Aquí les traigo mi primera historia de Magi, esta cuanta la historia de Magi y sus compañeros, de su pasado y de como acabaron conociendo a los protagonistas de esta hermosa serie. Y sin mas aquí les dejo con la historia.


-Rey Simbad! Rey Simbad!

Un soldado entro bruscamente en la sala de organización política ( donde Jafar trabaja), exaltando y sorprendiendo a todo aquel que se encontrara dentro.

-Majestad hay un barco pesquero que se aproxima a una velocidad peligrosa a nuestras costas y que párese estar perseguido por un barco del imperio Kou.- informaba el soldado alterado.

-Que! No puede ser. Llamad a los generales que se reúnan en el puerto y...-

-Majestad! El barco ya esta entrando en la isla y el del impero Kou se retira.- decía el soldado igual de alterado

-Avisa a los demás generales. Vallamos nosotros-dijo el joven reí refiriéndose a Jafar.

Y sin mas demora saltaron por la ventana. Corrían tanto como sus piernas les permitían, saltando en algunos tejados para evitar la calles sumamente pobladas de comerciantes y artículos.

Al llegar se encontraron con Masrur atorando el gran barco pesquero, que ja había avanzado bastante en la arena. Estos últimos en llegar se quedaron mirando al barco mientras Masrur se acercaba a ellos. Desde la proa se asomo una cabeza, la cual se escondió tan rápido como se había asomado, de pronto salieron disparados 6 cuerpos pero no se podían distinguir gracias al sol.

Los tres que estaban presentes se pusieron en guardia esperando a que la gravedad atrajera a los tripulantes de aquel barco, una de las figuras callo enfrente de los tres, mientras las otras iban cayendo ordenadamente y un copo separados de ella, observaron que tenia el cabello rojo como sangre y largo, se puso de pie lentamente y pudieron ver que era una mujer, bastante alta con apariencia de unos 20 o 22 años y que cargaba a una pequeña niña de cabellera marrón y un niño rubio a su espalda parecía llevar otro pero que nada mas se le veían las manos.

Ella bestia con unos pantalones anchos blancos o que por lo menos antes lo eran y con un decorado a la medida de los tobillos, con una blusa amplia que dejaba sus hombros al descubierto. Sus ojos rojos como la rosa mas hermosa del jardín real, brillaban amenazantes ante estos tres. Ella era un fanalis y no era la única porque detrás de ella habían 5 mas. Tres hombres y dos mujeres sin contar a la que tenían enfrente pero se dieron cuenta que todos eran muy jóvenes y que estaban bastante sucios, se acababa de dar cuenta de que algunos de ellos estaban mal heridos y cargaban dos de ellos a otros dos niños.

Ninguno de los tres entendía la situación.

- Perdonad nuestra llegada tan brusca, pero no teníamos alternativa. Estábamos escapando del imperio Kou, que ahora esta ocupando Balbadd, por haberles robado un cargamento de esclavos, que es este barco- comenzó a hablar aquella mujer- No se quien eres pero te pido aguda para que pueda curar a todos los que están heridos- Su mirada mostraba valentía y no dudaba al hablar.

-Con mucho gusto te ayudare en todo lo que pueda- dijo Sinbad con una gran sonrisa y tendiéndole la mano- me llamo Sinmbad y tu ?- preguntaba curioso el rey

Ella se quedo mirando la mano unos instantes.

-Me llamo May -decía mientras le estrechaba la mano.


Bueno hasta aquí mi primer capitulo espero que le allá gustado :) acepto quejas, sugerencias y tomatazos pero no muchos heee