El emperador Judar.

Un hombre sentado con un vaso de algo, posiblemente un licor, encapuchado con una capa y barbudo usando una máscara que le tapaba los ojos, hablaba con el cantinero cosas de no mucha importancia hasta que vio a lo lejos a esa chica de cabello tan peculiar.

- ¡Señorita Fanalis!

- ¿La conoces?

- Se hace mucho tiempo, la estaba buscando.

- Disculpe señor, ¿Me llamabas?

- Si, te conozco bien, aunque mi amigo aquí, Mido, no sabe nada de ti.

- Perdone, un placer, soy Mido, soy dueño del local, soy amigo de este idiota desde hace un año creo, cuando llegó al pueblo.

- Mucho gusto soy Morgiana, no creo conocer a esta persona.

- ¡Hahaha!, creo que he logrado cambiar lo suficiente mi apariencia, voz y manera de hablar lo suficiente como para que nadie me reconozca, aunque no me reconozcas, quisieses que oyeses una historia, conocí a tu maestro también, Masrur era una gran persona, aunque poco hablador siempre fue una persona muy agradable.

- ¿Quién eres?

- Deja te cuento una historia, así Mido también se pone en contexto de quien soy, puesto que el no sabe mi nombre, solo me dice idiota y pues espero algo para poder usar mi viejo nombre.

Hace mucho tiempo en un lugar llamado Balbadd un joven llamado Alibaba decide emprender un viaje para conseguir dinero, en otro sitio una esclava de Jamil estaba sufriendo malos tratos mientras que en el Imperio Kou ocurrían cosas y un cuarto Magi llamado Aladin se revelaba, de alguna forma estos 3 personajes se vieron juntos en una aventura, cada quien con su meta planteada y al juntarse con el rey de Sindria y líder de la Alianza de los Siete Mares Sinbad también se involucraron más de lo que su historia los estaba llevando en la guerra del imperio Kou por dominar todo, mi historia comienza justamente luego de que ellos 3 junto a Hakuryuu Ren obtuviesen a Zagan y volviesen a Sindria viendo el desastre en el que estaba sucumbido, Al Sarmen había hecho su movida y estaban atacando sindria, aunque ellos 4 estaban mal trechos querían ayudar, en una demostración absoluta de poder, el rey Sinbad junto a sus generales repeleó la amenaza, luego de una charla entre Sinbad y ellos 4 decidiendo que hacer, Aladin quería ir a la ciudad de magos, Alibaba con los gladiadores, Morgiana a encontrar mas de su gente y Ren volvería a casa, se fueron en un barco hasta una ciudad con problemas de piratas, una amenaza que ellos repelieron pero el día que ellos iban a partir cada uno a su destino se oyó esa horrible noticia que cambió el curso de la historia.

- ¡Chicos chicos!

- ¿Qué sucede?

- ¿Vienen de Sindria?

- Pues sí.

- Entonces lean las noticias.

Lo que nadie hubiese esperado nunca.

Judar el Magi del imperio Kou ha sido nombrado rey del dicho imperio, su primer acto como rey fue declararle la guerra abiertamente a todo lo que no fuese parte del imperio Kou, solo pueden rendirse ante él o prepararse para una guerra.

- ¡Pero ¿Cómo?!, Judar siempre ha estado vagando, de por si nunca lo veía mucho en la sala del trono.

- Cálmate, algo debe haber pasado.

- Sigan leyendo.

Luego de haber matado al actual rey del Imperio Kou Judar fue nombrado Rey en una elección extraordinaria organizada por la viuda del rey, pasar por una tierra del imperio Kou sin ser aliado está prohibido.

- Señor eso quiere decir que no podemos salir en barco, ¿Cierto?

- No del todo, depende de sus destinos, si pasan por zonas del imperio no sé quien conseguirán tan suicida o habilidoso como para tratar de pasar y sobrevivir, aunque si conocen al rey Sinbad seguro con ayuda de la alianza de los 7 mares podrían encontrar una manera.

- Quisiese entonces ir a Sindria de nuevo, ¿Qué harán ustedes?

- Yo iré, ¿Y tu Mor?

- También iré.

- Yo iré a mi imperio, buscaré un barco que vaya para allá y con mi presencia entraremos sin problema.

- Esto es un hasta luego entonces Ren.

Cada quien tomó el barco hacía su destino.

En Sindria estaban todos agitados y un barco inmenso llegando al mismo tiempo que nosotros, al entrar los guardias estaban estresados, se les veía en el rostro y del barco gigante, un crucero de combate quizás no salía nadie, Aladin le preguntó a uno de los guardias lo que sucedía.

- El nuevo emperador Judar llegó acá volando y avisó que su crucero de batalla llegaría después, nadie bajaría pero exigió una audiencia con el rey Sinbad, el aceptó y llevan horas allí hablando y nadie sabe lo que sucede.

Corriendo por todo Sindria hasta llegar al palacio los generales de Sinbad esperaban afuera impacientes.

- ¿Y qué pasa?, ¿Qué saben?

- Nada aún, llevan 2 horas allí metido, no he sentido ninguna liberación de Magoi pero igual estamos preocupados.

- Maldición, ¿Qué planea?

Al rato se abrieron las puertas del cuarto del palacio donde estaban reunidos.

- ¡Hahaha!

Judar salía riéndose estúpidamente como siempre cuando aparece aunque ahora vestido con mas joyería aunque sigue sin zapatos, varios anillos, una corona con una sábana en su cabeza, parecida al a de Sinbad, una capa roja y sus vestiduras negras de costumbre.

- ¡Pero si el enano está aquí!

- ¿Qué hacen aquí?

- ¿Quién creería que te vería tan pronto enano?

Alibaba desenfundó su espada contra Judar cuando este puso su mano en la cabeza de Aladin, este rió y mandó una especie de honda glaciar y empujó a Alibaba contra una pared.

- Nadie está hablando contigo escoria, Aladin tu y yo vamos a jugar muy pronto, Sinbad está aquí, como te dije, sabes qué pasará si no mantienes tu palabra.

- Lo sé, Judar.

- Adiós a todos.

Judar salió volando, asumo que hacía su crucero de combate o el crucero lo sigue desde abajo mientras el vuela, es algo que no se le prestó la debida atención.

- ¿Qué dijo?

- Hubiese preferido que no estuvieses aquí Aladin, un ataque en este momento del imperio Kou hubiese sido probablemente una derrota, Judar llegó acá y me ofreció un trato: "Ese Magi enano me causa problemas no saber donde vaga, Yunnan es alguien controlable, de un momento a otro se volvió casi imperceptible, igual no me fio de él y lo tengo vigilado y a esa anciana idiota tiene un problema con el colegio de magos y anda ocupada a demás de ser necesario puedo mandarle suficientes problemas, pero ese enano, parece estar sin rumbo y pues, tengo 2 opciones, atacar Sindria, el enano se molestará y vendrá a atacarme, pero prefiero tenerlo vivo, pudiese entonces nacer otro magi y no hay manera de que yo lo sepa y otro de mi nivel que ni sé nada de él podría ser algo muy problemático y mi segundo opción, encargártelo a ti, tienes 2 semanas para encontrarlo y que no salga de Sindria, si descubro que sale, pues lo mataré y si se escapa pues voy por tu reino, aunque lo prefiero vivo eso no significa que no pueda matarlos, ten eso en cuenta Sinbad", a demás de eso lo demás fueron burlas y esas conversaciones que él tiene que pareciese que no apuntan a ningún lado a demás d exaltar que es alguien muy poderoso, Aladin, lamento pedirte esto pero hasta que no estemos preparados para una guerra contra Judar quisiese que te quedases aquí, aunque no aceptes haré todo porque no te vayas, lo lamento pero debo hacer todo por mi reino aunque no me guste.

- Tranquilo Sinbad, me quedaré, aunque quisiese algunas cosas del exterior para practicar mi magia acá mientras no estoy, ya aprendí magia de hielo acá pero quisiese aprender las demás que haya mientras estoy acá.

- Pediré encontrarte maestros entonces.

- Alibaba, Morgiana, los reinos donde van si hay maneras de ir sin pasar por el Imperio Kou, pero aunque esté en distintos lados, necesitan ir al pueblo de los gladiadores juntos, dile lo que me dijo Judar y Morgiana de regreso me dirá su respuesta y la mandaré a su destino.

- Está bien Sinbad.

Sinbad consiguió el transporte y Aladin se quedó en Sindria, el trayecto era largo y pues Alibaba y Morgiana solos en un mismo cuarto del barco causa la tención que debe causar.

- Eh, Morgiana.

- ¿Si, Aliababa?

- No bueno... Eso de ciudad de coliseo, pues podríamos entrenar o algo, sin que me partas la cabeza o algo, digo para hacer algo.

- ¿Huh?, Si quieres.

Alibaba estaba balbuceando cualquier cosa, simplemente se sentía nervioso estando solo con una chica y Morgiana pues simplemente pensó que él estaba actuando extraño, tuvieron un encuentro mano a mano, no del todo serio, más bien como entrenamiento hasta que se cansaron, antes de darse cuenta se quedaron dormidos, al despertar primero Alibaba se dio cuenta que estaba dormido con Morgiana y pues quería levantarse, pero su brazo quedó atrapado bajo Morgiana, tratando de zafarse terminó despertando a Morgiana y pues ella lo golpeó.

- ¿¡!?

- ¡No es lo que parece!, ¡Me levanté y estaba así!, ¡Lo juro!

- ... Está bien, solo me tomó por sorpresa.

Morgiana estaba sonrojada y como entre alegre y atontada y Alibaba también ruborizado aunque un poco mas agitado que otra cosa.

- Este... ¿Vamos a comer?

- Si.

- Espera, ¿Cómo sabe eso señor?

- Yo sé muchas cosas, incluso cosas de ti que ni tú misma sabes, tu no supiste que pasó con Ren al llegar al Imperio y por qué terminó siendo de esa manera, si me dejas continuar lo sabrás.

- ...

Mientras Morgiana y Alibaba comían platicaban, disfrutaron de una buena comida y se fueron de nuevo a la habitación, Morgiana le quería preguntar a Alibaba sobre como generar más Magoi puesto que su contenedor domestico la dejaba exhausta al poco tiempo, Alibaba le explicó algo que le dijo Sinbad.

- Pues Sinbad me dijo que las maneras de utilizar Magoi eran el que se tiene por dentro o absorbiéndolo del ambiente, por ejemplo yo uso el elemento fuego y puedo utilizar el calor, las llamas o algo relativo a mi elemento para convertirlo en magoi, aunque no me dijo si se le puede pasar a otra persona, pero no creo que sea imposible, pues para la curación se hace eso, supongo yo, podemos probar, voy a generar algo de magoi en mi mano derecha tu sostenla y trata de absorberla, si te hace daño de alguna manera suelta mi mano.

- Está bien.

Así mismo Alibaba generó una cantidad no muy grande de Magoi en su mano derecha, al agarrarla Morgiana hizo una expresión de dolor y la apretó, se concentró y al poco tiempo la soltó.

- No, no pude y tu magoi quema.

- Perdona, creo que solo se generarlo como calor o quizás no se puede transferir de esa manera.

- Igual no puedo contar con que siempre estés conmigo para darme magoi.

- Supongo que es cierto, trata de liberarlo, vamos a ver cuánto tiempo duras usándolo.

Morgiana se paró con las piernas abiertas y los puños cerrados y liberó unas cadenas de sus manos y ella se sentó.

- Me estoy sintiendo cansada con solo tenerlas afuera.

- Parece que no eres capaz de producir mucho magoi, incluso puedo decir que con entrenamiento a lo mucho serías capaz de usarla por unos 2 minutos, mejorando tu capacidad de magoi quizás si puedas usarlas más de 20 minutos.

En ese instante Morgiana se desmayó y Alibaba la agitaba con fuerza.

- ¡Morgiana, despierta!

En el imperio Kou Hakuryuu Ren acababa de llegar y se estaba presentando frente al nuevo emperador Judar, se inclinó frente a él.

- Ren, ya llegaste, no te vi en Sindria, supuse que estarías en camino hacia acá, debes ya estar al tanto de que soy el nuevo emperador, Kouen mi campeón ya está preparado para lo que viene a ti te tienen que poner al tanto, pero qué es lo que veo, ¡Hahaha!, tienes un genio, te encomendaré a que crees contenedores domésticos, le diré a Hakuei que te lo explique bien, pues tiene muchos, luego que consigas tus aliados, ejercito, no me importa, ven acá, te encargaré algo que posiblemente te agrade.

- ¿Qué cosa?

- Cuando vuelvas lo sabrás, cuando todos ustedes estén listos yo mismo les diré mi meta final a ustedes, solamente a ustedes pues solo puedo confiar en mis generales para mis planes, pero creo que entre todos a ti te gustará mas lo que vendrá.

En el reino de Sindria, Aladin había conseguido buenos maestros, aunque su deseo por ir a la ciudad de magos no había desistido.

- Tranquilo Aladin, cuando la barrera esté lista puedes irte, pero oculta el hecho de que eres un magi a todo el mundo, podemos hacerle creer a Judar que sigues acá y el no tiene ojos en la ciudad de magos, así que estaremos bien.

- ¿Qué me pasó?

- ¡Morgiana!

Alibaba abrazaba mientras lloraba a Morgiana, no comprendía pero acariciaba la cabeza de Alibaba mientras vería el techo.

- Te desmayaste y tu pulso bajó demasiado, tienes que tener extremo cuidado con tu contenedor incluso si es posible no usarlo.

- Ya veo... Es molesto, pero entiendo, ¿Cuánto estuve dormida?

- Día y medio.

- ¿¡Qué!?

- Llegaremos en unas horas de hecho.

- ¿Estuviste conmigo todo el tiempo?

- Aja.

Morgiana se tapó la cara con su sábana y se volteó dándole la espala a Alibaba.

- ¿Morgiana?

- ¡Estoy cansada, voy a dormir!

- Bueno, estaré afuera entonces para que duermas mejor, te avisaré cuando lleguemos.

- Espera...

- ¿Qué sucede?

- Quédate un momento aquí...

Alibaba se sentó de nuevo al lado de Morgiana y acarició su cabeza.

- Todo el que necesites.

Morgiana se apretujó en su sábana sin dejar que le viesen el rostro.

Luego de un tiempo Alibaba y Morgiana llegaron a su destino, Hakuryuu fue a reclutar a sus esbirros y Aladin comenzó su ida a la ciudad de magos.

- Si pudieses darme otro vaso por favor.

- Claro.

- Pues... No entiendo el por qué de esta historia, yo la viví yo se lo que sucedió.

- Hahaha, si, pero es una buena historia y pues Mido no ha oído esta historia a demás tu estás aquí, capturé tu curiosidad y te quedarás.

- ...

- Tu bebida.

- Gracias.

- Continuará -