Fanfic Dos Saiyajin en un mundo mágico. (Crossover Dragon Ball Z x Fairy Tail)

Prólogo

Era una mañana cálida en la montaña Paoz, lloriqueos de dos bebés se escuchaban de una pequeña casa.

-Mira Goku, son gemelos un niño y una niña.- Hablaba Chi-Chi con felicidad en su rostro al ver a sus pequeños sanos. -¿Cómo los llamaremos? Ponles tu el nombre, eres su padre después de todo.

-¿Hmmm?- Pensaba Goku -¡Ya se! El niño se llamará Gohan como mi abuelito, en cuanto a la niña no lo se, no se me dan los nombres de mujeres además de que los únicos nombres de mujeres que conozco son Bulma, Lunch y el tuyo…

-Vamos tienes que pensar en uno, haz un esfuerzo.- Dijo Chi-Chi tratando de convencer a su esposo de que nombrara a su hija.

-¿Qué tal Gine?- Expresó Goku luego de un buen rato de pensar.

-¿Qué? ¿Gine?- Preguntaba Chi-Chi con confusión. -Nunca había escuchado ese nombre, ¿cómo se te ocurrió?

-No sabría explicarlo, recuerdo que cuando era pequeño y vivía con mi abuelito ese nombre cruzaba por mi cabeza en algunas ocasiones.- Trataba de explicar Goku. -Y bueno, ¿qué te parece?

-El pequeño Gohan y la pequeña Gine. Son dos nombres maravillosos.- Decía Chi-Chi con felicidad y una sonrisa en su rostro.

-¡Estoy seguro de que crecerán grandes y fuertes!.- Exclamaba Goku con entusiasmo.

11 años más tarde.

Dos ondas de energía chocaban y se empujaban mutuamente una contra la otra mientras hacían que la tierra temblara, los mares se agitaran y los cielos se oscurecieran.

-¡Ustedes par de mocosos no me venceran! ¡Yo soy un ser perfecto!- Gritaba con furia un muy furioso bio-androide que respondía al nombre de Cell.- ¡Voy a acabar con ustedes y luego volaré en mil pedazos la Tierra!

-Perdón Gine- Decía un Gohan triste, arrepentido y al mismo tiempo cansado mientras lanzaba un poderoso Kamehameha con una sola mano hacia Cell.- Si no me hubiese confiado y acabado con Cell cuando pude nada de esto estaría pasando y papá no estaría…

-¡Callate ya!- Interrumpió una molesta Gine al ver que su hermano estaba rindiéndose ante la situación, mientras ella daba todo en un Kamehameha. -No te atrevas a titubear en un momento así Gohan, solo mira, el señor Piccolo, Kuririn, Ten e incluso Yamcha están ayudando porque confían en ti, yo... confio en ti.

-Gine tu…- Miraba Gohan a su hermana con asombro.

-Gine tiene razón Gohan, no puedes rendirte ahora.- Se escuchaba una voz conocida para ambos.- Ustedes dos se han vuelto muy fuertes y se que pueden vencer a Cell no se rindan.

-Papá, lo lamento por mi culpa tuviste que sacrificar tu vida…- Decía un triste Gohan al escuchar la voz de su padre. -Al final sigo siendo aquel niño llorón y cobarde.

-¡Así es! ¡Sigues siendo un llorón que llora por todo! ¡pero ahora mismo eres el único con el poder suficiente para derrotar a este desgraciado!- Gritaba con furia Gine mientras veía como Gohan seguía titubeando y dudando. -¿Vas a dejar que los sacrificios de papá y 16 sean en vano? ¿Dejarás que ésta cucaracha verde destruya la tierra, nuestro hogar?

Los choques de energía eran tan fuertes que la tierra comenzaba a destruirse poco a poco además de que una extraña anomalía ocurría en el cielo, este comenzaba a quebrarse como si fuese de cristal.

-¡Oh no! !Esto es malo! ¡Muy malo!.- Se expresaba con cara de horror Kaio-sama.

-¿Que sucede Kaio-sama?- Preguntaba Goku con confusión.

-El choque de poderes es tanto que la tierra se está destruyendo, no aguantara mucho, además de que ese mismo poder está haciendo que la dimensión se quiebre, si esto sigue así podría colapsar nuestra dimensión y destruir la galaxia o inclusive todo el universo.- Decía con seriedad y terror Kaio-sama

-¡¿Queeé?!- Grito Goku con asombro y miedo.- Esto es malo. ¡Gohan, Gine ustedes pueden no se rindan! Gohan se que estas pensando en el daño que está recibiendo la tierra, pero si esto sigue así desaparecerá por completo, no te contengas tu puedes, si algo sucede le pediremos a Shenlong que repare los daños causados.

Gohan tomando un pequeño respiro comenzó a dejar de dudar y usar más poder para contrarrestar el Kamehameha de Cell. Al ver esto Gine se le dibujó una sonrisa en su rostro y comenzó a empujar junto con Gohan. Sin aviso un potente Big Bang Attack lanzado por Vegeta se dirigió hacia Cell explotando y distrayendolo.

-¡Gine, Gohan! ¡Ahoraaaa!- Gritó Goku dándoles una señal de que usaran todo el poder que tenían.

-¡Haaaaaaa!- Gritaron Gohan y Gine al unísono haciendo que las dos técnicas se fucionáran y contrarrestaran el Kamehameha de Cell.

El Super Kamehameha de Gine y Gohan acabaron por destruir a Cell, haciendo que la tierra dejase de temblar y el cielo volvió a la normalidad. Por el agotamiento, tanto Gine como Gohan cayeron al suelo exhaustos.

-Lo logramos Gine.- Decía Gohan exhausto y aliviado al mismo tiempo.

-Pff, lo logre.- Contestó Gine con una sonrisa en su rostro.

-Jajajajajajajaja.- Reían ambos mientras estaban tirados en el suelo.

Más sin embargo las risas terminaron pues no todo volvio a la normalidad de inmediato, una de las fisuras dimensionales que se abrieron por el choque de poderes no se cerró por completo y comenzó a actuar como agujero negro absorbiendo todo lo que estaba cerca y para desgracia de nuestros Saiyajin, estaban cerca de ésta.

-¿Y eso qué es?- Se preguntaba Piccolo. -Tengo que levantarme y ayudarlos cuanto antes.- Pensó mientras trataba de levantarse a pesar de las heridas graves que éste tenía.

-¡Rayos! ¡¿Y ahora qué?!- Gritó Gine molesta.

-Parece que eso es un agujero negro o algo que se le parece.- Decía Gohan quien recordaba haber leído acerca de eso en un libro.

-¿Y cómo lo detenemos?- Pregunto Gine.

-No lo sé, siguen siendo incomprensibles.- Respondió Gohan a su hermana.

Agobiados por el cansancio de la pelea con Cell ambos estaban tan agotados que no pudieron soportar más y acabaron sucumbiendo ante la fuerza de absorción de la fisura dimensional, siendo tragados por ésta y cerrándose para fortuna de quienes seguían cerca del lugar de lo acontecido.

-!Gohan! ¡Gine!- Gritaron confundidos e impotentes Goku y Piccolo.

En otro lugar. Reino de Fiore.

Era una tarde soleada, una niña de aproximadamente 11 años y cabello azul que respondía al nombre de Wendy se encontraba caminando junto a su compañera de equipo Charle la cual era una gata blanca parlante. Ambas se dirigían rumbo a su gremio Cait Shelter luego de una misión.

-Charle.- Habló Wendy. -Ya quiero llegar y contarle al maestro Roubaul lo bien que nos fue.

-Sí, bueno no falta mu…- Charle no termino su oración ya que el aire comenzó a soplar de manera brusca y en los cielos las nubes se empezaron a mover de manera extraña.

-Charle, ¿Qué sucede? El aire comenzó a soplar de manera repentina.- Exclamó Wendy cubriéndose la cara con sus antebrazos.

-¿No puedes hacer algo con tu magia para tranquilizarlo?- Decía Charle a Wendy.

-Bueno yo… ¿Eh?- Exclamó Wendy cuando se percató de que en el cielo se comenzaba a formar una especie de agujero oscuro. -Charle ¡mira eso en el cielo!.

-¿Qué es eso?- Expresó Charle con una cara de sorpresa.

Del agujero salieron dos luces disparadas hacia el suelo provocando dos grandes explosiones no muy lejos de donde se encontraban éstas. Cuando ambas volvieron a mirar al cielo se percataron de que el agujero se cerraba y desaparecía sin dejar rastro salvo el misterio de los objetos que salieron de éste.

-¿Qué crees que haya sido eso Charle?- Preguntaba una confundida y asustada Wendy.

-No lo sé, lo mejor sera darnos prisa en volver al gremio y avisar al maestro Roubaul de lo sucedido.- Contestó Charle.

-Bien, démonos prisa Charle.- Respondió Wendy dando un último vistazo a la zona de las explosiones.

-Iremos volando para llegar más rápido.- Dijo Charle mientras aparecían dos alas en su espalda y cargaba a Wendy dirigiéndose hacia el gremio.

En la zona de las explosiones.

-Rayos, ese fue un buen golpe.- Se expresó Gine quejándose. -¿Gohan?- Buscaba Gine a su hermano mirando en los alrededores e ignorando el dolor de las heridas causadas en la batalla con Cell, hasta que se percató del cuerpo de éste tirado en el piso. -Ahí estás.- Se dijo mientras con esfuerzo se acercaba a él. -No te vayas a morir tarado, de lo contrario mamá se pondrá triste.- Decía Gine llegando a Gohan mal herido. -Rayos, hay que curarte de inmediato o de lo contrario…¿eh?... no... ahora... no…- Hablaba con pausas Gine mientras se desplomaba al suelo.

En Cait Shelter.

-¡Maestro!- Gritaba Wendy dirigiéndose hacia donde se encontraba el maestro Roubaul.

-Wendy estás a salvo, escuchamos explosiones cerca de aquí, no me digas que estabas cerca de ahí, ¿te encuentras bien?- Preguntaba con preocupación en sus palabras Roubaul al ver la agitación de Wendy.

-Si, veníamos de camino hacia él gremio cuando en el cielo un agujero apareció en el cielo y de ahí salieron dos proyectiles hacia el suelo, no sabemos qué fue pero en cuanto paso vinimos de inmediato a avisar.- Explicaba Wendy al maestro.

-Bien iré a investigar el área, tú y Charle quédense aquí por si es peligroso ¿de acuerdo?- Decía el maestro a Wendy.

-De acuerdo maestro, por favor tenga cuidado.- Respondió Wendy.

En la zona de las explosiones.

El maestro Roubaul llegaba a la zona donde ocurrieron las explosiones, al ver a los alrededores no se creía lo que sus ojos veían, dos niños con heridas muy graves se encontraban tirados en el suelo inconscientes.

-¿Pero qué paso aquí?- Se preguntaba a sí mismo mientras se acercaba corriendo hacia los cuerpos, al examinarlos, se dio cuenta de que seguían vivos.- Qué alegría, siguen vivos. Pero, ¿qué les sucedió?... preguntas luego. Escucha pequeña aguanta un poco, lo llevaré a él primero y después volveré tan rápido como pueda por ti.- Hablaba el maestro al cuerpo inconsciente de la chica, pues se había dado cuenta de que las heridas del chico eran más graves que las de ella.

-¡Maestro!- Se escuchaba un grito de una niña que se acercaba volando.

-¿Wendy qué haces aquí?- Preguntó el maestro a Wendy.

-Perdón, no quería dejarlo solo, ¿eh? ¿Qué le pasó a ese chico?.- Preguntó Wendy con horror al ver el cuerpo lastimado del chico.

-Wendy ahora mismo la prioridad es sanarlos, llevalo al gremio tan rápido como puedas y comienza a sanarlo, yo llevaré a la chica.

-Si maestro, enseguida.- Contestó Wendy de inmediato al ver la seriedad del asunto.

-Aguanta un poco, los sanaremos pronto pequeña.- Le hablaba el maestro al cuerpo inconsciente de la chica.

Fin del Prólogo.