Aquí, haya…. Y siempre

CAPITULO 4

Gibbs bajo de la oficina del Director. En camino a su escritorio fue recibido por McGee, quien le informo que no había tenido éxito siguiendo los movimientos de la tarjeta de crédito del Suboficial Nickson. Lo mismo pasó con Jardin, quien realizo el rastreo de las llamadas del celular. Ambos caminaban al escritorio de Gibbs cuando las puertas del elevador se abrieron dando paso a un apresurado Tony, quien dijo con entusiasmo: -creo que lo tengo- las miradas se concentraron en El, cruzo la mirada con los ojos azules de Gibbs, ambas miradas se sostuvieron por unos instantes, Tony parecía ofrecer una disculpa a su jefe, y la de este, fue tranquilizadora para su agente.

Tony compartió los hallazgos de su investigación: -El Suboficial Dereck Nickson, tiene la custodia de su hermana Melany, desde hace 2 años, cuando la madre de ambos falleció por una deficiencia hepática. . Hace un año la hermana fue diagnosticada con la misma enfermedad de la madre, así que la niña ha estado en constante tratamientos que son pagados por el hermano. En marzo, el Dr. Bryan Sanders, informo al Suboficial que el órgano de Melany se estaba deteriorando muy rápido, y que era necesario realizarle un trasplante lo más rápido posible. Y aunque la chica Nickson fue colocada en lista como receptora de hígado, esta no avanza tan rápido como quisiera. Hace 2 meses al empeorar la salud se Melany, el Suboficial solicito un préstamo bancario para realizar la operación, el cual le fue negado-. Hizo una pausa para tomar aire y continúo. - El Doctor Sanderes, confirmo, que fue entonces cuando el empezó a notar un cambio en la conducta del Suboficial, -iniciaron preguntas extrañas, sobre cómo conseguir un órgano, que si se podía comprar, que como lo podía conseguir etc.- así que el Dr. piensa que pudo intentar conseguirlo en el mercado negro. Guardo un segundo en silencio y agrego…el Sargento Shuisser, menciono, que hace 4 semanas, el Suboficial le pregunto si El conocía alguna persona que lo pudiera contactar con un traficante de órganos-. Concluyo Tony.

Gibbs, agrego: -a trabajar pueden ser dos personas las que necesitan ayuda y no una-, y dirigió a su equipo: -McGee, hospitales, sanatorios, consultorios-. -Jardin: Bancos de Órganos y Sangre-. Dinozzo: -delitos, arrestos y todo lo relacionado con tráfico de órganos- concluyo el propio Tony.