Hola, primer proyecto de fic largo…solo espero que lo lean y critiquen. Al final doy las explicaciones correspondientes.
Disclaimer: todo en lo que se basa esta historia es propiedad de JK
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella era solo una mas entre muchas otros, un simple punto en un mar de estrellas, marcadas por la luna incandescente, que para mucha gente era un astro bendito. Mientras para esa joven que caminaba por los suburbios de Londres y vivía hacinada en un escondrijo…junto a una veintena de personas, representaba la Maldición con la que tendría que cargar el resto de su vida.
Todo resultaba como una metáfora macabra, que se burlaba de los sueño que tuvieran algún día, cuando al ser solo unos niños fueron mordidos, por la mala suerte o por la maldad de la luna, personas que alguna vez anhelaron una vida, con lujos o simplemente amor y lo único que esta les había entregado era desprecio y un odio que se anidaba en lo mas profundo de su ser, un odio que los carcomía contra esa sociedad que los rechazaba, que los torturaba…
Ella andaba sin ningún temor, por esas calles llenas de basura y de escorias humanas, totalmente perdida en sus propios pensamientos, se preguntaba ¿ ella tenia derecho a amar ¿ tenia derecho a intentar vivir? Las respuestas que obtenía no la satisfacían, era un no que la mataba por dentro.
Como un moustro podría amar, como una bestia sanguinaria tendría derecho a vivir con dignidad…no, no lo tenia, no lo merecía…la Luna casi llena iluminaba su rostro de finas facciones, dándole un aire lúgubre y misterioso.
¿Que era ella?...era ese moustro sediento de sangre que salía una vez al mes de su interior, o era una joven mujer marcada por los infortunios de la vida, una victima de la crueldad o una asesina feroz…no lo sabia, ni si quiera podía definirse a si misma.
Quizás fuera las dos cosas al mismo tiempo.
Un borracho se acerco a ella, ofreciéndole algo de dinero por pasar la noche a su lado, ella sonrió fríamente, al momento que su varita lanzaba un hechizo mortal y al ver el cuerpo inerte de ese hombre, le arrancaba las monedas con la que había querido tentarla.
Si era victimaria y victima al mismo tiempo, pero su corazón sintió una pena infinita y una repulsión hacia si misma que no cuadraba con lo racional y las lagrimas inundaron sus bellos ojos azules, como la noche. No había otra opción de vida para ella, para sobrevivir tendría que matar y robar el resto de sus días.
Cuando un sentimiento de profunda certeza se hacia paso por su cabeza, se le vino la imagen de unos ojos verdes esmeraldas y su corazón se inundo de un sentimiento que se creía incapaz de sentir… se dijo que no, podría enfrentarse a todo eso a cambio de que esa mirada reflejara amor hacia ella y no desprecio, ni odio.
También se acordó de otra persona, un hombre de mediana edad con una mirada serena, con reflejos color miel, esa persona que le había dado el cariño que sus padres le habían negado, era la figura del padre con el que siempre había soñado, el le daba esperanzas de que podía cambiar de vida, que podría aspirar a una oportunidad de vivir decentemente, el que había afrontado la discriminación y el asco con una sonrisa en su rostro, que nunca se había rendido en la búsqueda de un mundo mejor, que le había dado un hombro en el cual llorar y desahogarse…quizás era a el a quien mas le debía.
Llego a un pequeño cobertizo, que era su "hogar" y vio el patético espectáculo, hombres y mujeres, junto con algunos niños dormían todos juntos, tirados en el suelo. Formando una masa compacta de carne, brazos y piernas, ella solo se tiro en un rincón y durmió como pudo, aunque sus sueños fueron la liberación de su atormentada alma.
Observaba a un chico con cabellos negros e indomables que la mirada con unos bellos ojos verdes, ese color significaba esperanza, eso era justo lo que les transmitía…mientras la abrazaba con ternura y le daba un pequeño beso. Se dormía acurrucada en sus brazos.
Así en el subconsciente de Amanda, iba formando forma un sentimiento de rebelión, de intentar cambiar su mundo, su deplorable realidad. Mientras el hombre de ojos serenos y de color miel le daba la posibilidad de que eso ocurriera…no la iba a dejar escapar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno fin del primer chap, voy a dejar unos datos importantes.
Este es solo la presentación del personaje principal y de la vida que lleva, la historia se ira desarrollándose mas en los otras capítulos. También saldrá el trío y ese misterioso personaje de ojos verdes ¿supongo que adivinaron quien es?
El nombre de la protagonista significa "La que será amada por los demás". Ese es un dato importante para la continuación
Bueno los dejo…si les gusto dejadme RR y si no también
Besos con sabor a Remus
Herms weasley hermana de Quid Morgan
