Mensajes de amor. Parte 1

Los personajes aquí presentes no me pertenecen a mi sino a Gaig Batlett (a excepción de los que cree).

RING!!!

La campana sonó dando el anuncio de que las vacaciones acabaron y las clases iniciaron. Todos los alumnos entraban algunos emocionados y otros quejándose de que las vacaciones habían terminado.

Un chico con cabeza en forma de balón se sentía emocionado, no sabía porque, pero presentía que este año estaría lleno de cosas nuevas y muchas emociones.

-¡a un lado. Muévanse tontos!-por otro lado una chica rubia estaba muy mal humorada y empujaba a todo el que se le metiera en su camino.

PUM!!!

Se escucho un fuerte golpe y se vieron unos libros tirados en el suelo.

-¡fíjate por dónde vas cabeza de balón!-exclamo ella recogiendo sus libros.

-de que hablas Helga tú fuiste la que choco contra mi-dijo el recogiendo también sus libros.

-si bueno es que estoy de mal humor y tú te interpones en mi camino-musito y luego se fue al salón.

-vaya viejo al parecer Pataki te dio la bienvenida-se burlo Gerald quien había visto toda la escena.

-no es gracioso Gerald-dijo muy serio Arnold.

-vamos viejo como es que no te enojas con ella.

-no lo sé-dijo sincero. En realidad el no sabía porque él no se enojaba con ella, él pesaba que era porque ya estaba tan acostumbrado a sus insultos y sus bromas que ya no le hacía caso.

-bueno será mejor que entremos a clases.

-sí, lo último que quiero es un retazo en mi primer día-ambos niños rieron y caminaron rumbo a clases.

Cuando entraron a clases el profesor aun no había llegado por suerte para los dos. Cuando Arnold estaba a punto de sentarse sus ojos se encontraron con los de Helga y ambos se quedaron viéndose por un momento.

-buenos días niños-ambos salieron de su trance y se sorprendieron al igual que los demás al escuchar la voz de quien los saludaba.

-señor SIMMONS-gritaron todos su nombre al unísono.

-jajaja-se rio un poco-sorprendidos-todos asintieron.

-¿qué hace aquí?-pregunto Arnold.

-bueno pues, es una larga historia-respondió-pero se las pondré sencillo lo que pasa es que yo no me quería separa de mi grupo-hizo un ademan con sus manos-así que hable con el director y lo convencí de que me dejara con ustedes ¿no es fantástico?

-¡es fantástico!-exclamo Stinky muy emocionado.

-si es genial-se unió Harold-ahora puedo comer todo lo que quiera-el saco un emparedado de su mochila.

-a ti solo te importa la comida niño rosa-dijo Helga cruzándose de brazos aunque en el fondo se sentía contenta de que el Sr. Simmons sea su maestro de quinto grado.

-bueno, bueno ya niños-intento calmarlos el profesor-ahora vamos a hacer algo muy especial-hizo ademanes con sus dedos-quiero que todos ustedes me escriban en una hoja todo lo que hicieron en las vacaciones y lo que quieren para este nuevo año.

(N/A yo odio cuando me ponen a hacer eso en la escuela jajaja)

Todos comenzaron a hacer lo que el profesor les ordeno hacer. Cuando Arnold iba a comenzar con su trabajo su lápiz rodo y cayó al piso cuando lo iba a recoger encontró algo muy peculiar debajo de su silla.

-¿Qué es esto?-susurro con el papel en la mano.

Era un papel de color rosa y bien doblado, tenía un olor muy delicioso "rosas" susurro al oler la carta y estaba escrito en cursiva y los puntos de las íes eran corazones.

Querido Arnold:

Este año decidí animarme a hablarte y a decirte lo que hay en mi corazón. Siempre te he querido, pero he sido muy tímida para decírtelo.

No te diré quién soy, pero si te diere que te voy a escribir de vez en cuando, cuando este inspirada para hablarte sobre mi amor por ti.

Atta. chica misteriosa.

PS: no intentes buscarme, porque nunca sabrás quien soy.

Arnold miro por todos lados para ver si encontraba una pista, pero todas las chicas del salón estaban ocupadas en sus propios asuntos. El guardo la carta en su mochila como si fuera un tesoro. Pronto encontrara la forma de saber quién era la "chica misteriosa".

Pero de lo que él no se dio cuanta era de que una rubia lo veía con ojos soñadores al ver con él se había sonrojado cuando leyó la carta y como la guardo "nunca sabrás que soy yo" pensó Helga y luego volvió a escribir la clase del día.

Continuara…

Nota de la autora:

Esto fue algo que se me ocurrió de un sueño que tuve espero que les haya gustado.

Dejen sus reviews

Cualquier sugerencia, comentario y halagos jajaja.

Bye

A + H 4 ever.