Disclaimer: Todo lo que reconozcan es propiedad de la genial J.K. Rowling.
Este fic participa para el reto especial "Conmemora los 100.000" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Marcada
Te arañas el rostro consternada, rasguñando con tus uñas la desigual superficie. Chillas poseída por un pánico que te eriza los pelos y te recorre entera. Maldices el día en el que firmaste ese condenado pergamino.
Te sientes invadida. Vulnerada. Marcada. Nadie se compadece de ti. Es lo que te mereces ¿no?
¡Culpable! Sientes que te gritan en silencio. Y en silencio, te repites con amargura que las cosas hubieran sido diferentes de haber sido otra a quien deformaran el rostro de por vida.
Pero ya nada de eso importa. Porque eres tú la que ha sido marcada.
Por soplona.
¡Hola! Como bien sabrán, el muy maravilloso y fantabuloso foro de La Noble y Ancestral Casa de los Black ha alcanzado, y pasado, los 100 000 posts. Pues bien, para conmemorar este logro había que escribir un relato de 100 palabras. Marietta nunca me ha caídobien, pero me dio pena lo que le sucedió. Sí, traicionó al E.D, pero no hay que perder de vista que con dieciséis años todos tenemos derecho a equivocarnos y enmendarnos. Creo que, justificado o no en su traición, lo que le hicieron fue horroroso. Por más que el personaje no sea santo de mi devoción, me fastidia que nadie haya visto el hecho de que se deforme el rostro de una muchacha permanentemente como algo anormal. Es decir, todos pasaron del incidente como si nada. Los reviews son bienvenidos (:
¡Muchas gracias por leer!
