Disclaimer: Sakura Card Captor pertenece a CLAMP, y éste escrito es por diversión.

Capítulo # 1

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que su novio te besó?

Llevaba la mitad de la mañana transcurrida en el colegio. Para casi todos era una mañana más, un día más, más clases, más tareas y lecciones, más de todo lo que un colegial puede recibir, pero no para Sakura Kinomoto.

Era un día terrible para ella pues Shaoran, el novio de su mejor amiga Tomoyo, el día de ayer la había besado.

¿Cómo pasó?

Ella trataba de recordar cómo pasó precisamente, y en el peor de los casos, inventar una historia, pues tenía que decírselo a Tomoyo, ella no merecía esto.

Aparte de todo, le había estado huyendo toda la mañana, y por suerte, habían sacado a las chicas que conformaban el coro de la hora de clase actual; ella pudo respirar un poco y salió del curso rumbo al baño, donde aparentemente se puede pensar mejor.

─ ¡Tonta, tonta, tonta Sakura!- se decía así misma mientras se golpeaba despacito la cabeza. Había entrado previamente a un cubículo y ya habiendo bajado la tapa del inodoro, se puso a pensar… otra vez. ─ ¿Cómo le voy a decir? Hola Tomoyo, la razón por la que te he estado huyendo es porque ayer Li y yo nos besamos…-pausa. ─ ¡NOOOO! No puedo decir eso, me odiará de seguro…─ se empezó a comer las uñas. ─ Tomoyo, la verdad es que ayer iba caminando distraída y caí accidentalmente encima de Li y nos besamos… nada serio, por cierto…─ volvió a gritar un "no" alargado y suspiró fuertemente. Volvió a intentar una nueva historia. ─ Tomoyo… ¿quieres dejar a Li?... Ay no…

Sea lo que sea que le diga, ella iba a terminar lastimada y todo por culpa del estúpido Shaoran. Pero nada la salvaba a ella tampoco, estaban los dos juntos en esto, y todo porque ella, en secreto, gustaba de Shaoran.

Desde mucho antes que se haga pareja de Tomoyo, ella había notado casualmente que sus miradas se topaban demasiado, casi que cada cinco minutos, y cuando menos lo esperaba, sentía que la observaban. Siempre pensó que le gustaba a Shaoran, pero el día en que él se le declaró a su amiga Tomoyo, descartó toda clase de suposiciones y creyó que la razón por la que siempre se topaban sus miradas, era porque Tomoyo estaba alado de ella. O eso quiso pensar.

La cuestión fue que después de cinco meses de relación entre él, uno de los chicos más solicitados, y Tomoyo, una de las más solicitadas, habían coincidido en la biblioteca hasta muy tarde, y es todo cuanto recordaba Sakura. De ahí sentía sus labios pegados a los del chico, y todas sus hormonas haciendo revolución dentro suyo.

No podía recordar cómo sucedió, por qué se apegaron tanto, ni lo que pasó en el "post-beso". Seguía sentada en el inodoro con todo revuelto: pensando en qué le diría a Tomoyo, en el beso que recibió el día anterior, en Shaoran, y tratando de recordar la historia completa.

─Tomoyo, ¿estás segura de que Li te quiere? ─ se dijo a sí misma.

─¿Sakura? ─ tocaron su puerta. ─ ¿Eres tú?

Sintió que la sangre se le fue al piso y se levantó rápidamente. Sabía que no era la voz de Tomoyo, pero nadie, absolutamente nadie podía enterarse de nada. Muy aparte de todo, ellos, Shaoran y Tomoyo, eran una de las parejas más populares del colegio. Maldijo la hora en que no pudo pensar en voz baja, o mejor aún, porqué no pudo pensar sin hablar.

─S…sí, soy yo… ¿quién es?─ obviamente sabía quién era, pero tenía que fingir hasta donde pueda ─ ¿Naoko?

─Sakura, ¿con quién hablas? ¿Está Tomoyo ahí dentro? Necesito decirle algo.

La sangre de Sakura no terminaba de fluirle normalmente cuando sintió que se le bajaba nuevamente. Naoko lo sabía todo, le diría a Tomoyo y ella nunca le hablaría de nuevo y perdería la única mejor amiga que poseía, así que no lo dudó más y abrió la puerta y salió para encarar a la que sería su traicionera.

─ ¡¿Qué le dirás?!¡¿Qué se supone que tiene que saber Tomoyo que tú tengas que decirle?! ─ le gritó, muy alterada, agarrándola de los hombros a la chica de lentes y sacudiéndola un poco. Una lágrima se empezó a formar en sus ojos verdes y su corazón latía muy fuerte. ─ ¡No le dirás nada! Sólo yo… ¡Sólo yo podré decírselo y yo veré cómo y cuándo!

─Sa...Sakura… la profesora de Matemáticas la está buscando… tú… tú se lo dirás… tranquila, no le hablaré… discúlpame.─ Se miraron fijamente, la una con miedo y la otra echando fuego que, mientras entendía lo que le acababan de decir, iba soltando el agarre e iba cambiando su cara enfurecida.

─Naoko, yo… perdón, me excedí contigo…

─Tranquila Sakura, entiendo.- dijo con un tono un poco sarcástico, y soltando con sus manos, lo que quedaba del agarre de la otra, salió del baño.

─Ay no…

Estaba empezando a enloquecer, no podía con esto sola, necesitaba ayuda ya sea directa o indirectamente. Se puso a pensar en los indicados y: Tomoyo, obviamente no; Li tampoco, pues era el culpable de todo; Rika seguía enamorada de un profesor, así que ella tampoco; Naoko, pues vivía enamorada de los chicos de los libros que leía, y con lo que acababa de pasar, seguramente no le querría hablar; y por último Chiharu. Esta última sería el anzuelo. Llevaba poco más de un año saliendo con Yamazaki y nadie más que ella entendía esto de tener enamorado. Iría a por ella ahora mismo.

Salió del baño mientras el timbre de cambio de hora sonaba. Aceleró el paso pues no sabía cuánto tiempo más iban a retener a los del coro, y no estaba en sus planes el que Tomoyo escuche lo que iba a decir a Chiharu.

Subió las escaleras ya corriendo y llegó al curso. Entró y para su suerte el profesor de la siguiente hora no había llegado. Divisó a Chiharu en su sitio sin nadie a su alrededor. Se apresuró antes que cualquier otro.

─Chiharu…- la nombrada alzó la mirada. ─ Chiharu, ¿te puedo preguntar algo?

─Sakura, te veo pálida, ¿estás bien? ─ respondió.

─No es nada, en serio, sólo quiero preguntarte algo, ¿se puede?

─Claro que sí Sakura, somos amigas, a ver dime qué pasa. ─ respondió dándole ánimos.

─Bueno… imagina esta situación… si te enteras que Yamazaki besó a otra chica, ¿qué harías? ─ Los ojos de Chiharu se abrieron por completo y se levantó de su silla rápidamente.

─ ¡¿Que Yamazaki hizo qué?!- en sus ojos había fuego y sus manos arrugaban unos papeles que tenía encima de la mesa. ─ ¡Quién fue Sakura, dímelo!

─Tranquila Chiharu…─ ya tenía a Sakura agarrada por los hombros. ─ eso no ha pasado… Chiharu, ¡Yamazaki no hizo nada! ─ le gritó para que la otra reaccionase.

Chiharu se dio cuenta y soltó el agarre, carraspeó un poco y se sentó nuevamente sin ver a su amiga.

"Misión abortada" pensó Sakura. No preguntó más y se fue a sentar, ya pensaría en algo.

─Oye…

Esa voz… esa voz y ese tono eran los que casualmente aparecían en sus sueños y pesadillas. Causaban el bien y el mal, alfa y omega, todo al mismo tiempo. Nuevamente sintió su corazón palpitar fuerte y su estómago volverse loco. Era Li.

No sabía qué hacer, si voltearse, si hacerse como que no escuchó nada o si levantarse e irse nuevamente al baño donde creía que era el único lugar donde encontraba paz, pero todo se fue al abismo cuando sintió un toque en su hombro. Se le erizó la piel y su corazón prácticamente palpitaba en su boca.

─Necesito que hablemos… sobre lo de ayer.─ emitió palabra. Sabía que aunque la chica no se había volteado, ella lo escuchaba.

─ ¿Y qué pasó ayer?

Sólo había una voz melodiosa que podía llegar en estos momentos a aturdirlos tanto. Voltearon sus cabezas y sus miradas se posaron en la misma persona: Tomoyo.