tiene mucho OoC (Hermione se siente emo y toda la cosa, jajaja)
Un nuevo sevmione para todas la amantes de esta pareja, que como yo se morirían por estar en los zapatos de la castaña, bueno tal vez no en este fic pero habrá habido alguno en el que si sintieran envidia. Gracias desde ya a todos los lectores, dejen review por favor; muchísimas gracias a los que leyeron mi primer fic, en especial a los que dejaron review, y a las chicas que no lo dejaron desde su cuenta o a las que no tienen muchísimas gracias también, aunque me hubiera gustado mandarles un agradecimiento personal a cada una.
Chapter 1: el alivio que trae la oscuridad.
HERMIONE POV
El calor es agobiante, el estupor insoportable, ¿qué más da?, vivir es una tortura, morir a lo mejor la salvación, tal vez no sea la muerte digna de la heroína del mundo mágico, ¿y qué?, al menos no es suicidio, eso basta. El fuego consume mi piel, el humo entumece mis sentidos, impide mi respiración. ¿Asfixia? solo es una transición, pronto ya no habrá cabida para arrepentimientos, ni para el dolor, no habrá más pensamientos, mas recuerdos, nada, ya no habrá un nosotros, aunque en este momento ya no existe, en mi mente sigue habiendo una posibilidad, ya no habrá esperanzas ni ilusiones rotas, no habrá más él, ¿Cómo era que siempre llegaba a él?
"La peor muerte es la de morir quemado, es dolorosa y desesperante" he oído eso tantas veces y ahora se me antoja tan sin sentido, muerte es muerte y ya. ¿Dolor? Claro superficial, pero nada comparado con lo que siento internamente; ¿desespero? ¿Acaso algo puede ser mas desesperante que él?, ¡claro que sí!, ¿qué tal vivir sin él?; otra vez él, siempre lo mismo, él… él… él. Nada más importante ¿verdad?
Hay cosas que cambian tus determinaciones, la muerte es una de ellas, en el pasado nada haría que permitiera dar rienda suelta a mis recuerdos, pero en estas circunstancias, es indispensable, me merezco una despedida justa ¿no?, aunque me la de yo misma, esperar de él algo de esta índole es fantasioso, igual ¿que hubiera podido hacer yo para conseguir que me la diera? Tal vez presentarme ante él diciendo "mañana moriré, es decir me voy a suicidar, en vista de eso me darías una despedida justa, ¿me harías tuya por última vez?" eso no era una opción; ni que él lo hubiera podido tomar en cuenta de todos modos.
Jugó contigo Hermione y no debes olvidarlo, te abandonó y te tiene tanto asco que prefiere vivir solo que contigo. Y aun con todo eso lo sigues amando y ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo olvidarlo, si es tan importante para mí? La muerte es la solución no más sufrimiento. Porque no hay forma en que me lo arranque, esta tan dentro de mí que está ligado a mi vida, a mi existencia y perderla sería la única forma, la única esperanza.
La oscuridad se abre paso en mi visión, los pulmones y la garganta me arden horrores, pero no importa, vale la pena; caigo de rodillas, el ardor es tan fuerte que aferro con mis manos mi garganta, toso fuerte, esto desgarra aun mas mi interior, aun así no me desespero; saco un pañuelo de mi túnica y tapo mi boca con el, siento un tiron insoportable al toser y al ver el pañuelo noto sangre en el, pero no tengo miedo mas miedo tengo de no olvidar de que esto no sea suficiente, mis sentidos desaparecen y me desplomo sobre el suelo aun estoy consiente y el calor aumenta y me abandono a lo que venga.
SEVERUS POV
−¿Qué fue lo que paso Potter?, ¿Qué putas fue lo que hicieron?, ¿Dónde está ella? –grité al borde de la histeria
−no lo sé todo fue confuso
− ¿confuso? Pero ¿qué estupideces está diciendo Potter?, hay un incendio mágico en la mitad del colegio, su mejor amiga no aparece y usted ¿esta confundido? – es que acaso este se cayó al nacer o ¿qué carajos?
−Había un fiesta, Hermione estaba muy deprimida como para participar, al parecer estaba alterada por algo, se sentó en uno de los sillones al fondo, ron y yo jugábamos al snap explosivo, Dean y tomas bebían y al instante oímos que algo se quebraba en el suelo, fue una botella de whiskey de fuego, ron se sobresalto y soltó una de las cartas y esta cayó sobre el charco de whiskey y explotó , la onda expansiva no empujó contra una pared a ron y a mí, cuando llegamos al retrato ya todos habían salido de la sala común, creímos que ella venía con todos, bajamos la escalera y ahora notamos que no está aquí.
−pues claro que no está, pendejo− dije enfurecido− todo es su jodida culpa Weasley, si le pasa algo se arrepentirá− lo amenacé, ese estúpido zanahorio no sabía con quien se había metido, pensándolo bien había que hacer algo en este momento, así que saque mi varita y le apunté a la estúpida comadreja (que ahora estaba en el suelo lloriqueando como niña).
−cálmate Severus− intervinó Albus
− ¿Que me calme? No, Dumbledore eso no va a ser. –dije girándome y echando a correr hacia la torre de Gryfindor
−espera Severus, no hagas algo estúpido− fue lo último que escuche antes de empezar a sentir la culpabilidad entrar en mi interior e instalarse dentro de mí, formando un vacio inaguantable en mi estomago.
Corrí a más no poder, mientras mi cerebro divagaba en los recuerdos de aquella misma tarde.
−.Flash back. −
Caminaba por el pasillo de las mazmorras hacia mi despacho, cundo oí el siseo proveniente de alguna pared, me detuve y mire alrededor.
−psss psss Sev, ¡aquí! – era ella inconfundiblemente ella.
−Hermione que haces aquí, nos verán, − la reprendí mientras era arrastrado al interior de una pared falsa.
−ya te extrañaba amor, me haces mucha falta todo el tiempo. –dijo ella jugueteando con el cuello de mi levita.
− Nada de eso, tienes que concentrarte en tus estudios.
−Severus ahora no te queda esa fachada de profesor conmigo, para nada, además solo quedan dos meses para que me gradúe y lo nuestro pueda ser oficial. No se tal vez una boda grande, una casa en el campo y chorro cientos hijos. ¿Qué dices nos ponemos a fabricar el primero? – espetó insinuante.
−tú sabes que no, aun no lo hare, ya déjate de esas cosas, no seas tonta, yo no quiero nada de eso, estoy bien con lo que tengo y tu estarás bien sin mí.
−pero Severus, tu eres mi vida, yo te amo− nadie sabe cómo me partía el corazón hacer esto, pero no había más que hacer, ella estaría mejor sin mí, quien puede estar con una rata como yo, y aunque no hubiera nada que yo soñara más que casarme con ella, no la podría hacer feliz, ella se merecía a alguien mejor que un sucio y asqueroso mortifago.
− Pues yo a ti no− dije en el tono más frio del que fui capaz. Ya me lo agradecerás.
Hermione quedo en estado de shock, al instante su sonrisa se borró y la felicidad desapareció de sus ojos caramelo, al mismo tiempo que las lágrimas se desbordaban de ellos y ella echaba a correr fuera de mi alcance.
Me quede allí solo convenciéndome de que era lo mejor y aguantando las ganas de salir detrás de ella y pedirle perdón.
−. Fin del Flash Back. –
Los músculos de mis piernas estaban a punto de desgarrarse pero no importaba, ya estaba cerca, ya sentía el calor de las llamas que se asomaban por el retrato reducido a cenizas de la señora gorda. Ya estaba cerca de ella, la salvaría, claro que sí.
HERMIONE POV
Dicen que antes de morir tú vida pasa ante tus ojos, y no se equivocan, el problema es darte cuenta lo difícil que es aceptar todo lo que dejaste atrás, posiblemente todos los suicidas se arrepienten de estarce quitando la vida, aunque probablemente siempre sea demasiado tarde para hacerlo.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, una única lágrima que significaba tanto para mí, un amor no correspondido, una vida que se escapa de mis manos, un adiós que no ha de ser escuchado. Fue en aquel momento en el que sentí un dolor insoportable, mi brazo izquierdo se estaba quemando, lo sabía, era consiente de ello y aun así no podía hacer nada por evitarlo, mi cuerpo no respondía, mis sentidos se habían apagado, lo único que podía sentir era como se tensaba la piel de mi brazo y como un escozor se extendía cada vez más cerca de mi tronco, de mi cara, me estaba quemando viva; de repente todo se hizo oscuro. Sentí como que flotaba y que el dolor se disipaba poco a poco.
−Hermione, aguanta, tranquila, ya estoy aquí− decía esa voz tan ansiada, tan esperada, por fin lo había conseguido, estaría con él para toda la eternidad.
−t-e am-mo− logré articular esforzándome, con una voz que no parecía la mía, estaba áspera y sin vida.
−y yo a ti− me respondió la voz de mi amado, ese era el cielo, mi cielo, donde ambos existíamos el uno para el otro y no había nada más. Después de esto caí en un estupor profundo ya nada me perturbaba, no oía, ni sentía nada, la oscuridad era inmensa y me aplastaba horriblemente. No supe nada más de mí.
SEVERUS POV
Atravesé el retrato cubriéndome con mi capa negra, cruce el corto pasillo y la encontré allí en una esquina de la habitación, tendida en el suelo, las llamas de una cortina quemaban espantosamente su brazo izquierdo, mientras en el derecho sostenía un pañuelo blanco con grandes manchas de sangre. Extinguí el fuego de la cortina con mi varita y la alce en brazos, salí rápidamente de la habitación en llamas, con ella entre mis brazos, aferrándola fuertemente y esperando que ella se aferrara con la misma fuerza a la vida, no podía irse, yo debía estar en su lugar, yo debía haber estado dentro de esa habitación y no ella.
−Hermione, aguanta, tranquila, ya estoy aquí− le dije mientras corría hacia la enfermería.
−t-e am-mo− dijo entrecortadamente sorprendiéndome, aun estaba consiente y eso era bueno.
−y yo a ti− le correspondí, verla en ese estado me llenaba de culpa, su brazo estaba en carne viva, debía estar sufriendo demasiado, aun así estaba viva y yo me encargaría de que siguiera de ese modo.
Al llegar a la enfermería Poppy hizo que la recostara en una camilla y comenzó a revolotear de un lado para otro mientras yo me sentía un completo inútil.
