Notas de la autora: Hola escribo esta historia solo para darle rellenos a los vacíos que el gran Oda-sensei dejo en la fascinante historia de One Piece. El rating será M debido a que abra lemmon, romance, violencia, gore, aventura, misterio, drama y humor. Algunos de los personajes que aparecerán en este fic son creados por mí para llenar el vacío dejado por Oda-sensei como lo es la madre de Luffy .Los personajes de One Piece no me pertenecen son propiedad de Echiro Oda.
Capítulo 1: Recuerdo
"Puede besar a la novia" – al escuchar estas palabras no pudo evitar sonrojarse y al parecer ella tampoco lo pudo evitar, pero ese tono rojo era más evidente en ella. Ella con su hermoso vestido de novia y su largo y hermoso cabello blanco, sus ojos de un tono azul pálido como el del mar cuando esta cristalino y sus bellos y delicados labios rosaditos, ella era realmente la mujer más hermosa del mundo. Se sentía orgulloso de casarse con esa mujer, después de todo, entre todas las propuestas de matrimonio que ella había recibido, ella lo había escogido a él.
"Date prisa tarado, no tenemos todo el tiempo, ya quiero ir al banquete de la boda" dijo una voz que lo saco de sus pensamientos para sumergirlo en otro.
Si, su padre. Tenía planeado hacer algo sencillo pero su padre lo había arruinado invitando a TODA la aldea. Esperaba que su padre fuera el último en enterarse y que llegara unas semanas después de la boda, pero no, su padre llego unos días antes, invito a toda la aldea e hizo un banquete diciendo que era una razón para festejar en grande ya que su único hijo se casaba y eso aumentaba las posibilidades de tener nietos para convertirlos en grandes Marines como lo era el mismo, ahora que era considerado un héroe de la marina, así que decidió echar la casa por la ventana.
Oye Garp, ¿no deberías de estar conforme de que tu hijo se casara en lugar de estarlo molestando en este día que se supone debería ser el más feliz de su vida hasta ahora, no?
Hahaha, tiene razón alcalde Woop Slap. Pero aun así, que se dé prisa ya tengo hambre.- decía un energético Garp.
Dragon no pudo evitar dirigirle una mirada asesina antes de inclinarse para besar a su oficialmente esposa. No fue un beso apasionado ni duradero, prácticamente había sido un rose de labios ya que lo único en eso momento quería hacer era callar al energético de su padre. Además era la decisión de EL si la quería besar y debería de ser algo en privado ya que no haría un acto tan privado y vergonzoso delante de toda la aldea, en especial de su padre, simplemente se le hacía ridículo y vergonzoso que su padre viera cada paso que daba en su vida y sobre todo de que su padre estuviera prácticamente controlando su vida privada sin querer, pero aun así era una molestia.
"Dragon, Dragon, ¿Dragon?, ¿está todo bien?" escucho una voz que reconoció inmediatamente y que lo saco de sus pensamiento.
Si, Iva estoy bien. ¿Porque la pregunta?
Nada más, es solo que hoy has estado un poco más distante de lo usual y pareces perdido en tus pensamientos, ¿acaso piensas en Luffy, o será en su madre? – decía el revolucionario de apariencia extravagante y de exagerado maquillaje.
-Iva sabes que no me agrada que se metan en mi vida personal, además Luffy ha demostrado durante la guerra de Marine Ford que ya no es un niño al que se le debe estar cuidando todo el tiempo.- respondió el jefe revolucionario.
-Eso ya lo sé después de todo es tu hijo y nuevamente a causado problemas en el Archipiélago Sabaody. Es bueno saber que se recuperó rápido de aquel accidente ocurrido hace dos años, con la guerra de Marine Ford y la muerte de Ace. Por lo cierto, ¿sabes cómo se encuentra Kin? Esto debió ser algo muy duro para ella saber que Ace murió – decía el okama
-Está bien en estos momentos solo le preocupa cuidar de Kenji.-
Y ¿cómo fue que la encontraste?, no debió ser nada fácil en especial si se trata de la madre del descendiente del hijo del rey de los piratas, al final la familia Gol D. obtuvo la victoria con este hijo de Ace, nadie se lo espera. Verdaderamente fue una sorpresa cuando dijiste que nosotros los del ejército revolucionario se harían cargo de protegerla y aún más cuando mencionaste la razón.
-Yo no la encontré fue Himeko quien la trajo para que la protegiéramos del Gobierno Mundial ya que la sentenciarían a muerte si la encontraban, pero ellos aún no saben que Ace tiene un hijo asi que no hay que preocuparnos pero debemos de ser cautelosos por el si acaso–
Y ¿Dónde encontraste a esa niña? Es una gran espía para el ejército revolucionario y hace un muy buen equipo con Kasumi. Además, ¿acaso no fueron ellas quienes salvaron a Bon-chan de Impel Down después de que nosotros escapáramos dejando a Bon-chan con Magellan?
Si fue casualidad de que ellas hayan estado por esa zona investigando y consiguiendo información de una persona, pero no sé a quién estén investigando. Y la encontré en el East Blue es una de las hijas del anterior rey del reino Kichi, y es la media hermana del actual rey. Fueron ellos los que nos avisaron del incendio de Terminal Gray en el reino Goa. Ahora deja de hacer preguntas y pon tu trasero a trabajar que aún tenemos muchas cosas por hacer.
Sabes Dragon, eres un muy buen amigo mío pero me he dado cuenta de que no sabes cómo tratar a las mujeres, se podría decir que eres todo lo opuesto al hombre ideal de una mujer- reclamo el okama al oír el comentario de su amigo.
Si eso ya lo sé, ya me lo habían dicho antes, así que date prisa y ponte a trabajar en lugar de estar perdiendo el tiempo- dijo el jefe revolucionario.
Si pero,¿Quién? ¿La madre del chico?- preguntaba Iva con alta curiosidad
¡Iva!-
Lo siento es solo que uno no puede evitar la curiosidad de saber qué clase de mujer es su madre. Por lo cierto, ¿la madre del chico y tu están casados o solo fueron amantes? ¿Y qué paso con ella?
¡Iva! – cada vez se podría decir que el jefe se estaba poniendo molesto
Lo siento, perdona, pero ¿podrías solo responder y te dejare de molestar, si ella y tu…?
¡Iva, mueve tu trasero y vete a hacer tu trabajo!- dijo un molesto Dragon – y no menciones ninguna palabra más sobre este tema.
De acuerdo ya me voy. – dijo un sorprendido Iva.
Mientras en otra parte del Gran Line. (En la isla Gyojin)
Bien chicos estamos listo para zarpar en cualquier momento- decía Nami
Qué bien ya estamos listos para tener nuevas aventuras en el Nuevo Mundo, ya cada vez estamos más cerca de cumplir nuestros sueños- decía el alegre capitán
Mugiwara espera – ante este comentario el capitán del Thousand Sunny busco a la persona quien le hablaba, resulto ser nada ni nada menos que Madame Shirley.- puedo hablar contigo un momento a solas.
-Claro Madame, ¿qué quiere?- respondió Luffy
Sígueme- le ordenó la sirena de gran tamaño
¿Qué crees que quiera Madame Shirley con Luffy?- se preguntaba Sanji
No lo sé pero debe ser importante y privado y lo mando a llamar a solas- decía Robin
Será mejor que nos preparemos para cuando regrese Luffy partir inmediatamente- Ordeno Zoro
Después de esperar a su capitán durante más de una hora la tripulación de los Mugiwara partió de la isla Gyojin para ir a la siguiente isla marcada por el log pose, y así poder salir a la superficie.
¿Por lo cierto Luffy para que te quería la Madame tiburón?, tardaron bastante en terminar de hablar ese asunto privado- comento Usopp
Si Luffy para que te quería- exigió Nami
Shishishishi, todavía no se los puedo decir hasta que hayamos salido a la superficie de lo contario la Madame tiburón se enojara. Ya se me ocurrió como sorprender a mi abuelo…
Unos días antes en Baltigo la base del ejército revolucionario
Bien ya estamos preparados para la misión de infiltración en Mariejoa Himeko, Kasumi- dijo una voz varonil
Bien hecho Bon-chan, Sabo-Kun, recuerden que esta infiltración es solo para poder saber el número aproximado de esclavos que hay para así poder llevar barcos para poder liberarlos y que se unan a nuestro favor los que quieran apoyarnos. –Decía Himeko…
Bien este es el final del primer capítulo espero de que les haya gustado nos vemos pronto con el segundo capítulo "infiltración" se aceptan críticas positivas y negativas en forma de reviews, gracias por todo, hasta la próxima.
