Hola! Este es mi primer fic que escribo, ya que no soy muy buena para estas cosas, bueno pasamos a la historia que trata de mi pareja favorita IchiRuki ^^, pero antes:
Bleach no me pertenece, le pertenece a TK.
Prologo.
Dentro de una (muy conocida) tienda, en el sotano, se encontraban dos personas discutiendo, eran Kisuke Urahara quien se encontraba de pie con su abanico en la mano izquierda cubriendo su boca, y en la derecha deteniendo un extraño silbato, y Shiouin Yoruichi en su forma humana intentando que Urahara entrara en razón.
Kisuke, esto es una mala idea, y si aparecen en otro lugar – le decía Yoruichi aun sin subir de tono su voz, ya que llevaban casi una hora discutiendo el mismo tema.
Yoruichi-san, estarán bien ellos saben cuidarse, además… – hizo una pausa mientras formaba una sonrisa en sus labios detrás del abanico – no estas interesada en ver lo que esto provocara en los sentimientos de nuestros queridos amigos
Ah… - suspiro – de acuerdo, pero prométeme que si algo sale mal los traerás de vuelta – hizo una pausa – ese niñato nos mataría si algo malo le sucede a su hermana.
No te preocupes – quito el abanico que tenia enfrente y se llevo a la boca el silbato – ahora comencemos…
Fin del primer capi…
Lo se es muy corto, soy pésima T-T y solo lo continuare con las reviews que me dejen, acepto criticas, consejos de todo, pero Onegai reviews…
Sayo!
