El Número mágico. Siete.

¡Hola! Me llamo Sara y quisiera contarles esta pequeña historia que se me ocurrió una aburrida tarde de verano. Estara contada por mi querida Rose, contando los 7 mejores momento de su vida. En cuanto a las parejas, estarán las mismas que en el epilogo y por supuesto la de Rose y Scorpius que será la principal. Puede que a los demás se les nombre con alguien.

Los personajes de esta modesta historia pertenecen a mi gran ejemplo a seguir, J.K Rowling.

Bueno disfruten :D

Introducción.

Mi padre siempre cuenta que las cuatro mejores momentos de su vida son; el día que se beso con mama; el día que nací yo; el día que nació Hugo y por ultimo y no menos importante el día que salió en las ranas de chocolate, esta ultima siempre la cuenta con más emoción, pero bueno, la verdad es que esa última es verdaderamente emocionante… Pero vallamos al grano, estoy aquí, Rose Weasley para contarles no tres ni cuatro sino los siete mejores momentos de mi vida.

Magia.

El primer mejor momento de mi vida sucedió cuando yo contaba con cinco dulces añitos, ese día me encontraba en la Madriguera, hogar de mis abuelos Molly y Arthur, donde se reune cada fin de semana toda mi enorme familia, si de verdad ENORME, ya que en ese tiempo tenía nueve tíos, más mis dos padres, más mis once primos, más mi hermano pequeño, más Teddy y su abuela (ya eran parte de la familia) y como ya dije mis dos abuelos.

En el inicio de esta historia me encontraba en uno de los alrededores de la Madriguera jugando con mi primo Albus, el único que tiene mi misma edad, según mi prima Victoria, que se encontraba a unos metros cuidando de mi hermano Hugo y de mis primas Lily y Lucy, Albus y yo estábamos jugando a las familias, donde él era mi gran y fiel elfo domestico y yo su dulce ama le dejaba libre dándole un bonito calcetín verde (según recuerdo era una hoja del árbol más próximo) pero llegamos a un punto donde nos empezamos a aburrir de ese juego y comenzamos a pensar en otro.

-Rose y si ¿gamos a patear a algunos gnomos?

-No Al, ya lo hicimos esta manana- comencé a pensar rápidamente – podíamos ir a juga con James y Roxanne queo que buscan a Louis, igual nos dejan juga.

Albus gruño dándome a entender que no quería, pero ya sabéis que ha esa edad si uno es observador no es para pillar aquellos detalles, así que me encamine hacia dentro de la Madriguera para ver si se encontraban allí dentro, Albus me siguió a regañadientes, dentro solo encontramos a mi tío George que como siempre estaba sentado apuntando cosas en su llamada ''libreta de ideas''

-¿Qué hacen chicos? – pregunto sonriendo.

-Pos estamos buscando a James, Roxanne y a Louis – respondía Albus sonriendo.

-Si, po que nos aburrimos – corrobore.

Mi tío se agacho ante nosotros.

-Así que os aburrís eh – sonrió.

Me encantaba y me encanta la sonrisa de tío George, quizás porque no sonreía si no tenía un motivo, pero cuando lo hacía iluminaba no solo la habitación si no tu día entero, puede sonar exagerado pero esa sonrisa tiene algo especial, como si sonriera por dos.

-Tomad – dijo mientras sacaba dos caramelos del bolsillo y dándonoslos – echárselo en el té al tío Percy y no os aburriréis.

Al y yo nos miramos sonriendo.

-Pero no os los comáis vosotros, eh – nos advirtió – si no queréis poneos malitos y que vuestras madres me maten.

Ambos asentimos y fuimos en busca del tío Percy, pero lo curioso es que nos encontramos con mis primos, y ya no estaban jugando al escondite sino que ahora iban los tres cada uno con una escoba.

-Hola enanos – saludo mi querido primo James – ¿queréis ver como jugamos?

- No – respondió Albus – queremos juga.

-Si eso es lo que queguemos – respondí.

Ya a mi dulce edad las escobas empezaban a apasionarme, algo que a mi padre le encantaba e emocionaba y a mi madre aterrorizaba.

-Sois demasiago pequeños – dijo por primera vez mi primo Louis, mitad ingles, mitad francés.

-No digáis tonterías – defendió mi prima Roxanne –solo tenemos un año mayor.

-Si eso, eso – grito Albus.

- Somos dos contra uno – señalo James – lo siento enanos.

James y Louis echaron a correr hacia fuera.

-Lo siento chicos – se disculpo Roxanne echando también a correr.

Al y yo nos miramos una vez más.

-Rose… esto no ga a quegar asi – dijo decidido.

Ambos echamos a correr hacia afuera una vez más y nos dirigimos donde normalmente jugábamos a Quidditch, allí no solo se encontraban ellos sino que también estaban tomando el sol, mi madre y mis tías Ginny y Audrey. No ponían mucha intención ya que estaban hablando se asuntos de ''mayores''. Y en el centro del campo estaban también mis primos Molly, Fred y Domenique, los seis cogieron sus escobas y comenzaron a volar, (más bajo de lo normal ya que aun éramos unos niños).

-Hola enanos- nos saludo mi primo Fred desde la escoba- así que queréis jugar eh.

Ambos gritamos que sí.

-Pues no podéis enanos- nos grito James riéndose.

Albus y yo comenzamos a ponernos rojos, de lo que posiblemente fuera ira y frustración.

Y entonces ocurrió.

Una fuerza invisible empujo a James y Fred de las escobas, los cuales no llegaron a chocar contra el suelo por que otra fuerza invisible les hizo rebotar en el suelo y empezar a botan sin parar.

Habíamos hecho magia. Los dos. El primer indicio de magia.

Después de aquello mama y mis tías consiguieron hacerlos parar, y para nada estaban enfadas sino que estaban encantadas. Mi madre y la de Albus eran las más emocionadas y no dejaron de decirnos cosas bonitas y pellizcarnos las mejillas, Fred y James tampoco se enfadaron también estaban encantados y muy mareados. Y lo mejor de todo es que después de aquello no se les volvió a ocurrir dejarnos sin jugar.

Y más tarde en la comida todos alzaron sus copas y gritaron.

-¡Por Albus y Rose! ¡Y por su magia!

Ese día fue mágico, para ambos, un día que no olvidaríamos. Y con referencia al caramelo que nos dio tío George, si se lo echamos a tío Percy en el té y si, aunque no nos lo hubiéramos comido nosotros casi matan a tío George. Pero esa es otra historia.

Bueno espero que os haya gustado, como dice mas o menos esta historia contara con unos siete capítulos, uno por cada momento o día.

Les voy a enseñar un pequeño esquema sobre las edades que creo que tendran cada uno de los niños a lo largo de la historia.

+8 Ted

+6 Victoria

+4 Domenique

+3 Molly – Fred

+1 Louis – James – Roxanne

0 Rose – Albus

-2 Hugo – Lily

-4 Lucy

El numero delante de cada niño es el que se le suma o resta a la edad que tienen Albus y Rose.

¡Que lo hayan disfrutado!