¡Saludines, pastelitos!

Otra vez yo, con esto que es terrible, pero aun así, está hecho con todo el amor del mundo.

Advertencia de incest, de un OoC muy, MUUUY cabrón (en serio, deben hacerle caso a esto, porque yo no respondo chipote con sangre), y de drama y esas cosas que se me dan tan fácilmente xP Así que si no disfrutan de estas temáticas, ahórrense el flamme ;)

Aviso, este fic ha sido escrito para Lina, en respuesta a su desafío en el foro "La Torre Stark". El asunto era escribir un fic con la narración más difícil para el escritor (en mi caso, la primera persona D:) con los personajes deseados. Si, la primera persona jamás se me dio, siempre termina sonando idiota, en fin… he hecho lo que he podido.

El título lo he tomado de un fic de Oblivian03, "Should starlight fade before battle", claro, con su obvia modificación. ¡Es que es un título tan guapetón!

Por último, para hacer el fic más soportable, los obligo a escuchar "Simple Girl" de IAMX ;D

¡Críticas, regaños, felicitaciones, sugerencias, ya saben dónde van!


~|Debería la luz de las estrellas: desaparecer antes de que te marches|~

Las explicaciones sobraron en el inicio. Si eso cambió después, gusto de creer, fue ajeno a nosotros. Pero en el principio no importó, no sentí urgencia por dar razones, nunca las necesité para mí mismo; tú no te aferraste a ellas en el deseo de poseerlas como un conocimiento más o menos concreto; y el resto del mundo nunca ameritó ninguna.

¿Cómo, si el tiempo apenas resistía lo imprescindible?

Que te quería más allá de toda cordura.

Que mi amor no ajustó a lo naturalmente correcto, y que era suficiente para consumirnos a ambos por entero.

El corazón se agitó tan violentamente dentro de mi pecho cada una de las ocasiones en que a mi oído un "te amo" alargado, gemido, fue el aliciente final de un orgasmo. Tu frente perlada de sudor, tus uñas en mi espalda, tus ojos fijos en los míos, y yo que te abrazaba como si fuera nuestra última noche en el mundo.

Wanda, mi Wanda. Tantos recuerdos. En el postrer momento, espero poder recordarlos todos. Tu cuerpo desnudo a la luz de la luna, en un sofá, abrazada a tus rodillas, tu piel erizada de frío y de algo más, siempre algo más. Las cortinas descorridas, los postigos abiertos, mirabas por la ventana y un soplo de viento que nos traía el olor del mundo neblinoso y frío en reposo luego de una tormenta. Un poco así era tu mente…

Y yo que sabía que te quería más allá de toda cordura.

Yo tan seguro de que la felicidad sería para siempre.

En respuesta, un día caíste en cuenta. Una mañana despertaste deseosa de las razones que no habías querido hasta entonces, y a mi pesar, abominación fue todo cuanto descubriste. Que mi amor podía consumirnos a ambos y ni era natural ni correcto. Yo nunca entendí qué fue exactamente lo que se marchitó.

No lo supe. No quiero saberlo ahora.

La boca de una botella de cerveza en mis labios, el sabor amargo fluye hasta mi estómago, mi sonrisa es floja y acre; Barton me lanza una mirada a la vez sospechosa y compasiva. Algo se retuerce en mi interior mientras te observo entrar del brazo de un maldito robot; sonriente, ninguna preocupación enturbia tu mente, ni hay pena que empañe tu alegría.

Y yo tan seguro de que la felicidad ya no es posible. Un recuerdo remoto de tu piel erizada al verme caminar hacia ti, una noche hace un tiempo, muchos años. Tu cuerpo desnudo bañado por la luz mortecina de la luna y las estrellas, y tu piel erizada de frío, y yo sabía que era de algo más. Siempre de algo más.


Sí, ese "maldito robot" es Visión ;) (T.T)

¡Gracias por leer!