Los personajes no me pertenecen, solo los tome prestado...la historia si me pertenece; es un universo alterno espero y les guste.


Nada es como era antes.

El sonido del despertador lo obligo a abrir los ojos mostrando así unos bellos ojos negros como la noche misma; diviso la hora en el pequeño aparato que lo había despertado y sin más se levanto; después de tomar un baño y de alistarse para ir al instituto se dirigió a la cocina donde ya se encontraban sus padres desayunando, saludo a sus progenitores, tomo una tostada y salio de su casa... caminaba tranquilamente por las calles con una expresión seria en el rostro, las personas que pasaban a su alrededor lo miraban de reojo, los chicos estaban seguro que si lo miraban directamente este los iba a fulminar con la mirada, y las chicas bueno todo lo contrario, ellas lo comían con la mirada...

"la misma rutina de todos los días", se dijo mentalmente mientras se detenía en una esquina a esperar lo que le faltaba por completar su rutina de la mañana antes de dirigirse a clases...miro el reloj de su muñeca y...

-1...2...3...4...5...- termino de contar cuando escucho una voz que para el era armoniosa.

-Sasuke!- gritaba eufórica una joven de cabellos raramente de color rosa y unos hermosos ojos color verde jade, mientras se colgaba del cuello del chico.

-Hola Sakura- saludaba el chico mientras correspondía al abrazo de su amiga.

-Como haz estado Sasuke? que tal tu fin de semana?-preguntaba sonriendo mientras se prendía del brazo del joven para así emprender camino asia su destino, como todos los días...

-Hmp igual que siempre.- miraba de reojo a la chica quien solo sonreía.

-Vamos Sasuke, de seguro me extrañaste...-Sakura reia al ver la expresión que ponía su amigo debido a su comentario- Ash no puedes al menos fingir que te causa un poco de gracia?

-jaja contenta?- dijo irónicamente, sonriendo de lado.

-Buenos días Sakura-saludo bueno más bien grito un joven rubio de ojos azules y una linda sonrisa.

-Buenos días Naruto- saludó la chica...

-Buenos días fea-saludaba el otro chico de cabellos negros y ojos negros casi iguales a los de Sasuke - que bueno que ya volviste, no tenía con quien pelear-dijo abrazando a la chica.

-Idiota-contesto la chica sonriendo y correspondiendo al abrazo del chico... Sakura era más chica de edad que los jóvenes que la acompañaban pero eso no era impedimento alguno para que sean amigos, y que ellos la cuidaran.

-Acaso estoy pintado?- pregunto Sasuke molesto al notar que era ignorado por sus amigos

-Oh Teme también estabas aquí-bromeo el chico rubio a su amigo.

-Hmp...dobe- fue el único sonido que se escucho de Sasuke.

-Que fue lo que dijiste Teme?- grito Naruto, aturdiendo a sus amigos y provocando que las personas que pasaban por el lugar se voltearan a verlo.

-Ya Sasuke y Naruto aun es temprano para que empiecen con sus discusiones- trataba Sakura de calmar a sus amigos, aunque aun era temprano y ya los conocía, sabia que a pesar de sus discusiones eran buenos amigos, y que solo se comportaban asi por que ambos eran demasiado orgullosos para admitir que eran como una especie de hermanos.

-Ya compórtense Sakura tiene razón...además ya estamos cerca del...- Sai no pudo terminar la oración ya que una voz que todos conocían lo interrumpió.

-Sasuke amor- decía una chica pelirroja de anteojos mientras se tiraba sobre el chico y le plantaba tremendo beso. Si, nada más que Karin para interrumpir un agradable momento entre amigos.

-Hola- devolvió el saludo..

-Me extrañaste?-pregunto Karin hasta que se dio cuenta que no estaban solos- ah ustedes también están aquí ,hola- fue lo único que dijo de manera poco amistosa a los jóvenes que se encontraban ahi.

-Hola- respondieron de forma automática.

-Karin va a ir con nosotros?- pregunto Naruto

-Claro que si- respondió Sasuke medio enfadado por la estúpida pregunta según él; que había dicho el rubio.

-Sasuke pero yo quería pasar tiempo a solas contigo...

Sasuke iba a responder pero Sai le gano

-No te preocupes, nosotros nos adelantaremos... nos veremos en el instituto.

-Ya que nos veremos en el instituto Teme-dijo Naruto

Sakura no dijo nada sabia que un comentario suyo, provocaría una discusión con la otra chica...para nadie era un secreto que ambas muchachas se detestaban mutuamente y eso que eran primas.

-Oye fea que te parece si durante el camino que nos falta nos vas contando que tal te fue el finde y me dices lo mucho que me extrañaste...- decía sonriendo Sai mientras le ofrecía su brazo a Sakura.

-No dime a mi lo mucho que me extrañaste- hablo Naruto copiando la acción de Sai.

-Jaja ya esta bien- le respondió Sakura riendo y colocándose en medio de ambos jóvenes para asi evitar una discusión.

-Nos vemos- Naruto fue el único que se despidió de su amigo...

Mientras que Sasuke veía con fastidio, como sus amigos se iban.

-Karin tanto te cuesta tratar de llevarte bien con ellos?- le pregunto a su novia.

-Vamos amor yo trato pero son ellos los que no se dan la oportunidad de conocerme, además no nos vimos en todo el fin de semana que tiene de malo que quiera estar a solas contigo?

Él no respondió, solo tomo la mano de su novia emprendieron camino al instituto, Karin fue hablando todo el camino contándole todo lo que había hecho los días que no se vieron, el azabache solo escuchaba sin interrumpir, él era de pocas palabras.

Se soltaron de las manos al entrar al salón Karin se dirigió a su asiento, mientras que Sasuke se dirigió asía donde estaban sus amigos.

-Ya llegaste- dijo Naruto cuando noto la presencia de su amigo.

-Si... y Sakura?

-En su salón supongo- respondió Sai, con esa sonrisa medio macabra que poseía.

A Karin no le hizo ninguna gracia escuchar que su novio pregunte por su prima, ella sabia que Sakura era importante para los tres chicos y eso le molestaba... le molestaba tener que compartir a Sasuke con su prima, aunque estos hayan sido amigos desde pequeños y sin contar que conoció a Sasuke gracias a Sakura, también sabia que sin importar lo mucho que Sasuke la quisiera, estaba segura de que quería más a la pelirosa y eso era algo que debía cambiar. El timbre del receso había sonado...

-Vayamos a almorzar- propuso Naruto.

-Bien- respondieron los amigos de este.

-Adelántense esperare a Karin- tanto Sai como Naruto solo lo miraron, pero ninguno menciono nada.

Sasuke salio del salón con la intención de buscar a Karin quien había sido la primera en abandonar el salón cuando sonó el timbre del receso, él no era una persona que mostrara libremente sus sentimientos pero se Karin era su novia por ende debía preocuparse por ella; después de un rato de haber recorrido los pasillos, la vio saliendo del baño para chicas y con la mirada gacha.

Con un humor de mil demonios se dirigió al lugar donde creía que se encontraban sus amigos y de seguro ella también; y no se equivoco ahi estaban en el comedor del establecimiento, Naruto hablando con la boca llena, Sakura regañándolo por ser un maleducado y Sai solo veía la escena divertido, si la misma rutina de todos los días... sin pensarlo más se acerco, provocando que ellos lo vieran confundido...

-Sasuke te encuentras bi...- no pudo terminar de hablar ya que él la interrumpió.

-Eres una molestia- la miraba con furia- acaso te crees que eres mejor que los demás?

-De que hablas- no entendía nada, porque le miraba así?

-Que de que hablo? por favor ya deja de fingir como pudiste ser capaz de golpear a Karin e insultarla.- algo en su interior se movió al ver como los ojos de la pelirosa se llenaban de lagrimas.

-Eh?...Yo no hice nada- intento defenderse pero fue inútil.

-Y crees que voy a creerte? nunca te crei capaz de algo asi Sakura pero veo que me equivoque, no eres más que una de esas malditas niñas mimadas que piensan que pueden denigrar a las demás personas solo por gusto.-

-Ya basta Sasuke- hablo Sai una vez que salio del asombro en el cual se encontraba por ver como Sasuke hablaba a la chica.

-Si Sasuke ya basta, estas armando un gran alboroto, y todos te están mirando.- Naruto estaba molesto no le gusto ni un poquito como estaba tratando a Sakura.

-No se metan- en verdad estaba enojado.

-Acaso piensas que voy a permitirte que la hables asi- dijo Furioso Sai.

-Estas dispuesto a pelear conmigo por una persona como ella?

Sai no aguanto más y estuvo a punto de golpear al que hasta hace un momento era su mejor amigo, pero fue interrumpido por Sakura.

-Sai por favor no lo hagas- Naruto veia con tristeza como su amiga luchaba por no llorar.- no vale la pena deja que piense lo que quiera.

-Pero...-estaba a punto de replicar pero una voz llamo la atención de todos.

-Señorita Haruno el director quiere hablar inmediatamente con usted- hablo severamente un profesor.

La pelirosa no digo más nada, si lo hacia de seguro iba a llorar, pero no quería hacerlo después de todo ella no había hecho nada. Todos los alumnos miraban con asombro la escena, era la primera vez que el Uchiha le hablaba de esa forma a la Haruno, todos sabían que el chico era frío, serio y algo arrogante, pero no con sus amigos.

-Esto no te lo voy a perdonar Uchiha- era la primera vez que uno de sus amigos le decía por su apellido.

-Espero que luego no te vayas a arrepentir de esto Sasuke- y era la primera vez que Naruto le hablo de manera fria.

Tanto Sai como Naruto tomaron en mismo camino de que anterior mente había tomado la chica, ambos estaban muy preocupados por el estado de animo de su amiga, estaban más que seguros de que todo tenia una explicación, pero de algo estaban seguros no iban a perdonar a Sasuke por haberla maltratado verbalmente como lo había hecho. Y en cuanto a Sasuke daba por hecho que a partir de ese día su rutina no iba a ser la misma de todos los días.


Espero que les guste y si no es así me gustaria que me lo hicieran saber...