HOLA A TODOS...Bueno, este es mi primer fic. que titule "Los malaventurados no lloran", como la canción del grupo mexicano PANDA o PXNDX. bueno, sin mas preambulo, DISFRUTENLO¡

Los malaventurados no lloran

"Adiós, hermano", fueron las palabras que se escucharon salir del joven T.K Takaishi en el funeral de su hermano, Matt Ishida, quien, a sus 26 años, había perdido la vida de una manera injusta. Sí, era una tarde triste para todos, pero especialmente para alguien, y esa alguien era Sora Takenouchi, quien, hasta hace poco, era la prometida de Matt.

.- Como quisiera que nada de esto hubiera pasado – se lamentaba Sora, quien tenía el corazón destrozado. Y como no habría de tenerlo, si en unos cuantos meses sería la esposa del joven Ishida.

.- Y del otro lado de la habitación se encontraba el mejor amigo de Matt, Tai Kamiya, quien estaba inconsolable tras la muerte de su amigo. – como quisiera que estuvieras aquí, pero te nos adelantaste en el camino, y lo peor de todo es que, ni siquiera fue tu culpa – se lamentaba el joven Tai, quien no podía aceptar que su amigo ya no estaba con ellos.

Pasadas las 2 de la tarde, enterraron al joven Ishida en el panteón municipal de Odaiba, en donde, tanto familiares y amigos se reunieron para, darle el ultimo adiós a Matt. – te extrañare muchísimo hermano, pero te juro, que esto no va a quedar así, encontrare al desgraciado que te hizo esto y te voy a vengar – se decía a si mismo el joven T.K, quien tenía sed de venganza contra el que mató a su hermano. Y es que, la muerte de Matt no había sido un accidente, sino que lo habían asesinado a sangre fría, y sin razón aparente. – Pero, ¿Por qué lo hicieron?, ¿Por qué tuvo que ser él y no alguien más? – era la pregunta que se hacia su hermano.

.- Después de unas cuantas horas, todos se habían ido, excepto Sora, quien no se separaba de la tumba de su ahora difunto prometido. – Lo siento señorita, pero es hora de cerrar – le dijo a Sora el encargado del cementerio. - ¿Tan pronto van a cerrar? – contesto Sora, quien no se había percatado de la hora – ¿Como que tan pronto?, señorita, son las 8 de la noche, ya tenemos que cerrar – le dijo a Sora con un tono de voz que reflejaba molestia. – Oh, lo siento mucho, no me había percatado – se disculpó Sora, quien salió del cementerio sin decir una palabra.

.- Después de haber salido del cementerio, Sora se encontraba caminando para agarrar un taxi, cuando de pronto, un par de ladrones intentaron asaltarla – dame tu bolsa estúpida – le dijo uno de los ladrones, a lo cual Sora accedió, sin embargo, el otro de los ladrones no solo quería la bolsa – mmm, sabes, yo creo que esta zorra nos podría divertir un rato, ¿no lo crees? – le dijo uno de los ladrones a su acompañante – tal vez, si, tienes razón, nos divertirá un rato – le contesto al otro ladrón. Sora forcejeaba con los ladrones, pero cada intento era en vano, pues eran 2 contra 1 – SUELTAME, IMBECIL – era lo que Sora gritaba desesperadamente, y cuando parecía que todo estaba perdido, apareció la heroíca figura de un hombre.

.- TE DIJO QUE LA SOLTARAS IDIOTA – fue lo que se escucho salir de la boca de aquel joven con cabellos alborotados - ¿o qué? ¿vas a llorar? – fue la burlona respuesta de uno de los ladrones – no, no lloraré, pero si te dejaré viendo estrellas alrededor de tu cabeza – fue la valiente respuesta del joven – mejor ni lo intentes – respondía el ladrón – somos 2 contra 1, nunca podrás niño, así que mejor vete a casa. - El no está solo – se escucho venir de otro joven, y ese joven era el hermano menor de Matt, T.K Takaishi, quien estaba ahí para ayudar – ahora somos 2 contra 2 – fue la respuesta del rubio, quien, al instante se abalanzó sobre uno de los ladrones dándole un fuerte puñetazo en la cara – tu ve por el otro - dijo T.K a su amigo, quien, dicho y hecho, le tiro un puñetazo en el estomago al otro ladrón. Después de unos minutos de pelea en donde hubo empujones, golpes, sangre e insultos, los ladrones huyeron, dejando en paz a Sora y compañía.

.- ¿Te encuentras bien? – pregunto T.K a Sora – Sí, gracias T.K, de verdad me salvaste la vida – fue la respuesta de Sora, quien aún seguía asustada por lo que había pasado – No me lo agradezcas Sora, para eso están los amigos ¿no? – fue la respuesta del rubio – Tienes mucha suerte Sora – aún decía T.K – de no haber venido, quien sabe lo que te hubieran hecho esos tipos. – Si, losé – fue la respuesta de Sora, quien le pregunto algo más a T.K – por cierto, ¿Quién es tu amigo? – Mi nombre es Tai Kamiya – respondió el moreno.

Continuará…

NOTAS DE AUTOR: Este es mi primer fic. as ique, no sean duros conmigo y si cometi faltas ortográficas les pido una disculpa de antemano.

Espero me ayuden a superarme,