¡Wow! Cinco historias! Y yo que creí que jamás llegaría a los tres xD Bueno, como prometí aquí está la historia que prometí, esá basada en OTRA CANCIÓN de Vocaloid, como sabrán amo el Kataang y el KaiMiku, así que haré este capítulo con la versión de Miku (Katara), el siguiente con la versión de Kaito (Aang) y el final -que será corto- desde mi punto de vista
Disfrútenlo!
Dedicada a GirlBender, la primera amiga que he hecho aquí...¡gracias por tu apoyo y comprensión amiga!
"Quisiera ser la princesa que siempre vas a amar
Debes saber cómo actuar cuando estás conmigo"
-Miku Hatsune "World is mine"
World is mine - Katara
He estado con él desde hace tres años, lo he cuidado, adorado y amado con mi vida. Él es el amor de mi vida…pero ahora…no sé qué le pasa…¡Ahora está más tiempo en el teléfono que haciéndome caso a MÍ! ¡Y justamente hoy, qué es nuestro tercer aniversario!
Todo empezó hace cinco años, yo estaba estudiando el último año de la secundaria, mientras él empezaba el primero, su nombre; Aang Airs. La primera vez que lo vi no se me hizo la gran cosa, podía ser otro de los miles de bobalicones engreídos que había en mi escuela. No le di importancia. Aunque aún tenía algunos amigos, la verdad era que me sentía algo sola aún, cómo si me faltara algo…mis amigos tuvieron que decírmelo…necesitaba un novio.
Por consejos de mi hermano, su ahora novia, su entonces novia y sus amigos, descubrí que, a pesar de ser (según ellos) inteligente, bonita y todo eso, si necesitaba un novio lindo, que me hiciera caso y me tratara una princesa…pero bueno…la verdad no le presté mucha atención. Aunque un día, algo pasó que me hizo cambiar de opinión. Un día de receso, yo estaba sola, y Aang se acercó a mí, amablemente se presentó y comenzamos a platicar y conocernos, acepto que fue agradable y muy lindo, descubrí que teníamos tanto en común.
Con el tiempo, acepto que empecé a sentirme atraída hacía él y al parecer fue mutuo, conoció a mi hermano, Sokka, conocimos a mis ahora mejores, y de repente, al cabo de unos meses, comenzó a ser más atento conmigo de lo normal. Luego de dos años de ser amigos…un día de San Valentín me regaló un hermoso ramo de rosas, y confesó que me amaba. Mi sorpresa fue muy grata, ya que ese día yo quería regalarle un colgante para celular que yo misma le hice, con ese intercambio de regalos y un beso fue cómo descubrimos nuestros sentimientos por el otro…pero para ser novios tuvimos que esperar un mes, ya que mi papá y mi hermano eran tan celosos que no me permitían tener novio (o al menos no durante las evaluaciones)
Por cosas de nuestra relación siempre estudiábamos en la misma escuela, teníamos una hermosa relación, desde siempre él ha sido detallista, atento, muy cariñoso y tierno conmigo ¡Estaba perdidamente enamorada! Me di cuenta que él era realmente el amor de mi vida, que quería estar siempre con él, formar una familia y hasta morir juntos, esos eran nuestros deseos, si el tiempo quería que se cumplieran, eso era incierto.
Cuando yo me gradué de la universidad, me tuve que ir de la casa, tenía algo de dinero ahorrado y decidí comprarme mi departamento, pero no era suficiente hasta que papá me prestó un poco y pude comprármelo, durante el tiempo que estudié la universidad no vi mucho a Aang, hablábamos por teléfono, por chat, él me visitaba y yo también lo visitaba en casa de su abuelo (con quién vivía), pero aun así, con todas las zorras que se le acercaban a Aang y con los chicos que me pretendían, la relación aguantó y ambos seguíamos enamorados, de hecho, la distancia fortaleció más nuestro amor en vez de debilitarlo.
Justamente cuando Aang se graduó, dijo que él quería vivir cerca de mi departamento, para estar juntos, pero luego de un acuerdo entre su abuelo y mi abuela (que son amigos desde que Aang y yo nos conocemos) permitieron que él viviera conmigo, y si, aquí estoy yo estudiando mi tercer año en medicina y él su primer año en ciencias políticas…luego de tres años de relación, los dos vivimos juntos.
Vivir con él es maravilloso, tener a un hombre (prácticamente tener 18 años lo hace ya un hombre) en el departamento es maravilloso, ha demostrado que, de casarnos, él sería un fantástico esposo. Al vivir solos, podemos divertirnos juntos, jugando videojuegos, viendo películas y bueno…cosas de parejas…parejas mayores de 18 años que viven juntas (N. del A.: No sé por qué carajos escribo esto XD) Y claro que salimos juntos, pero cuando se nos atraviesan trabajos, exámenes y todo eso, casi no teníamos tiempo para mucho, aunque aun así, nos dábamos apoyo y ayuda mutuos, estábamos juntos en las buenas y en las malas…es lo lindo de ser la novia de Aang.
Y por ser tan lindo conmigo, ahora que se cumplía nuestro tercer aniversario de noviazgo, quería darle una sorpresa. Quería prepararle una cena maravillosa para los dos y además quería lucir un nuevo look para impresionarlo y enamorarlo más de mí. De mi hermano Sokka y su novia y mejor amiga mía, Toph, me enteré que aunque él amaba mi cabello castaño y ondulado, le hubiera gustado verme con cabello lacio alguna vez…así que…¿Por qué no?
Acompañada de mis amigas Toph, Suki, Mai y Ty Lee fui al centro comercial, ellas me ayudaron a preparar todo con dos días antes de anticipación, ya que estábamos libres. Y justo el día de nuestro aniversario, Aang estuvo más cariñoso de lo normal, lo cual me convenció más de que debía hacerme ese cambio por él. Estuve fuera por dos horas en casa de Toph, como ella es ciega, no hizo más que tranquilizarme y no ponerme nerviosa, mientras Ty Lee me arreglaba el cabello. Y aquí es donde empezó…
Apenas llegué al departamento, encontré a Aang hablando por teléfono. Entré lo más cauteloso al departamento para sorprenderlo…
–¿Aang? Ya llegué –saludé a mi novio con un modo insinuante.
–Hola Katara –Aang respondió, sentado en el sofá color azul que había en nuestra sala…
Esperé a que él volteara hacía mí, diciendo algo cómo "Oh, te ves hermosa" o algo por el estilo. Noté que estaba hablando por celular con alguien, pero trataba de hablar en voz baja. Es rara la vez que Aang me ignora… ¿Qué le ocurre? ¿¡Por qué me ignora justamente hoy!?
–¿Aang? ¿Todo está bien?
–Si ¿Por qué?
–No me estás haciendo caso…
–Oh, si –él me siguió ignorando. –Lo siento amorcito, ahora estoy ocupado.
Aún con el celular en mano y haciendo su tan importante llamada, él se marchó de la sala hacía nuestra habitación…Al verlo caminar, sentí entre rabia y decepción, Aang siempre me ha tratado como a su princesa. Sentía como si los celos corrieran por mis venas y me hirviera la sangre. Apreté mis puños, aventé al suelo el morral azul que mi madre me tejió antes de morir, apreté los dientes y con la fuerza de mis pulmones le reclamé:
–¡¿QUÉ RAYOS TE OCURRE AANG?!
Me acerqué a él con pasos furiosos, actué como jamás en mi vida había actuado… ¿Qué me pasaba? ¡Yo no soy así…! A veces…
–¡¿Sabes qué día es hoy, verdad?! ¡Hoy cumplimos tres años de noviazgo! ¡Y al parecer no le tomas mucha importancia, eh!
–Katara…yo…
–¡Escúchame Aang! ¿Ves este peinado? –señalé mi ahora lacio y decorado cabello. –¡Ty Lee me torturó con la plancha por una hora para lucirlo para ti! ¡¿Qué no lo ves o qué?!
–Este, Katara…escúchame…
–¡Tú escúchame! ¿Sabías que incluso iba a prepararte una deliciosa cena para celebrar y recompensarte por lo lindo que eres? ¡No, pero si te importa más tu estúpida conversación!
Solo noté que Aang se quedaba callado y soltaba seguía con el celular. Ni aún reclamándole me hacía caso.
–A todo esto ¿Con quién hablas? ¿Con Sokka? ¿Zuko? ¿O tal vez con Toph? ¡No, ya sé, Suki! ¡Nooooo, ya sé! ¡Estás hablando con esa tonta de Meng! ¿O estás hablando con On Ji? ¡Si, debe ser On Ji!
–¡Kat, amorcito, cálmate!
–¡No me voy a calmar! ¡Y cuelga de una vez ese estúpido teléfono antes de que te vaya mal!
Me estaba poniendo tensa ¡Es increíble que no diga nada a su favor! ¿Es que acaso esa llamada era más importante qué yo? ¿Por qué?
–Katara, déjame hablar por favor… –Aang suspiró…creo que derrotado.
–Bien –tuve que tomar aire para calmarme. –Te escucho
–Tengo algo qué decirte…
"Tengo algo qué decirte" Eso jamás es buena señal, casi siempre esa frase termina con "Hemos terminado" o "¿Te quieres casar conmigo?". La segunda no la puedo considerar, Aang dijo que habría que casarnos cuando fuéramos más grandes, antes de los 30, creo, y apenas tengo 20 años. ¿Será la…? ¡Oh no! ¡No vaya a decirme que va a dejarme!
–¿Qué es…? –pregunté sorprendida…y asustada.
Espero que la hayan disfrutado :D
Chaito!
Grayson fuera xD
